¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asesora de Bienestar

Ir abajo

Asesora de Bienestar Empty Asesora de Bienestar

Mensaje  Veri80 Vie Feb 26, 2010 5:32 am

Hola chicas, y tambien chicos... Yo soy Distribuidora Independiente de los productos de Herbalife, aquí en Argentina, pero está presente en 72 paises y ustedes tambien lo tienen cerquita de casa seguramente. Sintetizando, son productos de nutrición celular, para reducir o mantener peso, sentir energía inmediata o para ganar masa muscular magra.
Mi historia de éxito es que lo consumo desde hace tres meses, bajé 9 kilos, y cansada de probar diferentes cosas, (y muchas) Ésto me cambió la vida... Me encanta comer y lo sigo haciendo, sin sacrificios, con ganas!!!
Cualquier consulta que quieran hacerme encantada estaré respondiendo... y desde ya les ofrezco tambien trabajar como distribuidores...a tiempo parcial o total, desde sus casa, sin jefes ni horarios... Está muy bueno, es divertido, recomendás salud y ganás dinero!!! Nos capacitan directamentes doctores de categoria y aprendemos muchisimo de nutrición... y vos... Por qué no???
Veri80
Veri80
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 43
Localización : Argentina, Bs As

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.