¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

+13
lalit
Veri80
boo
lapislazuli80
Galic
bealm
aracoeli
esther73
Candy Candy
karapinha
lucylop
meta
mistica
17 participantes

 :: HIJOS :: Infancia

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 23 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  meta Vie Abr 09, 2010 2:44 pm

No he tenido tiempo, pero tengo buenas noticias: BIEL TIENE COLE, en la montaña, con las cabras ;)

A ver si el finde puedo escribir, aunque seguimos sin ordenador y encima tengo la fiesta de Biel mañana No

Besines Idea
meta
meta
Embrión
Embrión

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 49
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 23 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  esther73 Vie Abr 09, 2010 2:48 pm

Mis niñas no roncan aunque mi sobrina si....
La verdad es que tengo pocas noveddaes que contar por eso apenas he escrito
Meta, que bien lo del cole, va a estar genial con la cabras, ya veras, aunque te de palo el tren.
Bueno, me voy a recoger el piso que ha estado toda mi familia a comer y tengo que recoger a Judith a las 16.30
Besos, a mi me toca trabajar otra vez el fin de semana, en fins
esther73
esther73
Embrión
Embrión

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 23 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  Mavi Vie Abr 09, 2010 4:45 pm

Hola chicas,
Contesto lo ultimo que no encuentro tiempo para leer todo.
Veri, Camila a veces ronca, pero me dijo su pediatra que es por las adenoides, a veces duerme con la boca abierta y ronca, tengo que cuidar que no se resfrie mucho, porque luego las adenoides crecen mucho que las tienen que operar.
Meta que bueno que Biel tiene cole, que tal estuvo la fiesta?
Montse, se que si pudieras te quedarias con Aroa, hoy tambien al dejar a Gabriel al cole me señalo a una niña que lo golpea, en la tarde ire a hablar con la profesora, yo no le toco ni un pelo ami hijo, como para que otro(a) lo haga, pero el es mas bueno que no sabe defenderse.
Esher a ver si disfutas del parque aqui el verano no se quiere ir, aunque en las noches ya hace fresquito.
Irene que bueno que tus noches esten mejorando,eso se agradece mucho y que pilla que esta Carmen, va con un ojo abierto y el otro cerrado....
Lo hemos pasado muy bonito en la selva, a Gabriel un monito le quito un helado y se lo comio delante de él, se rie tanto contandolo, camila ha comido de todo por alla, tambien le ha gustado mucho. Ayer fue su revision, ha subido 70 gramos al comparacion del mes pasado que perdio 400 gr, no le dio mayor importancia por que la ve com mucha energia, se recorrio todo el hospital caminado y señalando todo, dicendo holaaaa a todoa y mandando besos, asi que sanita esta, le toco vacuna de hepatitis A y la de la varicela no le quisieron poner porque dice que ya le dio. La segunda dosis de prevenar le toca el otro mes, como es gratuita a aprovechar.
Un beso.
Mavi
Mavi
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 45
Localización : Peru

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 23 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  mistica Vie Abr 09, 2010 5:56 pm

Hola chicas, a ver Esther, los otros 2 medicamentos que van en los aerosoles son pulmicort que son 15 dias y bisolmed que es un mes, que opinas??
mistica
mistica
Feto
Feto

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 23 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  lucylop Sáb Abr 10, 2010 9:56 am

vaya, habia escrito un monton y lo he borrado sin querer, no se que he hecho.
Bueno que sabeis que ando un poco agobiada con el tiempo, entre semana no puedo escribir, a ver si acabo el curso y vuelvo a ser yo!!
el dinero que debo, lo debo, a ver si la semana que viene ingreso ok??
susi: que no he podido leer mucho, pero seguro que te gustó el regalito verdad? besos para ti y tus nenes!
misti: mañana te veo, no te preocupes por marc, lo que le ayan mandado supongo que será bueno, ( no le vió Don Luis Detoni no?) es que ese manda demasiado medicamenteo siempre, es un poco antiguo, y tonto, y torpe.
bueno, os dejo, que ahora me reclaman las dos a la vez, voy a ver si las visto y me las llevo a la calle.
os quiero a todas!!!
no os olvideis de mi!!!!

lucylop
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 23 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  lapislazuli80 Lun Abr 12, 2010 8:26 am

Buenos días chicas:

Una por aquí que también tiene poco que contar, salvo que el puto madrid perdió el sábado. Las catalanas estareis contentas, no? ;))

La parte buena, que Jorge Lorenzo quedó segundo en las carreras de motos aún estando lesionado.

Por lo demás, seguimos igual que estamos, Carmen duerme muy bien aunque para irse a dormir MUY MAL, a base de llantos. Ayer conmigo no se quedaba durmiendo y sí se quedó con su padre en menos de 5 minutos, y el sábado igual :SSS

Otra cosa, al final no me voy a Amsterdam, primero por la peque, que no soy capaz de dejármela en tierra, y segundo, aunque quisiera ir con ella, no es viable, me han surgido imprevistos que ya sabéis con el coche y me da palo gastarme lo poco que tengo en un viaje. La parte buena es que Iberia (y todas las compañías) devuelven las tasas de aeropuerto si no vas (cosa que desconocía), y suponen un 60% del precio del billete, así que no es lo mismo perder 280 euros que 109,94 euros.

Idea
lapislazuli80
lapislazuli80
Embrión
Embrión

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 23 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  meta Lun Abr 12, 2010 10:36 am

Hola chicas, a ver si tengo tiempo de escribir algo.

Primero de todo, recuerdos de Ruth, que está en el pueblo sin ordenador.

Segundo, se echa mucho de menos a las que no están o no se pasan por aquí (Telma, María, Isabel...) aunque me alegro de haber recuperado a Mavi :)

Tercero, estoy muy muy muy cansada, necesito descansar pero siempre sale una cosa u otra. Tengo la espalda para tirarla a la basura, el viernes fui a hacerme un masaje porque llevaba 10 días sin poder mover el cuello y la fisio FLI-PA-BA.

Cuarto, Irene, hija, qué pena lo del viaje, pero parece que estaba pronosticado, ¿no? Ya llegarán mejores tiempos, nosotros viajamos porque tenemos la familia en Italia y Mallorca, pero también es verdad que nos dejamos una pasta y luego no nos podemos ni ir de pícnic a la Barceloneta Suspect

Os cuento que definitivamente Àgata duerme del tirón Embarassed , a mi me va bien porque no hay color cuando puedes dormir toda la noche, pero eso también significa que de noche no mama y por tanto toma menos leche... En fin, que la cuestión es quejarse, ¿no creéis?

Os dejo que llevo una hora para escribir esto...

Besos Idea
meta
meta
Embrión
Embrión

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 49
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 23 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  mistica Lun Abr 12, 2010 10:59 am

Buenos dias chicas, ya hemos terminado el estudio de dermatitis atopica que estabamos haciendo y afortunadamente me han regalado 3 botes de crema porque cada bote cuesta 20 euros y a mis niños les va genial.
Por cierto, no hemos felicitado a Sofia!!!!!!!! se nos ha pasado a todas...
FELIZ CUMPLEAÑOS SOFIA Y SU MAMI MARIA!!!!!!! aunque sea con retraso...
Aroa sigue quedandose llorando en la guarde... estoy fatal...
mistica
mistica
Feto
Feto

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 23 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  esther73 Lun Abr 12, 2010 9:27 pm

Hola chicas, estoy que no estoy. Me voy pitando para la cama que me arrastro. No se como se puede estar tan cansada, en fin, será este calor que nos ha venido y se ha ido de golpe o lo que sea.
Lo primero de todo, miles de dsiculpas a María, que nos hemos olvidado TODAS del cumple de su nena. Muchas felicidades Sofía, espero que nos perdones, pero creo que esta llegada de la primavera y la semana Santa nos cambió el rumbo y nos despistamos
Misti, que bien lo del lote de cremas para la atopia, menos mal porque al precio que tienen, yo a veces pienso si contienen oro o titanio, o que se yo.
Lo del peque supongo que son nebulizaciones, lo que le haces. No tengo mucha idea de como trabajan los otorrinos con los nenes, pero ya buscaré. El pulmicort es corticoide, supongo que para intentar abrir el conducto y el bisolmed intentara evitar la acumulación del moco. Investigare!!!
Irene, cuando ganemos las del Madrid, no nos lo creeremos. Yo al final en el descando ya había tirado la toalla.... Que pena lo de Amsterdam, como ibas a dejar a ese bombón en tierra
Meta, definitivamente, te odio. No por el agotamiento sino por dormir toda la noche de tiron so petarda. Creo que mañana yo también llamaré a la masajista a ver si puede hacer algo conmigo
Me voy pa la cama besos y Idea a todas
esther73
esther73
Embrión
Embrión

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 23 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  lucylop Lun Abr 12, 2010 9:53 pm

Hola chicas, entro rápido
no os preocupeis por el cumple, yo tambien he estado un poco missing, no pasa nada.
meta, lapis: que habeis hecho para que duerman bien??? yo creo que voy a peor cada vez, estoy planteandome el destete, ( bueno llevo planteandomelo mucho tiempo) pero es que de dia me encanta que mame, pero las noches.....uf, fatal.
besos a todas!!!

lucylop
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 23 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  bealm Lun Abr 12, 2010 10:28 pm

Felicidades Maria y Sofía, siento haberme olvidado de verdad.
Chicas el jueves tuve la resonancia magnetica y al final no tuvieron que ponerme contraste, menos mal... Este viernes me hacen una analítica y el 23 voy al cirujano a ver que me dicen...

Siento no poder entrar tanto, pero desde lo del hospital ando un poco tonta...
<un beso a todas....
bealm
bealm
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 23 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  boo Lun Abr 12, 2010 11:06 pm

Entro fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuun!
A ver si mañana tengo un momento y me extiendo.
Todo ok. Solo he estado liada.
Os echo de menos.
A ver si viene la primavera de verdad y podemos vernos, ni que sea las que estamos más cerca (eh, Carme?)
Un abrazo a todas!
Bona nit!

boo
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 23 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  karapinha Lun Abr 12, 2010 11:45 pm

Chicas, acabo de llegar a casa... Mañana escribiré que hoy estoy KO...
Besos y las eche de menos Idea
karapinha
karapinha
Embrión
Embrión

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 23 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  lapislazuli80 Mar Abr 13, 2010 7:16 am

Buenos días:

Ya vais dando señales las desaparecidas :PPP

Primero de todo, igualmente, mil disculpas por olvidarme del cumple de Sofía, así que muchísimas felicidades a ella y a toda su familia.

Esther, lo de que el calor se ha ido lo suscribo, aquí la semana pasada andamos con 31º, y ayer a 23º. Hay unas descompensaciones bestiales, pero la verdad, prefiero esto último, porque con Carmen tengo que estar a las 16.30 como mucho en la calle y con mucho calor es insoportable. No sé qué vamos hacer cuando apriete el calor de verdad. Dormirá siesta sí o sí, porque otra no queda.

Con lo del partido, hija, sin comentarios, fue horroroso. Nosotros lleagmos un momento en el que íbamos cambiando del fútbol a los entrenos de motos, total, pa lo que había que ver.

Bealm cariño, arriba esos ánimos, que sabes que nos tienes para lo que quieras Idea . A ver qué te dice el cirujano. Ya nos mantienes informadas.

Karapinha, bien regresada. Ya nos cuentas cómo han idos tus vacaciones por Portugal, que seguro que habrán estado de cine.

Boo*, lo mismo, esperamos noticias tuyas para ver qué es eso que te ha mantenido tan liada :P

Lucy, yo hacer no he hecho nada, lo hizo todo solito el cambio de hora, a partir de ese sábado, Carmen empezó a hacer noches buenas.Ahora tenemos 1,2,3 semi-despertares, que la verdad, para mí es como casi dormir del tirón, y es que poder echar una cabezada sin interrupciones casi hasta las 4 ó 4.30, me sabe a gloria después de todo lo que hemos pasado. No quiero hacerme demasiadas ilusiones porque la otra vez tuvo una racha similar que le duró un mes aproximadamente, así que de momento me limito a disfrutar de estas semanas que me lleva brindando, por si vinieran tiempos peores, jejejeje.

Meta, si ya te tenía envidia por el tipazo, ahora con eso de que Agata duerme del tirón ni te cuento :D . Qué alegría más grande. Aprovecha ahora para descansar, o para acostarte más tarde, o lo que sea, pero aprovecha Question

Con lo de las vacaciones a Amsterdam, pues bueno, con esto saco de conclusión que no se pueden forzar las cosas. En el momento en el que decidí lo del viaje creo que me influyó el hecho de que estábamos en esa mala racha, agobiada, cansada y destrozada. Luego ya os digo, aunque quisiera llevármela, tampoco me iba a ir. En estos 4 meses hemos tenido cantidad de desembolsos extras, y tal y como están las cosas y sin saber qué me va a deparar mi coche, paso de gastarme un dineral en algo que tampoco es realmente necesario, sino un capricho.

De todas formas, el día 28 de mayo no se trabaja en Córdoba, es feria, así que igual cojo ese fin de semana largo y nos vamos los 3 a Zahara de los Atunes, que es más módico de precio, y al menos nos damos una escapadita corta a la playa, que llevo sin pisarla desde agosto del año pasado. La primera vez en mi vida que estoy tanto tiempo sin ver el mar, pero bueno, no me importa, veo a mi rubia todos los días y no necesito más Embarassed

A ver, qué más os cuento, que sigo con mi dieta pero a mi libre albedrío, controlándome en lo que como e intentando no pasarme. Por las noches he recortado bastante, no como pan salvo en el desayuno, y coca-cola, que era mi perdición, también fuera. Llevo perdidos 4,500 kg, así que cuando llegue el día 22 de abril, que habré cumplido el mes, espero haberme quitado 5,5 kg aprox. Y luego ya para mayo, quitarme otros 4 mínimo, y a partir de ahí, después de quitarme el groso, intentaré seguir bajando hasta quedarme en 63 que era lo que tenía antes de preñarme Embarassed

Hoy estoy sola, mi jefe se ha ido de excursión al senado, a ver cómo se tiran de los pelos, jejejeje..así que hoy, relaxxxxx

Idea
lapislazuli80
lapislazuli80
Embrión
Embrión

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 23 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  meta Mar Abr 13, 2010 7:55 am

Ostras, qué guai! El senado!!!! Con el Bárcenas Exclamation Dile que le de recuerdos y a ver si pilla cacho de algo... Panda de ladrones silent

Yo hoy también estoy tranquilita de curro, el problema es esta página que canta como una almeja Suspect

Voy en plan telegráfico y luego vuelvo ;)

Bienvenidas a las que habéis vuelto, esto parece el anuncio del Almendro en plan Idea

Luego vuelvo que se me está liando el tema
meta
meta
Embrión
Embrión

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 49
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 23 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  aracoeli Mar Abr 13, 2010 10:12 am

Mis niñas que estoy perdida sin vosotras. Os echo mucho de menossss, pero sigo sin internet allí.
Hoy he venido a casa de mi mami a verla un ratito, asi que quería mandaros muchos abrazos.
Espero que esteis más o menos todas bien.

Un besote.
aracoeli
aracoeli
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 23 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  mistica Mar Abr 13, 2010 10:46 am

Buenos dias chicas, suscribo los rebienvenidas y saludos..
Esther y Lapis, imaginar mi partido con el enemigo en casa... un asco vamos...
Hoy a aroa la he dejado en casa, no queria ir al cole y con lluvia y atascazo no queria tirarme una hora en coche con ella llorando..
mistica
mistica
Feto
Feto

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 23 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  lapislazuli80 Mar Abr 13, 2010 11:02 am

Misti, ¿y puede ser que le haya pasado algo a Aroa en el cole y por eso no quiera ir? pig
lapislazuli80
lapislazuli80
Embrión
Embrión

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 23 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  boo Mar Abr 13, 2010 11:26 am

Buenos días!
Muchas felicidades con retraso Sofía y María!
A ver si puedo escribir un poco sin que Martina me apague el ordenador.
No personalizo porque no me ha dado tiempo a leer, luego me pongo al día y me extiendo.
Todo ok. De lo mío, de momento bien (toquemos madera), sin novedades. No news is good news, que dicen.
Lo que me tiene liada es el piso, que esto parece la Sagrada Familia, o la obra de la Seu, que no se acaba nunca. Ahora estamos montando la habitación de Martina (no para que duerma, pero necesitamos un espacio bien organizado para guardar todo lo que empieza a acumular en cantidad: ropita, cuentos, trastos, juguetes..) y que tenga un espacio adecuado donde jugar, y a la vez estamos renovando el estudio, así que ooootra vez montar y desmontar cajas, a liarla con el polvo, etc. No No No
Además estoy haciendo un par de cursos para profes, de los que dan puntos para las opos, y me tienen mega liada (te entiendo, María).
Todo esto con una terremoto de 13 meses y medio pegada a mí y trasteando.
En estas últimas tres semanas Martina se ha espavilado mucho. Ya no es un bebé (affraid para mí), y se está revelando como una trasto trasto, que no para ni un minuto quieta (todo lo tranquila que era de bebita, lo tiene ahora de movida), y me encanta. Camina como Frankenstein, sigue sin hablar más que en su idioma, pero comprende todo que da miedo. Enciende y apaga todos los cacharros, toca todos los botones, le entusiasman los animales... y los otros niños! Sean de la edad que sean, le encanta ver a los otros nenes.
El domingo descubrió la playa (no se acordaba del año pasado, óbvio) y al ver el mar empezo a gritar entusiasmada. Se lo pasó teta rebozándose en la arena y vaciando el cubo con las manos.
El tema comida ha mejorado mucho mucho. Hay días que desayuna, come, merienda y cena lo que le ponga, y hay días que apenas quiere probar bocado, pero de cero a esto ya es una gran victoria. Y la veo tan bien que no me preocupa.
(vuelvo que acaba de abrir la puerta del pasillo y se escapa por donde no puede ir...)
Lo que me trae de cabeza es el sueño. No los despertares, que son bastante llevaderos, pero sí la hora de ir a dormir. Llevamos 2-3 semanas que cada día se duerme más tarde (los últimos días no antes de las 00h). La bañamos entre 20h 20h30, cena sobre las 21h y a la cama. Normalmente su padre le lee un cuento y luego le doy teta, le canto y hasta ahora, o se quedaba zzzzz o rondinaba un rato y acababa rendida. Desde hace 3 semanas, aunque esté que se cae de sueño, a la que vamos a la cama, se "activa". Va a buscar los cuentos, se los mira aún a oscuras, y cuando nos los llevamos, salta en la cama, corre por el colchón (mucho mejor que en el suelo), canta, escala por los cojines, se esconde bajo el edredón jugando a cucú tras... así puede estar hasta 2 horas y es desesperante. Le voy ofreciendo teta, pero como está hasta la bandera, se engancha y se suelta enseguida y a jugar. Ayer después de dos horas su padre se la llevó al comedor, y cuando escribí anoche aún estaba despierta. silent Aunque bajemos las luces, la voz... más temprano, al ir a la cama se pone como una moto.
Antes cuando se dormía, sobre las 22h a más tardar, aprovechaba para forear, pero ahora caigo yo exhausta casi antes que ella.
Hasta aquí mi desahogo.
El sábado yo sí disfruté como una enana rabbit Irene, mira que eres fina, lo que me he reído con tus comentarios camisetiles en el FB!
Y yo al Jorge Lorenzo no lo trago.... es buen piloto, pero me cae más gorrrrrrrrrrrrdo. Rossi me encanta, y Pedrosa, que es del pueblo de mi costi, también. Si las carreras duraran una vuelta, Pedrosa sería el campeón del universo, pero ahí estamos, peleando con la moto. affraid
Voy a tender la ropa y a esperar a que vengan a hacer la revisión del gas... si llego al banco ingreso lo que debo hoy, si no llego, lo haré mañana.
Con este ladrillazo compenso tantos días de silencio.
Tengo una consulta para Lalit... si nos lees, manifiéstate, please.
Idea Idea a todas!

boo
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 23 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  mistica Mar Abr 13, 2010 12:28 pm

Lapis, pues a parte de que ayer la desperto una compañera de la siesta tirandola de las coletas... que yo sepa no la ha pasado nada, asi que no se... todo el mundo me ha dicho que he hecho muy mal en dejarla hoy en casa pero no me apetecia montar el pollo para obligarla a ir a la guarde
Boo, yo al que no aguanto es al Alonso de F1, le tengo un asquito....
mistica
mistica
Feto
Feto

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 23 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  meta Mar Abr 13, 2010 1:27 pm

Isabel, pero si Pedrosa es tonto del culo Embarassed , Lorenzo es un chulo pero le da mil vueltas Question Question
meta
meta
Embrión
Embrión

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 49
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 23 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  lucylop Mar Abr 13, 2010 3:26 pm

misti: yo no creo que hayas hecho mal, a veces es bueno que aprendan a transgredir las normas, yo alguna vez he hecho pellas con lucia, y se lo he dicho asi, " hoy hacemos pellas". ( pellas: saltarse una clase, es que no se como lo decis las demas)
besitos a todas.

lucylop
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 23 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  karapinha Mar Abr 13, 2010 4:31 pm

Hola a todas!!
Aqui estoy en mi momento de descanso... Que stress, lo peor de las vacaciones és el regreso por todo el trabajo que conlleva. Lo bueno és que praticamente no traigo ropa sucia porque mi abuela se encargó hasta de hacer una lavadora en el mismo dia que volvimos :D .
Las vacaciones fueran muy bien, no he podido descansar todo lo que queria y no pude tener la conversación que queria con mi madre... la he visto un poco deprimida y cansada y no era plan... simplemente no senti que fuera el momento, ya llegará.
Mis hijos pasaran bien y Gael vino caminando, más gracioso, jejej. Parece a un borracho caminando, aunque ha perfeccionado la técnica y se priva todo bom . Ignacio también vino contento, porque en la primera semana la pasó con un amigo y hicieran Oporto-Lisboa en bici.

Muchas felicidades retrasadas a Gabriel y Sofia y a sus Mamas.

Besotes
Idea
karapinha
karapinha
Embrión
Embrión

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 23 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  lapislazuli80 Miér Abr 14, 2010 8:03 am

Buenos días:

Boo*, parece que estés describiendo a Carmen en muchísimas cosas. Yo también me acuerdo cuando era bebé que hasta decía que tenía por niña una "huevona", de lo dócil que era, jejeje. Ahora la cosa ha cambiado muy mucho.

Con lo de irme a dormir, pues también te entiendo, porque Carmen no quiere ni a tiros, así que ya opto por dejarla en el salón hasta que no puede con su alma. Ayer la llevé a la cama a las 22.45, y cayó frita en 10 minutos de teta.

Yo medio estoy con Carmeta...a mí Jorge Lorenzo me encanta, es un chulo, sí, pero creo que no deja de ser parte del papel que intenta interpretar, es una forma de echar leña al fuego, de picarse, de competitividad, y la verdad que me encanta, es un ambicioso prepotente, jejeje, pero esa lado inconformista que tiene, que siempre quiere ir a más, me hace apoyarlo hasta la saciedad, tiene dos cojones.

El pobre Dani..pues mi opinión es que es demasiado pequeño para esa moto, jeje, se tendría que quedar con las minimotos de niños de 3 años :PPPP.

Ahora en serio, creo que le hace falta cuerpo para pilotar, pese a que este año se ha entrenado muchísimo, y si va sólo y la moto acompaña, sí que es el más rápido, pero luego le falta lo más importante, la lucha cuerpo a cuerpo, no se arriesga, no tiene ese par de cojones que sí que tiene el Lorenzo.

Nosotros hemos ido bastantes veces a Jerez, y disfrutamos como unos enanos, no sólo por las carreras, sino por el ambientazo. Tenemos una moto deportiva, aunque yo ya no estoy para estos trotes, me da demasiado miedo montarme, así que me conformo con ver la velocidad desde el salón de mi casa

Misti, yo tampoco creo que pase nada porque no vaya un día al cole. Nosotros los adultos también hemos hecho la rata (como se dice por aquí) y no ha pasa nada.

Mañana es el cumple de mi parejo, 32 añitos bom ...la verdad que al muy cabrón le sientan de lujo..está mucho más curtido y más hombretón..habrá que celebrarlo lol! lol! Question


Al final con tanta camiseta y con tanta celebración, me voy a ganar el apodo de salida clown

Ainss, otra cosa, hoy el único semi-despertar de Carmen a las 5.10 Question ...

Idea
lapislazuli80
lapislazuli80
Embrión
Embrión

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 23 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  meta Miér Abr 14, 2010 9:51 am

Hola guapas!

Felicidades al costillo y a Sofía y su mami, que ayer ni me acordé Embarassed

Luego vuelvo (o lo intento)
meta
meta
Embrión
Embrión

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 49
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 23 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Volver arriba


 :: HIJOS :: Infancia

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.