¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

+13
lalit
Veri80
boo
lapislazuli80
Galic
bealm
aracoeli
esther73
Candy Candy
karapinha
lucylop
meta
mistica
17 participantes

 :: HIJOS :: Infancia

Página 25 de 25. Precedente  1 ... 14 ... 23, 24, 25

Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 25 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  esther73 Jue Abr 15, 2010 12:10 pm

Puedes contestar al que yo he creado, si te viene bien!!!!
esther73
esther73
Embrión
Embrión

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 25 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  meta Jue Abr 15, 2010 12:22 pm

Ya lo he hecho, te mando un mail con los datos de la Administración ;)
meta
meta
Embrión
Embrión

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 49
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 25 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  lapislazuli80 Jue Abr 15, 2010 12:23 pm

voy ahora y me registro. Una consulta para vosotras que sois expertas. Carmen ayer hizo dos cacas, y en ambas, aparte de tener trozos de seta que había cenado el día de antes, tenía cantidaddddddddddddo enormeeeeeeeeeee como de semillas, tipo sésamo. He llamado a mi suegra esta mañana y le he preguntado si el pan para desayunar que le da tiene semillas o algo, o si le ha dado alguna fruta con pepitas, y dice que nada de nada, que ayer desayunó pan con aceite y a mediodía comió habichuelas, y el día de antes por la mañana igual y a mediodía le hizo menestra.

¿Sabéis de qué puede ser?. Yo no le he dado nada con semillas, y ella dice que tampoco. De primera hora cuando los vi, me puse ahí a escarbar entre la caca para mirarlo bien por si podían ser lombrices o algo, pero no, son pepitas como las que tiene el kiwi pero de color blanco.
lapislazuli80
lapislazuli80
Embrión
Embrión

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 25 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  meta Jue Abr 15, 2010 12:28 pm

¿Y tomate? pig
meta
meta
Embrión
Embrión

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 49
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 25 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  lapislazuli80 Jue Abr 15, 2010 12:33 pm

Qué va Meta, aparte las pepitas del tomate son más grandes, éstas eran más chiquititas, parecían como sésamo, o el ajon-joli ese como se llama que se llevan los palillos de pan, pero dice mi suegra que tampoco le ha dado..

La verdad que no sé, estoy más mosqueá que un pavo en nochebuena Suspect
lapislazuli80
lapislazuli80
Embrión
Embrión

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 25 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  karapinha Jue Abr 15, 2010 1:28 pm

Buenas!!
Todavia no tengo mucho que decir, me voy a cotillar el foro nuevo y registrarme...
karapinha
karapinha
Embrión
Embrión

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 25 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  carlos2011 Sáb Oct 30, 2010 5:07 pm

Uno de los masaje más relajantes y que crean mejores vínculos de unión entre los padres y los recién nacidos es sin duda el masaje Shantala de la medicina Ayurvédica.

En la vida todos tenemos la necesidad de ser tocados (pequeños y mayores), de ser acariciados, también sentimos la necesidad y deseos de acariciar, de tocar y de disfrutar todo tipo de contacto con la piel. Nuestros bebés tienen la misma necesidad. El contacto les parece seguridad y tranquilidad. Las madres acarician instintivamente a sus bebés, por eso es importante aprender los masajes de Shantala.
Originalmente de India, hace probable un contacto intimo de los padres con sus bebés. Es frotar profundo, es acariciar con ternura la piel suave y tersa de nuestro bebé, es masajear con el cuerpo, es disfrutar con la mente, es transmitir energías armoniosas, es un momento, un masaje, un espacio mágico. Sin límites de amor que nos proporciona la ternura de un bebé, de un hijo.

A través de estos masajes podemos estimular sus sentidos, su sistema nervioso, respiratorio, digestivo, endocrino y circulatorio y proporcionar a nuestro bebé una relación maravillosa.
El cerebro del bebé es una especie de rompecabezas en pleno armado.
Las piezas son infinitas. Cada sonrisa materna y paterna, cada juego, cada
canción de cuna, sienta las bases de nuevas conexiones neuronales y despierta en el niño aptitudes e inclinaciones que acaso jamás hubiese adquirido.
Desde el nacimiento hasta el tercer año de vida se establecen simultáneamente los cimientos del lenguaje, las habilidades motrices, y se construyen los mecanismos fundamentales del conocimientos.

Como se debe realizar el masaje:

La mamá sostiene al bebé por las axilas para comprobar su respuesta al reflejo de enderezamiento. El bebé estira el cuerpo desde las rodillas hasta la cabeza.

Como deben estar las piernas? poner las manos de mamá o de papá en una de las piernas. Una por arriba y otra por debajo, formando pequeños brazaletes, que se apoderan del músculo y, la una despúes de la otra, suben a lo largo del miembro, hacia el pie del bebé. Después, actuando en sentido opuesto sus manos (siempre rodeando la
extremidad del niño) subirá desde la base de la pierna hacia el pie, efectuando el movimiento de torsión como si exprimieran.
No olvidar que el talón es una región escencial. Finalmente masajeará la planta del pie, primero con los pulgares y después con toda la palma de la mano. Y, naturalmente, cuando haya terminado con una de las piernas pasa a la otra.
Tomarlo de las rodillas, por debajo, llevarselas al pecho en vaivén, despegar la columna del suelo y luego aflojar con el cuerpo todo estirado y apoyado sobre la colchoneta.

El vientre, Aqui sus manos trabajan una después de la otra. Partiendo de la base del pecho, allí donde se abren las costillas, descienden hacia la parte baja del vientre.
En suma, usted trae sus manos una después de otra hacia usted misma.
Perpendiculares al cuerpo del bebé, sus manos aquí trabajan planas.
Una vez más, se suceden como olas, como si vaciaran el cuerpo del bebé.

Los pies, Al presionar el centro de la planta del pie, el recien nacido encoje los dedos y se agarra con fuerza al pulgar
carlos2011
carlos2011
Madre
Madre

Mensajes : 3525
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 57

http://www.blaunaturset.com

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 25 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 25. Precedente  1 ... 14 ... 23, 24, 25

Volver arriba


 :: HIJOS :: Infancia

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.