¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

+13
lalit
Veri80
boo
lapislazuli80
Galic
bealm
aracoeli
esther73
Candy Candy
karapinha
lucylop
meta
mistica
17 participantes

 :: HIJOS :: Infancia

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 4 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  lapislazuli80 Jue Feb 25, 2010 1:14 pm

Lucy, estas últimas noches están siendo duras porque Carmen se ha vuelto a descontrolar. Estuvo una ssemanas durmiéndose a las 20 ó 20.30, y teteaba un par de veces, pero llevamos unos días que se está durmiendo otra vez tarde, sobre las 23, y luego se me echa a dormir a las 17 de la tarde, con lo cual la tengo en danza hasta tardísimo, y además con muchos micro-despertares y mucha teta, tanto que comenté que mis tetas vuelven a disparar.

Para semana santa, que ya estará algo más "grandecita", y puesto que hay días de fiesta y estaremos papá y mamá en casa a pleno rendimiento, voy a intentar el plan padre a ver si funciona, porque me estoy planteando para entonces el destete nocturno. Creo que mi ciclo con la lactancia va poco a poco reduciéndose. Por el día hace unas tres tomas, y la verdad que ahora, que ya puede comer de todo, sé que a nivel nutricional, con lo que coma y la teta durante el día, está cubierta, y en cambio por la noche tiene más un valor sentimental y de costumbre para volver a conciliar el sueño, así que lo voy a intentar, pero creo que es caso perdido, tampoco nos vamos a engañar, pero por probar, que no quede.

A estas alturas ya el cansancio nocturo hace mucha mella, llevo así desde que me incoporé a trabajar cuando tenía 5 meses, y la verdad que teniendo 14 meses como va a tener y siguiendo durante el día con la lactancia, pues estoy más o menos convencida.
lapislazuli80
lapislazuli80
Embrión
Embrión

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 4 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  mistica Jue Feb 25, 2010 1:51 pm

Hola chicas, hoy estoy hasta arriba de trabajo.
Lapis, no me cansare de repetirlo, la lactancia tiene que ser agradable para los dos, si no...
Lucy, yo tengo hoy agujetas en los abdominales, la verdad es que ayer hicimos poco, fue mas de acercamiento a ver como iba la cosa y esta tarde nos lo saltamos por desgracia.
Ayer el otorrino me dijo que tiene el oido lleno de moco y el otro con algo de liquido, pero que tiene el conducto tan, tan pequeño que no les va a entrar el drenaje, que seria una pena anestesiarlo para no poder hacerle nada, asi que nos toca esperar mes y medio a que le vuelva a ver, que cuando el pediatra le mira y dice que tiene el oido bien no es asi, todavia tiene algo, pero que si no es con el microscopio no se ve (antes de ayer nos dijo el pediatra que el oido malo tenia algo de liquido y el otro estaba perfecto....)
Y lo del cuerpazo.. pues no me queda... vamos, tendria que ponerme a dieta y ellas y yo nos llevamos de pena. No
mistica
mistica
Feto
Feto

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 4 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  esther73 Jue Feb 25, 2010 2:31 pm

Bueno, que me voy pal curro y no se porque no me deja entrar allí, en fins
Misti, pues vaya lo de Marc, a ver si se soluciona espontáneamente cuando le crezca el conducto. Os vais a poner cañón con María fijo
Meta : Enhorabuena!!!!!!!!
Lapis, yo tenía más problema cuando se despertaba de noche y ya no quería teta (Judith se destetó de noche sobre los 18 meses), porque a mi dar la teta me adormece, si no me despejaba y ya no me sabía volver a dormir. Pero cada persona es un mundo
bom
Hasta lueguito
esther73
esther73
Embrión
Embrión

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 4 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  mistica Jue Feb 25, 2010 3:39 pm

Esther no curres mucho.
Esta noche parece que ha sido algo mejor, montse se ha despertado menos y marc tambien... es todo un triunfo...
mistica
mistica
Feto
Feto

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 4 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  lapislazuli80 Jue Feb 25, 2010 4:03 pm

Misti, y no hay nada que pueda "desatascar" el oído?. Esperar el mes y medio es para ver si remite por sí mismo?

Jo, ojalá quede en nada y no haya que intervenir.

Con lo de la lactancia, yo estoy feliz, pero sí es verdad que las noches son agotadoras. No la he destetado de noche porque entre que era chiquitina y que al fin y al cabo yo no estoy preparada, pues..pero no sé, ya veo que se va haciendo "mayor" y pienso en que me gustaría al menos, intentarlo, pero sólo por las noches.

Esther, tú eres lo que se denomina una prolactina adicta en toda regla, jejejejejejejejeje. A mí la verdad que creo que también me ayuda a dormir, no te voy a engañar, porque más de una vez me he adormecido al darle el pecho.

Meta, enhorabuena por la plaza de Biel!!!, me alegro mucho de que entre en el cole que tú querías y que te hayas podido jalar el bocata.

Tías, con lo de la dieta, yo tengo que hacer algo, que esto no puede ser. Me han hablado de la dieta de los puntos, la WW, que parece que va bastante bien, pero me da una pereza tener que pesar lo que comoooooooo.
lapislazuli80
lapislazuli80
Embrión
Embrión

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 4 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  lucylop Jue Feb 25, 2010 5:08 pm

meta: te han dado la plaza??? no lo he leido!! enhorabuena!!! ya te han llamado de la thermo??
misti: sofia ha tenido un par de otitis, y tienen una otitis serosa permanente, osea tiene moco acumulado, pero que si no da fiebre no se hace nada, estamos tambien a la espera a ver si con la "llegada" del buen tiempo deja de moquear y se le limpia, si no, otorrino....
no os parece que en cada generación hay enfermedades que abundan mas que otras?? yo era de la generacion de las vegetaciones.
esta es de las bronquiolitis y otitis de estas que yo no habia oido hablar en mi vida!! bounce
dieta!!!! YO NO PUEDO MAS!!!! ESTOY COMIENDO MOGOLLON!!! PERO QUE ME PASA??? TODOS LOS DIAS ME LEVANTO DICIENDO: SE ACABÓ!!! Y MIRA, HOY HE COMPRADO ACELGAS Y TODO Y HE ACABADO HACIENDO ENSALADILLA RUSA!!!!!! POR QUE!!!!??? silent silent silent
LO DE la dieta de los puntos lo vi en internet buscando una receta y parece que no esta mal.
NOS PONEMOS HA DIETA COLECTIVA????? bom

lucylop
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 4 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  aracoeli Jue Feb 25, 2010 6:10 pm

Lucy, a dieta colectiva Esther y yo no podemos, que entonces ya no nos ven. Nosotras dos mas a @
aracoeli
aracoeli
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 4 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  mistica Jue Feb 25, 2010 7:45 pm

Aracoeli, ni esther, ni tu, ni meta.... A ver, de momento me ha hecho una receta en blanco de augmentine para que le de en caso de que le supure otra vez, el problema es que a no ser que el conducto le crezca no hay operacion que valga, Lucy, el problema es que el moco le perfora el timpano y acaba saliendole por la oreja constantemente, pero claro, el antibiotico tanto no creo que sea bueno, a ver si ya encuentro un homeopata que me ayude.
mistica
mistica
Feto
Feto

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 4 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  lapislazuli80 Jue Feb 25, 2010 8:32 pm

Lucy, si te enteras de cómo funciona exactamente la dieta de los puntos y me lo explicas, me pongo contigo!. @

Las demás, como podrás comprobar, son unas petardas canijas que no lo necesitan.

Misti, te pilla tu pueblo muy lejos de los Madriles?.
lapislazuli80
lapislazuli80
Embrión
Embrión

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 4 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  mistica Jue Feb 25, 2010 10:16 pm

estamos a unos 20 km, en coche si no es hora punta tardas poco en llegar al centro, por??? vas a venir????'
Si quereis hablo con una mami de las tetis de abril que lo esta haciendo y que os lo explique la dieta esa
mistica
mistica
Feto
Feto

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 4 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  karapinha Jue Feb 25, 2010 10:44 pm

Hola chicas, buenas noches!!

Hoy he pasado el dia en la calle, más concretamente por la avenida...hoy ha echo mucho calor y havia muchisíma gente en la playa Exclamation . Terminamos el dia agotados del calor...pero nos supo muy bien :D .

Chicas, gracias por los piropos por la foto de FB, como son las hormonas del embarazo, ahí tenia 8 meses...
Otra cosa, yo no puedo hacer dieta, porque llevo una 36/38(algunas cosas) ahora mismo, pero si pudiera disminuir una parte del cuerpo seria el culo y parte de las caderas, porque aqui la sangre negra tuvo un efecto muy fuerte, jajajaj afro .

Mañana empieza el congreso http://congresointeratlantico2010.blogspot.com/, estoy excitada. Estos son los talleres a que voy:
-A4: Estados emocionales transcendentales durante el parto (English). Jenny Hall, directora de la publicación “The Practising Midwife”, Cathy Daub, autora de “Birthing in the Spirit” (EE.UU.) e Ina May Gaskin, autora de “Spiritual Midwifery” (EE.UU.).
-B2: Expresión génica e investigación en salud primal (English). Michel Odent, Centro de Investigación de Salud Primal (Londres).
-C6: La lactancia en la era de la cesárea segura (Español /English). Mesa redonda moderada por Magdalena Villanueva (Gran Canaria), con Luis Peña (Zaragoza), Eulàlia Torras (Barcelona), Carlos González (Barcelona) y Claudia Orthof (Brasil).
Cuando llegué ya os contaré que tal fué.


Meta, felicidades por la plaza del cole.

Boo, animos con la migraña. Ayer y hoy la tuve, pero fué un dolor muy subtil. Pude hacer vida normal. Muchos besoso y haditas.

Lapis, Lucy en red canguro hay un post que habla de la dietas por puntos http://redcanguro.mi-web.es/viewtopic.php?f=49&t=2958.

Misti, busca un homeopata ya te lo dijimos. Pregunta en FB, seguro que alguien te contesta... Que se mejore Marc, haditas para ustedes...

Esther, nuestros hijos van a la par. También tengo que renovar el DNI a Aidan este año.
karapinha
karapinha
Embrión
Embrión

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 4 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  Veri80 Vie Feb 26, 2010 12:23 am

Hola compis!!! acá por fin estoy!! Que tema todo esto del foro, pero no la hago mas larga, mientras estemos conectadas, mi miedo era ese, perdernos!!! y justo ahora, la epoca más linda!!!
LLevé al peque a control de los 11, 9.950kg, bajó... y me explico que es por que no para un minuto, y si, afirmativamente es un cohete!! por que comer, si que come!!! 78 cm mide y esta muy bien por suerte, comsulte por las vacunas del añito, que se las voy a dar más tarde, porque voy a estar en la costa... y no hay drama me dijo,... bueno, eso es todo por ahora... El lunes empiezan las clases, Cata en su salita de 4, que dice que no quiere ir porque va a extrañar a su hermano bounce se imaginan???? escandalete por no querer ir??? jajajajaj... la que me espera...

Bueno amoretes, ya me estoy agendando bien cada nombre y y nik para no hacer mas cagadas... confused
Un beso a todas, me voy a cocinar...
Veri80
Veri80
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 43
Localización : Argentina, Bs As

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 4 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  Veri80 Vie Feb 26, 2010 12:55 am

Logre poner avatar nuevito y firmita de siempre...
Les gusta la fotito??? De 2 días de Santi... me enternece taaanto y ahora esta gigantote queen
Veri80
Veri80
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 43
Localización : Argentina, Bs As

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 4 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  bealm Vie Feb 26, 2010 1:44 am

Veri que bien que entraste , a mi tb me daba miedo eso de perdenos. Menos mal que con todas nos dimos lo mails antes de que esto pasara. Si no hubiera habido forma de encontrarnos que tristeza me hubiera dado..... Que envidia lo de la playa, con el tiempo tan malo que nos está haciendo, verdad chicas??

Por cierto Feliz Cumpleaños Carmen, Montse y Marc, espero lo paseis muy bien


Muchos besos
bealm
bealm
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 4 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  Veri80 Vie Feb 26, 2010 5:14 am

FELIZ CUMPLEAÑOS A LOS MELLI!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS A LOS MELLI!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS, FELIZ CUMPLEAÑOS, FELIZ CUMPLEAÑOS A LOS MELLIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Question Question Question
Felicidaes Carmen, por el primer añito de los chicos!!! y a vos, por este doblete jajajja!!!!!
Que lo pasen muy lindo!!!

De dieta hablan??? Yo les recomiendo Herbalife, Lo único sano, que realmente funciona, y sin efecto rebote, hablo desde la experiencia de haber vivido 15 años con sobrepeso y recien ahora poder y saber manejarlo... Con gusto asesoro., Ya hay una forera amiga que lo ha probado y allá va... con dos kilitos menos feliz de la vida...
Bueno amores, haoy a Santi lo durmió su papi, se comió con gusto dos empanadas de verdura y tronquitos de pizza... hoy de hambre no se me va a despertar seguro... a ver si puedo lol! jijijjjjij....

Besotes
Veri80
Veri80
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 43
Localización : Argentina, Bs As

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 4 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  lapislazuli80 Vie Feb 26, 2010 8:34 am

Buenos días:

Gracias por las felicitaciones.

Montse, feliz melli-cumple!!!!!!!.. A madrid no voy a ir, ojalá, jeje, que me encanta. Lo decía por el tema del homeópata, por si te pudieras acercar si no te quedara muy lejos, que lo que no hay en Madrid, no lo hay en ningún lado.

Un año ya..juassssssss...a estas horas estaba prácticamente dilatada, y con Nacho trayéndome churros para desayunar que no pude tomar porque me puse la epidular, así que se los comió la matrona y su equipo. Con razón me atendieron tan bien!!!!! :D

Bealm, me reitero, gracias, muchísimas gracias por el collage. Es precioso, un resumen fantástico, y vaya trabajo que te estás dando chiquilla!!!!

Estoy de lo más ñoña, como os podréis imaginar.

Carme, tía, cómo siento lo de la plaza. ¿cómo puede ser que ahora venga con esto? silent
lapislazuli80
lapislazuli80
Embrión
Embrión

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 4 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  aracoeli Vie Feb 26, 2010 10:12 am

Question Question
¡Muchísimas felicidades para los mellis y para Nuestra Fresita!
Question Question

Meta: ¿Has perdido la plaza? ¿Cómo es eso?
Karapinha: Di que si, danos envidia del sol. Aquí ya no sabemos que es eso. Se habrán olvidado de ponerlo.
Bealm: Preciosos los collages que haces.
Grazzia: Pues a mi me parece que SAnti está genial de peso, porque David en la revisión de los 11 pesaba 8,5 kilos y mide 77 cms.

Bueno voy a trabajar un poquito. Rolling Eyes
aracoeli
aracoeli
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 4 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  esther73 Vie Feb 26, 2010 11:19 am

Pero chicas ¿donde estais hoy? A parte del FB
Ya lo he dicho por ahí FELICIDADES A ESOS MELLIS más dicharacheros de marzo sésamo (aunque sean de febrero) y a la fresa más sonriente del panorama actual. Que paseis muy buen día!!!!!
Question Question Question Question
Karapinha, ya se porque no entran, hemos dejado de hablarte bounce . Aquí todas protestando de la lluvia, de que no podemos más y tu dandonos envidia de tu día de playa
Irene, ponte todo lo ñoña que quieras que aqui te dejamos
Meta, Joder, joder, joder, que aquí se pueden decir tacos. Ya nos contarás en que consiste el plan B silent silent
Veri, tienes un superchabalote, Ruth no se como andará pero a los 8 kilos no ha llegado ni de coña. Disfruta de los días en la playa, que mayor se ha hecho también Cata
Bueno Ruth ayer volvió a tener décimas, tos y mocos. Creo que desde que he vuelto al curro, le bajo todas las porquerías del mundo mundial, asi que en seis meses la tengo inmunizada contra todo bicho viviente, como a la hermana, que en sus casi 6 años sólo ha tomado una vez antibiotico. Como consecuencia otra noche de pena en el dormir. Es curioso pero ayer que dormí la vez mejor en los seis últimos meses estuve más cansada que ningún día.
Bueno me voy a Rolling Eyes @ Sleep
Madre mía me agoto de solo pensar todo lo que tengo que hacer. Ya digo yo que en el trabajo me descanso
Besetes y disfrutar del día, aquí ha salido el sol, aunque hace un viento, que tela
esther73
esther73
Embrión
Embrión

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 4 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  mistica Vie Feb 26, 2010 11:48 am

buenos dias chicas, gracias por las felicitaciones.
Esther yo en el curro descanso...
Karapinha, preparate que por lo visto el finde se presenta muy duro de viento y lluvia en canarias, bueno y en el resto de españa...
voy a seguir currando y leyendo a ver si termino,luego vuelvo
mistica
mistica
Feto
Feto

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 4 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  lucylop Vie Feb 26, 2010 11:58 am

FELICIDADES MELLISSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!
LUEGO OS VEO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ENTRO FIUNNN QUE TENGO TODO POR HACER!!!
BESITOS A TODAS.
META CUENTA QUE HA PASADO!!!

lucylop
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 4 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  lapislazuli80 Vie Feb 26, 2010 1:16 pm

Chicas, que no os he contado mi noche. Carmen comenzó con los festejos de la celebración cumpleañera a eso de las 4.30. Le vino un golpe de tos y se despertó. Le di teta pero nada, despierta. Se echó encima mía y cuando se cansó (duró poco) a la cama a potrear a oscuras. Tirándome del pelo, subiéndose por encima, dale que te pego, toma que daca, y a las 5.30, aburrida y viendo que no tenía intención ninguna de dormirse y que encima se empezó a cabrear porque quería fiesta y estaba todo a oscuras, me la llevé al salón. Le cambié el pañal que estaba cagada, le pegué un chute de suero para los mocos, y ella más feliz que una perdiz. La puse en el parque, se quedó jugando con los muñecos y yo en el sofá sentada, me quedé zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, pero bien zzzzzzzzz, que me he despertado a las 7 :OOOOOO, y ella ahí seguía despierta y jugando, pobre mía, jejejejeje.

Le he dado teta y claro, como imaginaba, se ha quedado sopa. Le cambié el pañal que estaba cagada y ni se ha coscado. La he vestido, bajado al coche y nada, a seguir durmiendo hasta que la he dejado en casa de mi suegra.

La parte buena es que ayer se acostó a las 20, no durmió nada de siesta y le di mucha caña jugando con ella, así que cayó destrozada. Al menos, las horas de desvele nocturo, las tenía recuperadas del día anterior.
lapislazuli80
lapislazuli80
Embrión
Embrión

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 4 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  mistica Vie Feb 26, 2010 1:22 pm

tu que tienes parque, eso me pasa a mi y les tendria subiendose por encima de mi cara...
mistica
mistica
Feto
Feto

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 4 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  lapislazuli80 Vie Feb 26, 2010 1:38 pm

jejejejejeje..

ahora mismo tengo una morriña que no puedo con ella. Mi jefe está en Italia, yo sólo en la oficina, con todo cerrado y el calefactor a tope, así que os podéis imaginar..me duermoooooooooooooooooooooooooo
lapislazuli80
lapislazuli80
Embrión
Embrión

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 4 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  esther73 Vie Feb 26, 2010 1:45 pm

Lapis, marcha para casa, anda que es el cumple de tu hija
esther73
esther73
Embrión
Embrión

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 4 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  mistica Vie Feb 26, 2010 1:51 pm

Bueno, pues a mi ya me han salido las jornadas de puertas abiertas, el dia 8 a las 16:30 uno y el otro a la misma hora el dia 15 de abril los dos, y la inscripcion empieza el 12 de abril, la madre que los pario y encima no puedo concertar una cita para ir a hablar antes con la directora....
mistica
mistica
Feto
Feto

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 4 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Volver arriba


 :: HIJOS :: Infancia

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.