¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ecoballs para lavar a mano

2 participantes

Ir abajo

ecoballs para lavar a mano Empty ecoballs para lavar a mano

Mensaje  prado Vie Sep 19, 2008 4:14 pm

Hola, tengo la superbola de irisana, la verde. Dice en las instrucciones que también sirve para lavar a mano ¿? ¿y será sin frotar? Laughing Jo, entonces lo fliparía. Bueno, al lío ¿alguna ha probado a lavar a mano con la ecoball ? ¿y cómo se hace?
Otra cosa:
Yo la he usado en la máquina, y no me salió como esperaba, no sé, quizás me hice demasiadas expectativas. Tendré de todas maneras que seguir probando, igual las manchas que no se han ido tampoco lo hubieran hecho con el ariel. ¿os pasa lo mismo? Por ejemplo, en la "sobaqueira", se queda un rastrito amarillo, no sé si porque el desodorante tenga algo graso o porque no lo limpia. Tengo mis dudas de si es porque la ecoball no limpia del tó o porque es asi. ¿os pasa igual? Ahora, eso sí, la ropa sale mucho más suavita. Yo no usaba suavizante y se nota que sale mucho más esponjosa. ¡y me encanta que no huela!

prado
Bebé
Bebé

Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 53
Localización : Seville

Volver arriba Ir abajo

ecoballs para lavar a mano Empty Re: ecoballs para lavar a mano

Mensaje  prado Miér Sep 24, 2008 4:39 pm

En resumidas cuentas, ¿nadie sabe cómo lavar a mano con las ecoballs¿

prado
Bebé
Bebé

Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 53
Localización : Seville

Volver arriba Ir abajo

ecoballs para lavar a mano Empty Re: ecoballs para lavar a mano

Mensaje  RosaElena1984 Miér Sep 24, 2008 4:50 pm

prado escribió:En resumidas cuentas, ¿nadie sabe cómo lavar a mano con las ecoballs¿
Pues va a ser que no, jeje. Yo sólo las he usado en la lavadora, así que no te puedo ayudar. (Pregúntale a Mucca, jeje).
RosaElena1984
RosaElena1984
Embrión
Embrión

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 39
Localización : Mairena del Aljarafe, Sevilla.

Volver arriba Ir abajo

ecoballs para lavar a mano Empty Re: ecoballs para lavar a mano

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.