¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Parir en privada, MOntecanal en ZGZ

3 participantes

 :: MATERNIDAD :: Parto

Ir abajo

Parir en privada, MOntecanal en ZGZ Empty Parir en privada, MOntecanal en ZGZ

Mensaje  Candy Candy Dom Mayo 30, 2010 1:09 pm

Alguien sabe qué tal es la clínica MOntecanal para parir?
El tocólogo que me lleva el embarazo, Iranzo, es privado y atiende los partos allí. Yo sé que él es propartonatural y demás...pero de la clínica no tengo referencias.
Me han comentado que si se llevan a los bebes y demás...asi que no me simpatiza mucho este rollo.

Y el hospital de Alcañiz ahora con el traslado me queda a mas de 100km....y en un tercer parto lo veo jodido llegar a tiempo de nada....ya veré no obstante esta opción mas adelante, por si acaso.

Candy Candy
Admin
Admin

Mensajes : 1617
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 40
Localización : Zaragoza

https://alcolechopecho.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Parir en privada, MOntecanal en ZGZ Empty Re: Parir en privada, MOntecanal en ZGZ

Mensaje  mi_pollito Dom Mayo 30, 2010 2:15 pm

Es una decisión muy personal, intenta averiguar bien los protocolos del parto y de pediatría en la clínica que dices y ves si sería una buena opción....

La otra vez cuánto tardaste para tener a gordito?? fueron muchas horas de dilatación? eso te puede dar una idea de si te daría tiempo de ir a Alcañiz, que ahí ya has tenido una buena experiencia, no?

No sé, busca bien la información y te lo planteas.... aunque yo intentaría apostar por el sitio que me ofrezca más seguridad
mi_pollito
mi_pollito
Adulto
Adulto

Mensajes : 1526
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Parir en privada, MOntecanal en ZGZ Empty Re: Parir en privada, MOntecanal en ZGZ

Mensaje  Candy Candy Dom Mayo 30, 2010 5:20 pm

Pues empecé con ritmo de contracciones a las 9 de la noche.....a la 1 rompia aguas y a las 4 nació.
Pero la hora que tardamos en coche dilatada de 7 cm no me veo capaz de repetirla....bufff!!!

Candy Candy
Admin
Admin

Mensajes : 1617
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 40
Localización : Zaragoza

https://alcolechopecho.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Parir en privada, MOntecanal en ZGZ Empty Re: Parir en privada, MOntecanal en ZGZ

Mensaje  teoyleo Sáb Nov 06, 2010 9:49 am

Hola,
Yo pensaba que montecanal al ser clinica privada irian directos al parto con protocolo que suele acabar tantas veces en cesarea.
Pero me sorpredio muchisimo hablar con una madre que dio a luz alli hace un par de meses.
Estaba "indignada" porque casi no le habian atendido:
- casi no me monitorizaron. Me invitaban a caminar constantemente.
- entraron a ofrecerme comida cuando estaba con contracciones
- el ginecologo ni aparecio, solo habia conmigo una matrona.
Todas estas afirmaciones que a mi me parecieron estupendas, a la madre que me lo relataba le parecieron horribles.
No se que medico la llevaba, ni tampoco tengo oportunidad de volver a verla para que me lo diga, pero a mi me parecio que respetaban bastante el tema del parto con movimientos, sin intervencion de ginecologos si no es necesario, ect.

teoyleo
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : ZARAGOZA

http://www.teoyleo.com

Volver arriba Ir abajo

Parir en privada, MOntecanal en ZGZ Empty Re: Parir en privada, MOntecanal en ZGZ

Mensaje  Candy Candy Sáb Nov 06, 2010 3:07 pm

Yo ya he parido allí y tengo varias quejas....y eso que iba pactado todo con mi tocólogo, Iranzo.
Hoy quiero escribir el relato de mi parto....asi que lo podrás leer todo.

Candy Candy
Admin
Admin

Mensajes : 1617
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 40
Localización : Zaragoza

https://alcolechopecho.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Parir en privada, MOntecanal en ZGZ Empty Re: Parir en privada, MOntecanal en ZGZ

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: MATERNIDAD :: Parto

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.