¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!

4 participantes

Ir abajo

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! Empty Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!

Mensaje  Etainfairy Mar Mar 02, 2010 2:06 pm

Un grito bien fuerte, pero sin sonido, esto es lo que está pasando ahora por mi cuerpo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy empiezo el ayuno de mi religión, soy Baha'í, y es tan simple como comer antes de que salga el sol y después de que se ponga... nadie está obligado a hacerlo, y es una limpieza física y espiritual muy sana! Hasta ahora lo había hecho cuando vivía con mi marido, excepto estos 4 últimos años (embarazo y lactancia). Pero ahora, que vuelvo a estar en casa de mis padres, parece la coña, en serio!!

Mi hermana que vaya tontería!! mis padres con el "mmmh, qué bueno está", pero con rin-tin-tin... y me está entrando una mala leche increíble! Mañana me largaré al mediodía!!!!!!! Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! 734740

Encima que no estoy bien, me tratan como una idiota... estoy hasta las narices de que me traten como a una cría!!!!!!

Aaaaaaaaaaaaaaaaaagggggggggggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! 734740
Etainfairy
Etainfairy
Embrión
Embrión

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Cugat del Vallès

Volver arriba Ir abajo

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! Empty Re: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!

Mensaje  nayra Mar Mar 02, 2010 3:13 pm

no permitas que nadie te falte al respeto. me parece una buena idea que evites las horas de la comida, aprovecha y vete a dar un paseo. ¿tus padres no son baha'í? ¿conociste la religión por tu marido? sea como sea es una decisión tuya y te deben respetar. ánimo, guapa!
nayra
nayra
Bebé
Bebé

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! Empty Re: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!

Mensaje  Dana Mar Mar 02, 2010 9:58 pm

Y pensar que en este país hubo un tiempo en que, durante la cuaresma, los restaurantes no servían carne los viernes y todo el mundo lo veía normal... ¿Tan lejos quedan esos años, que ya no aceptamos (no digo comprender, pero al menos aceptar) que hay personas con convicciones lo suficientemente fuertes como para adaptar su dieta, su horario de comidas, o lo que sea, para ser coherentes con esas convicciones?

Supongo que cuando es la propia familia la que no acepta nuestros cambios, nos duele mucho más que cuando son desconocidos.

Mucha fuerza.
Dana
Dana
Adolescente
Adolescente

Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! Empty Re: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!

Mensaje  Etainfairy Miér Mar 03, 2010 10:13 pm

Bueno, ya se les va pasando... aunque ni se dan cuenta de que no me apetece pegarme atracones!!!! Mi padre cree que me hincho a comida por la mañana y por la noche!!! Y precisamente, lo único que hago es comer bastante ligero pero con cosas energéticas...

Es que nunca creen en mí... cuando les dije que haría un parto natural, ninguno de ellos hubiese dado un duro por mí, y lo hice!! Pensaron que a la mínima pediría la epi, y no... claro, como me dan miedo las agujas, interpretaron que el dolor del parto no lo aguantaría si me mareaba con un simple pinchacito...

En definitiva, que todo lo que implique un esfuerzo, les parece que no voy a poder conseguirlo... en fin! Una lección más para no enseñar a mi peque!
Etainfairy
Etainfairy
Embrión
Embrión

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Cugat del Vallès

Volver arriba Ir abajo

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! Empty Re: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!

Mensaje  mafalda1972 Miér Mar 03, 2010 10:21 pm

este emoticono representa a la perfeccion lo que quiero decirte Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! 524759
mafalda1972
mafalda1972
Adulto
Adulto

Mensajes : 1982
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! Empty Re: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.