¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

+13
lalit
Veri80
boo
lapislazuli80
Galic
bealm
aracoeli
esther73
Candy Candy
karapinha
lucylop
meta
mistica
17 participantes

 :: HIJOS :: Infancia

Página 15 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25  Siguiente

Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 15 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  meta Dom Mar 14, 2010 8:49 pm

Ostras, Lalit, ¡qué fuerteeeeeeee! Veo que vosotras (las mamis de noviembre 2006) tampoco habéis vuelto... ¿Por dónde andáis? A veces me gustaba entrar a darle un achuchón virtual a bestiuta, y me encantaba leeros a todas, a ti, a ella, a yubarta...
meta
meta
Embrión
Embrión

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 49
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 15 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  esther73 Lun Mar 15, 2010 9:30 am

Buenos días por la mañana.
Fin de semana de desconexión, trabajo, paseos (si por fin hizo sol y ayer pudimos salir a andar un ratín por la mañana, que por la trede yo trabajé)
Montse ¿Cómo sigue la miniMontse? ¿Tuvisteis que volver al hospital?. Ya nso cuentas
Meta, ¿como va ese cuerpazo ¿mejor?. El otro día te deje con la palabra en la boca, sorry. ¿Y Àgata, paró de vomitar?. ¿Limpiasteis el coche? Menos mal que ya iba hacia delante que si no me veo toda la tapicería moteada.
Ahora que ya has acabado de hacer de maruja/bricolage en tu casa, puedes pasarte por la mía
Karapinha. Muchas, muchas, muchas felicidades a ti y a Gael!!!!![b]
Lalit, que bien teneros de vuelta por aquí
Bealm, espero que te den el alta hoy, que bien sin fiebre!!!!!
Creo que me reclaman, no se a que santo hoy le ha dado por dormir por la mañana
esther73
esther73
Embrión
Embrión

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 15 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  meta Lun Mar 15, 2010 9:33 am

Me voy a hacer un recado importantísimoooooo, pero antes:


MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 15 285934 MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 15 285934 MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 15 285934 MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 15 285934 MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 15 285934 FELICIDADES GAEL MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 15 285934 MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 15 285934 MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 15 285934 MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 15 285934
meta
meta
Embrión
Embrión

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 49
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 15 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  lapislazuli80 Lun Mar 15, 2010 9:54 am

Buenos días de lunes:

Primero de todo, felicitar a Gael por su cumple y a su mamá por este año a su lado.

Jur jur, cómo está el patio!!!!. Ya he visto lo de CN. Me da mucha pena, allí tenía a las mamis andaluzas, pero la verdad es que las nuevas condiciones echan p'atrás. Suena a muy dictatorial, eso de que no se puede decir nada de los administradores-moderadores...y dejar en su poder tus palabras, tampoco me gusta demasiado.

Meta, ¿cómo sigue ese oidín?, ¿cómo está Ágata de su gastroenteritis?

Montse, ¿miniMonste cómo está de la fiebre? Ojalá haya quedado en nada, pobreta.

Esther hija, cómo te entiendo con lo del buen tiempo. Aquí hemos aprovechado al máximo, hasta el último rayo de sol. Parecíamos guiris, todo el mundo en la calle, después de los 3 meses de lluvia que hemos tenido, esto ha sido un regalo caído del cielo.

Bealm, cariño, no estés triste, intenta tener el ánimo p'arriba. La parte buena es que te han descartado neumonía, y piensa el hecho de mantenerte allí no es por gusto, sino para que cuando te vayas a casa, sea para no volver.

Y con lo del destete, es una pena, y más si tú no lo deseabas, pero tienes que pensar en que le has dado LO MEJOR DE TI a tu hijo durante un año completo, cosa que hoy en día se hace poco, así que no estés triste, mantente orgullosa de hasta donde has llegado, que ha sido lejos, muy lejos, y además ese destete ha sido por una causa de fuerza mayor, no por algo que haya estado en tus manos, así que p'alante y arriba los corazonessss, vas a seguir siendo una supermamá sí o sí, ya sabes que no somos sólo teta ;)

Mi comida del viernes fue genial, la verdad que lo pasamos en grande. Yo me marché sobre las 22, y los borrachos estos continuaron hasta las 5 de la madrugada. De buena gana me hubiera quedado, para qué os voy a engañar, porque me lo estaba pasando superbien, pero llamé a Nacho a las 21.15 y me dijo que Carmen dormía desde las 21. Sé que ella el dormirse y el estar sin mí, plin, si no me ve, no echa en falta la teta, pero sí me preocupan los semi-despertares de la noche, así que llegado ese momento, ya no me encontraba tranquila por si la peque se despertaba y me fui para casa.

Mis compañeros no daban crédito, me decían: pero si tu hija tiene ya un año y está con su padre, quédate y relájate, disfruta, que por un día no pasa nada Embarassed

Y yo les decía: si sé que no pasa nada, a ella no, pero a mí sí, la intraquilidad me puede.

Aparte de esto estoy hipermegareventada. Al cansancio durante el día de estar potreando con Carmen a más no poder se unen las noches algo más que toledanas. Llevamos una rachita que...no comment. todas las noches me pasa lo mismo, pienso que tienen que ser ya las tantas por la cantidad de despertares que tiene, y siempre pasa igual, es muy temprano. Estamos en racha de unos 8-9, una bestialidad, más que cuando era bebé recién nacida.

Como os comenté, ahora en los días de semana santa vamos a probar plan padre. Parece que con Nacho a su lado se despierta con menos frecuencia (prueba de ello es que la dejo a las 7 sobando y se pega hasta las 11 sin coscarse), así que vamos a intentarlo, si por lo menos me da tregua de dormir unas cuantas horas del tirón hasta que ya le apriete el hambre, eso que se llevará mi cuerpo serranooooo Exclamation

Otra cosa, no sé si es por el colecho y la estrechez en la que estamos los 3 por la noche, o por la cantidad de despertares que tiene para mamar, que tengo la espalda destrozada, pero DESTROZADA DESTROZADA, hasta tal punto de que me levanto peor de lo que me acuesto. A Carmen cuando es duerme la pongo de primera hora en su cuna en sidecar, pero como se despierta tan prontísimo, ya la paso a la cama y ahí se queda, con lo cual se puede decir que toda la noche está ella al lado, el papá arrinconado en la esquina, y yo arrinconada en medio.

En fin, hasta ahí mis males de hoy

Idea
lapislazuli80
lapislazuli80
Embrión
Embrión

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 15 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  mistica Lun Mar 15, 2010 10:14 am

FELICIDADES GAEL!!!!!!1111
Question Question Question Question Question Question
buenos dias, miniyo se ha quedado en casita con la abuela, esta noche tenia 38.3 asi que mejor que se haya quedado alli, dos dias de paseo con sol, no me lo creo... casi me quemo y todo... (exagerada que es una...)
Bea, como va la cosa, te mandan a casa o que
mistica
mistica
Feto
Feto

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 15 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  mistica Lun Mar 15, 2010 10:15 am

Por cierto, Lapis... affraid te acompaño, en todos los sentidos...
mistica
mistica
Feto
Feto

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 15 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  Galic Lun Mar 15, 2010 10:43 am

Buenos días a todas!
Bueno... recapitulamos:

humm tras un fin de semana AGOTADOR... a nivel familiar, amistoso y laboral... con fuerzas para encarar la semana (esperemos que me llamen para trabajar con un contrato "decente")

Bueno no tengo mucho que contar pero si ponerme al dia con lo que habeis escrito. Tengo colapsadas la bandeja de entrada de hotmail, FB y gmail a vosotras abandonadas... un desastre... vamos. (por cierto a partir de ahora voy a visitar poco FB porque le he pillado una mania que ni os cuento... el puñetero chat que no funciona nunca...me llegan mensajes y no me entero... vamos una cacola! Asi que no me enrollo mucho que me voy a hacer la casa y a comprarme algo de ropa que me siente bien.

Por otro lado es una pena que no regresemos a cn...pero bueno... yo donde estéis, iré... os quiero mucho!
Las normas? la verdad creo que son similares a las de muchos foros... me he ido a contrastarlas con la de foro de plantas en el que pregunto mis dudas para las orquideas (os acordais de quien es la culpa de que tenga orquideas???)de mi foro de perros donde participo desde hace muchos años... y hasta la del foro de miniaturas de mi queridisimo... y no me sorprenden. Pero bueno, son normas que hasta el momento no he transgredido nunca y que aunque no me las supiese no las he imcumplido... así que ¿porqué preocuparme? bueno, quizás viva en un mundo idílico de risas y bienestar jajaja Que ocurrirá? pues que me para veros tendré que venir acá jejjejej

Hala os dejo que tengo plantados tb a mis gansos de mudanza!

Galic
Embrión
Embrión

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 15 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  boo Lun Mar 15, 2010 12:36 pm

Joliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin había escrito un tocho y se me ha borrado silent
Resumiendo: FELICIDADES GAEL y KARAPINHA! Question
Ánimos a los pachuchos y que estén ya recuperados o casi casi.
Yo ando mal de lo mío y sin querer tomar medicación para que Martina pueda tener barra libre de teta, pero tengo de plazo hasta mañana para estar sin tomar nada. Y no sé si es por el trancazo que aún arrastro pero no estoy muy fina y no sé si hago bien de dejar que las cosas fluyan.
pirat
Lo de CN a mí también me ha dejado bounce , pero al final he aceptado porque pienso un poco como Galic y porque como fuente de información para consultas y dudas para mí no tiene precio. Pero me ha decepcionado mucho leer las normas (algunas que era para confused Suspect No como no poner mayúsculas en los títulos ni usar distintas fuentes y colores en el cuerpo de los mensajes (y por qué dan esa opción?), no subir temas, no explicar experiencias personales para dar validez a una respuesta (no decir "a mí me ha funcionado esto"), no dar "palmaditas en la espalda"¿, aparte de las que habéis comentado...) enfin, que se han pasado de rosca, y a mí tambiédn me queda la sensación de que nos levantan el castigo.

boo
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 15 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  mistica Lun Mar 15, 2010 1:34 pm

Galic, asi que no era que me ignorases en el FB... menos mal.. :D
mistica
mistica
Feto
Feto

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 15 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  aracoeli Lun Mar 15, 2010 3:33 pm

Lo primero Question Question Question ¡¡¡FELICIDADES GAEL!!! Question Question Question

Meta: Menos mal que Agata come bien, que sino se nos iba a quedar como una sílfide. A ver si mejora la pobrecita que vaya racha que lleva. Y lo del otorrino ese de escándalo. Menos mal que conocías al otro, que sino... Por cierto, que vamos, ¡qué bien! que enseñas a los niños, uno te cocina, la otra lavadora... lo que dices te veo en breve Exclamation

Misti: Y nuestra miniMontse, a ver si ha mejorado cuando vuelva ahora a casita.

Bealm: Si tienes que destetar a Daniel, piensa que las causas han sido ajenas a ti. A mi cuando me paso, estuve un tiempo muy triste, porque además esta vez había luchado sobre todos los primeros meses para que no me pasara lo que a Silvia, y cuando lo conseguí me vino el batacazo, pero siempre pienso que no fue por mi directamente sino por causas externas. Y además que tu le has dado durante todo un año, y con Asier más.

lapis: Muchos ánimos para esas noches tan largas, a ver si el plan padre te vale en semana santa. Y para la espalda mira a ver si puedes ir a natación que es con lo que rapidamente mejora.

boo: Muchos mimitos para ti tambien, a ver si lo consigues y puedes recuperarte de aquí a mañana.

Susana: Suerte, suerte, suerte para ver si te llega ese contrato.

Esther: Y Ruth como va?

Veri: Disfruta de la playita tú que puedes y date algún baño por nosotras. Ainsss cuando llegará el tiempo de playita aquí!

Vaya con las normas de CN, o sea que yo que escribía en el otro lado en azulito, ahora ya no lo podría hacer? Pues, hala solo por eso ya no entroooo No
aracoeli
aracoeli
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 15 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  karapinha Lun Mar 15, 2010 10:14 pm

Buenas noches!!!

Gracias a todas por las felicitaciones. El dia lo hubiera pasado mejor si no me bajara la regla y su prima migraña No . Aún así pude hacer la merienda que habia programado.
No puedo escribir más del dolr.
Besos
karapinha
karapinha
Embrión
Embrión

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 15 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  meta Mar Mar 16, 2010 10:07 am

Buenos días por decir algoooooooo MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 15 Icon_redface MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 15 Icon_redface MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 15 Icon_redface

Àgata ha pasado mala noche, ha vomitado (en su cuna, que suerte MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 15 58633 ) y desde las 5 que no ha parado de menearse (antes también, pero dese las 5 ha sido una pesadilla...). Así que no estoy de mucho humor que digamos MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 15 Suspect

Voy a aprovechar para hacer gestiones informáticas, que a la una tengo médico.

Telma, ¿cómo va hoy la migraña?

Un beso a todas MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 15 792367
meta
meta
Embrión
Embrión

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 49
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 15 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  esther73 Mar Mar 16, 2010 10:12 am

Buenos días a todas
Mi noche me la guardo, que si no es muy deprimente
Después de dos cafés comienzo a ser persona
Ayer fue un día de calle total, compritas por la mañana y tarde en el parque. Y hoy toca reclusión mayor en el ordenador, tengo que acabar un proyecto para las 4 y aún no he abierto ni el programa
¿Cómo siguen los pachuchos: MiniMontse, Karapinha, Àgata? ¿Tenemos a Bea por fin en casa?
Bueno que hoy estaré por aqui, asi que podeis amenizarme la mañana frente al ordenata confused
Ahhh, mi niña me da besos con ruido y todo, más mona ella
Besos a todas
esther73
esther73
Embrión
Embrión

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 15 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  meta Mar Mar 16, 2010 10:16 am

Más que amenizártela nos podemos sobar juntas ante la pantalla MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 15 509550
meta
meta
Embrión
Embrión

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 49
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 15 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  lapislazuli80 Mar Mar 16, 2010 10:21 am

Buenos días:

Esther, yo como tú, no digo nada para no deprimir. Sólo un apunte: se durmió a las 20.45, y a las 22.15 ya se había despertado 2 veces, así que os podéis imaginar el resto. Ganas de No me han dado.

¿Cómo van los pachuchines?. Menos mal que Ágata es zampona y aunque cague, traga, que sino....con más tipazo que su madre se iba a quedar.

Karapinha, hija, únete al club. Yo cada vez que me viene la regla canto: yoooo soyyyy de la rojaaaaaaaaaaaa, la llevo en el corazónnnn. :P

Bealm, manifíestate. ¿En casa ya?

Chicas, empiezo con el tema de la guardería y ya estoy desquiciada. No sé qué voy a hacer..argggggggggggggggggggg

Misti, ¿en qué quedó la fiebre de Minimontse?

Idea
lapislazuli80
lapislazuli80
Embrión
Embrión

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 15 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  lapislazuli80 Mar Mar 16, 2010 1:04 pm

¿ande andáis?

Joo, estoy más sola que la una.

¿vais a hacer algo en semana santa?..

yo, aparte de no dormir, creo que poco más, nos quedamos en tierra por primera vezzz en muchos añossss Sad
lapislazuli80
lapislazuli80
Embrión
Embrión

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 15 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  mistica Mar Mar 16, 2010 1:18 pm

pues la fiebre ha quedado en un exentema bestial, y no estas sola... yo medio ando por aqui, pero hoy tengo curro.
En semana santa en principio no salimos, ademas es el cumple de Aroa, 3 añitos ya.... ay...
mistica
mistica
Feto
Feto

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 15 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  meta Mar Mar 16, 2010 1:35 pm

Yo estoy en la consulta del médico esperando que me toque...

En Semana Santa seguramente iremos a Albarracín (Teruel), que tenemos casa. Eso si la niña del exorcista sigue en su línea más tranquila en el coche, si no en Tarragona nos damos la vuelta :p
meta
meta
Embrión
Embrión

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 49
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 15 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  esther73 Mar Mar 16, 2010 1:44 pm

Pues a Carlos le apetece ir para la costa, pero a mi uffff
Aún hace frio, tenemos a la niña del exorcista en el coche, y todos en una habitación de hotel, pues aún no estoy preparada, creo.
Asi que no se que haremos finalmente, pero aunque solo sea alguna excursión
esther73
esther73
Embrión
Embrión

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 15 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  meta Mar Mar 16, 2010 1:50 pm

Vente de excursión a Albarracín y juntamos a las dos niñas del exorcista y nos ponemos hasta las cejas de jamón...
meta
meta
Embrión
Embrión

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 49
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 15 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  mistica Mar Mar 16, 2010 2:12 pm

hay sitio para una mas??
mistica
mistica
Feto
Feto

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 15 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  meta Mar Mar 16, 2010 2:22 pm

Pues claro, pero sois 5 MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 15 573621
meta
meta
Embrión
Embrión

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 49
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 15 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  esther73 Mar Mar 16, 2010 2:28 pm

5+4+4= Jamón enterito
Porque aqui a las sujetas, no veas como les va el jamón
esther73
esther73
Embrión
Embrión

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 15 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  bealm Mar Mar 16, 2010 3:40 pm

Hola chicas!!
me manifiesto. Me dieron el alta ayer y me tienen que operar. El 23 de Abril tengo cita con el cirujano.
Daniel ya no quiere teta, y bueno como me pasó con Asier me da tristeza incontrolada provocada por las hormonas. Una pena.
Yo no se si me ire a Cuenca o a Salamanca en semana santa.

Bueno un besazo chicas.....
bealm
bealm
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 15 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  meta Mar Mar 16, 2010 9:03 pm

Pero bueno, ¿dónde está todo el mundo?

Agata está bien del estómago pero INSOPORTABLE!!!! No hay manera de soltarla un segundo... En fin, paciencia

Montse, Esther, ¿os venís o qué? Si no nos llega para un jamón DOC nos compramos una mortadela de olivas y nos vamos a comer la mona al monte, que lo que cuenta es la compañía!!!


Karapinha, ¿cómo estás? Bea, rebienvenida!!! Vente para Cuenca, que Albarracín te pilla de pasada y tienes pinta de que te gusta la mortadela ;)

Bueno, ya paro de decir chorradas...
meta
meta
Embrión
Embrión

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 49
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 15 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25  Siguiente

Volver arriba


 :: HIJOS :: Infancia

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.