¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no sabía donde ponerlo

 :: MATERNIDAD :: Embarazo

Ir abajo

no sabía donde ponerlo Empty no sabía donde ponerlo

Mensaje  Nats Mar Mar 16, 2010 8:40 pm

Bueno pues necesito consejo, la verdad necesito opiniones varias.
Mi plan siempre ha sido tener 3 hijos, siempre he querido tres, y pues resulta que mi esposo tambien quiere, pero el lo quiere tener en dos o tres años, y yo lo quiero tener ahorita.
La cosa es que mis dos hijas se llevan 4 años y aunque me gusta la diferencia para mi fue dificil embarazarme de Sarah cuando ya estaba retomando mi vida profesional. Y no quiero que me vuelva a pasar lo mismo, ahora disfruto mucho a mi Sarah y pienso que si me embarazara ahorita o en unos meses estaría perfecto porque ya casi tiene el año y medio y no se lo que es que se lleve tan poquito, ahorita estoy en un momento profesional en el que puedo embarazarme y dedicarme a Sarah y al embaazo, y aunque economicamente no estamos muy bien yo siento que de todo se sale y que donde comemos 4 comeremos 5.
Mi problema viene ahora que mi esposo no piensa igual y quiere que estemos muuy bien economicamente y que se lleven al menos 3 años.
Para mi eso es la muerte, me veo en dos años ya con Sarah en la escuela y con tiempo para poder dedicar a mi carrera y a ganar no solo esporadicamente sino a tiempo completo dinero y no se como que no quiero en ese momento embarazarme y sentir de nuevo que pongo otra vez todo en pausa.
Me embarace por primera vez a los 20 y estaba saliendo de la carrera y nunca tuve tiempo de explorar mis opciones, siento que no he podido como realmente salir y ver el mundo...estoy loca???
ustedes que opinan???
Nats
Nats
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 41
Localización : Cocoyoc, México

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: MATERNIDAD :: Embarazo

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.