¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Tenderete de Carmen Elena (de 3 a 12 meses). En construcción.

Ir abajo

El Tenderete de Carmen Elena (de 3 a 12 meses). En construcción. Empty El Tenderete de Carmen Elena (de 3 a 12 meses). En construcción.

Mensaje  RosaElena1984 Vie Sep 19, 2008 10:52 am

Voy a ir pasando aquí todo lo que tenía colgado en "El Mercadillo" de "donde-ya-sabemos" geek . Lo copio tal cuál e iré editando poquito a poco, según tenga tiempo.

:star: Hago trueques. De momento no los hago, a no ser que tengais algo de la lista que viene a continuación. Estamos comprando pañalillos de tela.
:star: Tengo cuenta en La Caixa y en Banco Pastor.
:star: Las prendas de regalo van con prendas de pago. Si alguien quiere sólo prendas de regalo las cobraré a 1€ cada una.
:star: Si tengo el buzón lleno podeis enviarme un email, en mi perfil teneis mi dirección electrónica. También podeis dejarme un mensaje en este mismo post.
:star: En este post tengo ropa para las mamis y algunas cositas para la casa (velas, incienso, etc): http://www.crianzanatural.com/forum/forum_posts.asp?TID=61736

- Ropita hasta 6 meses aquí: http://www.crianzanatural.com/forum/forum_posts.asp?TID=82430&PID=1131113#1131113
- Ropita desde 6 hasta 12 meses aquí: http://www.crianzanatural.com/forum/forum_posts.asp?TID=82430&PID=1131117#1131117
- Ropita a partir del año, invierno, aquí: http://www.crianzanatural.com/forum/forum_posts.asp?TID=82430&PID=1131118#1131118
- Zapatitos para nenas: http://www.crianzanatural.com/forum/forum_posts.asp?TID=82430&PID=1131121#1131121
- Complementos de bebé (trona, juguetes...): http://www.crianzanatural.com/forum/forum_posts.asp?TID=82430&PID=1131127#1131127
- Ropita a partir del año, verano, aquí: http://www.crianzanatural.com/forum/forum_posts.asp?TID=82430&PID=1131130#1131130



COSITAS QUE ME GUSTARÍA TENER PARA CARMEN:

- ¿Alguien tiene un Pingu de peluche? A Carmen le gusta mucho este pingüino.
El Tenderete de Carmen Elena (de 3 a 12 meses). En construcción. Pingu11

- Busco este mono de peluche. Es de la marca Imaginarium, negro, pequeñito. Lo perdí en un avión y no me lo encuentran. Sólo quiero un mono como este, no distinto. (El lazo se lo puse yo).
El Tenderete de Carmen Elena (de 3 a 12 meses). En construcción. Mona_m10 El Tenderete de Carmen Elena (de 3 a 12 meses). En construcción. Mona_m11

- Burrito de C&A. Le compré uno antes de nacer y otro después de perder el monito de la foto anterior, no me fuese a pasar lo mismo. Aceptaría un tercer burrito para la Reserva Local de Burritos . Se llama Babas y a Carmen le encanta dormir con él.
El Tenderete de Carmen Elena (de 3 a 12 meses). En construcción. Mis_2_10

- Aceptaría trueque por estos juguetitos de Ikea, que nos gustan mucho:
El Tenderete de Carmen Elena (de 3 a 12 meses). En construcción. Torre_10 El Tenderete de Carmen Elena (de 3 a 12 meses). En construcción. Martil10


Última edición por rosaelena1984 el Vie Sep 19, 2008 2:06 pm, editado 6 veces
RosaElena1984
RosaElena1984
Embrión
Embrión

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 39
Localización : Mairena del Aljarafe, Sevilla.

Volver arriba Ir abajo

El Tenderete de Carmen Elena (de 3 a 12 meses). En construcción. Empty Re: El Tenderete de Carmen Elena (de 3 a 12 meses). En construcción.

Mensaje  RosaElena1984 Vie Sep 19, 2008 10:54 am

Hasta 6 meses:
- Lotecito de recién nacido que se me había quedado sin guardar. Tiene pijama, body y manoplitas. 6€. Rebajo a 4€.


- Lotecito de dos bodies, un pantalón y una faldita. Es de la marca Orchesta, como de 3 a 6 meses. Es muy chulo y queda muy guay con el pantalón puesto debajo de la falda. Se puede poner con cualquiera de los dos bodies. Os pongo foto de la faldita y detalle del pantalón. Regalo camiseta de Kiabi, que se me ha quedado deforme al lavarla, pero puesta no queda mal, casi ni se nota. Todo por 10€. Rebajo a 8€. Rebajo a 7€.


Ésta es la que regalo:


- Esta chaquetita me la regalaron, pero no me gustaba el color para mi gorda, me parece un poco fuerte. Está sin estrenar, pero lavada. Costó 15€ (lo ví en la tienda), la dejo por 10€. Puede quedar bien con el lote anterior, pero ya os digo que no la hemos usado... Rebajo a 7€.


- Peleles: el rosa es de El Corte Inglés, talla 6 meses, precioso, 5€. Rebajo a 4€. El salmón es de Kiabi, con pañoleta a juego para el pelo, chulísimo, talla 3 meses, 3€. Rebajo a 2'50€.



- Dos conjuntitos de C&A. Carmen sólo ha usado el rosa. Las partes de abajo son de 9 meses, pero son super estrechitas. Yo se lo compré para 3 meses. Las camisetas son de 6 meses, pero muy estrechas también. Los vendo por 5€ rebajo a 4€ cada conjunto, o por 9€ rebajo a 7€ los dos juntitos.


- Conjuntito 4 piezas, de C&A, talla 62cm (4 meses). Pijama + body + polaina + babero. A la venta en EBAY.


- Medias de bebé hasta 6 meses, color rosa. Están super usadas y con bolitas, pero si alguien las quiere para poner debajo de los pantalones se las regalo.


Última edición por rosaelena1984 el Vie Sep 19, 2008 11:05 am, editado 2 veces
RosaElena1984
RosaElena1984
Embrión
Embrión

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 39
Localización : Mairena del Aljarafe, Sevilla.

Volver arriba Ir abajo

El Tenderete de Carmen Elena (de 3 a 12 meses). En construcción. Empty Re: El Tenderete de Carmen Elena (de 3 a 12 meses). En construcción.

Mensaje  RosaElena1984 Vie Sep 19, 2008 10:55 am

6-12 meses
- Pantalón de Zara comprado aquí. Micropana, precioso. 4€. Rebajo a 3'50€.


- Petito rosa de C&A, talla 6 meses. Muy cuidadito. 5€. Rebajo a 4€.


- Izq: falda + camiseta marca Mayoral, 6 meses, poco uso. 6€. Vendido.
Dcha: pantalón + camiseta, tirantes cruzados en la espalda, monísima, 6 meses, poco uso. 4€. ¡Esto está tirado!


- Conjuntitos de 3 piezas: pantalon + camiseta + gorro. Talla 6 meses. La camiseta de cuadros es larguita, queda muy chula. 4€ cada conjunto. Rebajo a 3€.


- Peleles: el rosa es de El Corte Inglés, talla 6 meses, precioso, 5€. Rebajo a 4€. El salmón es de Kiabi, con pañoleta a juego para el pelo, chulísimo, talla 3 meses, 3€. Rebajo a 2'50€.



Petitos: talla 6 meses, todos de este foro. Los dos de la izquierda me los regaló Brigitte y los vuelvo a regalar, para quien quiera aprovecharlos. El de la derecha, marinero, era de Tesoros, 2€. Regalado el del centro.


- Vestiditos: talla 6 meses. El rosa es de Girandola Baby, con braguita a juego, monísimo, 6€. Rebajo a 4€. El rojo es de Kiaby, 2€. Rebajo a 1'50€.



- Varios:
Camisetitas rosa y verde de Orchestra, 6 meses.
Camiseta de lunares de Tex, 6 meses, regalo porque se quedó torcida al lavarla.
Camiseta roja de Zara, 6 meses, 1€.
Pantalón de rayas de Zara, 6 meses, me lo pasó creo que Cachito. Está cortado, supongo que era largo. De nuevo lo regalo.
Pantalón verde de C&A, 9 meses, pero es como para 4 meses, la cintura es muy estrecha, 2€. Rebajo a 1€.


- Pijamitas de 6 a 9 meses, marca Tex. A la venta en EBAY.


- Pijama súper mono, como de terciopelo, muy "cariñoso". A Carmen le queda corto, sólo lo usó una vez. Talla 6 meses. A la venta en EBAY.



- Body talla 3 meses, de los que se meten por el cuello. 1€. Venga, lo regalo con compra.



- Pijama de dos piezas de C&A, camiseta + mono. Lo ha usado a finales de verano, en las noches de fresco. Talla 6 meses. 5€. Rebajo a 4€, queda monísimo.


- Body talla 6 meses. Lo regalo con compra a quien quiera ponerle los automáticos que le faltan (ver fotos).


- Buzo de peluche de C&A. Talla 74, 9 meses. Lo compré embarazada porque me dio el antojo, y a Carmen le queda pequeñísimo. Está nuevo, sólo lavado. Me costó unos 30€ en su día. A la venta en EBAY.


- Vaquerito truequeado aquí con Noerah, talla 6 meses, marca In Extenso. Está muy bien cuidado.


- Conjunto nuevo, con etiquetas, marca Tex, talla 9-12 meses. El jersey se abre por uno de los hombros. El pantalón es de pana. Tiene detalles de "pegatinas de aviador". Es muy chulo, pero no veo a Carmen con esto, mejor para un nene. Las etiquetas marcan 13'90 cada una, así que dejo el conjunto entero por ese precio, como si fuera un 2x1. 13'90€.


- Dos pantalones de pana gordita, con automáticos entre las piernas para cambiar los pañalillos. Marcan 13'90, vendo cada uno por 7€. Rebajo a 5€ cada uno.



Chándal polar de Zara, comprado a Vanecoro. Es de color verde, pero con mi sábana verde debajo parece gris. Talla 6-12 meses. 4€.



Buzo que no he llegado a usar porque no ha hecho falta (ni frio). Yo pensaba que este año pisaría la nieve, pero va a ser que no, así que el buzito a estado tooooodo el otoño y tooooodo el invierno en el armario (pobre...). Lo compré aquí en el foro, y está tan estupendo como podeis ver en la foto. A la venta en EBAY.


- Chándal de C&A comprado aquí, talla 9-12 meses. Muy cuidadito. 4€.


Conjuntito divino de la muerte de Zara. El pantalón es tipo legging, chulísimo. Ideal para entretiempo y para las noches fresquitas que verano. Talla 9-12 meses. La camiseta marca 6-9 meses, pero es muy grande. A la venta en EBAY.


Pijamitas de invierno talla 12-18 meses. El azul tiene un agujerito muy chico, 1€. El rosa está perfecto, 2€.


Conjunto de C&A super chulo, muy cuidadito, talla 68cm (6 meses), pero da para más. 7€ Rebajo a 6€.


Camiseta de H&M, 6-9 meses (para 9 meses más bien). 2€.


Pantalón vaquero forradito, talla 74 cm (9 meses). Prácticamente nuevo porque me parecía de niño y apenas lo usamos. 4€. Rebajo a 3€.


- Camiseta de Zara talla 9-12 meses con detalle de corazón, muy bonita. 2€.


- Chándal de C&A, talla 74 (9 meses), gris oscuro. 4€.


- Pichi de pana verde de Zara, 9-12 meses. 3€.


- Rebeca rosa, hay que pasarle el quitabolitas. Talla 9 meses. 2€.


Última edición por rosaelena1984 el Vie Sep 19, 2008 11:06 am, editado 1 vez
RosaElena1984
RosaElena1984
Embrión
Embrión

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 39
Localización : Mairena del Aljarafe, Sevilla.

Volver arriba Ir abajo

El Tenderete de Carmen Elena (de 3 a 12 meses). En construcción. Empty Re: El Tenderete de Carmen Elena (de 3 a 12 meses). En construcción.

Mensaje  RosaElena1984 Vie Sep 19, 2008 10:55 am

A partir de 1 año. Invierno.

- Panita, 12 meses pero muy ancho. La anterior dueña le metió un poco de la cintura y se agradece. 2€.


Jersey precioso de rayitas. Talla 12 meses. Comprado aquí. Tiene algunas bolitas, pero si se le quitan quedará divino. 3€.


Rebeca de Zara comprada aquí. Talla 12-18 meses, pero mucho más pequeña. Está estropeada de la lavadora. Yo la he usado como batita de casa, encima del pijama. Regalo.


Sudadera beige. Talla 18 meses, pero como para 1 año. A Carmen le agobia el cuello. Regalo.


Sudadera polar preciosa y muy calentita. Como para 9-12 meses más o menos. Comprada aquí. 3€.


- Faldita de volantes usada 2 veces porque a Carmen le aprieta la barriga, y eso que es de la talla 1año . Que preciosa puesta. 5€.


- Bodies talla 12 meses, pero yo diría que para 9, son muy pequeños. Casi nuevos porque a Carmen no le valen. Tengo 4, cada uno 1€.


Bodis de bebé, talla 12-18, de Carrefour. 1'50€ los 3 (falta uno en la foto porque está en el lavado).


Petito vaquero muy usadito pero muy socorrido, para andar por casa . Regalo con compra.


Última edición por rosaelena1984 el Vie Sep 19, 2008 11:07 am, editado 1 vez
RosaElena1984
RosaElena1984
Embrión
Embrión

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 39
Localización : Mairena del Aljarafe, Sevilla.

Volver arriba Ir abajo

El Tenderete de Carmen Elena (de 3 a 12 meses). En construcción. Empty Re: El Tenderete de Carmen Elena (de 3 a 12 meses). En construcción.

Mensaje  RosaElena1984 Vie Sep 19, 2008 11:00 am

ROPITA VERANIEGA PARA LAS PRINCESAS DE UN AÑO.

Vestidito blanco precioso con pañoleta a juego. 4'50€.


Vestido de rayas de colores super fresquito. Se lo puse para celebrar mi cumpleaños . 4€.


- Calzonas talla 12 meses, 4,50€ las tres.


- Vaquero con flores y mariposas, talla 12-18, 3€.


Última edición por rosaelena1984 el Vie Sep 19, 2008 11:07 am, editado 1 vez
RosaElena1984
RosaElena1984
Embrión
Embrión

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 39
Localización : Mairena del Aljarafe, Sevilla.

Volver arriba Ir abajo

El Tenderete de Carmen Elena (de 3 a 12 meses). En construcción. Empty Re: El Tenderete de Carmen Elena (de 3 a 12 meses). En construcción.

Mensaje  RosaElena1984 Vie Sep 19, 2008 11:01 am

Zapatitos para nenas
- Sandalias de verano de color celeste, nº 17. Casi sin usar. 3€. Rebajo a 2€.


- Botitas rojas super chulas de Zara. Enteras de piel. Son divinas y me da mucha rabia que no le sirvan a Carmen ya. Número 17-18. Tienen un poco rozado los talones. Costaron unos 30€, las dejo por 15€. Rebajo a 12€.


Zapatos de Zara, talla 19, sin estrenar. Teneis las características en las fotos. 20€.




Zapatos rosas de piel (menos la suela), talla 18, sin estrenar. 15€. Rebajo a 12€.


Chanclas de verano hechas en Brasil, del número 21. No las vamos a usar. 2€.


Zapatillas Nike para bebés, compradas aquí. Número 17. Están usaditas pero son tan chulas... Si nadie las quiere me las quedo por si Nogue se anima y volvemos a tener piececitos chiquitines . 5€.


Sandalitas de verano de color azul marino, de H&M, talla 18-19, suela muy flexible. Usadas una sola vez y se le quedaron pequeñas. Son unisex. 5€.


Izquierda: zapatillas de Hello Kitty, las compré hace varios años para cuando tuviese un bebé , pero a mi bebota le sudan mucho los pies con ellas y sólo las ha usado una vez. Talla 18, suela muy flexible, 5€.
Derecha: zapatillas de deporte de H&M, talla 18-19, suela rígida, interior y exterior de tela, poco uso, 4€.


Izquierda: zapatitos rosas muy usados, talla 19 pequeña (como un 17), regalo con compra.
Derecha: zapatillas de deporte de suela blandita, marca Londsdale, muy usaditas. Número 19 pequeño. Regalo con compra.
RosaElena1984
RosaElena1984
Embrión
Embrión

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 39
Localización : Mairena del Aljarafe, Sevilla.

Volver arriba Ir abajo

El Tenderete de Carmen Elena (de 3 a 12 meses). En construcción. Empty Re: El Tenderete de Carmen Elena (de 3 a 12 meses). En construcción.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.