La habitación nueva de los nenes
+2
Patypuff
mi_pollito
6 participantes
:: AMA DE CASA :: Decoración
Página 1 de 1.
La habitación nueva de los nenes
Ale, para que veáis la nueva habitación...
He puesto la secuencia como si hiciéramos un repaso de derecha a izquierda de la habitación. La camita azul es de Guille y la roja de Víctor...
He puesto la secuencia como si hiciéramos un repaso de derecha a izquierda de la habitación. La camita azul es de Guille y la roja de Víctor...
mi_pollito- Adulto
Re: La habitación nueva de los nenes
Me encanta como os ha quedado la habitacion! Es superchula!! y parece muy grande!!
Patypuff- Niño
Y os habéis fijao qué modositos mis niños en la mesa?? parecen tranquilos y todo, jajajjaa
Sí, paty, ahora se ve grande porque hemos juntado dos habitaciones, que la de guille era tan peque que había que hacer un tetris para meterle una cama y un armario, por eso nos decidimos a juntarlas.
Sí, paty, ahora se ve grande porque hemos juntado dos habitaciones, que la de guille era tan peque que había que hacer un tetris para meterle una cama y un armario, por eso nos decidimos a juntarlas.
mi_pollito- Adulto
Pollito te ha queda de fábula, los niños sin palabras, dan ganas de congelar el momento jajaja, sobretodo aquellos días que te los quieres comer jajajaja
misteriosa- Adolescente
Muy bonita!!!
tus niños parece que estan posando para la foto jejejejeje... además son como Gael amante de Cars !!!
las colchas de ikea monisimas...!!!!
tus niños parece que estan posando para la foto jejejejeje... además son como Gael amante de Cars !!!
las colchas de ikea monisimas...!!!!
Morgana- Adolescente
Tenemos esa alfombraaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Me mola la habitación....ya sabes, por un módico precio voy hasta alli a pintarte dibujitos en las paredes, ok? jejeje!!
Me mola que quede tanto espacio, porque tienen sitio para juguetear....aunque parecen tan modositos en la afoto....jur!
Me mola la habitación....ya sabes, por un módico precio voy hasta alli a pintarte dibujitos en las paredes, ok? jejeje!!
Me mola que quede tanto espacio, porque tienen sitio para juguetear....aunque parecen tan modositos en la afoto....jur!
Hala que chulaaa!! se ve espaciosa, fácil de limpiar!!! chulísima!
Galic- Embrión
Yo estoy encantada, la verdad es que cuanto mas la miro más me gusta, y ellos están a gusto en ella!
Gracias chicas
Gracias chicas
mi_pollito- Adulto