¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DIARIO DE UNA TELEOPERÓTICA

+7
Donpinpon
Dana
Patypuff
Morgana
misteriosa
lapislazuli80
Candy Candy
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

DIARIO DE UNA TELEOPERÓTICA Empty DIARIO DE UNA TELEOPERÓTICA

Mensaje  Candy Candy Vie Jun 25, 2010 5:38 am

Hola
Iré contando mis anécdotas como teleoperadora erótica, a ver si me dan para escribir un libro, al menos para reirnos un rato si, desde luego.

Hoy viernes, a las 5 y media pasadas...un chico me llama que esta acostado en la cama con su pareja al lado, pero que claro, ella está dormida DIARIO DE UNA TELEOPERÓTICA 899395 y él la tiene dura DIARIO DE UNA TELEOPERÓTICA Suspect ....como me habla entre susurros no me entero de la misa la mitad. Asi que opto por improvisar....hasta que le oigo algo de un cine....mande? un cine?....el tio, que se lo quería montar en un cine....y qué me harías en un cine, me dice......juas! Pues normalmente ver la peli, como mucho quitarte la bebida....pero no, me he tenido que amorrar como está mandao y luego treparme sobre él.....ains....que díficil es el sexo en el cine fingido!!! DIARIO DE UNA TELEOPERÓTICA 762557

He tenido otro par mas....pero nada tan divertido como éste, al menos por ahora....hasta las 9 aún hay tiempo de mas diversión sin control!!!!

Candy Candy
Admin
Admin

Mensajes : 1617
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 40
Localización : Zaragoza

https://alcolechopecho.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA TELEOPERÓTICA Empty Re: DIARIO DE UNA TELEOPERÓTICA

Mensaje  Candy Candy Vie Jun 25, 2010 6:03 am

Ejem....un mozo de 32 años busca mujer madura de mas de 60.
Asi que he dicho que tenia 62 añitos bien cumplidos, y sólo quería comerme el culo y que le pasara la lengua por su ano....ejem.....Iba a disponerme a desayunar, pero creo que dejaré pasar un ratito..... DIARIO DE UNA TELEOPERÓTICA Icon_pale

Candy Candy
Admin
Admin

Mensajes : 1617
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 40
Localización : Zaragoza

https://alcolechopecho.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA TELEOPERÓTICA Empty Re: DIARIO DE UNA TELEOPERÓTICA

Mensaje  lapislazuli80 Vie Jun 25, 2010 8:57 am

Siempre he tenido muchísimas curiosidad por saber qué tipo de personas, o mejor dicho, qué suelen pedir las personas cuando están al margen de su pareja y buscan dar rienda suelta a su lado más perverso.

Creo que me gustará seguirte y ver qué nos cuentas, así que me declaro fanssss de este post Exclamation
lapislazuli80
lapislazuli80
Embrión
Embrión

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA TELEOPERÓTICA Empty Re: DIARIO DE UNA TELEOPERÓTICA

Mensaje  misteriosa Vie Jun 25, 2010 12:52 pm

Me encanta saber que perversiones tiene la gente, me quedo por aqui.
misteriosa
misteriosa
Adolescente
Adolescente

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA TELEOPERÓTICA Empty Re: DIARIO DE UNA TELEOPERÓTICA

Mensaje  Morgana Vie Jun 25, 2010 1:17 pm

Bueno, bueno... yo pensaba llamarte pero viendo que no hay secreto profesional .... me quedo con las ganas :D !!!!!!!!

Joer, este va a ser el culebrón del verano Exclamation Exclamation !!!!!!!!!
Morgana
Morgana
Adolescente
Adolescente

Mensajes : 1318
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA TELEOPERÓTICA Empty Re: DIARIO DE UNA TELEOPERÓTICA

Mensaje  Patypuff Vie Jun 25, 2010 1:39 pm

Ya te digo, otra que se queda por aqui
Patypuff
Patypuff
Niño
Niño

Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 43
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA TELEOPERÓTICA Empty Re: DIARIO DE UNA TELEOPERÓTICA

Mensaje  Dana Vie Jun 25, 2010 2:37 pm

confused

El del ano buenísimo. ¿Por qué la gente no dará rienda suelta a "su lado más perverso" con la pareja? Descubres cosas y es muy divertido/placentero... lol!
Dana
Dana
Adolescente
Adolescente

Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA TELEOPERÓTICA Empty Re: DIARIO DE UNA TELEOPERÓTICA

Mensaje  Candy Candy Vie Jun 25, 2010 4:24 pm

Demasiada represión y depresión por lo visto......a mi lo que me sorprende es que este trabajo aún funcione existiendo internet.....cuando es mucho mas barato buscar un rollete o decir guarradas en un chat, noo?

Candy Candy
Admin
Admin

Mensajes : 1617
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 40
Localización : Zaragoza

https://alcolechopecho.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA TELEOPERÓTICA Empty Re: DIARIO DE UNA TELEOPERÓTICA

Mensaje  Candy Candy Vie Jun 25, 2010 4:41 pm

De Madrid, me pasan una llamada y sale una voz de un niño muuuuuy pequeño...como mucho 7 u 8 años por la voz, y me dice que quiere follar conmigo DIARIO DE UNA TELEOPERÓTICA Icon_redface Dónde están los padres de ese crio???? revisan luego las llamadas telefónicas? las facturas al menos? a lo mejor la mujer cree que el marido es el que se dedica a llamar a las líneas calientes..pfff.
El caso es que no le he creido ni de coña....cuando le he preguntado: qué quieres hablar conmigo?
Me ha gritado como un niño: noooo, he dicho que quiero FOOOOllar contigo.
Y yo le he preguntado: y qué quieres que te regalen por tu cumpleaños?
Y me dice: no lo sé todavía. DIARIO DE UNA TELEOPERÓTICA Suspect

Menos mal que me ha colgado...no sabía por donde tirar con la conversación, bufff DIARIO DE UNA TELEOPERÓTICA 278927

Candy Candy
Admin
Admin

Mensajes : 1617
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 40
Localización : Zaragoza

https://alcolechopecho.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA TELEOPERÓTICA Empty Re: DIARIO DE UNA TELEOPERÓTICA

Mensaje  Donpinpon Sáb Jun 26, 2010 3:16 am

Menos mal que eras tu la que estabas al otro lado de la linea que si llega a ser alguna desalmada................
Donpinpon
Donpinpon
Adolescente
Adolescente

Mensajes : 1078
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA TELEOPERÓTICA Empty Re: DIARIO DE UNA TELEOPERÓTICA

Mensaje  Invitado Sáb Jun 26, 2010 5:17 am

-


Última edición por mamiambar el Mar Feb 15, 2011 5:08 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA TELEOPERÓTICA Empty Re: DIARIO DE UNA TELEOPERÓTICA

Mensaje  Candy Candy Sáb Jun 26, 2010 6:58 am

Empieza mi turno a las 5 de Alicia la que hace maravillas, y ya he tenido mi primer repetidor, 3 veces por ahora!!!! Dos se ha colgado porque ha llegado al tiempo máximo, que son 29 minutos, y la vez del medio el inalámbrico se quedó sin bateria.....ha sido mi chulo.
El chulo de Josemari, jubilado de 68 años, me hace gritar su nombre y me pide que vaya a verle de vacaciones, que me hace ponerme pinzas de la ropa en los pezones y que tire de ellas de vez en cuando....y cuando le digo: soy muy guarra, vas a lavarme después de mearte sobre mi culo?
Me responde: sí, no te preocupes, te lavaré con Heno de Pravia. DIARIO DE UNA TELEOPERÓTICA Suspect juas!!!!! Me hace gritar su nombre para que me oigan los vecinos....que a este paso me oiran.
Yo soy una jovencita a punto de cumplir los 23 y muy perra y viciosa, y soy soy perra obediente, porque él quiere pasearme por el piso.........y bla, bla, bla.....repite mi nombre perra, eres una guarra.....bla, bla, bla.....y que me vaya de vacaciones a su casa..... DIARIO DE UNA TELEOPERÓTICA 861826


Otro ha sido buenisimo, quería una ama que le azotara y castigara....le he mandado a por un tenedor a la cocina para que se lo clavara en el culo....y ha idoooo!!!!! DIARIO DE UNA TELEOPERÓTICA 63510 Le digo que lo caliente en el fuego que quiero marcarlo como a un ternero...y me suelta: mi ama, no puedo, el tenedor no se puede calentar en la placa de inducción. DIARIO DE UNA TELEOPERÓTICA 867432 jajajaja, fallo técnico....es cierto eso?
Le he dicho que era un puto perro que no sabia complacer a su ama con un puto tenedor caliente....a dónde vamos a llegar??? DIARIO DE UNA TELEOPERÓTICA 734740 obedece jodio perro!!!!!


El último quería que repitiera su nombre mientras decia duro, duro, fóllame el culo duro.....ejem...y yo cagando, y me pregunta que si lo tengo dilatado ya para poder meterme la polla....ya te digo chaval, acabo de echar un zurullo bien gordo para ti DIARIO DE UNA TELEOPERÓTICA 63510 DIARIO DE UNA TELEOPERÓTICA 63510 DIARIO DE UNA TELEOPERÓTICA 63510 DIARIO DE UNA TELEOPERÓTICA 63510

En el fondo me dan penica...sobretodo el que ha llamado diciendo que estaba mareado, cuando en realidad estaba borracho como una cuba, y que tenia 3 consoladores, dos de color carne y uno negro. Y uno media 30cm y me ha vacilado porque no era capaz de metérmelo....y repetia: porque las tias son tontas, y los tios listos, verdad??? Y yo diciendo que si, que las tias claro que eran tontas porque no habian querido hacerle caso al pobrecito....angelito mio....pero Alicia está aqui para hacer todo lo que tu quieras..... Me dice: qué hago con el lubricante?
Le digo que lo unte en un consolador porque se lo va a meter por el culo, porque los tios listos se los meten por el culo. Y se le oye: mierda, me he llenado los huevos y todo el culo de lubricante, joder!! DIARIO DE UNA TELEOPERÓTICA 63510 DIARIO DE UNA TELEOPERÓTICA 63510 DIARIO DE UNA TELEOPERÓTICA 63510
Le digo que aproveche y se unte bien el ano para meterse el consolador de 30cm....y allá que ha ido el tio listo....ale, que te aproveche!!! DIARIO DE UNA TELEOPERÓTICA 661789

Lo bueno es que hacen toooooodo lo que les digas sin rechistar.....lo malo es que aún no he podido desayunar del asco que me dan....brrffff DIARIO DE UNA TELEOPERÓTICA Icon_pale

Candy Candy
Admin
Admin

Mensajes : 1617
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 40
Localización : Zaragoza

https://alcolechopecho.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA TELEOPERÓTICA Empty Re: DIARIO DE UNA TELEOPERÓTICA

Mensaje  Candy Candy Sáb Jun 26, 2010 7:54 am

POr cierto...a estas horas empiezo a bostezar, y a provecho el bostezo para gemir....jajajaja!! DIARIO DE UNA TELEOPERÓTICA 661789 DIARIO DE UNA TELEOPERÓTICA 661789 DIARIO DE UNA TELEOPERÓTICA 661789

Candy Candy
Admin
Admin

Mensajes : 1617
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 40
Localización : Zaragoza

https://alcolechopecho.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA TELEOPERÓTICA Empty Re: DIARIO DE UNA TELEOPERÓTICA

Mensaje  Morgana Sáb Jun 26, 2010 9:04 am

!Joer, que mal esta la peña.... me gusta tu nombre Alicia la que hace Maravillas ....

lo del niño muy heavy.... eso no mola Suspect !!!

en ningún momento te da la risa????
Morgana
Morgana
Adolescente
Adolescente

Mensajes : 1318
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA TELEOPERÓTICA Empty Re: DIARIO DE UNA TELEOPERÓTICA

Mensaje  Dana Sáb Jun 26, 2010 11:39 am

El tenedor no se calienta en la placa de inducción, aish...
Y los chats... Candy, en los chats la mayoría de tíos van a saco y las tías salen corriendo...

Lo que no entiendo, si tanto asco te dan... ¿para qué les das cancha por ahí? Dales cancha a los inocentones, a los que no tienen fantasías sado o escatológicas (menos mal que queda el Heno de Pravia... ¿especificó si era pastilla de jabón? confused )


Última edición por Dana el Sáb Jul 16, 2011 7:38 pm, editado 1 vez
Dana
Dana
Adolescente
Adolescente

Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA TELEOPERÓTICA Empty Re: DIARIO DE UNA TELEOPERÓTICA

Mensaje  Candy Candy Sáb Jun 26, 2010 5:13 pm

Tengo que perfeccionarme en sadomaso.....investigaré DIARIO DE UNA TELEOPERÓTICA 509550

POr cierto, otra de esta mañana a última hora, un tio que le diga guarradas, lo normal...pero ya me dice que llame a mi madre y que se ponga DIARIO DE UNA TELEOPERÓTICA Suspect ....y yo dándole bola, y el tio insistiendo....joooooder, de dónde saco yo a mi madre ahora.... DIARIO DE UNA TELEOPERÓTICA 549295
Llaman a la puerta, mi amiga me trae croissants recién hechos.....y saludó, tomaaaaa goleada chaval!!!! Si yo soy guarra mas lo es mi madre, ehhhh!!!! DIARIO DE UNA TELEOPERÓTICA 63510


Valen, no es que yo les de cancha por ahí....sino que antes de pasarte al tio tu oyes una grabación con lo que han elegido ellos....asi que asumes un papel a veces ya elegido, aunque la mayoria solo te dice la provincia en la que vive....debería ir apuntado eso para ver dónde son mas depravados, jajajaja!!! DIARIO DE UNA TELEOPERÓTICA Icon_study

Candy Candy
Admin
Admin

Mensajes : 1617
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 40
Localización : Zaragoza

https://alcolechopecho.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA TELEOPERÓTICA Empty Re: DIARIO DE UNA TELEOPERÓTICA

Mensaje  aitana Sáb Jun 26, 2010 7:27 pm

Bueno Virginia esto ya es lo que nos faltaba, jejejjejej, me he dado de alta porque por nada del mundo quiero perderme este diario, es muy fuerte lo mal que esta la peña... lo que si tengo claro que ascos aparte, vas a tener risas por un tubo con este curro asi que me alegro mucho por ti porque para llorar ya esta la vida "real".Pues eso guapa, que te leere por aki.
Chauuuuuuuuu

aitana
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA TELEOPERÓTICA Empty Re: DIARIO DE UNA TELEOPERÓTICA

Mensaje  mi_pollito Sáb Jun 26, 2010 10:13 pm

Es buenísimo!! tía, estoy segura que con las historrias bien escritas haces un libro y vendes un huevo de ejemplares, que a la gente le va el morbo mogollón!! yo de ti lo pensaría...
mi_pollito
mi_pollito
Adulto
Adulto

Mensajes : 1526
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA TELEOPERÓTICA Empty Re: DIARIO DE UNA TELEOPERÓTICA

Mensaje  Candy Candy Dom Jun 27, 2010 6:13 am

BUeno, bueno....hoy mi primera conversación no sexual con un hombreeee!!!
Tenia 42 años, dos hijos de 7 y 5 años, separado hacia año y medio....y solo quería hablar!!!!!!
Pedia una viuda, asi que eso he sido. Una viuda de hace dos años, con 38 años, con una galeria de arte en madrid.....toma ya!!! Y yo también tenía dos hijos....de hecho mi marido se había muerto estando embarazada del segundo.....le he dado un poco de pena, pero se ha clavado los 29 minutos hablando conmigo...

Y bueno, luego lo habitual he tenido.....uno que quería una ama que lo secuestrara....y cuando lo tenia con pinzas de la ropa en los pezones y arracándose pelos de los huevos le ha llamado su madre a la puerta.... DIARIO DE UNA TELEOPERÓTICA 486903 y el tio me ha dicho: espera un momento.
Y yo escuchando la conversación con su mami..... DIARIO DE UNA TELEOPERÓTICA 549295
Y luego me estaba preguntando: y puedo tener novia?
Y yo: novia? una mierda vas a tener tu, desgraciado....solo tendrás lo que yo quiera que tengas, deja a tu novia que seguro que no te azota como lo hago yo, imbécil!!!
Y me pregunta el pobrecico: y entonces que me darás para beber?
Y claro, me he tenido que mear en su boca.....ultimamente siento que meo mas encima de la gente que en el wc..... DIARIO DE UNA TELEOPERÓTICA 549295

En fin, me he meado en dos tios mas por ahora...y aqui estamos....
Ahhhh, y uno de ellos me ha pedido que me cagara en su polla..... DIARIO DE UNA TELEOPERÓTICA 278927

Candy Candy
Admin
Admin

Mensajes : 1617
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 40
Localización : Zaragoza

https://alcolechopecho.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA TELEOPERÓTICA Empty Re: DIARIO DE UNA TELEOPERÓTICA

Mensaje  Micla Dom Jun 27, 2010 8:31 pm

Como está el patioooooooooo... DIARIO DE UNA TELEOPERÓTICA 867432
Micla
Micla
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 52
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA TELEOPERÓTICA Empty Re: DIARIO DE UNA TELEOPERÓTICA

Mensaje  lapislazuli80 Lun Jun 28, 2010 7:45 am

confused confused confused ....me parto con lo que cuentas..

Cómo está el personal, jajaja, lo del tenedor ha sido lo más..

Me llama la atención que casi todos, lo que buscan es una mujer que los domineee pig pig ..

En serio, esto es genial..como dicen por ahí, esto va a ser el culebrón del verano..

Y ahora una preguntilla, ¿el ponerte de madrugada es porque a esas horas llaman más, o porque te venía a ti mejor mientras los peques duermen?
lapislazuli80
lapislazuli80
Embrión
Embrión

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA TELEOPERÓTICA Empty Re: DIARIO DE UNA TELEOPERÓTICA

Mensaje  Candy Candy Lun Jun 28, 2010 12:15 pm

Amparo.....si te parece me pongo a gritar y decir guarradas después de comer con los niños delante..... DIARIO DE UNA TELEOPERÓTICA 486903

Candy Candy
Admin
Admin

Mensajes : 1617
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 40
Localización : Zaragoza

https://alcolechopecho.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA TELEOPERÓTICA Empty Re: DIARIO DE UNA TELEOPERÓTICA

Mensaje  lapislazuli80 Lun Jun 28, 2010 12:20 pm

Jajajajajajajajajaja, bueno, el peque todavía es muy peque elephant ..pero es que..¿cómo llaman a esas horas de la noche?, joder, si yo a las 5 de la madrugada estoy en pleno sueño fantástico
lapislazuli80
lapislazuli80
Embrión
Embrión

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA TELEOPERÓTICA Empty Re: DIARIO DE UNA TELEOPERÓTICA

Mensaje  Donpinpon Mar Jun 29, 2010 12:41 am

Como va la noche Flor.

Yo era Manolo el camionero, a que ha colao y no me has reconocio, je, je,je.

Y si te pones tapones en los oidos y solo haces que gemir?
Donpinpon
Donpinpon
Adolescente
Adolescente

Mensajes : 1078
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA TELEOPERÓTICA Empty Re: DIARIO DE UNA TELEOPERÓTICA

Mensaje  Candy Candy Mar Jun 29, 2010 6:24 am

He optado por escribir las anécdotas varias de mi trabajo en un blog....asi lo tengo ordenadito y no tiene porque estar relacionado con este foro ni conmigo.

http://historiasdeunateleoperadoraerotica.blogspot.com/

Espero vuestros comentarios igualmente, y que os hagais seguidoras. DIARIO DE UNA TELEOPERÓTICA 285934

Candy Candy
Admin
Admin

Mensajes : 1617
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 40
Localización : Zaragoza

https://alcolechopecho.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA TELEOPERÓTICA Empty Re: DIARIO DE UNA TELEOPERÓTICA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.