MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!
+13
lalit
Veri80
boo
lapislazuli80
Galic
bealm
aracoeli
esther73
Candy Candy
karapinha
lucylop
meta
mistica
17 participantes
Página 7 de 25. • 1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25
Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!
Chicas, oigan esta entrevista de onda cero a Laura Gutman
http://www.ondacero.es/OndaCero/play/G_2370311_10076439/2021877
http://www.ondacero.es/OndaCero/play/G_2370311_10076439/2021877
karapinha- Embrión
Hola chicas!!!
Cuanto habeis escrito......Tengo la cabeza tan mal.....
Daniel ya ha despuntado su primer diente. Madre mia que mal lo esta pasando.
Karapinha luego escucho la entrevista..
Un beso a todas y siento no extenderme mas pero ando un poco fastidiada.
Cuanto habeis escrito......Tengo la cabeza tan mal.....
Daniel ya ha despuntado su primer diente. Madre mia que mal lo esta pasando.
Karapinha luego escucho la entrevista..
Un beso a todas y siento no extenderme mas pero ando un poco fastidiada.
bealm- Óvulo
buenos días:
Bealm, ¿estás bien?, ya sabes que puedes contar con nosotras para lo que quieras
Mi peque esta noche lo ha pasado fatal, creo que le dolían los oídos porque gritaba como una condenada y se le notaba en la cara que era de dolor
Aparte ha estado con tos seca fea fea fea fea. Pobre mía, lo que le está costando salir de ésta
Bealm, ¿estás bien?, ya sabes que puedes contar con nosotras para lo que quieras
Mi peque esta noche lo ha pasado fatal, creo que le dolían los oídos porque gritaba como una condenada y se le notaba en la cara que era de dolor
Aparte ha estado con tos seca fea fea fea fea. Pobre mía, lo que le está costando salir de ésta
lapislazuli80- Embrión
aayyy, no se si es que estoy muy sensible o que, pero he llorado escuchando a laura gutman!!!
voy a darle tetita a mi niña toooodaaaa la noche, toooodaaaas las veces que quieeeraaaa
voy a darle tetita a mi niña toooodaaaa la noche, toooodaaaas las veces que quieeeraaaa
Última edición por lucylop el Miér Mar 03, 2010 11:44 am, editado 1 vez
lucylop- Óvulo
jajajja, bueno, alguien que me cuente qué dice?, que no le puedo dar a esto volumen en el curro
lapislazuli80- Embrión
pues dice lo de siempre, pero lo dice con una voz tan dulce y con unas palabras tan claras y bonitas.....
lucylop- Óvulo
URGENTE, URGENTEEEEEEE
Meta, Boo*, creo que hablasteis una vez de la escoba eléctrica, ¿puede ser?. Es que esta tarde vamos a ir a apañar algo de eso, porque con el cepillo convencional, pongo más pelusas que quito, y estamos hasta las narices, más que nada porque gran parte de la AC de Carmen es eso.
¿Es parecido a un aspirador pero más recogido?, dadme ideas, porfiii.
Y habladme también de la termomix, que nos estamos pensando en comprar una.
Meta, Boo*, creo que hablasteis una vez de la escoba eléctrica, ¿puede ser?. Es que esta tarde vamos a ir a apañar algo de eso, porque con el cepillo convencional, pongo más pelusas que quito, y estamos hasta las narices, más que nada porque gran parte de la AC de Carmen es eso.
¿Es parecido a un aspirador pero más recogido?, dadme ideas, porfiii.
Y habladme también de la termomix, que nos estamos pensando en comprar una.
lapislazuli80- Embrión
lucylop escribió:pues dice lo de siempre, pero lo dice con una voz tan dulce y con unas palabras tan claras y bonitas.....
Buff, Lucy yo también me he emocionado, además estoy viviendo várias situaciones que ha dado como exemplo. És buenisima y és una pena que no todos tengan la misma forma de pensar...
Lapis compra la thermomix, vale la pena. De cualquier manera te pueden hacer la demonstracción sin que seas obligada enh comprar.
Bea, qué te pasa hija? Un abrazo muy grande.
Esther, como está Ruth? Espiero que mejor.
Meta, como estás? Muchas haditas.
Boo, y tu cabeza como vá? Espiero que ya no tengas migraña
Veri, yo también estoy buscando a alguie´n, no doy abasto a todo.
Un besote
karapinha- Embrión
A ver... thermo, comprala, merece la pena y en cuanto a lo otro, un par de mamis de abril la tienen y estan encantadas, yo queria comprarmela, porque ademas ahora hay una que tiene tambien para pelo de mascotas, se llama roomba, compratela, compratela!!!! (consume por mi que yo no puedo...)
y si, en un momento dado pense el tritandem... pero me duro hasta que me lo pense bien...
Karapinha, nosotros queremos montar un negocio, y cual mejor que atender partos naturales, yo me saco el titulo de asesora de lactancia, vosotras 3 matronas y buscamos un gine natural... os parece bien??
y si, en un momento dado pense el tritandem... pero me duro hasta que me lo pense bien...
Karapinha, nosotros queremos montar un negocio, y cual mejor que atender partos naturales, yo me saco el titulo de asesora de lactancia, vosotras 3 matronas y buscamos un gine natural... os parece bien??
mistica- Feto
Por cierto, lucy, mira el fb que en un video sale tu niña... os podeis creer que no hicimos ni una foto a los homenajeados... que desastre por dios....!!!!!!!!!! y que penita me ha dado...
mistica- Feto
pero esto de la termomix, por ejemplo que ha dicho meta que hicieron calabacines rellenos, ¿te salen ya los calacines tal cual?, o hace el relleno, luego los montas tú y los vuelves a "hornear"??'
cocido, ¿echas los ingredientes y te sale ya hecho?
y así con todo tipo de comidas?, por si es así sí que me merece la pena, pero si hay que estar montando, desmontando, etc...me lo pienso
cocido, ¿echas los ingredientes y te sale ya hecho?
y así con todo tipo de comidas?, por si es así sí que me merece la pena, pero si hay que estar montando, desmontando, etc...me lo pienso
lapislazuli80- Embrión
ah misti, con el tema del moco en el oído, ¿qué se hace para eso?, es que Carmen tiene y el pediatra me ha dicho que sólo la vigile, y que le dé el dalsy o el apiretal, pero la pobre esta noche lo ha pasado mal mal
lapislazuli80- Embrión
otra cosa más de la thermomix...es que veo la de cosas que hace y me vuelvo majarona..eso es un peligro para las gordas como yo!!!!, porque si eso cocina por mí y encima está bueno, estaría todo el día la puta máquina echando humoooo
Lucy, viene una asesora a casa y te hace demostración sin ningún tipo de compromiso?????...te dice ella lo que le tienes que tener preparado de ingredientes para montarte platos????
anda, infórmame
Lucy, viene una asesora a casa y te hace demostración sin ningún tipo de compromiso?????...te dice ella lo que le tienes que tener preparado de ingredientes para montarte platos????
anda, infórmame
lapislazuli80- Embrión
otra cosa más de la thermomix...es que veo la de cosas que hace y me vuelvo majarona..eso es un peligro para las gordas como yo!!!!, porque si eso cocina por mí y encima está bueno, estaría todo el día la puta máquina echando humoooo
anda, infórmame
anda, infórmame
lapislazuli80- Embrión
a ver, lapis, mandame un privi con tu telefono y te mando a alguien, tu de donde eres??? no te preocupes, es sin compromiso ninguno.
y si, tienes que montar los platos tu, pero bueno, porque no lo ves y luego decides??
y si, tienes que montar los platos tu, pero bueno, porque no lo ves y luego decides??
lucylop- Óvulo
Lapis, mientras no le supure el oido... nada, el dalsy o apiretal si le duele, marc ahora tiene liquido en un oido y el otro lleno de moco y el antibiotico solo me lo mandan cuando ya le sale el moco por el oido...
y la thermo... mientras haces el relleno en la thermo, en la misma thermo estas haciendo los calabacines al vapor... yo que no se cocinar y que te diga lucy que empanada y que tarta hice el otro dia...
y la thermo... mientras haces el relleno en la thermo, en la misma thermo estas haciendo los calabacines al vapor... yo que no se cocinar y que te diga lucy que empanada y que tarta hice el otro dia...
mistica- Feto
Lei por encima jejeje Lucyyyyyyy que es lo que tiene la guttman ...no la recomiendo para estados sensibleros...cuando lalei me dieron ganas de ponerle una bomba jajajjajajaj
Galic- Embrión
Chicas estoy con Gael... ha estado todo el dia ...
karapinha- Embrión
Voy a chusmear la entrevista...
Lapis, a Cata tampoco le gustaba la leche de vaca, ni la sancorbb, ni ningunisima otra... porque tenia su teta! que cuando la dejó, vieras las tazas de leche blanca que se tomaba... y hablando de ello, Santi se acaba de bajar una mamadera de 200!!! jajajaj de postre, mas una teti... me exprime !!! Ahora siestita!!
Bea... que te fastidia linda? Tranqui con los dientes, al igual que los gases cuando son bbs, mucho nosotras no podemos hacer... dale ibupirac, o algo similar cada 8, o a la noche para que descanse bien, que muerda cosas duras, Santi me roba la cuchara de madera... y paciencia, mucha paciencia... Y te voy a confesar algo..que en realidad, me da pena...
NO ME SALE TU COLLAGE!!!!!!!!!! ... me guardé tus fotos, y al querer pasarlas al picassa, no las encuentro más!!! otra cosa, que se me super pixelean, y no quedan bonitas... y eran tan lindas las que habia seleccionado Haber si alguna de nosotras logra hacerlo, y tenés vos tambien tu merecido collage de cumple para Dani, que los tuyos son preciosos !!!!
Besotes a todas!
Alguien sabe algo de boo?
Lapis, a Cata tampoco le gustaba la leche de vaca, ni la sancorbb, ni ningunisima otra... porque tenia su teta! que cuando la dejó, vieras las tazas de leche blanca que se tomaba... y hablando de ello, Santi se acaba de bajar una mamadera de 200!!! jajajaj de postre, mas una teti... me exprime !!! Ahora siestita!!
Bea... que te fastidia linda? Tranqui con los dientes, al igual que los gases cuando son bbs, mucho nosotras no podemos hacer... dale ibupirac, o algo similar cada 8, o a la noche para que descanse bien, que muerda cosas duras, Santi me roba la cuchara de madera... y paciencia, mucha paciencia... Y te voy a confesar algo..que en realidad, me da pena...
NO ME SALE TU COLLAGE!!!!!!!!!! ... me guardé tus fotos, y al querer pasarlas al picassa, no las encuentro más!!! otra cosa, que se me super pixelean, y no quedan bonitas... y eran tan lindas las que habia seleccionado Haber si alguna de nosotras logra hacerlo, y tenés vos tambien tu merecido collage de cumple para Dani, que los tuyos son preciosos !!!!
Besotes a todas!
Alguien sabe algo de boo?
Veri80- Óvulo
Guapas, lo siento, no estoy de humor para nada. Tengo una otitis de caballo, estoy hecha polvo por lo del cole y por miserias del trabajo. Hoy he aprovechado la huelga de la tele para hacer papeles, la entrevista de los niños en la guarde... y estoy que no me aguanto. Si mañana no estoy bien me pillo la baja porque voy arrastrándome
meta- Embrión
Hola chicas, yo también estoy que me arrastro.
Ruth no ha empeorado que ya es algo y su padre se ha pegado vomitando toda la noche
Asi que os he leido de cruzado. A ver si levantamos esos ánimos entre todas aunque sea a fuerza de comida
Besis
Ruth no ha empeorado que ya es algo y su padre se ha pegado vomitando toda la noche
Asi que os he leido de cruzado. A ver si levantamos esos ánimos entre todas aunque sea a fuerza de comida
Besis
esther73- Embrión
animate meta!!! descansa y pegate una gran baja"!!!!!
lucylop- Óvulo
Buenos días, por decir algo..
Estamos apañás entre unas y otras.
Esther, ¿cómo siguen Ruth y el papi?.
Meta, hop, hop y más hop, yo también estoy de acuerdo con Lucy, cógete una pedazo de baja, descansa, relájate del estrés de estos días de atrás, y mucho ohmmmmmmmmmmmm...¿qué vas a hacer al final con el cole de Biel?..cuídate esa otitis y lo dicho, baja al canto!
Lucy, con lo de la thermomix, te digo algo, porque me gustaría que fuera en sábado, que esté el papá en casa y se pueda quedar con la fiera mientras yo veo cómo funciona, así que te digo algo, ¿vale?
Comencé ayer a escuchar a Laura Gutman cuando se marcharon del trabajo, pero a las 14 me iba yo y no terminé de escucharla.
Esta noche ha sido extraña. Carmen se puso a llorar, le ofrecí teta y nada, quitaba la boca, la cogía en brazos y nada, más lloraba, se intentaba bajar para la cama, así que la dejé quieta, y yo a su lado, y seguía llorando. Estuvo como unos 10 ó 15 minutos buahhhhhhhhhh, la intenté otra vez coger, me la puse encima y se calmó, pero al poco, otra vez igual, a llorar y a que se quería bajar de encima mía, así que la volví a dejar a su flor, y al poco se calló. Luego no ha vuelto a protestar más, e incluso esta mañana, que me la he bajado sopa, cuando la he metido en la silla del coche, sonriendo mientras dormía, y al dejarla en casa de mi suegra, igual, así que no sé si es que ha sido un mal sueño lo que tenía o que le dolería algo..yo qué sé, con esta niña nunca se sabe.
Bueno chicas, pues ayer me compré mi escoba eléctrica, de mano, para pasarla yo o el papá, pero me da que este último no la utilizará mucho. Fijaros cómo es que prefiere fregar los platos que a poner el lavavajillasssss , dice que pierde más tiempo en colocar platos y vasos y luego sacarlos, que en fregarlos directamente, y que encima así quedan mejor. Él se lo pierde. Yo desde que tengo lavavajillas, no friego ná, ni las ollas, to p'dentro.
Bealm, ¿cómo sigues?
Boo*, ¿ande andas?
Estamos apañás entre unas y otras.
Esther, ¿cómo siguen Ruth y el papi?.
Meta, hop, hop y más hop, yo también estoy de acuerdo con Lucy, cógete una pedazo de baja, descansa, relájate del estrés de estos días de atrás, y mucho ohmmmmmmmmmmmm...¿qué vas a hacer al final con el cole de Biel?..cuídate esa otitis y lo dicho, baja al canto!
Lucy, con lo de la thermomix, te digo algo, porque me gustaría que fuera en sábado, que esté el papá en casa y se pueda quedar con la fiera mientras yo veo cómo funciona, así que te digo algo, ¿vale?
Comencé ayer a escuchar a Laura Gutman cuando se marcharon del trabajo, pero a las 14 me iba yo y no terminé de escucharla.
Esta noche ha sido extraña. Carmen se puso a llorar, le ofrecí teta y nada, quitaba la boca, la cogía en brazos y nada, más lloraba, se intentaba bajar para la cama, así que la dejé quieta, y yo a su lado, y seguía llorando. Estuvo como unos 10 ó 15 minutos buahhhhhhhhhh, la intenté otra vez coger, me la puse encima y se calmó, pero al poco, otra vez igual, a llorar y a que se quería bajar de encima mía, así que la volví a dejar a su flor, y al poco se calló. Luego no ha vuelto a protestar más, e incluso esta mañana, que me la he bajado sopa, cuando la he metido en la silla del coche, sonriendo mientras dormía, y al dejarla en casa de mi suegra, igual, así que no sé si es que ha sido un mal sueño lo que tenía o que le dolería algo..yo qué sé, con esta niña nunca se sabe.
Bueno chicas, pues ayer me compré mi escoba eléctrica, de mano, para pasarla yo o el papá, pero me da que este último no la utilizará mucho. Fijaros cómo es que prefiere fregar los platos que a poner el lavavajillasssss , dice que pierde más tiempo en colocar platos y vasos y luego sacarlos, que en fregarlos directamente, y que encima así quedan mejor. Él se lo pierde. Yo desde que tengo lavavajillas, no friego ná, ni las ollas, to p'dentro.
Bealm, ¿cómo sigues?
Boo*, ¿ande andas?
lapislazuli80- Embrión
hola chicas!!
Ya estoy mejor, es que me ha dado un coliquito. Se que tengo que ir al médico porque me debo operar, pero todavía no me encuentro preparada. En cuanto vuelva mi médica de su descanso iré no os preocupeis.
Mis chicos están bien. Este fin de semana celebraremos el cumple de Daniel. Aunque el martes también haremos algo...
Lo de la termomix a mi tb me llama la atención, pero de momento descarto ese gasto.
Meta mucho ánimo, ya se que lo del cole es una caca. Como te an dicho cogete la baja que luego tus jefes no te tienen en cuenta tus esfuerzos por ir a trabajar a pesar de estar hecha unos zorros.
Bueno chicas muchos besos.
Ya estoy mejor, es que me ha dado un coliquito. Se que tengo que ir al médico porque me debo operar, pero todavía no me encuentro preparada. En cuanto vuelva mi médica de su descanso iré no os preocupeis.
Mis chicos están bien. Este fin de semana celebraremos el cumple de Daniel. Aunque el martes también haremos algo...
Lo de la termomix a mi tb me llama la atención, pero de momento descarto ese gasto.
Meta mucho ánimo, ya se que lo del cole es una caca. Como te an dicho cogete la baja que luego tus jefes no te tienen en cuenta tus esfuerzos por ir a trabajar a pesar de estar hecha unos zorros.
Bueno chicas muchos besos.
bealm- Óvulo
buenos dias chicas!!! lapis, la thermo van a enseñartela en finde sin problemas, bueno, pues aqui estoy sin mucho que contar, a parte de que he colgado otro video del fieston del sabado para que lo veais...
mistica- Feto
Página 7 de 25. • 1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25