¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Realmente tienen ellos mas líbido que nosotras?

3 participantes

Ir abajo

Realmente tienen ellos mas líbido que nosotras? Empty Realmente tienen ellos mas líbido que nosotras?

Mensaje  Candy Candy Mar Mar 02, 2010 6:11 pm

Es algo que siempre me planteo, porque en nuestro dulce hogar siempre ha sido al revés....no solo ahora con niños, o después de 6 años....sino desde el primer momento de la relación yo he reclamado mas sexo que él.
OS pasa lo mismo? puede ser que un hombre no tenga siempre ganas?
O es que no tiene ganas conmigo? que podría ser........ pale

Pero yo en 6 años jamás le he dicho que no, cosa que no puede decir él.....puesto que me ha rechazado mas veces de las que ha accedido...que ya casi parece que me está haciendo un favor personal Realmente tienen ellos mas líbido que nosotras? 867432

Contarme....cómo va vuestra vida sexual?

Candy Candy
Admin
Admin

Mensajes : 1617
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 40
Localización : Zaragoza

https://alcolechopecho.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Realmente tienen ellos mas líbido que nosotras? Empty Re: Realmente tienen ellos mas líbido que nosotras?

Mensaje  AvaAdore Mar Mar 02, 2010 8:13 pm

Eso es un mito... lo que tienen es menos criterio , aunque dicen que es por motivos biológicos-evolutivos, y se tirarían casi a la primera que pasara. Las mujeres somos más selectivas, pero creo que las ganas nos igualan.
EN mi casa dede luego que yo siempre he tenido más pulsión sexual que él. Y no es la primera vez que me pasa en una relación . Aunque también me ha pasado lo contrario (claro que con aquel ahora entiendo por qué yo tenía tan pocas ganas) .
Bueno, que me voy por las ramas, yo creo que hay personas más sexuales que otras, independientemente del sexo y eso de que siempre tienen que tener ganas es una fuente de asiedad para ellos si no es así.
MI vida sexual va más o menos bien, de sábado sabadete, porque como el trabaja por las mañanas y yo por las tardes, nos vemos poco ... Ahora que no hay disponibilidad total parece que está deseando... mi hombre es así, hay que privarle un poquito para que desee lo que no puede tener ya. geek

AvaAdore
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Realmente tienen ellos mas líbido que nosotras? Empty Re: Realmente tienen ellos mas líbido que nosotras?

Mensaje  Arcopal Mar Mar 02, 2010 8:30 pm

Ademas de lo dicho por AvaAdore, yo creo que tambien influyen 2 factores;

- La mujer hasta hace poco estaba recluida sexualmente y el simple hecho de pensar en el sexo era pecado; la mujer fue enseñada para dejarse hacer pero no para disfrutar con lo que no buscaba formas de pasarlo bien. De la misma manera, el hombre solo pensaba en su disfrute ya que no se le educaba para otra cosa.


- Estamos en un foro de crianza. A la mayor parte de nosotras lo bebes nos pirlan y si fuera por nosotras (no por el factor económico y social) montariamos mas que un equipo de futbol(¿un colegio?).. el sexo es imprescindible para la reproducción, por lo que innatamente tenemos ganas de sexo

Arcopal
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Realmente tienen ellos mas líbido que nosotras? Empty Re: Realmente tienen ellos mas líbido que nosotras?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.