MAMAS JUNIO 2010

 :: MATERNIDAD :: Embarazo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

MAMAS JUNIO 2010

Mensaje  pekemami el Dom Feb 28, 2010 11:23 pm

A ver y aqui hay alguna? Voy en vuestra busqueda, no os librareis de mi tan facilmente jajaja.
avatar
pekemami
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MAMAS JUNIO 2010

Mensaje  Dana el Lun Mar 01, 2010 7:58 pm

Lastima que no tengamos a Kioma para hacer tablas... :)

Pon un link en el facebook, anda, a ver si se vienen las otras del subforo.
avatar
Dana
Adolescente
Adolescente

Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 43
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MAMAS JUNIO 2010

Mensaje  Galic el Lun Mar 01, 2010 8:41 pm

Ey me cuelo por aqui... mama de agosto...me aceptais??

prometo hablar mucho...

Galic
Embrión
Embrión

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MAMAS JUNIO 2010

Mensaje  Lyo el Mar Mar 02, 2010 11:00 am

Otra que se cuela,aunque de primeros de septiembre,asi me ayudais,que teneis mas experiencia que yo,tambien prometo hablar por los codos,jijiji confused
avatar
Lyo
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MAMAS JUNIO 2010

Mensaje  Dana el Mar Mar 02, 2010 11:34 am

Uy sí, así ya somos más de dos :D

Y tenemos una experiencia que te cagas Shocked

Bueno, de momento esta semana está siendo muy tranquila, solamente tengo comadrona privada el jueves y ya está.

La próxima tengo análisis y endocrino, me están saliendo mejor las medidas de azúcar, pero resulta que en lugar de medirme a la hora, pues a veces me he pasado entre 15 y 30 minutos... no sé cómo le sentará a la educadora :D porque la última vez que me vió se puso muy seria con mis resultados y es porque yo no estaba pesando los hidratos, sino que me comía el pan "a ojo" y estaba comiendo casi el triple de lo permitido No

¿Qué tal dormís? A mí se me despierta el garbancito por las noches, y ayer hasta mi marido notaba la fiesta que tenía dentro (qué ilusión le hizo).

El viernes fui a una quedada de portabebés y había montones de criaturas de entre un mes y dos años, y el pobrecico se me deshizo de ternura. Tiene unas ganas de Sad y yo unas de Laughing aunque supongo que también habrá mucho de y de Rolling Eyes y de Sleep

Me encantan estos emoticonos. Qué ganas de usarlos todos :D
avatar
Dana
Adolescente
Adolescente

Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 43
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MAMAS JUNIO 2010

Mensaje  pekemami el Mar Mar 02, 2010 11:38 pm

Hola señoritas!!!!!
Pues yo llevo un dia movido, las cosas como son! Pero el borrio esta acabando conmigo.
Llevo un rato barajando la opcion de irme a urgencias... tengo muchas contracciones de braxton y he tenido alguna dolorosa, con la gelatinilla postcontraccion de la otra vez y un dolor al andar q parece q me voy a partir... ademas mucha presion, muchisima presion.
Es tarde y no quiero sacar al niño de la cama, esperare a ver si mañana estoy bien porq puede ser de tanto ir y venir...
Un besazoo!! Shocked
avatar
pekemami
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MAMAS JUNIO 2010

Mensaje  pekemami el Mar Mar 02, 2010 11:48 pm

Por cierto, me acabo d poner firma y al ver q m quedan menos de 100 dias m han empezado a temblar las piernas affraid . Parezco una primeriza affraid q narices, dudo q tengan tanta tonteria jajaja. Por ciero galic y lyo. welcome!
avatar
pekemami
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Hola chicas!!

Mensaje  LUNITA27 el Miér Mar 03, 2010 8:51 pm

ya estoy por aki...ya vamos viendo que vamos haciendo..jeje..

PEKE, has ido a urgencias?? yo estoy como tu con una presión abajo que parece que Alejandro se me vaya a salir....

LUNITA27
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MAMAS JUNIO 2010

Mensaje  Lyo el Miér Mar 03, 2010 9:01 pm

Hola chicas,que envidia me dais,lo que daria yo por estar de unas semanitas ya para poder relajarme,queria disfrutar del embarazo,pero entre que empeze con manchados,despues que si no se veia,la puñetera,porque creo que es una niña,que me esta dando ya por saquillo.
Ayer fui a mi gine privada y ya que llego,me dicen que se ha indispuesto y que se va,pues al decir que no me podia ir,me atendio la directora y me tranquilizo un poco con lo del hematoma,conclusion,vida tranquila,relajarme y no cojer peso,entre ellos a mi peque de 18 kilos...

Hoy he ido al de la SS,y todo bastante bien,riesgo bajo de trisomias,el peque bien,mide 7 cm,le he comentado lo de los manchados y el hematoma y al explorarme en la eco,pero por la barriga,no me ha comentado nada,supongo que sera porque lo han visto todo bien,por si acaso,intentare hacer las cosas lo mas tranquilas posibles,porque soy muy nerviosa y lo quiero hacer todo a la vez Rolling Eyes @ pirat Sleep
y con la pila de plantas de tiene mi casa pues acabo hecha un vendo..

Pekemami,fuiste al urgencias?como te notas?a lo mejor al ser el segundo se notan antes las braxton...
Hola Lunita :D
avatar
Lyo
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MAMAS JUNIO 2010

Mensaje  pekemami el Miér Mar 03, 2010 9:10 pm

Pues vuelvo a plantearme ir o no ir a urgencias...

No me veo tan mal xa ir, sinceramente, pero estoy preocupada.
Tengo contracciones de braxton y otras que duelen, que suelen coincidir con soltar flujillo tipo taponcillo (poca cantidad). Ademas de la presion q dices Lunita... parece q s sale y cierto dolor al andar.
No quiero pecar de ñoña, el Lunes tengo gine creo q m esperare... si ayer estaba igual y la cosa no ha ido a mas ni nada, digo yo q todo en orden no?.
avatar
pekemami
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MAMAS JUNIO 2010

Mensaje  Dana el Miér Mar 03, 2010 10:06 pm

Lyo, estás nervi, ¿eh? yo lo pasé fatal el primer trimestre. Hasta que no lo vi clarito no me lo creí, y ahora está que no para.

De vez en cuando tengo contracciones y dolor como de regla, aparece de golpe, con un pico a los 10-15 segundos, y luego se va aflojando y desaparece.

A veces no sé si son contracciones, o que el niño me pega una patada, o qué. Y ayer juraría que tuvo hipo, porque los "golpes" eran rítmicos y parecían saltitos.

Costi ya lo nota si pone la mano, pero bultitos por la barriga aún no (creo que alguna compi lo comentó en el ¿facebook?, ya no sé dónde leo qué), estamos superemocionados.

A mí aún me quedan 112 días o algo así :D y después... Sad Laughing Rolling Eyes y lo que más me apura que aunque sea cada 15 días, ahí están.

Pekemami, cuéntanos si sigues bien, aunque rayada, o bien si al final has ido a urgencias.

Te pondría unas haditas, pero no las veo por aquí...


Última edición por Dana el Sáb Jul 16, 2011 7:24 pm, editado 1 vez
avatar
Dana
Adolescente
Adolescente

Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 43
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MAMAS JUNIO 2010

Mensaje  pekemami el Miér Mar 03, 2010 10:53 pm

Bueno he llamado a mi "amado" suegro, es medico, y m ha dejado muy tranquila. Me ha dicho q es normal, q si m voy a preocupar q vaya! q xa eso estan, pero q esta dentro de lo normal... El viernes en la eco m vieron l utero y estaba genial, en tan pocos dias no ha podido cambiar la cosa... Asi que relax y ya esta!.

Ana a mi los bultitos s m notaron a las 18 semanas. Mi niña esta como una puta cabra, mi vida parece q tiene vida propia.

Lyo tu no t agobies!! q ya has pasado "lo peor".

Por cierto yo como vosotras, tengo muchas ganas dq nazca, tetear, PARIR! sobre todo parir y besarla... pero esq estar embarazada me encanta!!! Disfruto d estar como una vacachalote, de no verme los pies, deq m de patadas, de sentirla tan tan mia... solo mia!! Pensar en q en "nada" estara aqui, me da un poco de "pena". Es tan bonita mi barriiiii!! Shocked
avatar
pekemami
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MAMAS JUNIO 2010

Mensaje  Dana el Jue Mar 04, 2010 6:45 pm

Hoy he ido a Migjorn, hemos estado hora y media hablando de todo y de nada con la comadrona (de su experiencia en la seg. social, en la atención a partos hospitalarios, en los toques de atención que recibe por parte de algunos superiores porque se salta el protocolo y no es nada "políticamente correcta", etc.)
También hemos hablado de expectativas, y nos ha dado un cuestionario con preguntitas que se las traen, desde cómo viví mi primera regla hasta cómo fueron mis primeros orgasmos y cómo ha evolucionado mi sexualidad, a preguntas más "normales" acerca de mi embarazo y parto anterior (dice Costi que no sabe si contestará algunas preguntas. Yo no me corto un pelo y he escrito de todo :D). Cuando ya había pasado la hora y había llegado la siguiente chica, pues me ha pedido la cartilla de embarazo y ha empezado a apuntar datos y a hacer preguntas más "tipo comadrona" :D

En tres semanas vuelvo con un comadrón. Cada día me atenderá una persona distinta, así los conozco a todos y les tomo confianza.

¿Cómo estáis vosotras? Contad, contad...


Última edición por Dana el Sáb Jul 16, 2011 7:25 pm, editado 1 vez
avatar
Dana
Adolescente
Adolescente

Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 43
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MAMAS JUNIO 2010

Mensaje  Teleñeca el Jue Mar 04, 2010 7:00 pm

Buenas a todas!!

Pues otra que aparece por aqui.... espero que poco a poco nos vayamos reencontrando todas.... Llevo unos dias perdida por el "ciber-espacio" buscadoos y tambien buscando compañia, menos mal que al final vosotras habeis dado conmigo: GRACIAS!! necesitaba de vuestra compañia!!! bom

Bueno, veo que las cosas estan mas o menos bien....Pekemami: se ve que estas demasiado sobrecargada estos dias... y además de todo lo que llevas, supongo que Gonzalo tambien necesita de su mami... intenta descansar todo lo que puedas...CUIDATE!!

Valen_ana: hipo?? que curioso... debe ser toda una experiencia... yo noto a mi pequeñaja, pero muy suave.... No noto movimientos bruscos... sobre todo la noto mucho por las noches, pero muy suavemente.

Lyo: paciencia, ya has pasado lo peor... a partir de ahora a disfrutar del embarazo y ya veras como en unas semanas te empieza a crecer la barriguita.... DISFRUTALO MUCHO!!

Galic: como estas? de cuantas semanas estas?

Lunita: espero que estes mejor, y se te haya quitado la presión que tenias en la parte baja de la barriga.

Bueno, yo estoy bien, mi princesita sigue estupenda, la última vez que fui al privi pesaba 480g y se movia un montón!! me sacaron fotos de la eco en color y se le ve la carita ya toda formada... que ilusion verle los ojos, la nariz... las orejitas todo tan bien formado!! Fueron super apañaos con migo, me dieron todas las fotos que pillan de la eco grabadas en un cd (como se nota que no es la SS) En cuanto a mi, lo mismo de siempre, que me estoy pasando con el peso, que he cogido demasiado (pesaba 56 y ahora peso 63) pero no se que hacer!!! pig ... como lo mismo que antes, no sé como ahora lo acumulo... no picoteo... no como dulces ni chuches... que el gine del privi me dijo que tenia mucho liquido y eso era por comer muchas chuches!! pero si yo no soy de chuches! Yo soy mas de "pan tostaito y untaito con lo que sea". Y encima todo el mundo me dice que si sigo a sí me voy a quedar con un montón de kilos!! Anda que el consuelo que dan!! Jajajaja!! Bueno y qué si la operacion bikini de este año va a estar dificil elephant , pero tendré a mi nenita en mis brazos!! Sad

Mañana tengo el test de O´sullivan, y me estoy temiendo que me dé positivo... a ver que tal me va mañana, entre que todo el mundo me habla regular de la prueba y que ya me han dicho que tengo mucho liquido y eso es por el azucar que ingiero... veremos a ver si no me tienen que hacer la larga.... pale

Bueno chicas, siento a ver sido tan extensa Embarassed Besitos a todas!!
avatar
Teleñeca
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Ver perfil de usuario http://<a href="http://lilypie.com"><img src=

Volver arriba Ir abajo

Re: MAMAS JUNIO 2010

Mensaje  LUNITA27 el Jue Mar 04, 2010 8:18 pm

Hola chicas!

Teleñeca..que bien!! otra más...bueno, yo creo que no te debes preocupar mucho por los kilos. Si eres de constitución delgadita seguro que luego te quedas estupendamente. Me alegro que hayas visto a tu pequeñaja en 4D. Seguro que estaba guapisima..jeje..

Valen, jolin con las preguntitas del cuestionario..jeje..

Lyo, ya verás como todo sigue su ritmo y lo que puedas hacer lo haces y sino..pues ya se hará..jeje..

Yo hoy he pasado el dia con menos presión pero ya me encuentro pesada..y lo que nos queda..jeje.. Evil or Very Mad

LUNITA27
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MAMAS JUNIO 2010

Mensaje  aite el Jue Mar 04, 2010 8:43 pm

TOC,TOC....SE PUEDE?????AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY QUE BIEN ENCONTRAROS NO ME LO CREO TODAVIA.PORFAVOR LAS QUE KERAIS TENEIS QUE DARME EL MESSENGER,OS NECESITOO!!!!!!UN BESO GRANDISISISSISISMO A TODAS.OS ECHE MUCHISIMO DE MENOS EL DIA DE MI CUMPLE....BUENO,Y TODOS.

POR CIERTO...DONDE SE DA PARA RESPONDER?NO LO ENCUENTRO.BESOS A MONTONES BARRIGUITAS MIAS! Question Shocked

aite
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MAMAS JUNIO 2010

Mensaje  Dana el Vie Mar 05, 2010 12:17 pm

Aite cariñote, cuando he visto tu presentación he corrido a mirar si ya habías encontrado este post!

En los mensajes, arriba a la derecha, hay un quote, por si quieres ir citando.

El responder, pues ya lo has hecho :D en el post reply.

¿Fue tu cumple? Felicidades!!!!

Hoy estoy pocha. Me he levantado mil veces al baño esta noche y no he dormido nada bien. Se me está haciendo la mañana muy pesada, y esta tarde trabajo y aún se me hará más pesado... solo de pensarlo, uf. Mejor ni me lo planteo.

Mañana voy a un tallercito de alimentación infantil, ya os contaré.

Besos!!!
avatar
Dana
Adolescente
Adolescente

Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 43
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MAMAS JUNIO 2010

Mensaje  pekemami el Vie Mar 05, 2010 12:21 pm

Aite tb!!! Y yo q t daba x perdida!! jajaja. Al final acabamos todas!!

Bueno el dia 12 abren a las 22h CN, cosa d la q m alegro xq sin tablas de kioma no mola tanto! jajaja Pero por lo menos tener a unas cuantas localizadas...esta guay!
avatar
pekemami
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MAMAS JUNIO 2010

Mensaje  Lyo el Vie Mar 05, 2010 1:37 pm

Hola chicas,que andaba desaparecida,jeje,estoy cabreada,porque se me ha roto uno de los portatiles y este es enano y no me gusta nada,no se lo que le habra pasado al otro pig ,bueno yo fui a la eco de las 12 semanas el miercoles y todo bien,mañana hago las 13 semanas y estoy un poco cansada de no disfrutar este embarazo por el miedo,despues de un año de busqueda con un aborto por medio,y al haber empezado con manchados y tantas visitas al gine pues estoy cagada,necesito disfrutarlo,porque pienso como Pekemami,tengo ganas de tenerlo,pero muchisimas de disfrutar embarazo,a mi no se me hace nada pesado,porque me encanta,es una experiencia unica que me volveria volver a repetir,pero una nunca sabe si podra o no segun las circunstancias...vaya rollo os he soltado.

Aite,que alegria verte por aqui,tambien estoy contenta de que abran cn,necesito tener contacto y todos nuestros post,ya queda una semanita Question
avatar
Lyo
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MAMAS JUNIO 2010

Mensaje  aite el Vie Mar 05, 2010 9:19 pm

lyo me alegro que todo vaya bien,yo tb tengo ganas de que reabran cn...lo echo mucho de menos.contaros que esta semana estuve en la eco de las 26 y peke ya pesa 800 gr.los vuestros?me han dicho que esta dentro del percentil ya y me he quedado mas trankila.yo he engordado 10 kg y tengo una barriga enooooooooooooorme Shocked me cuesta mucho dormir y estoy un poco vagueta...ya va quedando menos para verles la carita.un besote

aite
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MAMAS JUNIO 2010

Mensaje  pekemami el Vie Mar 05, 2010 9:30 pm

Hola Aite!!!

Pues la mia a las 25+5 pesaba 795g, me dijeron q era un percentil 29 vamos q no era muy grande que se diga. Pero tampoco es esto una guerra de pesos que luego tiene q salir! jajaja.
Yo estoy como tu, barrigon importante y empiezo a estar incomoda para dormir... de lado m duelen las caderas y m levanto muerta.
La parte "buena" sq llevo solo 1,5kg y reconozco q m estoy poniendo como el kiko, como lo q m apetece.
avatar
pekemami
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MAMAS JUNIO 2010

Mensaje  aite el Vie Mar 05, 2010 9:52 pm

ah pues estamos mas o menos,que bien.a mi me ha dicho q ni pekeño ni grande ...normal.te añadi al msg te llego la invitacion?un besote.solo has engordado un kg y mdio???que suerrrrrrrrrrrrrrte

aite
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MAMAS JUNIO 2010

Mensaje  Dana el Sáb Mar 06, 2010 8:40 am

Lyo, qué bien que ya hayas visto la eco y todo eso.

El miedo, pues yo lo trabajaría un poquito. A mí me fue bien hacer arteterapia, hice unas meditaciones para conectar con el bebé, unos dibujos... ¿te has trabajado bien el duelo de la pérdida que tuviste?
Yo, de cara a mi parto, he de trabajarme el duelo de la cesárea anterior, o se me reactivará. Como decía la comadrona, cuanto más miedo a que se repita el parto hospitalario, más números de acabar en el hospital.

Yo, para trabajar el duelo, suelo recomendar tomar 4 hojas, en cada una poner un título (Enfado, Culpa, Miedo, Tristeza, una emoción para cada hoja) y luego ir escribiendo todo lo referente a esa emoción en relación con la pérdida, tratando de separar emociones, tratando de no confundir cómo me siento yo conmigo y como me siento con los demás, etc.

Pero ya sabéis, en casa del herrero, cuchillos de palo, y cuando se trata de mí no soy capaz de ponerme a escribir :D así que llamaré a la psicóloga del equipo Migjorn y a ver qué tal.

Ya os iré contando.

Hoy voy a un taller de nutrición infantil, lo da una doula en el pueblo de al lado y me he dado cuenta de lo mal comunicado que está esto los sábados: un tren de cercanías cada hora y dos autobuses (uno por la mañanita y otro cerca de las 7 de la tarde). Qué vergüenza!
avatar
Dana
Adolescente
Adolescente

Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 43
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MAMAS JUNIO 2010

Mensaje  LUNITA27 el Sáb Mar 06, 2010 9:25 am

hola chicas!

Uno rapido que tengo que acabar de hacer cosillas que luego nos vamos al pueblo. Viaje relámpago que hoy es el cumple de mi sobrina y con este tiempo...QUIERO SOLLLLLLLLLLLLLL

LYO, me alegro que todo vaya sobre ruedas y disfrutaaaaa

AITE, que bien tenerte por aqui. PEKE /AITE, que bien que nuestros bebes vayan engordando...yo os lo diré el martes que tengo eco, que como en las de las 20 me dijeron que estaba un poco bajo de peso voy a ver si ha engordado...Yo llevo 3 kiletes. Con mi hija llevaria ya el triple..jeje..

VALEN, que chulo lo del taller...ya nos contárás.

LUNITA27
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MAMAS JUNIO 2010

Mensaje  pekemami el Sáb Mar 06, 2010 1:01 pm

Ana hare lo q dices de la hoja el martes, que libra mi marido y creo que el tb lo tiene que hacer.Me parece una idea genial. Yo si te soy sincera, puede que la cesarea en si este superada, pero lo q odio a los medicos... y sq son los mismos! Es verles y segun m de el dia pongo sonrisita y quiero ser la paciente perfecta, mas sumisa que ninguna o me suelto la coleta y le critico hasta la forma de darme los buenos dias (que suele ser asi...) y tp es bueno.

Lunita has engordado tb bn poco. Pero bueno unas mas, otras menos... lo perderemos con el trope de los enanos.

Aite, no me ha llegado la invitacion!!! Sad
avatar
pekemami
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MAMAS JUNIO 2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: MATERNIDAD :: Embarazo

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.