¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

+13
lalit
Veri80
boo
lapislazuli80
Galic
bealm
aracoeli
esther73
Candy Candy
karapinha
lucylop
meta
mistica
17 participantes

 :: HIJOS :: Infancia

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 13 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  lucylop Miér Mar 10, 2010 7:58 pm

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 13 22925 chicas entro volando yo tambien, no tengo tiempo de NAAADAAA, con el curso..... es de informatica, y la verdad que me estoy empapando mucho y me va a servir un monton, pero es que no tengo un minuto.
no os he podido leer, a ver si entro esta noche y os leo mejor.
FELICIDADES A KEYLA.!!
BESOTES A TODAS
PD. noche de culo.

lucylop
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 13 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  esther73 Miér Mar 10, 2010 8:48 pm

Hoy no fiche, lo siento
La mañana ha sido de compra intensiva, y la tarde de decicación a mi cuerpo, porque yo lo valgo: no tengo pelos, me he puesto mascarilla en el pelo, exfoliante en el cuerpo...... Vamos que una vez al año no hace daño
Veri, que bien que te vas para la playita, un besete y disfruta, con el frio que tenemos por estos lares
Luci, motoreta, se te va a pegar el fiun de meta y no puede ser
Misti, pobre triste y abandonada toda la mañana, ha tenido que trabajar
Irene, a Ruth los dientes si le irritan el culo, el caracter, le dan décimas, pero aqui cada niño es un mundo. ¿que tal la revisión?
Bueno nosotras parece que hemos echado el mal pelo de momento, a ver cuanto nos dura.
Mañana vuelvo a currar hasta el domingo, asi que entraré menos. No se porque pero en el hospi cada vez que entro en esta página se me cuelga.
Besetes
esther73
esther73
Embrión
Embrión

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 13 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  meta Miér Mar 10, 2010 9:41 pm

Yo habría querido entrar más rato pero ha sido imposible, mañana tengo que hacer un par de recados, a ver si encuentro un momentito para explayarme, menudo estrés estar de baja, madre mía MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 13 605405 MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 13 605405 MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 13 605405

Por cierto, Veri, ¿TE HE DICHO QUE TE ODIOOOOOOOOOOO? MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 13 18379 MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 13 18379 MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 13 18379 MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 13 18379 MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 13 18379 MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 13 18379 MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 13 18379 MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 13 18379 MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 13 18379 MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 13 18379
meta
meta
Embrión
Embrión

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 49
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 13 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  karapinha Miér Mar 10, 2010 11:50 pm

Otra que ha entrado várias veces pero no ha podido escrevir queen .

Lapis, a Gael le están saliendo 3 muelas y estamos pasando unas noches requetemalas. Encima se está despertando antes del despertador de Ignacio ( 6h45')... a ese hora ya está dando chillidos de alegria, puchando los pelos al padre, gateando por encima de mi y rugiendo hacia el hermano (por los dinosaurios)...esto todo con cara de fiesta Question Question Question .

Carme, no odies a veri que tienes canarias cerca, hoy ha estado un dia de escandalo Exclamation clown .

Que me perdonen las demás, tengo sueño. Me voy a la cama.
karapinha
karapinha
Embrión
Embrión

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 13 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  lapislazuli80 Jue Mar 11, 2010 8:10 am

Buenos días:

Yo también odio a Veri, pero también a Meta, no sólo por su tipazo :P, sino por tener también playa, aunque sea sólo para pasear y no para bañarse ahora mismo.

A mí me encanta el mar, cosas de no vivir en la costa.

Gael ya con muelas, argggg...

Lo que tiene Carmen en el culete no es por los dientes, son hongos. Ayer fuimos a la revisión del año y se lo dijimos al pediatra. Nos ha mandado una crema y dice que unos días estará solucionado.

La revisión bien, está de todo perfectamente, caderas, motricidad, desarrollo, mide 80 cm y pesa 11.570 kg, menos mal, por fin se puede decir que se ha estancado. Lo único que le hizo unas pruebas en los ojitos y el izquierdo, lo mete un poco para dentro, pero dice que ahora mismo no significada nada, aunque sí hay que vigilarlo. Nos preguntó si había antecedentes de ojo vago y le dijimos que no, que de lo único que hay antecedente es de miopía galopante que tuvo su padre (aunque está operado ahora de la vista) y que tenía 8 dioptrías en cada ojo, pero nada más.

Con la alimentación pues que coma de todo y variado, comida casera, y si estoy con pecho, pues pecho, pero que puede tomar lácteos. Todo esto ya se sabe.

La siguiente revisión la hace la enfermera a los 15 meses, y el pediatra a los 2 años.

La pobre esta noche lo ha pasado regular. Empezaba a llorar muy fuerte y con cada llanto fuerte, unos pedazos de peos que si mi parejo hubiera estado despierto me hubiera echado la culpa a mí, jejeje, porque eran bestiales.

Mi pc ha muerto, estoy sin ordenador en casa. Ya he dado de baja internet, y en un par de días se tramita la baja, así que hasta que no tenga pelas para comprarme uno nuevo, en casa ná de ná. Os echaré de menos los fines de semana.

¿Qué tal siguen las mamis pachuchas y los nenes pachuchos?

Idea
lapislazuli80
lapislazuli80
Embrión
Embrión

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 13 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  mistica Jue Mar 11, 2010 9:36 am

Buenos dias chicas, escribis poco... niños ya con muelas y montse con un mini diente... y eso que me dijo el pediatra: uy, la saldran todos de golpe.... pues va a ser que no, le ha salido el primero y ya, y es minimo, ya lo tiene todo fuera y casi no se ve... Ayer me tuvisteis abandonada, ya no sabia que hacer ni que mirar... y encima sin jefa... bueno, voy a ver si hago algo y luego sigo
mistica
mistica
Feto
Feto

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 13 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  meta Jue Mar 11, 2010 10:35 am

Entro a decir buenos días y luego vuelvo MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 13 792367
meta
meta
Embrión
Embrión

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 49
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 13 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  lapislazuli80 Jue Mar 11, 2010 10:43 am

Chicas, una preguntilla:

¿hay que ir cepillándole los dientes a los peques?, ¿con pasta?, ¿sin pasta?, ¿con qué tipo de cepillo?
lapislazuli80
lapislazuli80
Embrión
Embrión

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 13 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  karapinha Jue Mar 11, 2010 10:44 am

Hola a todas!!
Hoy voy fiiuuunnn porque tengo que estar fuera de casa antes de las 10h30' y todavia tengo que hacer el potaje.
Besos
karapinha
karapinha
Embrión
Embrión

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 13 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  mistica Jue Mar 11, 2010 2:45 pm

lapis, si lo haces desde luego sin pasta, el fluor no es bueno, y hasta que no sepan escupir... hay cepillos para bebes
mistica
mistica
Feto
Feto

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 13 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  esther73 Jue Mar 11, 2010 7:34 pm

Bueno, bueno, parece que me voy a poder ir a trabajar tranquila, no escribis casi nada, pobre Montse, tendrá que currar
Lapis, mi noche, también ha sido...... en fin a las 4 se la ha llevado por fin Carlos a dormir al sofá y asi he podido echar 3 horitas de sueño, hasta esa hora yo creo que se despertaba cada 20 minutos más o menos. ¿Y hoy por que habrá sido: apenas le quedan mocos y tos, tiene los 6 dientes que prometían fuera, la luna no está señalada,.... ¿quien sabe?
A las chicas fiun..... que os relajeis, os lo digo yo que llevo un día....
Han salido POR FIN las baremaciones de los meritos de las opos, aún no tengo muy claro si me las han hecho bien o mal. No me cuadran mucho. Repasando los puntos parece que están bien, pero no entiendo de donde salen los 100 que tengo delante. Hablando con una compi en el aparcamiento me ha dicho que han hecho las cosas un poco mal, asi qu estoy revisandolo todo.
Besos a todas, otro ratín sigo
esther73
esther73
Embrión
Embrión

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 13 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  Galic Jue Mar 11, 2010 9:38 pm

Buenas noches!

Bueno sigo enviando felicitaciones varias, porque ya no se quien toca, pero Keyla estaba por ahí...

A ver a ver... fuiiinnn.... Misti al final cuando colgamos miré y sí tenía el mensaje, pero no lo había oido antes. Muchiisimas gracias por preguntarle a tu gine. Sospechas mas que confirmadas. Me alegra porun lado y me entristece por otro. Puajjj vida mas dual!


Lapis lo del cepillo no está de más, simplemente como un juego para que sepa como va siendo la cosa... con el tema de la imitacion es buenaidea no? pero sin pasta ni nada... vamos al menos eso creo yo...

Esther los méritos...jejej puedes ir allí y decir que con dos niñas, y la vida de super que has tenido hasta ahora tienes un MERITO TREMENDO por seguir trabajando para esa casa de **tas...(hablo como si te hablase de mi hospital, pero al caso, es lo mismo) y que HALA ahorate digan o no si tienes mas merito que esas cien personas jajajajaj... te deseo suerte para que encuentres: todos los contratos de empresas privadas para las que trabajaste, todos las publicaciones chorras y estudios absurdos en los que figuró tu nombre alguna vez, te den a tiempo el certificado de "servicios prestados" y seas capaz de encontrar entre cinco o sies carpetaas todos los diplomas de ocnferencias absurdas pero que puntuaban y de cursos chorras que tenían creditos y sí de aquel postgrado que te costó un pastón y no aparece...el muy ah! y no te olvides del DNI... por suerte no vives en galicia y no tienes qe ir al instituto para perdir el cerfiticado de idioma gallego....jejjeje ¿se nota que fui a llevar el papeleo esta misma mañana?

Os cuento en plan yoísitico ejejjeej hoy fui a la matrona. Ya os he hablado mucho de ella. No hicimos nada, simplemente me hizo enteder que estaría ahí. Para lo que vayamos necesitando. Me dijo que ya veríamos el tema parto. (se ve feíllo) me dijo que loque le importaba de momento no era el parto. Si no los meses que quedan y como los vayamos llevando. Le conté mi plan (creo que no os lohe contado) mi "estrategia" es que me voy a permitir el lujo de estar todo lo triste que necesite, todo lo triste y asquerosamente deprimida que me de la gana... eso si... todos los días hablo con mi gordita y tenemos nuestros momentos para nosotras dos solas. Nos queda poquito para el "broche final" ya hemos pasado el mes, los tres meses, los 6, y ahora "el año" bueno... se repetirá en el 2011, 2012 y así toda la vida, menos intenso pero seguirá ahí. Ella tiene que saberlo, que habrá algunos días al año que no se pueda evitar que estemos tristes, no es por ella... ya lo sabéis, y quiero que sea consciente de eso mismo. Pues eso, una vez pase el año y nos recuperemos, vamos a ir a por las cositas de Gabriel a casa de mi cuñada, las traeremos y poco a poco las haremos de Abril/Sofía (aun no se sabe y hasta qe esté inscrita no me fio de decir que se llama así... pero bueno) pues eso que traer las cositas será triste y bonito a la vez, al igual que todas puse mucho amor preparándolas... es de las últimas despedidas grandes simbólicas que nos queda por hacer. Pues eso, a Isaura le alegro mucho que hubiese decidido seguir "ese plan". y a mi me alegra verlo validado.

Galic
Embrión
Embrión

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 13 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  Veri80 Vie Mar 12, 2010 3:08 am

Chicas me creia re segura de que habia escrito hoy temprano.. pig es más... creo que si lo hice... y hasta lo vi publicado... pig puede ser ???
Bueno nada, que Lapis te decia que si se cepillan los dientes, y a mi me permitieron pasta para niños.. yo le masajeo las encias desde que no tenia nada, y ahora si se los lavo, con Cata y yo al lado va copiando y la verdad es muy gracioso, pero asi toma el hábito...
Ay Susi.. te leo y se me es imposible no ponerme un poquito tristona.. pero felíz a la vez por la companía que tenés con tu gordita en el vientre... lamentablemente llegarán momentos que tendrás que pasar, duros, pero como vos decis, ya pasaran y Abril/Sofía ( preciosos los dos) sabrá entender que esas lagrimitas de mami pertenecen a su hermano, que siempre, durante muuuucho tiempo seran gotitas saladas rodando por la cara, para luego, ya con más tiempo sobrellevado, se transformen en sonrisas, en momentos compartidos con tu beba, tu hija, tu nena... donde juntas, ella te enseñará a llevar de la mano este dolor, y te lo hará mucho más leve.. estoy segura..
Un abrazo enorme Susana!!! Sos una mujer ejemplar... flower
Veri80
Veri80
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 44
Localización : Argentina, Bs As

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 13 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  meta Vie Mar 12, 2010 9:35 am

Se me ha borrado todoooooooo MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 13 734740 MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 13 734740 MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 13 734740 MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 13 734740 MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 13 734740 MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 13 734740 MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 13 734740 MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 13 734740 MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 13 734740 MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 13 734740 MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 13 734740

Os decía que dónde estábais y a Susana que tiene derecho a estar triste y patalear lo que quiera MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 13 18379 , que para eso estamos nosotras aquí MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 13 792367 MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 13 762557 MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 13 620486

Me voy a hacer recados con mi sordera y un día de perros, que ayer con el sol me dió pereza salir y hoy va y llueve, hay que joderse MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 13 524759
meta
meta
Embrión
Embrión

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 49
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 13 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  mistica Vie Mar 12, 2010 9:51 am

Hola chicas, tengo a montse pachucha, no se que la pasa, pero anoche empezo a subirle la temperatura y esta mañana tenia 38,2, con lo terremoto que es ella se la ve mas apagada... solo quiere estar en mis brazos.
Su, llora y patalea todo lo que necesites y algo mas, y tu plan me parece estupendo, ojala pudiera estar ahi para llorar y patalear contigo... e incendiar el hospital (sin pacientes dentro) con todos los medicos dentro!!!!
mistica
mistica
Feto
Feto

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 13 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  Galic Vie Mar 12, 2010 9:57 am

Lo siento hoy necesito gritar!
MIERDA MIERDA MIERDA Y MAS MIERDA
jodeer! una mierda es lo que es...
Me ha llamado una amiga, me ha hablado de las listas de contratacion del puto sergas, que han salido hoy y no las puedo ver porque la página es una caca de vaca y después me ha hecho una consulta de lactancia de introduccion de AC y vuelta al curro. Así que hemos estado planeando como hacer segun los tipos de contratos que le podian hacer + lactancia... bueno, acompañando a planificar vamos. He colgado y me he sentido GILIPOLLAS
no lo puedo evitar... JODER menos mal que tengo un perro maravilloso, ya lo sabeis, detecta los cambios de humor y viene a consolarme... está aqui pegadito a mis pies mirando como diciendo "estoy aqui, todo esta bien" viene se deja abrazar, lame las lagrimas y se queda asta que entiende que no hace falta.
Solo puedo decir una cosa: MIERDA

Galic
Embrión
Embrión

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 13 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  lapislazuli80 Vie Mar 12, 2010 10:01 am

Susana, lo que has escrito es tremendo. Estás en tu derecho de llorar y tener tus días tontos, es lo sano y lo natural, y creo que haces de maravilla en explicarle a tu Abril/Sofía lo que te ocurre, porque ella lo entenderá desde pequeña y compartirá esos días contigo y te dará la fuerza para auparte.

yo estoy plofff ploffff, muy agotada, ya sabéis, lo de siempre.

Ayer encima para colmo, llego a recogar a la nena a casa de mi suegra, más tarde de lo normal poqrue fuimos a un pueblo a comprar aceite y luego a la pelu, y cuando voy a por ella, no se quería venir :OOOOOOOO, me dejó a cuadros. Le tiraba los brazos a mi suegra, y le decía yo: Carmen, que me voy, adiós, y se ponía a decirme adiós con la mano. Es la primera vez que me hace eso. Mi suegra derretida, jejejejejeje, y yo con la sonrisa falsa de: mira tú qué desertora más graciosa, y por dentro estaba k.o. Embarassed

Hoy tengo comida de empresa, así que a ver si me desmarco unas horas y recupero vida "social" tomándome alguna copichuela de vino Exclamation

Ayer con eso de que no fui a recoger a Carmen hasta las 17, tuve que hacer uso del sacaleches, y me saqué 200 ml :OOO, ¿os podéis creer que hasta me hizo ilusión?

Misti, espero que MiniMontse remonte y todo queda ahí, que ahora toca el finde!

Idea


Última edición por lapislazuli80 el Vie Mar 12, 2010 10:03 am, editado 1 vez
lapislazuli80
lapislazuli80
Embrión
Embrión

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 13 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  lapislazuli80 Vie Mar 12, 2010 10:02 am

Susi, me he cruzado contigo...ohmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm Idea
lapislazuli80
lapislazuli80
Embrión
Embrión

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 13 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  karapinha Vie Mar 12, 2010 10:43 am

Buenos dias!!

Susi, ya te havia dicho que me gustaba tu plan. Desahogate todo lo que quieras y patalea mucho silent silent silent . Besos y un abrazo energético. Idea

Lapis, yo estoy como tu con las noches. aprovecha el almuerzo.

Misti, que se mejore Montse.

Meta, ¿al final fuiste al terapeuta craneosacral? Qué te ha dicho?

Voy a comer...
karapinha
karapinha
Embrión
Embrión

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 13 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  Galic Vie Mar 12, 2010 10:51 am

Ya estoy mejor, lapis, no te preocupes...fue solo una rabieta preparatoria... diosssss que ganas tengo de que pasen estos puñeteros dias.
Se me están haciendo eternos. Coño cuanto más esperas que pasen una cosa mas te tarde..y tengo al dani dicendo que se le pasan los días volando con tanto trabajar y protestando por ello... idiota, me cambiaba por el ahora mismo. A ver si me llama la mierda esta de sistema para el que trabajo y me dedico unos días a tomar tensiones y a hacer curas de ulceras y a escuchar historias de médicos malos malísimos y esas cosas... puajjj... o mejor aún ¿poruqe no echar curriculum en un todo a cien? o en una tienda de congelados? o yo que coño sé...porque narices no me toca la primi y le hago un corte de magas al sergas??? jejeje (quizas porque no juego)

Ayer fui a clase de yoga... lapis tienes razon OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
tendria que ir todos los días jejejejejeje...
Bueno vamos a recapitular, me voy a hacerla casa, hacer la compra y la comida, llamar a la enfermera que sustituyo mañana para que me cuente de que va la historia y ya está. Bien, bien, bien... ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Eh! no os preicupeis es solo un arranque de mala leche...he tenido muchos pero hoy me apetecia soltarlo jejejeje...así que no os vayais a pensar que es un día especialmente malo ni nada...pero me sentí tan idiota cuando colgué el telefono. TANTO... aysss... ya esta...otra vez ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Galic
Embrión
Embrión

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 13 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  Galic Vie Mar 12, 2010 10:55 am

meta me encanta todas las cosas chulas que haces...kevar a agata al tema ese de terapia craneosacral... me mola!!!

Lapis disfruta de internete mientras estés en el chollo y tomate una copita copaza de vino por mi jejejejej hala! hoy si que sería un dia estupendopara fumarme un porro mira tu...pero obviamente mi pobre gordita está ahíi..no os preocupesi que ni se me ocurre...simpleente digo que...hummm.... que bien sabía jajajaja

Monste que tal está hoy la gordita??? jejeje me encanta cuado llamas desde el coche y se escucha el jaleillo de fondo jajajjaja

KARApi(ejejeje ahora siii me sale) a comer ahora??? será desayunar?? o es queeee te sumas al carro de un parto naturalII jejejej

Galic
Embrión
Embrión

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 13 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  esther73 Vie Mar 12, 2010 10:57 am

Susi, fontaneras, tendriamos que haber sido fontaneras. Aqui estamos para eso para desahogarnos unas con otras. A tí te toco ayer aguantarme a mi .
En fins que ya sabes como te comprendo. Si necesitas alguna idea para como compatibilizar/alargar baja y tal me dices a ver si se me ocurre algo más
Luego sigo
esther73
esther73
Embrión
Embrión

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 13 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  aracoeli Vie Mar 12, 2010 11:39 am

Os leo a las enfermeras y me quedo ¡ploff! Mira que yo siempre toda la vida deseaba ser enfermera, porque mi abuelo lo era y me gustaba verle, y a ultimísima hora (el último trimestre de COU) decidí estudiar económicas. Me he arrepentido toda la vida de esa decisión, pero a veces leyendoos me sirve de autoconvencimiento de que hice bien, pero vamos cambiaría sin pensarlo de la profesión tan chula que teneis.

En mi casa, ahí seguimos como el hospital. El virus va rotando y David y el costi parecen que van a mejor, pero me da a mi que ahora empieza Silvia.

Misti: Besitos reparadores para nuestra Montse.

Susana: Me he perdido. Ya es niña definitivamente? Si que pudo tu intuición. Me encantan los dos nombres, aunque yo me decidó más por Sofia, suena tan bien!

Lapis: Pasatelo bien y arriba esas copichuelas.

Pues nada, vuelvo a la labor de Rolling Eyes @ Sleep silent silent silent
aracoeli
aracoeli
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 13 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  Galic Vie Mar 12, 2010 1:01 pm

Jajajaja yo siempre digo charcutera, pero ahora que lo dices, fontanero no está mal... cobras bien por "la ñapa" y puedes hacerlo en B y además... la gente siempre se "baja los pantalones" ante un fontanero jejjeje normal, si estás con el agua al cuello... Esther, al fin y al cabo aprender a manejar sistemas de vías de las quimios,las bombas de infusion y los tipos de adaptadores y demás...se debe parecer en algo a la fontanería no???


Aracoeli a ver, si yo rajo y rajo...pero lo triste es que en el fondo me gusta... a ver que no s e ocnfunda la cosa, el trabajo en sí esta muy bien y es muy gratificante ver como la gente mejora, o simplemente acompañar a morir a alguien en paz... a mi me parece un trabajo precioso...pero el tema del corporativismo, las intríngulis "de la corte" , las mamonadas (con perdón) de direcicon de recursos humanos, d elas listas de contratación y demás afean el tema...mucho, A mi lo que me enfada es que mi realccion amor odio a l hospital es por todo lo que nos pasó allí, entiendo que no suele ser común. Y yo rajo de más pero mi enfado no viene de trabajr de enfermera, sino de lo que nos ocurrió... a ver no es un mal trabajo en absoluto, y cuando trabajas con un equipo en el ue estás a gusto es maravilloso, poder ir a una urgencia con un medico que conoces y con elque te llevas bien y cada uno sabe a donde llega el otro es genial! el trabajo es duro pero va como la seda.... y sobretodo los resultados... eso no lo paga ningun sueldo. Que la verdad llevo una temporada rajando por las esuinas pero ya sabeis por que es...


Bueno decir que no se sabe que sea niña de momento jejejej pero se acerca el dia para verla y yo sigo en lo mismo al fin y al cao tengo un 50% d eposibilidades....no es tan dificil como saber cuanto pesará jajajaj

Esther no te preocupes, ya que de momento lo que necesito es un contrato larrrgoo y agarrarme a el como una loca!!! en cuanto me lo den diré UFFFFF jejejej

Galic
Embrión
Embrión

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 13 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  esther73 Vie Mar 12, 2010 1:33 pm

Si Galic, es lo que nos pasa, rajamos, y rajamos pero es del entorno, nunca del trabajo en si. A mi también me encanta y me desvivo por mis abuelines. Y cuando algo sale bien, la satisfacción en el ego, es muy alta.
Lo de fontanera, lo decían ya en la UVI cuando era estudiante, total todo son sistemas de entradas y de salidas, llaves, vias, conexiones, asi que si algún día nos acabamos de torcer para lo que más estamos preparadas es para la fontanería. Aunque ahora que lo dices, lo de la charcutería también porque con ciertas úlceras....
Lapis, disfruta mujer y tomate esos vinitos, por nosotras. Yo curro todo el fin de semana de tardes y por la mañana no me voy a dar a la bebida, que me parece feo.
De las noches mejor no hablamos..... Hoy le decía a Carlos, que paciencia, solo nos queda un par de años para que empiece a dormir mejor como Judith No
Aracoeli, si quieres puedes venirte al club de las marceras enfermeras, hasta rima y todo. Montse nos tiene buscado ya trabajo para cuando seamos matronas
Montse, tanto cascar por el messenger y no te he pregunatdo por miniMontse. A ver por donde sale finalmente. Ojala no os estropee el fin de semana.
Bueno chicas, besetes y pasar un feliz fin de semana. Por lo menos hace un frío que pela, asi que no me da tanta manía ir a trabajar
esther73
esther73
Embrión
Embrión

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 13 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Volver arriba


 :: HIJOS :: Infancia

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.