¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

+13
lalit
Veri80
boo
lapislazuli80
Galic
bealm
aracoeli
esther73
Candy Candy
karapinha
lucylop
meta
mistica
17 participantes

 :: HIJOS :: Infancia

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 3 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  karapinha Miér Feb 24, 2010 9:09 pm

Lapis he visto imagenes de las inudaciones. ¿Como están ustedes, vos afectan?
karapinha
karapinha
Embrión
Embrión

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 3 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  karapinha Miér Feb 24, 2010 9:53 pm

Qué parado vá esto... parece que estoy en un monologo foril :D .

Gael acaba de vomitar la cena, ya está en la cama durmiendo. Espiero que haya sido un vómito isolado, que no se ponga malo pale . Encima hoy Aidan se quejó de que le dolian los pulmones... Como ahora está viciado en un juego sobre el cuerpo humano, espiero que no sea nada...

Chicas, han visto la noticia del cura de toledo que se prostituia y robaba a la comarca? 'Soy, hombre, hetero, cachondo... hay que ver, así como vá el mundo :(r&r):


Última edición por karapinha el Jue Feb 25, 2010 8:56 am, editado 2 veces
karapinha
karapinha
Embrión
Embrión

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 3 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  aracoeli Miér Feb 24, 2010 10:24 pm

Pero bueno, bueno, que os leo, y que es esto un foro erótico, que si me rozo por las esquinas, que si mi libido se va, que si viene, que si tengo telararañas Laughing La mia es de la de días si, ven que te exprimo maridín, o de las de día no, ¡ay que cansada estoy, me voy a dormir!

karapinha: espero que gael mejore, que haya sido un vómito esporadico.
lucy, misti: Os vais a quedar echas unos figurines cuando empiece el verano con tanto ejercicio.
lapis: os vais a inundar ahi con tanto agua
esther: ¿qué podemos hacer para que se vaya la lluvia y nos venga la primaverita? Algún conjuro? que yo ya no puedo más. Mi ánimo va por los suelos.
bealm: bravo por Daniel que ha echado la fiebre fuera.
Meta: Biel está guapísimo en el lilypie.

Yo tengo a David con el antibiotico. Desde el fin de semana tenía unos mocos horribles y un poquito de fiebre. El lunes le lleve al pediatra y me dio el suero solo, pero ayer seguía con fiebre y empezaba a toser, total que hoy le lleve de nuevo y ya tenía otitis y un punto blanco en la garganta. A ver si el pobre mejora asi, que llevaba unos días horribles.
aracoeli
aracoeli
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 3 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  esther73 Miér Feb 24, 2010 11:12 pm

Pues si es un foro erótico, me temo que me voy a tener que borrar silent Que pena con lo que yo he sido y donde estoy ahora. Solo espero que vuelvan tiempos mejores
Yo me quedo con el Clooney
Karapinha, espero que lo de Gael quede en susto. A judith también le hice el DNI con un año, volamos a Lanzarote y si se ven minúsculos. Pero que mayores se hacen, este año hay que renovarlo ya
Luci, os vais a poner cañín cañón. Apunta Lapis que habrá que craarles grupo a esta y a mistica
Mistica, ¿Que te ha dicho el Otorrino?
Bealm y Aracoeli, a ver si resucitan esos pachuchines.
Y a mi me pasa como a tí, como siga esta lluvia me doy a la bebida o a los antidepresivos. Necesito sol, parque, vida social (en el parque claro, donde si no)
Besicos y hasta mañana, mi último día de curro :D sunny
esther73
esther73
Embrión
Embrión

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 3 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  bealm Miér Feb 24, 2010 11:51 pm

Yo le hice a daniel el dni con menos de un mes para poder abrirle una cuenta.
Si vi lo del cura de Toledo que pasada, que cosas pasan jolin.

besos chicas
bealm
bealm
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 3 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  lapislazuli80 Jue Feb 25, 2010 8:20 am

Buenos días tías verdes geek

Han cambiado todos los emoticones, jejeje. Nada que ver los que pusimos ayer con los que han salido hoy.

Misti, cuéntanos qué le ha dicho el otorrino a Marc.

Aracoeli, haditas para David y que el antibiótico le haga efecto y no le vaya a más, pobrete. Cuéntanos cómo sigue.

Lo mismo para Gael, que sea un vómito aislado y todo quede en eso.

Meta, muchísima suerte en el sorteo para el cole de Biel. ¿Hoy mismo os dicen si tenéis la plaza?, ¿o hacen el sorteo y publican las listas otro día?.

Esther, sí que les vamos a tener que abrir otro club de fans a las dos petardas estas que se quieren quedar como la Heidi Klump 5 semanas después de parir.

Bealm, me alegro que haya remitido la fiebre de Daniel.

Nos falta en el foro Boo*, ¿no?. A ver si es que se montó tal fiesta con Martina por el cumple que aún anda de resaca.

ainss chicas, jueves, pero para mí como si fuera viernes, ¿por qué?, pues porque mi jefe se pira hoy a Italia de puentinggggg y no vuelve hasta el martes...qué descansoooooooooooooooooooooo Question

Karapinha, Bealm, con las inundaciones pues fijaros qué plan. Es la primera vez que pasa algo así. Las inundaciones afectan a un pueblo cercano a Córdoba capital (10 minutos en coche) y a una barriada que está en las afueras. Se ha desbordado el río por ahí y lo ha hecho trizas todo. Una pena, porque con una riada de ésas no se salva nada de tus pertenencias, el agua lo destroza todo.

Ayer bajamos a ver el río cómo iba, que lo tengo al lado de casa y es una brutalidad. Parecía aquello una feria de gente que había, y el helicóptero de protección civil y de TVE sobrevolando todo el santo día.

También nos acercamos a un pantano que iban a abrir la presa, pero al final nos quedamos con las ganas. He colgado fotillos en FB. La parte buena es que echamos una tarde linda al solecito, que ayer tuvimos tregua.

Idea
lapislazuli80
lapislazuli80
Embrión
Embrión

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 3 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  karapinha Jue Feb 25, 2010 9:15 am

Buenos dias!! Tuve que editar el ultimo mensage porque no encuadraba el cura cachondo con elemoticono Laughing .
Gael no ha vomitado más, pero hemos pasado mala noche con multi minidespertares, tengo mucho sueño.

Misti, qué dijo el otorrino?

Aracoeli, que se mejore David

Meta te pregunto lo mismo que Lapis, tienes respuesta de los colégios? Como estás con la vuelta al trabajo?

Luci y Misti, van a competie con el tipazo de Meta?

Bea, qué bien que Daniel esté mejor

Por aqui faltan unas cuantas, Boo, Keylas, Veri, Grazzia... por donde andan pig
karapinha
karapinha
Embrión
Embrión

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 3 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  lapislazuli80 Jue Feb 25, 2010 9:20 am

Es verdad, con lo del cursa se me ha olvidado.

Jejeje, un poco fuerte, yo me quedé impresionada cuando vi su foto y su anuncio sexual, jejejejejeje. No

Digo yo una cosa, hay que ser muy tontoooo para colgarte en internet con un anuncio de ese tipo y pensar que nadie se va a enterar
lapislazuli80
lapislazuli80
Embrión
Embrión

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 3 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  karapinha Jue Feb 25, 2010 9:28 am

Pués si, y además un poco ingenuo.

Lapis has visto que el foro tiene chat, lo provamos para ver si funciona?
karapinha
karapinha
Embrión
Embrión

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 3 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  karapinha Jue Feb 25, 2010 9:31 am

Me he conectado y he visto que funciona, solo hay que marcar dia y hora para chatearmos un poquito, jajaja
karapinha
karapinha
Embrión
Embrión

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 3 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  lapislazuli80 Jue Feb 25, 2010 9:38 am

Ya lo he visto, sí que tiene chat Question
lapislazuli80
lapislazuli80
Embrión
Embrión

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 3 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  meta Jue Feb 25, 2010 10:08 am

Ostia, me había olvidado de este foro MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 3 867432

Tías, tengo un nudo en la barriga como si tuviera un exámen de fin de carrera albino

Voy a ver si me concentro currando un ratín y sale el número de una puta vez Embarassed Las listas oficiales salen en abril, porque hay período de reclamación, etc. pero en principio con nuestro número y el de los otros 12 niños que competimos por 11 plazas hoy deberíamos de saber algo pig
meta
meta
Embrión
Embrión

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 49
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 3 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  lucylop Jue Feb 25, 2010 10:14 am

buenos dias chicas!!!
tranquila meta, seguro que te dan una!!
que ha pasado con los emoticonos???
MIIISSTIIII!!!!!!!!! NI UNA SOLA AGUJETA!!! Suspect LE HEMOS DADO MAS A LA LENGUA QUE A OTRA COSA!!!! Y ENCIMA ME HE PESADO Y CASI UN KILO MAS!!!! , ASI QUE VENGO DEL MERCADONA DE COMPRAR ACELGAS!!!

si os dais cuenta en algunos emoticonos al ponerte encima con el raton no coincide lo que dice con el dibujo. el de la risa que se descojona pone "confused"

lucylop
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 3 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  meta Jue Feb 25, 2010 10:15 am

Ostras, aquí se puede decir puta Question
meta
meta
Embrión
Embrión

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 49
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 3 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  lapislazuli80 Jue Feb 25, 2010 10:23 am

Y FOLLAR clown
lapislazuli80
lapislazuli80
Embrión
Embrión

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 3 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  lapislazuli80 Jue Feb 25, 2010 10:24 am

Metaaaa Idea , ya verás como Biel tiene su plaza fijo fijo fijo fijo fijo fijo...

Haditas y cruzamos los dedossssss, en cuanto sepas algo, nos lo dices!!!!!!!!!
lapislazuli80
lapislazuli80
Embrión
Embrión

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 3 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  meta Jue Feb 25, 2010 10:43 am

En cuanto lo sepa os lo digo, mientras tanto estoy cagada Embarassed

Y encima me ha llegado la nómina y no me han pagado el puto plus MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 3 734740 , así que ya estoy llamando al abogado, tiene cojones el tema scratch
meta
meta
Embrión
Embrión

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 49
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 3 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  lapislazuli80 Jue Feb 25, 2010 10:46 am

¿Te lo pagaban con carácter retroactivo, no? Manda cojones, se ve que para que te lo paguen tienes que andar a malas silent
lapislazuli80
lapislazuli80
Embrión
Embrión

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 3 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  esther73 Jue Feb 25, 2010 11:00 am

Ya veo que os va a perder la lengua, con lo taquera que soy yo MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 3 524759
Meta, mucha suerrrttteee, dinos algo cuando sepas. Yo me quede la primera en la lista de espera, en mi primera elección y jode un montón, aunque ahora ya estoy bastante contenta donde está Judith (bueno este año no, que no me gusta la profe sustituta que le ha tocado)
Yo este mes, voy a cobrar menos pasta, a mi me pasó al reves que el mes pasado me pagaron los pluses como si continuara de supervisora y yo no me queje, pero este mes ya se han dado cuanta, asi que me lo compensarán No
Karapinha, que bien que no haya vuelto a vomitar. Lo de los despertares es una lotería. Hoy he alucinado, solo se ha despertado dos veces. Pero tranquilas, no va a durar mucho, que esta echando la siesta y no para de toser. Meta cual era el remedio de los baños de pies?
Irene, que pasada de fotos pale
Bueno MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 3 22925 me voy a Sleep
esther73
esther73
Embrión
Embrión

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 3 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  lucylop Jue Feb 25, 2010 11:36 am

lapis: tu que tal tus noches???
que mono este emoticono: Evil or Very Mad

lucylop
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 3 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  meta Jue Feb 25, 2010 11:45 am

Sí, retrocojones!!! Me va a costar el abogado más que el puto plus
meta
meta
Embrión
Embrión

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 49
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 3 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  esther73 Jue Feb 25, 2010 11:47 am

meta, haz el favor de cambiar el lippie que no te van a coger a Biel en el cole con doa años
esther73
esther73
Embrión
Embrión

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 3 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  boo Jue Feb 25, 2010 11:49 am

Ya estoy aquí! Question
muchas haditas para Meta, seguro que entra! mientras no nos lo confirmas cruzamos los dedos.
Lapis qué pasada el río, qué miedito!
Karapiha llevo 2 días con una migraña brutal y me acuerdo de tí. Estás guapísima en la foto del fb.
vaya con las cindy crawfords de Valdemoro, se nos van a acumular los clubs de fans de cuerpazos!
Estoy viendo que Martina tiene una mega pestaña en el ojo Suspect

vuelvo

boo
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 3 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  meta Jue Feb 25, 2010 12:13 pm

El remedio: Pon a hervir un litro de agua y cuando hierva apagas e infusionas durante 5 minutillos un puñadito de tomillo, otro de romero, otro de sakl gruesa y un poco de genjibre (un cm si lo rallas, si lo compras en bote pues calculas...). Cuando esté lo mezclas con agua fría y 5 minutillos de baño de pieses. ESTOY HISTÉRICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
meta
meta
Embrión
Embrión

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 49
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 3 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  lapislazuli80 Jue Feb 25, 2010 12:27 pm

esther73 escribió:meta, haz el favor de cambiar el lippie que no te van a coger a Biel en el cole con doa años


elephant elephant elephant elephant elephant elephant


ahora dentro un rato entro y charlo, pero es que me ha hecho mucha gracia
lapislazuli80
lapislazuli80
Embrión
Embrión

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 3 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Volver arriba


 :: HIJOS :: Infancia

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.