¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Me aceptais?

5 participantes

Ir abajo

¿Me aceptais? Empty ¿Me aceptais?

Mensaje  Lyo Dom Feb 28, 2010 5:10 pm

Hola,soy LYO,lourdes,y estoy encantadisima de haberos encontrado,porque estaba fatal por el cierre de cn,queria daros las gracias a las chicas que habeis creado esto,es un punto de reunion muy importante,sois geniales y darle las gracias tambien a Galic por invitarme,bueno,me dejo de rollos,espero que pueda dar mis aportaciones y que me sienta arropada como siempre entre vosotras.Gracias Candy-Candy y A las Twins,Gracias Question
Lyo
Lyo
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Me aceptais? Empty Re: ¿Me aceptais?

Mensaje  Iress Dom Feb 28, 2010 5:13 pm

Lyo que bien verte por aqui, te escribí por el facebook, que tal del hematoma, sigues manchando??
Iress
Iress
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 46
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

¿Me aceptais? Empty Re: ¿Me aceptais?

Mensaje  Lyo Dom Feb 28, 2010 5:25 pm

Gracias Iress,pues no he manchado mas,no se si eso sera bueno o malo,jo,con este puente de andalucia hasta el martes no me ven,aqui estoy en casita,mi nene se fue a pasar el dia con mis suegros y ni ha querido cojerme el telefono de lo agusto que esta y mi marido se fue a ver el futbol,tu te crees?menos mal que me acompaña mi lentejilla que si no...pensare en positivo,este niño va a nacer el dia 8 de septiembre!!
Lyo
Lyo
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Me aceptais? Empty Re: ¿Me aceptais?

Mensaje  Patypuff Dom Feb 28, 2010 10:20 pm

Bienvenida!!!
Patypuff
Patypuff
Niño
Niño

Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 43
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¿Me aceptais? Empty Re: ¿Me aceptais?

Mensaje  Iress Lun Mar 01, 2010 8:31 am

Lyo como me alegro que no hayas vuelto a manchar, y mira estos hombres..jejeje se abrá ido al futbol por que te veía que estabas bien...jejeje, y tu nene en casa de los abuelos, con lo que estabas como una rosa en casa solita con tu lentejilla, ya ni me acuerdo de lo que es eso..jejeje, estar sola unas horas tumbadita sin hacer nada......quien me ha visto y quien me ve!!...jjeje

Por cierto a los pocos días de reposo tampoco volví a manchar más, así que lo estás haciendo genial y todo va a salir perfectamente, ya queda menos para saber el sexo del baby, lo querréis saber??
Iress
Iress
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 46
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

¿Me aceptais? Empty Re: ¿Me aceptais?

Mensaje  Lyo Lun Mar 01, 2010 12:30 pm

Hola IRESS,pues yo no queria saberlo,pero despues del aborto y de este embarazo con tantas dificultades queria saberlo y ahora mi marido no quiere ¿Me aceptais? 734740 ,que te parece?intentare aguantar,la verdad es que me apetece mucho que sea sorpresa,lo unico que quiero es que este bien,porque ayer cuando llego mi suegra me comentaba de un caso que le habia pasado lo mismo y fue bien y me dice y si no,pues eres muy joven,ya se que lo dice para animarme,pero yo no puedo con eso,como le dije,vale del anterior aborto que no habia embrion,pero a este (mi hijo)ya lo he visto 3 veces.desde que media 1 centimetro hasta 5 centimetros,con sus brazos,sus piernas,su cara,no es lo mismo....y no voy a consentir que le pase nada,voy a luchar hasta que salga con mas de 3 kilos Shocked
Lyo
Lyo
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Me aceptais? Empty Re: ¿Me aceptais?

Mensaje  Marylob Miér Mar 03, 2010 10:58 am

Hola Lyo.. ya veras que todo ira bien.
Que bien tenerte por aqui tambien.... Question

Marylob
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Me aceptais? Empty Re: ¿Me aceptais?

Mensaje  twinszara Miér Mar 03, 2010 11:30 am

Hola lyo, que tal todo, ah y bienvenida Question
twinszara
twinszara
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Edad : 51
Localización : Zaragoza

http://condostacones.com/foro/viewforum.php?f=19

Volver arriba Ir abajo

¿Me aceptais? Empty Re: ¿Me aceptais?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.