¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Está mañana antena 3

5 participantes

Ir abajo

Está mañana antena 3 Empty Está mañana antena 3

Mensaje  Judith79 Jue Sep 18, 2008 9:44 pm

Está meñana me llama mi madre, pon la tele mira de lo que están hablando, mira lo que pasa por dejar hacer a los hijos lo que quieran....Hijos que pegan a sus padres!!(Me reservo lo que le he contestado porque ella no es que lo hiciera muy bien conmigo).Pues no iba a hacerle caso pero al final por curiosidad....Pues me he puesto de una mala leche.Una madre a cara tapada hablando de como la maltrataban sus hijos(pobre), pero bueno lo el corrillo comentarista no tenía desperdicio, y los mensajes que llegaban ni os cuento del palo disciplina, castigos, dejarlos llorar.Donde queiro llegar es que hablaban de nuestros hijos como si monstruos o nuestros peores enemigos.Y digo yo no somos los adultos los responsables de su educación y de darles ejemplos, no deberiamos entonces preguntarnos
¿Qué esta pasando en está sociedad?Y otra cosa que nociva puede ser está programación para todos que nos hacen ver a nuestros hijos asi...

Judith79
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Está mañana antena 3 Empty Re: Está mañana antena 3

Mensaje  mama de ian Lun Sep 22, 2008 9:07 pm

Judith79 escribió:.Donde queiro llegar es que hablaban de nuestros hijos como si monstruos o nuestros peores enemigos.Y digo yo no somos los adultos los responsables de su educación y de darles ejemplos, no deberiamos entonces preguntarnos
¿Qué esta pasando en está sociedad?Y otra cosa que nociva puede ser está programación para todos que nos hacen ver a nuestros hijos asi...


Tienes toooodaaaaaa la razón!!
mama de ian
mama de ian
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 40
Localización : Ibiza

Volver arriba Ir abajo

Está mañana antena 3 Empty Re: Está mañana antena 3

Mensaje  Micla Mar Sep 23, 2008 7:40 am

Pues no veas en el programa de anoche, "esto no es para viejos", padres quitandose toda responsabilidad respecto a la educación de sus hijos, echandoles la culpa a los hijos de su comportamiento, de ser unos dictadores, de no ser obedientes etc. Tuve que dejarlo porque me dió una rabia :(pele):
Micla
Micla
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 52
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Está mañana antena 3 Empty Re: Está mañana antena 3

Mensaje  MIS 4 AMORES Vie Sep 26, 2008 9:04 am

Micla escribió:Pues no veas en el programa de anoche, "esto no es para viejos", padres quitandose toda responsabilidad respecto a la educación de sus hijos, echandoles la culpa a los hijos de su comportamiento, de ser unos dictadores, de no ser obedientes etc. Tuve que dejarlo porque me dió una rabia :(pele):

Sí,eso es verdad...Lo que hay que ver,madre mía :(ord):
Si al final vá a resultar que la culpa es de los hijos,que tienen que saber educarse solos y tener incluso buenos valores.
Ví un ratito de programa y ya cambié de canal.
Patricia Gaztañana me encanta como presentadora,pero este programa que conduce ahora,no sé,no sé...no me convence. :(cre):
MIS 4 AMORES
MIS 4 AMORES
Embrión
Embrión

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 45
Localización : Lugo (Galicia)

http://venciendolabascula.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Está mañana antena 3 Empty Re: Está mañana antena 3

Mensaje  okerilla2 Vie Sep 26, 2008 12:16 pm

Pobres hijos de esos padres¡¡¡
okerilla2
okerilla2
Embrión
Embrión

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 45
Localización : vitoria

http://www.kanguras.org

Volver arriba Ir abajo

Está mañana antena 3 Empty Re: Está mañana antena 3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.