necesito ayuda, mi hija me dijo algo terrible

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

necesito ayuda, mi hija me dijo algo terrible

Mensaje  Nats el Vie Oct 03, 2008 4:22 am

Estoy en shock no se ni como sentirme, estoy super triste :(imp): .
Mi hija va a casa de mi mamá dos veces a la semana en la tarde porque quiere, no es porque yo la deje ahi para hacer mis cosas si no porque es como la tradición, en su casa esta mi hermanito que le lleva dos añitos y el hijo de la mujer que le ayuda a limpiar la casa que es más grande de 8 o 9 años tengo que decir que esta señora lleva trabajando en la casa desde hace como 6 años asi que la conocemos muy bien a ella y a su hijo, bueno pues llevan haciendo esto dos añitos mas o menos, los tres juegan y mi mamá los cuida, los lleva al parque, se divierten mucho, han montado obras de teatro, y bueno mi hija feliz de ir. Bueno pues mi mamá es terapeuta y tiene su consultorio en su casa entonces a veces los niños se quedan una horita los tres solitos jugando en lo que ella sale, pues desde hace unas semanas me enteré que se quedaban solos porque ella no me lo decía asi que le pedi que mejor me avisara y yo pasaba por mi hija porque no me parece que ella de tres años y medio se quede a solas con los dos niños, yo de niña sufrí abuso sexual y no quiero que le pase a ella, prefiero ser la loca que la mamá de hija lastimada, la verdad siempre mejor estar exagerada no?
Bueno pues hoy me dijo mi mamá que no iba a estar mi hermanito pero que si aún así quería llevar a mi hija y le dije que si pero cuando le pregunte directamente a ella me dijo, no mami no quiero ir si no esta Nico porque el otro niño me muerde los labios cuando me da besos pale
me explico que a veces le da besos en la boca y que la muerde fuerte los labios y que eso no le gusta nada de nada. Bueno casi me muero de verdad, mi nena es lo más importante para mi y cuando la oí decir eso fue lo peor, ella no lo toma obvio como algo sexual, asi que decidi enfrente de ella no hacer nada dramatico y le hable a mi mamá le conte y ella me dijo que no cree que sea buena idea hacer nada al respecto mas que cambiar los días a los dos días a los días que no va el niño, bueno pues me parece bien porque no quiero a mi hija cerca de ese niño pero por otro lado no se que pensar, no se si ha hecho algo mas este niño con mi hija, o con mi hermanito, o que pasa, tengo miedo, mi hija dice que solo eso, no lo ve como nada mal pero le dije que si alguien hace algo que no le gusta que le diga que no y que me diga lo mas pronto posible. Pero no se si hablar con la mamá del niño, no se si es considerado abuso, porque es un niño tambien, pero al mismo tiempo estoy enojadísima, si le digo a la mamá se que o no me cree y se enoja o va a agarrar a golpes al niño porque asi lo educa, y se que le va a pegar muy fuerte, la he visto...dios no se que hacer...necesito consejo, ayuda, cómo puedo proteger mejor a mi hija? cómo no lo pensé antes? confused
confronto a la mamá? al niño? lo que se es que no quiero que mi hija vea que hago un gran drama porque se que si hago de esto algo grande va a pensar que hay algo malo que hay algo sexual y se va a sentir mal y avergonzada tal vez culpable de algo que finalmente no vivió como sexual si no más bien como algo que le molesto porque le dolió.
chicas agradeceré todo lo que me puedan decir
gracias
avatar
Nats
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 34
Localización : Cocoyoc, México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: necesito ayuda, mi hija me dijo algo terrible

Mensaje  Candy Candy el Vie Oct 03, 2008 5:24 pm

A ver hermosa...

Tu hija solo te ha dicho lo de los besos.....igual solo es un juego, no tiene una intención sexual...el otro niño dices que tiene 9 años, no? Es un niño, pero si es cierto que a esas edades ya tienen despertares sexuales.
Para empezar me parece bien no volver a coincidir los dos en las mismas tardes....es una buena medida y no es drástica ni puede ofender a la otra mama.
Lo de hablar con la mama.....tu mejor que nadie sabe como es ella y cómo se lo tomará, por lo que dices no parace que muy bien. Yo no se lo diría como una queja, sino que se lo diría como una anécdota a ver que opina...y según la opinión que te diera ella sobre lo ocurrido ya enfocaría la conversación de una manera u otra....me explico?

De todas maneras, nada mejor como hablar con tu hija y poder tener una relación sincera para que te cuente estas cosas. :(gota):

Candy Candy
Admin
Admin

Mensajes : 1617
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 34
Localización : Zaragoza

Ver perfil de usuario http://alcolechopecho.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.