¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

+13
lalit
Veri80
boo
lapislazuli80
Galic
bealm
aracoeli
esther73
Candy Candy
karapinha
lucylop
meta
mistica
17 participantes

 :: HIJOS :: Infancia

Página 12 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25  Siguiente

Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 12 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  mistica Mar Mar 09, 2010 9:50 am

FELIZ CUMPLEAÑOS DANIEL!!!!!! Question Question Question Question
Buenos, a ver que os cuento... voy a asesinar a una niña.... o creeis que me la podria volver a meter en la tripa??? bueno, anoche probe a darles arroz blanco para cenar.... y les gusto, lo malo es que se cansaron enseguida y se dedicaron a sembrar de arroz el suelo...
Lucy, luego te digo porque no se si esta tarde vamos a ir a ver al "recien" nacido de unos vecinos (tiene 15 dias), asi que luego te aviso, pero no me vas a dejar sin hacer deporte 4 meses, que se acerca el veranito y tenemos piscina...
mistica
mistica
Feto
Feto

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 12 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  lapislazuli80 Mar Mar 09, 2010 10:01 am

En los casos de comida en el suelo es cuando echo de menos tener a un perro o a un gato que se coma los restos...a falta de eso, cepillo eléctrico y tan contentos :D

Carmen ayer también tiró bastante hamburguesa casera de ternera, pero lo curioso es que si no le daba, se cabreaba, y cuando se la daba, la escupía. Se lo estaba pasando pipa.

Misti, ayer me acordé de ti. Mi prima política tiene una cuñada con dos mellizas de 2 años, y decía que estaba desesperada porque con sus 2 añitos, cuando no se despertaba por la noche una, se despertaba la otra, y estaba que no podía más No ..y dije: desde luego, vaya mérito tiene supermisti, con 2, dando teta, y encima con otra con casi 3. CAMPEONA!!!!
lapislazuli80
lapislazuli80
Embrión
Embrión

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 12 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  mistica Mar Mar 09, 2010 10:02 am

rendeer
mistica
mistica
Feto
Feto

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 12 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  meta Mar Mar 09, 2010 10:41 am

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 12 285934 MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 12 285934 MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 12 285934 MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 12 285934 FELIZ CUMPLE, DANIIIIIII MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 12 285934 MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 12 285934 MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 12 285934 MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 12 285934


Me voy al médico a ver qué me dice, hoy he tenido que llevar a los niños a la guarde yo porque la señora que viene por las mañanas se quedó atrapada ayer por la tarde en Sant Cugat MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 12 278927

Luego vuelvo y os cuento MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 12 792367
meta
meta
Embrión
Embrión

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 49
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 12 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  lapislazuli80 Mar Mar 09, 2010 10:59 am

Meta, ya nos cuentas qué dice el médico. Estabas de baja, ¿no?

Nacho me acaba de llamar ahora mismo. Doña gitanilla de moscú se ha levantado ahora mismito, manda cojones. 4 horas durmiendo del tirón con el papáááááááááááá............arggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg No No

Nacho debe tener cloroformo
lapislazuli80
lapislazuli80
Embrión
Embrión

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 12 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  boo Mar Mar 09, 2010 11:03 am

Muchas felicidades Dani & toneladas de ánimos, Bea!

boo
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 12 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  esther73 Mar Mar 09, 2010 11:05 am

Buenos días
FELIZ CUMPLE DANIEL !!!!!! Question Question Question
Veri, nos has engañado. Ese niño es de marzo, pero de otro año, seguro
Lapis, aqui también hace un frio del carajo, dos bajo cero al llevar a Judith al cole. Respecto a lo de con más hijos,..... unos 6 o 7 por lo menos
Mistica, no la mates que encima irias a la carcel y no verias a los otros dos. Lo de metertela otra vez en la tripa, uff, debe pesar mucho ¿no?. De todas maneras eres un crac, te adoramos sobre todas las cosas
Meta ¿te han tenido que desenterrar bajo la nieve?
Luci, ¿de que es el curso?
Karapinha ¿estas mejor?
Aracoeli ¿Y David?
Bueno llevo desde las 9 y media escribiendo esto, llevamos una mañanita,....que no sabe que quiere. Y con este frio polar de momento encerradas en casa, para variar.
A mi también me parece bien lo de quedarnos por aqui, eso si cuando abran a rescatar la tabla y los post que nos ponen ñoñas, que me ha dolido un montón perderlos estos días
Besazos, luego sigo
esther73
esther73
Embrión
Embrión

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 12 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  mistica Mar Mar 09, 2010 11:45 am

lo de pesar... teniendo en cuenta que fueron 2600 cada niño, mas liquido, mas placenta... y que ahora pesa unos 7 y poco... no habria mucha diferencia...
mistica
mistica
Feto
Feto

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 12 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  mistica Mar Mar 09, 2010 11:50 am

no os lo he contado... cuando montse quiere algo y no se lo damos, por ejemplo, tengo a marc en brazos y quiere que la coja a ella, se tira al suelo llorando, se pone boca abajo, apoya la cabeza en el brazo y de vez en cuando levanta la cabeza y me mira... eso si, ni una lagrima la tia....
mistica
mistica
Feto
Feto

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 12 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  karapinha Mar Mar 09, 2010 11:52 am

Muchas Felicidades Daniel Question bom Question Question

Buenos dias... he recuperado de los vómitos (todavia me quedaba el mal cuerpo), pero hoy tengo migraña. Pienso que fué del esfuerzo físico muy grande del fin de semana, porque mala como estaba (que tenioa mareos y todo), sola con los niños ( Ignacio estuvo en un curso), haciendo MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 12 322174 Rolling Eyes por un tubo, por los vómitos. Encima Aidan ayer despertó enfadado conmigo... saben lo que me dijo:
''El-Mama quiero que me compres un juguete!
Yo- ¿Otro? Pero si ayer te he comprado uno, no puede ser Aidan.
El-Estoy enfadado contigo. Voy a decir a papa que se busque otra señora.
Yo-bounce ¿Como? Y tu adonde te quedas?
El- Voy con papi.
Yo- ¿Y Gael?
El- También...
Yo- Pero Aidan, Gael toma teta. ¿Quien vá a darle teta?
El (y muy decidido)- La otra señora
Me he quedado silent affraid con la conversación...Yo que me quedo el 90% del tiempo con el y 100% con el hermano, recibo esto...
karapinha
karapinha
Embrión
Embrión

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 12 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  esther73 Mar Mar 09, 2010 12:00 pm

Joer con Aidan. Yo me pongo mala con el rollo materialista
Aqui una "partiendose los cuernos" en discurrir cosas para jugar juntas, echando horas y horas en lugar de play y TV, y PIDEN y PIDEN juguetes de esos que apenas juegan sin parar.
Ayer me hizo gracia Judith. El proyecto de este mes han sido los felinos. Empezaba el tema con que eran mamiferos porque maman de sus madres, y dijo: Mamá nosostros también somos mamiferos porque Ruth mama de tí. Mi niña ya hace deducciones, se me está haciendo grande
esther73
esther73
Embrión
Embrión

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 12 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  karapinha Mar Mar 09, 2010 12:26 pm

Yo también me pongo mala con el rollo materialista. La cosa buena és que el juega con todo, porque siempre pide dinosaurios y animales. Después se monta sus teatrillos por todo el patio. Y si, nuestros hijos se van haciendo grandes, porque Aidan también tiene ese tipo de deducciones. Cuando cumple Judith, Aidan cumple los 6 años a 3 de agosto.
karapinha
karapinha
Embrión
Embrión

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 12 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  esther73 Mar Mar 09, 2010 12:28 pm

Judith el 17 de Julio, también los 6
esther73
esther73
Embrión
Embrión

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 12 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  Veri80 Mar Mar 09, 2010 12:29 pm

Question FELIZ PRIMER AÑO DANIEL!!!!
MILLONES DE BESOS Y MIMOS PARA LA MAMI BEA! Question




jajajajaajaj Esther y Karapinha, sus niñas son dos soles... que manera de parlotear por favor... y asi estan ahora, los chiquitos creciendo a pasos agigantados y los mayores que nadie los para con sus deducciones y contestaciones...
Me arrepiento de no haber tenido el celular y congelar el momentito del inodoro, y su cara roja, hubiera sido muy graciosa verla una y otra vez...
Acabo de ver los mails y lei que Bea recibio la flor... Gracias chicas, son de verdad un encanto!! da gusto formar parte de un grupete así Idea

Bueno amores, me quedan estos dias nomás, el domingo salimos para la playita y estaré desconectada casi 15 dias.. voy a tratar de entrar en la siesta de los peques desde algun locutorio (y si es que la duermen)
Una preugunta, si es que el 12 de marzo reabre CN, volvemos allá?

Besos
Veri80
Veri80
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 43
Localización : Argentina, Bs As

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 12 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  karapinha Mar Mar 09, 2010 12:47 pm

Veri80 escribió: Question FELIZ PRIMER AÑO DANIEL!!!!
MILLONES DE BESOS Y MIMOS PARA LA MAMI BEA! Question




jajajajaajaj Esther y Karapinha, sus niñas son dos soles... que manera de parlotear por favor... y asi estan ahora, los chiquitos creciendo a pasos agigantados y los mayores que nadie los para con sus deducciones y contestaciones...
Me arrepiento de no haber tenido el celular y congelar el momentito del inodoro, y su cara roja, hubiera sido muy graciosa verla una y otra vez...
Acabo de ver los mails y lei que Bea recibio la flor... Gracias chicas, son de verdad un encanto!! da gusto formar parte de un grupete así Idea

Bueno amores, me quedan estos dias nomás, el domingo salimos para la playita y estaré desconectada casi 15 dias.. voy a tratar de entrar en la siesta de los peques desde algun locutorio (y si es que la duermen)
Una preugunta, si es que el 12 de marzo reabre CN, volvemos allá?

Besos

Veri yo hice la misma pregunta y por lo pronto va ganando quedarnos por aqui tranquilitas y a nuestro rollo MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 12 524759 .
karapinha
karapinha
Embrión
Embrión

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 12 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  boo Mar Mar 09, 2010 12:49 pm

confused y Suspect con el comentario de Gael!
Veri, Esther tiene razón, nos la has colado y Santi es de otro año porque albino
¿Cómo sigue la enfermería marcera? ¿Meta, David, Ruth, Esther, Karaphina, Bea -y los que me deje-)?
Ayer sacamos a Martina a ver la nieve y ahora tiene moquetes. Es la segunda vez que se resfría desde que nació y tengo la esperanza de que sea sólo un amago y no vaya a peor.
Ya no nieva, y hace un sunny radiante, pero aún no se ha fundido la nieve.
Vaya caos ayer. Meta menos mal que no trabajabas, porque habrías tenido que dormir en la tele.
Qué pasada!
He leído que Bea ya tiene las flores y que se ha emocionado un montón bom Somos las mejores!
Bueno, voy a Sleep Rolling Eyes @

boo
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 12 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  mistica Mar Mar 09, 2010 1:07 pm

Pues si, somos: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 12 158396
mistica
mistica
Feto
Feto

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 12 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  lucylop Mar Mar 09, 2010 3:03 pm

FELICIDADES DANIELL!!!!!!!
Y ANIMO A ESA MAMA GUAPA!!!1
LUEGO ENTRO!!

lucylop
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 12 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  esther73 Mar Mar 09, 2010 9:06 pm

Chicas, hable con Bea. Esta bastante desanimada. ha tenido un mal día con las pruebas y además al final ha tenido fiebre. He intentado animarla, pero como se acababan de ir los peques pues estaba bastante No
A ver si mañana todo va mejor.
Hasta mañana chicas
esther73
esther73
Embrión
Embrión

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 12 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  lapislazuli80 Miér Mar 10, 2010 8:18 am

Buenos días:

Pobre Bea, qué mal tiene que estar pasándolo. A ver si pronto recupera y está por fin con sus niños.

Boo*, ¿qué tal sigue Martina de sus mocos?. con superteta seguro que no va a más, ya verás.

Estoy espesa, muy mucho, así que envío y luego si estoy más lúcida, escribo.

Hoy tenemos revisión de niño sano del año.


Idea
lapislazuli80
lapislazuli80
Embrión
Embrión

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 12 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  lapislazuli80 Miér Mar 10, 2010 10:47 am

a ver, voy poco a poco.

Os quería comentar, ¿los colmillos cuándo suelen asomar?. Es como el resto de dientes?, cada bebé es un mundo??

Es que Carmen lleva un par de días con el culo escocido, cuando jamás le había pasado. Le estoy poniendo pasta al agua. También echa regueros de baba espesa por la boca de vez en cuando, y ella jamás ha sido babosa. Y también está regular por las noches, no sé si fruto de la normalidad, jeje, o que igual está molesta.

¿Es pronto aún para estos dientes?. tiene 8 y ya hace dos meses que no le despunta ninguno.
lapislazuli80
lapislazuli80
Embrión
Embrión

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 12 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  meta Miér Mar 10, 2010 11:20 am

Volando voy MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 12 22925 MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 12 22925 MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 12 22925

Irene, de los diente sólo te puedo decir que a Biel le salían cada dos meses, pero a él nunca le molestaron... El moco de mi niña sólo tiene cuatro... A ver si otra te ilustra MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 12 549295

Me voy a la osteópata, a ver si me mueve los mocos estos que no me dejan oir, he pasado por el mercado y me tendría que haber llevado la trompetilla porque vaya tela para comprar un mero y cuatro coles, menos mal que el agricultor que las vende ambulantes está más sordo que yo MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 12 509550 MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 12 661789 MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 12 661789 MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 12 661789

Ale, me voy a ver si me arregla, luego me explayo MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 12 Icon_flower MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 12 792367
meta
meta
Embrión
Embrión

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 49
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 12 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  mistica Miér Mar 10, 2010 11:56 am

me estoy imaginando al agricultor diciendo a gritos: que quiere?? y la meta: que dice?? que que quiere?? que que dice??? quiero 2 coles, que quiere que???? jamones?? si, eso, 2 coles... :D
mistica
mistica
Feto
Feto

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 12 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  mistica Miér Mar 10, 2010 2:30 pm

CHICAS, donde estais??? que os echo de menos...
mistica
mistica
Feto
Feto

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 12 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  Veri80 Miér Mar 10, 2010 7:38 pm

Que penita me da el momento de BEA... ojalá de verdad no pase a mayores y regrese pronto a casita con sus peques...
Boo!!! se te extrañaba !!! que tal martu?
Santi tambien esta con moquetes, pero se lo atribuyo a los 4 insisivos que le estan saliendo, los de arriba ya estan afuera, y los de abajo cortando.. pobre, lo trae re mal, hasta el sueño le cambió... anoche no durmió ni dos horas seguidas, y de siesta que le pega derecho casi dos horas y media, aquí lo tengo, y no pasaron mas de 40 minutos... quejoso y super pegado a mi...se acuesta sobre cualquier parte de mi cuerpo, pegado! y lo único que quiere es upa... Suspect ( mas vale que me venga este mes)
Asique ya ves, Lapis, cada bebe es un mundo, pero si puede pasar, que los este cortando, poobrecitos!! si se puedira evitar este paso en la vida de los chiquitos... affraid

Besotes a los pachuchitos.. YA ME QUEDA NADA PARA LA PLAYITA!!!!
Veri80
Veri80
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 43
Localización : Argentina, Bs As

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 12 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25  Siguiente

Volver arriba


 :: HIJOS :: Infancia

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.