¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

+13
lalit
Veri80
boo
lapislazuli80
Galic
bealm
aracoeli
esther73
Candy Candy
karapinha
lucylop
meta
mistica
17 participantes

 :: HIJOS :: Infancia

Página 14 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente

Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 14 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  bealm Vie Mar 12, 2010 4:19 pm

hola chicas ya se que conteste mail. todavia no he leido respuestas . Me he perdido tantas paginas que no se cuando pueda recuperarlas, asi que si no lo hago perdonarme.
Me acaban de decir que tengo fiebre y yo hubiera jurado nque no tenia, bueno tengo 38,2 que para lo que he estado teniendo no es nada. Estoy triste , pero no os pongais tristes por mi porque yo creo que tb me afecta el no haber estado dando teta. cuando se desteto asier me pasó. Aracoeli no sabes como te entiendo cuando tuviste que destetar a David.
Felicidades con retraso David, Keyla... gabriel.

No os pongais tristes por mi ya se me pasará, se me juntan muchas cosas.
Os quiero mucho chicas.
Besotes, ahh no os preocupeis por las llamadas os tengo presentes conmigo siempre.
bealm
bealm
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 14 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  karapinha Vie Mar 12, 2010 4:46 pm

Bea que bien leerte por aqui, se te echa de menos guapa MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 14 620486 . No sales este fin de semana, pero estás más cerca de salir. Besos

Meta ¿como vá el oido?

Galic, qué cosa con la gramatica española... ustedes son un poquito tisquimicis con las palabras, jajaja. Si me iba a desayunar y ahora acabo de comer un... Marmitako. Jo, que bueno me ha salido. Me he quedado con las ganas desde que Meta dijo que Ágata se lo comió... fué ver la foto y quedarme con el antojo. És el mal de tener el síndrome premenstrual, tengo antojos @ y muy mala leche MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 14 734740 .

Esther, ya te digo lo de fontaneria vá conectado con la salud... Cuando Aidan iba a ser operado, el cirurjano se reunió con nosotros y empiezó a explicar la operación:'' Esto és pura fontaneria, cortamos aqui, aqui y aqui y y después ponemos cada tubo en su sitio y ya está...''. Por dios 5 minutos para explicar una operación que ha tardado desde que el niño entró hasta que salió del bloco operatorio 10 horas (entre preparar al niño y operación).

Aracoeli, todavia vas a tiempo de realizar tu sueño. Yo tuve várias compañeras en la universidad que empiezaran a estudiar con sus niños. Habia una que vendia pescado, sacó enfermeria y creo que estaba haciendo una especialización ahora.

Lapis, ¿que tal el almuerzo? Y las copitas de vino :(r&r):

Luci, mujé afloja el ritmo MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 14 524759
karapinha
karapinha
Embrión
Embrión

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 14 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  mistica Vie Mar 12, 2010 7:13 pm

Hola chicas, he llevado a Montse al medico porque le volvio a subir 38,8 me ha dicho que no tiene nada, la garganta un poco roja pero nada mas, a las 5 horas de darle el apiretal estaba a 39 otra vez, a ver por donde sale... Karapinha, ayer hable con mi gine y por lo visto estuvo en el mismo congreso que tu...
mistica
mistica
Feto
Feto

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 14 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  karapinha Vie Mar 12, 2010 11:37 pm

Misti qué bien tener un gine interesado en parto y crianza natural.

¿Chicas donde están? Suspect pig
karapinha
karapinha
Embrión
Embrión

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 14 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  esther73 Vie Mar 12, 2010 11:38 pm

Karapinha, yo he estado trabajando
Ya sabes que los fines de semana esto va capa caída
esther73
esther73
Embrión
Embrión

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 14 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  esther73 Vie Mar 12, 2010 11:40 pm

Y si la gine de Montse me tiene maravillada, es esa que nos espera a que seamos matronas para contratarnos
Montse, espero que miniMontse resucite, será una fiebre virica, mujer
esther73
esther73
Embrión
Embrión

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 14 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  Veri80 Sáb Mar 13, 2010 4:27 am

Chicas... pasé por CN.. y me dió una nostalgia... no quieren volver??? estaba la receta de Meta, eso de ojaldre con canela y que se comen templados...
Bueno, digo... no sé... clown
Besos
Veri80
Veri80
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 43
Localización : Argentina, Bs As

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 14 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  karapinha Sáb Mar 13, 2010 9:21 am

Buenos días!!!!

Veri, pués yo pasé y tuve una sensación un poquito rara... y tanto agradecimiento por se haber abierto el foro de nuevo (parece que era eso que buscaban...) o soy muy mal pensada o todavia tengo la mala leche de ayer MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 14 734740 . Para mi que sea lo que la mayoria decida.
Besos a todas
karapinha
karapinha
Embrión
Embrión

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 14 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  esther73 Sáb Mar 13, 2010 1:04 pm

Karapinha, yo también pasé y me dio la misma sensación. Parecía como si hubieran levantado el castigo y hay que estar agradecidos por ello
Igual es que somos mentes mal pensadas, no sé
esther73
esther73
Embrión
Embrión

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 14 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  Veri80 Sáb Mar 13, 2010 3:28 pm

yo para nada tuve esa sensación... no pienso en ellos, pienso en mi, en nosotras, lo que vivimos allá... en marzo cumplí dos añitos en el foro y las cosas vividas y compartidas fueron muchas, y muchas bonitas con las marceras..no pienso en lo que hicieron, si bien me dio bronca en su momento, ahora ahi está otra vez, donde empezó todo, no sé, claro que va en personalidades, y estaré con ustedes donde vayan, pero queria compartirlo, los recuerdos estan allí... yo al post de embarazadas ya volví , y lo que quieran hacer está bien... o talvez cuando se les pase el enojo...

Besotes amores, voy a prepara los bolsos!!!!!!!!!! no me odien!!!! Idea
Veri80
Veri80
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 43
Localización : Argentina, Bs As

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 14 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  lalit Sáb Mar 13, 2010 8:55 pm

Hola marceras...

Yo entré ayer en cn y me quedé indignada con las condiciones que te piden aceptar!!!

PLEASE, PLEASE: ¿Hay algun lugar dónde se hable de esta reapertura?

Yo quiero el foro con toda mi alma y me da mucha tristeza lo ocurrido. Muchísima...

No

lalit
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 14 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  meta Sáb Mar 13, 2010 10:17 pm

Lalit, ¿qué quieres decir con lo de 'las condiciones que te piden aceptar'? Yo no he entrado y si lo que dices es lo que me temo creo que no voy a hacerlo...

Chicas, aquí o donde sea nosotras estamos bien junticas, ¿no? Que no nos separe nadie!!! Idea
meta
meta
Embrión
Embrión

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 49
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 14 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  aracoeli Sáb Mar 13, 2010 10:23 pm

Yo tampoco he entrado todavia en CN y lo de las condiciones a ver cuales son. La verdad es que yo voto por estar aquí tambien. Se encuentra uno como en casa. Idea
aracoeli
aracoeli
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 14 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  karapinha Sáb Mar 13, 2010 10:33 pm

Buff, me siento más aliviada por no ser la única con esta sensación de rara y de indegnación. Me parece una pasada lo que ha pasado...

Lalit las condiciones para mi son un poquito contra la CN... a ver si me explico...Por exemplo: és como cuando un niño pide a su madre para tener una habitación própria. Su madre dice que no porque ''la casa és mia, tu no puedes opinar, pero tienes que aceptar todas mis condiciones para estar aqui'' pig Me explico.

Ya una vez lo dije aqui que todo me ha parecido una demonstración de poder y encima una cantidad enorme de foreras diciendo gracias por haber abierto de nuevo la puerta de casa..., Buff, espiero no ser censurada por aqui....
Se sigo no paro, estoy pale con el tama este...
karapinha
karapinha
Embrión
Embrión

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 14 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  meta Sáb Mar 13, 2010 10:45 pm

Pero, ¿qué son esas condiciones? ¿Te las hace aceptar al abrir la sesión? No sé, ya sabéis donde trabajo y como aquí se puede hablar de política os diré que recuerdo el 11-12-13 y 14-M como los peores días de mi vida profesional, con censura, amenazas... y comisarios políticos debajo de las piedras que en cuanto empezó el recuento de votos se cambiaron la chaqueta y allí siguen MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 14 605405


Yo ya estoy mayor para tonterías, sinceramente, me sabe fatal, ese foro me ha ayudado a ver la maternidad de otra manera, me ha enseñado un montón de cosas y he conocido a grandes AMIGAS, HERMANAS!!! entre las cuales os cuento a vosotras MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 14 792367 , pero no me apetece ponerme de rodillas para nada, creo que no vale la pena...

En fin, me voy a leer a la Guttman, que hoy me apetecía encontrarme con mi sombra y echarme un poco de mierda encima MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 14 762557 MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 14 899395
meta
meta
Embrión
Embrión

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 49
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 14 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  mistica Dom Mar 14, 2010 12:34 am

Hola chicas, pues el foro, tienes que aceptar las condiciones para poder entrar, Vero, aqui nadie te odia, faltaria mas... entiendo que quieras volver, yo llevo 4 años en ese foro y mis mejores amigas las he conocido gracias a ese foro, pero considero que lo que han hecho y las condiciones que ponen no estan bien.
Chicas, tengo a Jordi en urgencias con la chiquitina, lleva todo el finde con fiebre, a las 3 horas de haberle dado apiretal se ha puesto a 39,9, hemos esperado, le hemos puesto paños de agua y nada, la hemos dado apiretal y hora y media despues seguia a 39,3, asi que hemos decidido llevarla a urgencias a ver que la pasa, asi que aqui estoy esperando que me llame, en el hospital tenia 39,3 y estaba esperando que la viera un pediatra.
Karapinha mi gine es Regina Cardenas, tiene salas de parto natural en un hospital privado, es... maravillosa, di a luz con ella con Aroa y volvi con los mellis, tuve una cesarea respetadisima, con decirte que a mi me dan panico las agujas y en ambos partos ha estado cogiendome la mano y poniendo su hombro para que llorara mientras me pinchaban, creo que eso pocos gines lo hacen.
mistica
mistica
Feto
Feto

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 14 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  karapinha Dom Mar 14, 2010 12:41 am

Montse ya nos dirás lo que tiene la chiquitina. Muchos besos, animos y haditas para que se recupere.
karapinha
karapinha
Embrión
Embrión

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 14 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  mistica Dom Mar 14, 2010 12:45 am

Gracias Karapinha... que haces a estas horas despierta???
mistica
mistica
Feto
Feto

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 14 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  Veri80 Dom Mar 14, 2010 12:57 am

Misti que se mejore rápido y a ver que es lo que le hace tener esa fiebre... lo de odiar lo puse po la playita jajaj, por comentarios anteriores en tren de broma...y respeto su forma de pensar y opinion con respecto a CN, Karapinha, en todos lados ponen condiciones, sólo que creo que allá se acrecentó mucho todo... y mirá que estoy al tanto hasta ahi nomás, pero hablo desde el lado que a mi, en particular no me hicieron nada, y no tengo poruqé criticar o no las normas del foro, y eso que una vez participé de un post bastante calentito, pero se zanjó el tema, y todas contentas... yo creo que no se supo manejar la situación, y vamos chicas, que si no se hubiera cerrado no nos enterabamos de nada y seguiriamos como si nada... pero bueno, no quiero armar polemica, no es mi intencion tampoco hacer ombligo del mundo a CN, asique como dijo Meta, (creo) si acá nos encontramos juntas y bien y seguimos las anecdotas y demás de nuestros marceritos... pues acá estaré, a gusto por supuesto Idea ...

Bueno lindas... creo que mañana ya no podré entrar... estoy preparando todo y mañana me encargaré de limpiar y que quede ttodo mas omenos ordenadito pa la vuelta...
Pongo en FB, una foti de Santi con el pelito corto, lo pelamos de nuevo, pero más larguito esta vez, igual me critican pero a mi no me importa...
Les dejo un besote gigante!!! y espero conectarme desde la costa algun dia!!!

BESOSOSOSOSOSOSOSOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Veri80
Veri80
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 43
Localización : Argentina, Bs As

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 14 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  mistica Dom Mar 14, 2010 9:24 am

Pues si, por lo playa te odio profundamente... para que negartelo...
A ver, Montse tiene la garganta muy, muy, muy, muy roja y muchos mocos, me han dicho que si hoy sigue con picos de fiebre de 39 que a las 5 de la tarde la lleve otra vez a urgencias, y de momento se ha levantado con 39,1... pobrecita...
mistica
mistica
Feto
Feto

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 14 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  karapinha Dom Mar 14, 2010 10:13 am

mistica escribió:Gracias Karapinha... que haces a estas horas despierta???

Misti, yo tengo horário canrio...una hora menos. Aunque aqui quede reflejada la hora peninsular...
karapinha
karapinha
Embrión
Embrión

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 14 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  karapinha Dom Mar 14, 2010 10:18 am

Buenos dias!!!

Misti que se mejore la miniMontse. Muchos achuchones para todos.

Veri, yo no critico las normas, vivemos en sociedad y lo que más inpera son las normas, pero si critico la actidud de demonstración de poder que ha transparecido en toda la historia y como vés por aqui, no soy la unica que ha tenido esa sensación... Que disfrutes mucho de la playa corazón Exclamation . Besos

Edito para decir que a esta hora estava con la bolsa rota y sin contracciones, después de un todo embarazo con contracciones y amenazas de parto prematuro... Gael todavia no piensaba nacer hoy, jejeje.
karapinha
karapinha
Embrión
Embrión

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 14 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  bealm Dom Mar 14, 2010 11:36 am

hola chicas!!!!
Aqui sigo... ya mejor no he tenido fiebre el fin de semana asi que esperemos, crucemos los dedossssss para que por fin mañana me pueda ir a casa.

Chicas, me da a mi que al final llegó el destete de daniel.... Ayer no queria saber nada del tema, aunque ya lo confirmaré cuando volvamos a la normalidad.

Mistica espero minimontse se ponga buena.

Veri pasateló muy bien y celebra el cumple de santiiiii en la playitaaaaaaaaaaaaaaaaa.......
Karapinha que recuerdos verdad cuando se acerca este momento del parto, yo lo rememoré en el hospital... jooo que ganas tengo de salir.....

A mi tb me gusta este foro para hablar la verda.

Muchos besos y espero mañana poder hablaros desde casa y felicitar a Gael desde allí.
bealm
bealm
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 14 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  meta Dom Mar 14, 2010 6:31 pm

Hola guapas,

Estoy hecha polvooooooooooooooooooo MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 14 605405 MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 14 605405 MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 14 605405 MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 14 605405 MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 14 605405 MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 14 605405 MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 14 605405 MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 14 605405

Menudo fin de semana tonto, de hacer recados y cosillas en casa MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 14 83360 . Como mínimo nos ha cundido y parece que lo hemos hecho todo MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 14 158396 . Tenemos a Àgata otra vez con gastroenteritis MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 14 Icon_pale , ayer fuimos al Leroy Merlín a recoger por segunda vez una pieza que se rompió hace siglos de la mampara de la bañera (digo por segunda vez porque la primera nos faltó una de las 3 piezas...) y al cabo de nada de salir al coche se puso a vomitar cual fontana de Trevi MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 14 44989 , im-presionante MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 14 486903 . Por suerte hace poquísimo que la hemos puesto mirando para adelante en el asiento de enmedio (así yo me pongo a su lado, off course), porque los salpicones llegaban al cambio de marchas MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 14 18379 MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 14 18379 MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 14 18379 . En fin, dejo los detalles escatológicos MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 14 509550 . Por lo demás, bien, está animada y hoy me ha vuelto a ayudar con la colada MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 14 322174 , le encanta ponerme la ropa dentro de la lavadora o dentro del cesto de la ropa sucia, espermos que dure y entre el Arguiñano de su hermano y la chacha de ella algún día pueda descansar del marujeo MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 14 58633

Del oído voy mejorando poquito. El viernes me pegué un buen susto por tonta MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 14 762557 . Antes tenía una cobertura médica con TVE y el año pasado me la cambiaron así que mi otorrino ya no está en el cuadro actual y si quiero ir me toca pagar. El viernes me entró la paranoia de que llevaba demasiados días con tanta medicación sin notar mejora y por ahorrarme dos duros me pedí hora en un otorrino de la mútua, que debe de ser pariente de King Kong o algo así... Vaya borrego!!!! MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 14 Suspect El tío me hizo una audiometría y según él oigo perfectísimamente MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 14 278927 , así que TODO me viene de la mandíbula porque estoy muy estresada, no hay más que ver que se te están saltando las lágrimas (peazo borrego, cómo no se me van a saltar si llevo 10 días como una tapia y me dices que no tengo nadaaaaaaa MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 14 18379 MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 14 18379 MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 14 18379 ). En fin, que salí de allí y llamé a mi otorrino, que tuvo la consideración de cogerme esa misma tarde (me pasé el día de otorrino en otorrino y tira porque me toca) y me dejó tranquilísma MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 14 Icon_flower . Aún tengo moco, muy poquito, pero medio cm2 de moco en el oído es tanto como medio litro en los senos y te puede dejar como una tapia (como es el caso). El proceso es lento y ya está MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 14 Icon_study , de ésta no me muero MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 14 931916

Al otro no sé si denunciarlo MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 14 734740 o pasar de él MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 14 524759 , pero me jode que haya ineptos asustando a la peña por el mundo MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 14 734740

Bueno, chicas, os dejo, que he aprovechado que tengo a las tres fieras en remojo para desconectar un poquito pero aún tengo el suelo como si hubiera pasado la marabunta MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 14 509550

Bea, mañana a casa, ya verás MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 14 792367
meta
meta
Embrión
Embrión

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 49
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 14 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  lalit Dom Mar 14, 2010 7:25 pm

Pues ojalá Bra pueda estar de nuevo en casa y Montse de mística se recupere ya sin fiebre! Áaaanimo:?:

Las condiciones aparecen para entrar como usuaria.

Entre otras cosas...

... el foro se guarda el derecho de admisión, tienen derecho a echarte sin necesidad de ofrecer ninguna explicación.

... el foro tiene derechpo a modificar tus mensajes si incumples alguna norma, sin tener que avisarte de que te lo han modificado (supongo que aluden a la famosa censura esa de los *** cuando escribías diputada, pero una cosa es que ocurra de facto y otra clicar que lo aceptas así tal como lo dicen)

... Tu tienes la responsabilidad de todo lo que puedas decir que ofenda a las normas del foro o la Ley, ellos no suscriben tus opiniones (eso, bien, pero luego.... ATENCIÓN!...)

... le cedes al foro los derechos de propiedad intelectual de tus mensajes de forma completa !!!! !!!! !!!! Suspect (eso significa, por ejemplo, que si quisieran sacar un libro titulado "Relatos de parto emocionantes" o "Vivencias y sentimientos de mamás con bebés de un año" o bien "Las mamis opinan sobre el método Pantley" podrían hacerlo!!! !!!! !!!

Y la que me parecvió más triste de todas:
... queda prohibido criticar al foro, sus administradores o moderadores

... pale ¿no nos suena a dictadura?

Por supuesto, prohibido hablar de qualquier otro foro en el foro ni poner enlaces a otros foros...



Estoy triste, me parece desmedido, casi grotesco.
Senota que están escritas en un momento de calentón... Pero no me parece serio ni profesional... ni respetuoso...

Bueno , vaya desahogo!

Al final de las normas tienes la opcióm de "acepto" "no acepto"...

Si no aceptas puedes ver el foro, pero sólo como lectora, sin recuperar el nick.

Me dan tentaciones de pedir que borren mis 3500 mensajes también!!!!

Feliz semana!

lalit
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 14 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente

Volver arriba


 :: HIJOS :: Infancia

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.