¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No anuncies tu embarazo hasta que pasen 120 días

+2
Candy Candy
nayra
6 participantes

 :: MATERNIDAD :: Embarazo

Ir abajo

No anuncies tu embarazo hasta que pasen 120 días Empty No anuncies tu embarazo hasta que pasen 120 días

Mensaje  nayra Vie Dic 03, 2010 12:53 am

como poco interesante, a ver que pensáis vosotras.

http://www.elblogalternativo.com/2010/12/03/no-anuncies-tu-embarazo-hasta-que-pasen-120-dias/#more-26375
nayra
nayra
Bebé
Bebé

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

No anuncies tu embarazo hasta que pasen 120 días Empty Re: No anuncies tu embarazo hasta que pasen 120 días

Mensaje  Invitado Vie Dic 03, 2010 2:49 pm

Como yo me llevo fatal con mis suegros les avisamos mis embarazos despues de los tres meses y en general a todo el mundo , sobre todo para no tener presiones de aborto o tener que dar explicaciones a nadie. Con la sofia le conte a mis papás y a mi profesor antes de los tres meses y fue horrible tuve contracciones al segundo mes porque mi profesor de flauta no me hablaba de la rabia que me tenía, asi que con la segunda me quede calladita con todo el mundo y fue un embarazo mucho mejor, cuando les avisamos a mis suegros por supuesto nos trataron de lo peor asi que fue una desicion muy acertada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No anuncies tu embarazo hasta que pasen 120 días Empty Re: No anuncies tu embarazo hasta que pasen 120 días

Mensaje  Candy Candy Vie Dic 03, 2010 7:31 pm

1- yo no me puedo callar un secreto.... No anuncies tu embarazo hasta que pasen 120 días 509550 y tuve dos abortos.
2- lo del alma en el 4º mes les va a venir de perlas como excusa para los proabortos.
3- y me dices esto ahora? pobre sade....me eligió en mi peor momento entonces
4- que estoy con una manoteta y no doy pa ´mas!! No anuncies tu embarazo hasta que pasen 120 días 611824

Candy Candy
Admin
Admin

Mensajes : 1617
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 40
Localización : Zaragoza

https://alcolechopecho.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

No anuncies tu embarazo hasta que pasen 120 días Empty Re: No anuncies tu embarazo hasta que pasen 120 días

Mensaje  nayra Vie Dic 03, 2010 8:28 pm

yo los cuatro primeros meses no paré de mediar entre mi padre y mi hermana que se tiraban de los pelos, y yo nerviosa perdía.
estábamos terminando de reformar nuestra casa y parecía no tener fin.
cuando estaba de cuatro meses mi madre se intentó suicidar.
así que ya sé porqué cala está tan alterada siempre, no duerme, no calla y se pasa el día pegando gritos.
por si acaso para el próximo meditaré un poquito más en el embarazo.
nayra
nayra
Bebé
Bebé

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

No anuncies tu embarazo hasta que pasen 120 días Empty Re: No anuncies tu embarazo hasta que pasen 120 días

Mensaje  mafalda1972 Vie Dic 03, 2010 8:48 pm

A ver....

he leido el título y poco mas por encima, esta tarde, es interesante, pero yo lo comuniqué a la primera falta, y nunca tuve amenaza de aborto ni nada de eso, no me sentí presionada en absoluto, de hecho preferí decir la verdad con Julia que mentir sobre por que ya n o me tomaba las mil cervezas que tomaba antes...., en ese caso, guardar un secreto así me venía grande...

Candyyyyy que yo soy pro-aborto, pero me da igual lo del alma, en este caso el libro cuerpo de mujer sabiduria de mujer me encanta, cuenta la doctroa que una de sus pacientes habia realizado un aborto voluntariio, que no habia contado a nadie y al cabo de los años se quedó embarazada de una hija en esta ocasion la tuvo, y cuando la niña tenia creo recordar tres años, le dihjo mami te voy a contar un secreto, antes de nacer estuve en tu barriga pero me
fuí por que tu no me querias, y al cabo del tiempo me llamaste y volví, la madre contempló entre lagrimas a su hija que la miraba con una sonrisa de oreja a oreja, y se puso ha hablar de trivialidades despues y nunca volvío a mencionar el tema
mafalda1972
mafalda1972
Adulto
Adulto

Mensajes : 1982
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

No anuncies tu embarazo hasta que pasen 120 días Empty Re: No anuncies tu embarazo hasta que pasen 120 días

Mensaje  misteriosa Sáb Dic 04, 2010 10:35 pm

La verdad que no concuerdo mucho esto de esperar 120 días para comunicar socialmente el embarazo. El espíritu puede entrar en el cuerpo del feto, por lo que yo sé, hasta el 7º mes de embarazo. Otra cosa que creo importante mencionar que existe el pacto reencarnatorio entre el bebé, su mamá y el padre. Este pacto puede ser realizado por los dos progenitores o por uno de ellos, si este pacto no es bueno para alguno de los miembros pues no se realiza, el no realizarlo puede acabar en aborto involuntario o voluntario. Yo sabia del nacimiento de Eliel 16 años antes de nacer, era casada con otro hombre y soñé con Eliel con la edad que está ahora, lo vi en detalles y pensé rubio, de rizos y ojos tan azules con este padre imposible, pues cambié de marido, por un rubio, de rizo y ojos azules. Tube un embarazo idílico, tranquilo, me llamaban el buda complaciente por mi estado de paz y alegria, Eliel nació eléctrico y continua, cada uno que piense y haga lo que quiera, no creo que haya muchas reclas pre establecidas para estas cosas, de la teoria a la práctica hay un largo camino.
misteriosa
misteriosa
Adolescente
Adolescente

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

No anuncies tu embarazo hasta que pasen 120 días Empty Re: No anuncies tu embarazo hasta que pasen 120 días

Mensaje  Donpinpon Lun Dic 20, 2010 2:02 am

Mi primer embarazo..... me entere por casualidad. Fuimos a ver a unos amigos que acababan de ser papis, hablando con la mami me explicaba los imicios del embarazo. Al volver a casa con el costi, me ilumine y pense......... des de cuando no me viene, tengo simptomas parecidos a mi amiga, bla, bla
Se lo dije al costi y nos cagamos, hicimos la prueba y + (joer que bien sienta poner un +)

No estaba programado y nos iva como el culo................ pero a los dias nos ilusionamos y se lo dijimos a to el mundo.
Por bocas me comprometi con mi cuña para que fuera madrina y despues me arrepenti muchisimo por que yo queria que fuera mi sobrina. Total que me entro un rollo muy raro y al poco tuve el aborto. Premonicion??? causa / efecto???

Con el peque fue distinto, supe cuando me quede, 5 agosto, los primeros meses fui de boli con jornadas laborales maratonianas. Al 5 mes pete de la espalda y me pase el resto del embarazo del sofa a la cama, todo el santo dia durmiendo. Hubo un momento, no puedo concretar el mes, 6-7 mes que supe que mi hijo tenia alma, lo note y lo senti diferente .

Ahora estoy esperando a que mi segundo bebe se instale en mi, que venga a completar a su familia.
Donpinpon
Donpinpon
Adolescente
Adolescente

Mensajes : 1078
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

No anuncies tu embarazo hasta que pasen 120 días Empty Re: No anuncies tu embarazo hasta que pasen 120 días

Mensaje  autoexistente Vie Jul 22, 2011 9:09 pm

a mi no me gusta por regla esperar ningun tiempo con los embarazos, si no q les digo a la gente q pienso q me van a apoyar enseguida y al resto espero mas tiempo... pero no por presiones de perdidas, porq en caso de perder el bebe necesitaria mucha contencion... pero claro, a los vecinos o al verdulero no le digo q estoy embarazada!!! ya lo notaran.

con respecto al alma, no es mucho mi tema. soy espiritual pero sin creencias concretas ni ideas muy especificas. el caso es q cuando lei el comentario de q la nena le dijo a la mama q ya habia estado en la panza... en fin, me dio escalofrios. una cosa q a mi me pasa con respecto al alma de mi hijo, es q es un alma muy fuerte y luchadora, no se. a veces intento pensar en quien se parece (de la familia) y el me hace ver q es OTRA persona, q no tiene q parecerse a los demas. me hace ver q es una ruptura con nuestras familias de origen. es muy fuerte esa sensacion!!!

yo tambien estoy a favor de elegir la mujer el aborto. no estoy nada en contra de q la gente se practique abortos. siempre q sea con la informacion necesaria, como todo!!! y q tenga el apoyo q necesite para superarlo.

en mi pais el aborto es ilegal y es realmente un esclavizaje para la mujer y un martirio. las mujeres van a las clinicas clandestinas y tienen muchos problemas. es muy caro y prohibitivo. hay "comadronas" q se ofrecen a hacer metiendo una aguja de tejer en la vagina. de TERROR!!! ni q hablar si una mujer es victima de violacion. hace poco habia salido el tema de una chica con sidrome de down violada y ningun juez quiso autorizar un aborto bounce los padres estaban desolados... en fin, q creo q tiene q ser un derecho de libre conciencia
autoexistente
autoexistente
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Volver arriba Ir abajo

No anuncies tu embarazo hasta que pasen 120 días Empty Re: No anuncies tu embarazo hasta que pasen 120 días

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: MATERNIDAD :: Embarazo

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.