¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

+13
lalit
Veri80
boo
lapislazuli80
Galic
bealm
aracoeli
esther73
Candy Candy
karapinha
lucylop
meta
mistica
17 participantes

 :: HIJOS :: Infancia

Página 22 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 22 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  Veri80 Lun Abr 05, 2010 1:36 am

FELICES PASCUAS DE RESURRECION CHICAS!!!

Si1!!!!!!!!!!!!!! Santi camina!!! y como!!! jajajajaj ya les colgaré un videito para compartirlo con las ciber tias!!
Susi, pueden ser taaantas cosas... que cenaste? y si, tambien lo que dices, talvez incomodo o simplemente ejercitaba su cuerpito... pero que nosotras lo calmamos con tarareos o simplemente nuestra voz es magia! y funcionan tambien las caricias a la panza...Que lindo eso, lo extraño taaanto!!!

Besotes lindas, y espero que el finde largo haya sido bueno para descansar en familia, OJO CON EL HÍGADO!!
(por los huevos digo)
besos!"
Veri80
Veri80
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 44
Localización : Argentina, Bs As

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 22 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  lapislazuli80 Lun Abr 05, 2010 10:08 am

buenos días:

voy con muchaaaa prisa, que tengo mil cosas que hacer, pero quería entrar a saludar y mandaros un besote fuerte fuerte a todas.

Idea
lapislazuli80
lapislazuli80
Embrión
Embrión

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 22 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  esther73 Lun Abr 05, 2010 10:26 am

Susi, yo si que creo en el vínculo y en esas conexiones. Las notaba mucho más en mi segundo embarazo, porque yo creo que lo disfrute mucho más. Notaba su tranquilidad y su agitación sobretodo cuando se acercaba su hermana, ya en la tripa la ponía como una moto. Fue precioso esto que le escribiste (con tu permiso lo voy a guardar, es tan bonito), me has hecho llorar como una magdalena (supongo que como a todas), el miercoles sólo pude mandarte un sms y después ya ni eso, pero sabes que nos tienes ahí, Idea Un besazo enorme
Veri, que bien que Santi ande!!!! Ruth sigue a su aire solo en trayector cortos, como mucho dos metros, asi que soltarse de manera definitiva, pues aún tampoco
Bueno chicas, me voy que hoy tenemos comida en una finca con los amigos para acabar la Semana Santa. Esta noche o mañana si puedo me explayo
Besazos
esther73
esther73
Embrión
Embrión

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 22 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  lapislazuli80 Lun Abr 05, 2010 12:30 pm

Susi hija, suscribo, qué palabras más bonitas..eres una de las tías más fuertes que he conocido. Toda mi admiración hacia a ti.

¿Qué tal han ido esas vacaciones?

Por aquí hemos estado tranquilitos toda la semana santa, no nos hemos ido a ninguna parte, pero al menos hemos descansado y desconectado del trabajo.

El sábado nos "escaqueamos" y dejamos a la peque unas horitas con mi suegra. Me monté en la moto después de 2 años sin hacerlo :OOOO, y salimos a dar un paseo por la campiña cordobesa y paramos a comer en un restaurante carne a la brasa con unos amigos. Después de la experiencia tengo algo claro: la moto ya no está hecha para mí. Con lo que me ha gustado y la de viajes que me he dadoo..no podía dejar de pensar que al fin y al cabo, te juegas el tipo muy mucho, y no merece la pena a estas alturas...ya me he montado todo lo que me tenía que montar, así que a partir de ahora, cuando vaya a ver grandes premios de motociclismo, iré en coche Embarassed , y la moto la dejaremos para las nuevas generaciones.

Por lo demás, Carmen sigue siendo una bendita por las noches, máximo dos semi-despertares, estoy que no me lo creo aún, llevamos ya una semana y yo encantada de la vida, eso sí, se me duerme a las tantas, de las 22.30 no baja, desde que cambiamos la hora está trastocada. También es verdad que con las vacaciones nos levantamos más tarde, sobre las 10 o así, y eso influye.

Come como una mula torda de nuevo, muy muy mucho, y no sé hasta qué punto es saludable, porque se infla a teta y a lo que pille.

¿Dónde andáis todas?

Idea
lapislazuli80
lapislazuli80
Embrión
Embrión

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 22 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  mistica Lun Abr 05, 2010 2:07 pm

Galic es el vinculo, seguro...
He vuelto al curro y... ya me quiero ir otra vez... hay veces que quiero ponerme mala para no venir, no os digo mas.... Montse de andar... rian de rian, sabemos que sabe, pero la tia tiene mucho miedo y no se lanza ni a la de tres... y el otro ni lo intenta, bueno, agarraditos a la mesa hacen kilomentros a su alrededor... bueno, pues eso, que ya he vuelto y que me quiero ir otra vez, hoy hasta jordi echa de menos a los enanos...
mistica
mistica
Feto
Feto

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 22 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  lucylop Lun Abr 05, 2010 10:02 pm

Hola chicas, entro rapidito, no he podido leer, solo deciros que estoy un poco liadilla y que os echo mucho de menos, a ver si tengo mas calma y puedo hablar mas con vosotras!!!
besitos.
pd: debo dinero a alguien, a ver si misti me pasa numero de cuenta.

lucylop
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 22 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  meta Lun Abr 05, 2010 10:20 pm

Hola chicas, ya estamos de vuelta pero seguimos sin ordenador Sad así que seguiré medio desaparecida porque con el móvil tardo siglooooooos. Nos ha ido muy bien, aunque yo siempre vuelvo muy triste del pueblo de mi madre, hace ya 22 años que se murió y allí aún la recuerdan con mucho cariño, era una persona muy querida. Además ahora mis tíos están muy mayores y me da miedo porque cualquier día de estos la palman.... Me gustaría que Biel y Àgata los pudieran conocer un poco más, que los recuerden cuando sean mayores porque para mi fueron y son muy importantes. Bueno, Biel ya controla más y anoche al llegar a casa lloraba porque quería ir a casa de la tía Amparo, jeje!!!

En fin, que os he clavado un rollaco y eso que no os he dicho que NOS NEVÓ :-O, para flipar, sobretodo Vero, que debe de ir en biquini persiguiendo a Santi confused

Àgata se consolida como un bicho tragalotodo, allí todos flipaban con mis niños y lo que tragan. La tía está tremenda, me sigue al baño y me imita, levanta la tapa del orinal de Biel, se sienta y luego echa dentro un trozo de papel de water, por no hablar de que toda la ropa que pilla me la mete en la lavadora o que me roba el cepillo para peinarse, el de los dientes para lavárselos... Una ricura de bicho, que si le digo que no me pega :S y que le roba los juguetes a su hermano, se escapa corriendo y riéndose y si la pilla le arrea en la cabeza en plan niño del mechero, leñe!!

Ui, estoy delirando, debe de ser el sueño... Su, te mando un abrazo muy fuerte, otro más, disfruta de esa conexión maravillosa y deja ya los donuts de chocolate para que baile samba en la tripa que luego va a haber que quitarte la magdalena de lorzas con el cuchillo jamonero.

Paro ya, no se quejará mi Montse mañana ;)

¿Cómo estáis las otras?

Besitos
meta
meta
Embrión
Embrión

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 49
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 22 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  lapislazuli80 Mar Abr 06, 2010 9:28 am

buenos días:

Meta, pues qué bien que hayáis estado estos días tan divinamente. Me parece estupendo que hagas todo lo posible porque tus niños conozcan tus raíces familiares. Seguro que guardarán un recuerdo estupendo conforme los acerques a esa parte de la familia.

En nuestro caso nuestra familia es bastante dispersa (la mía, claro), no se puede decir que haya demasiada unión. Con las hermanas de mi padre relación = 0, y con la familia materna pues la hay, pero tampoco es que seamos una piña.

En cambio Nacho y su familia, tíos, primos, sí que están unidos. Y yo de hecho tengo más relación por ejemplo con una prima de Nacho que con las mías propias, que a la gran mayoría llevo sin verlasss añossssss, y cuando digo añossss, se puede decir que desde que hicieron la primera comunión Embarassed hace 11 ó 12, así que fijaros.

Tu hija está hecha un trasto bueno, se le ve en la carilla de pilla.

Montse, con lo de andar, pues nosotros también estamos así. Carmen era menos cagona cuando más pequeña, que sí que se aventuraba a dar más pasos seguidos. Ahora, o va de la manita, o no va. Si es agarrada hacemos kilómetros, o ella misma los hace cuando hay soporte. Como vea que no hay manita o algo donde agarrarse, suelo y se acabó.

Además la gente es de un pesadooooo: ¿todavía no anda?: No, no anda, corre la maratón de San Silvestre el día 31 de diciembre en Navidad, no te jodeee...qué plastassssssss. Parece que o tu niña anda a los 9 meses, o tienes una retrasada mental.. silent pa matarlos.


Seguimos con las noches buenas, dos semi-despertares. No quiero hablar demasiado alto, a ver cuánto dura. clown

Otra cosa que os quería comentar acerca de la lactancia: tengo la impresión de que ahora, de mis tetas, no sale todo lo que Carmen quiere. O eso, o que me tarda mucho en subir la leche. Cuando me la pongo al pecho, se cabrea, se tira para atrás, se engancha, mama, ve que no sale, y otra vez a patalear, hasta que pasado un ratín, se ve que ya sube y tiene su ración. ¿Esto es normal? Suspect

¿Dónde andáis las demás?, ¿Bealm, Aracoeli (supongo que en el pueblo os habréis quedado sin internete), Boo*, Esther, Misti, Karapinha (aún no habrá regresado de sus vacances?...

Chicas, tengo un mono de playa que no me aguanto ni yo...llevo sin pisarla desde agostooo..la primera vez en mi vida que estoy tantísimo tiempo sin ver el mar Sad(((..LO NECESITOOOOOOOOOOOO
lapislazuli80
lapislazuli80
Embrión
Embrión

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 22 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  mistica Mar Abr 06, 2010 11:26 am

lapis, yo tambien quiero playita.... ay, que ganas madre... lo de la lactancia ni idea
meta, me ha gustado el megatocho y el de lapis tambien.
ahora mismo no se que mas contar... luego sigo
mistica
mistica
Feto
Feto

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 22 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  meta Mar Abr 06, 2010 8:59 pm

¿Dónde andáis todas?!?!?!?!?!?!?

Biel se lo está pasando pipa con su padre viendo el futbol, menudos saltos y gritando gooooooool, más mono él :D
meta
meta
Embrión
Embrión

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 49
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 22 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  meta Miér Abr 07, 2010 8:08 am

Buenos y soñolientos díaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas Idea
meta
meta
Embrión
Embrión

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 49
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 22 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  lapislazuli80 Miér Abr 07, 2010 8:46 am

Buenos días:

Meta, ¿qué te ha pasado esta noche?..¿o es simplemente que tienes sueño porque quieres dormir más? :P

Yo estoy como una rosa. Carme se acostó a las 21.45 y hasta las 4.30 sin decir mú, y luego ya, a las 7.20, mientras me estaba arreglando, ha píado, le he dado teta y ha seguido durmiendo, la he dejado en casa de mis suegros y ni se ha enterado, jejejeje...a mi hija me la han cambiado!!!!!

Esto se está convirtiendo en un trío, Meta, Misti y yo, ¿dónde andáis las demás? Suspect
lapislazuli80
lapislazuli80
Embrión
Embrión

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 22 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  meta Miér Abr 07, 2010 9:32 am

Sí, hija, vamos a acabar aburridas del trío lalalá No

Tengo sueño porque me fui a dormir mucho más tarde de lo que habría querido por el futbol Question

Voy a currar un rato... Evil or Very Mad
meta
meta
Embrión
Embrión

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 49
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 22 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  esther73 Miér Abr 07, 2010 9:35 am

Si lo que pretendeis es darme envidia cochina por vuestras noches, lo estais consiguiendo, pedazo de brujas.
Yo estoy aún recuperandome de las vacaciones escolares, aún no hemos acabado con las lavadoras y de la plancha, mejor ni hablamos.
Hoy me toca curro mañanero frente al ordenata, es un trabajo que tengo que presentar esta tarde y por supuesto aún no lo había tocado, si es que soy un desastre
En fins. Novedades, pues pocas....
Ruth anda casi definitivamente suelta, digo casi, porque cuando no llega suficientemente rápido a los sitios se tira al suelo y va gateando que se corre más.
Meta, ¿recuperada del frío? Piensa que tienes la suerte de tener esa casa y enseñarle tus raices, que otros.... La próxima vez que bajes nos vemos. Parece que la niña del exorcista ha mejorado algo en el coche, la puse en el asiento central y con gussiluz todo el viaje y mejor clown
Bueno voy a curra un rato y luego sigo
esther73
esther73
Embrión
Embrión

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 22 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  bealm Miér Abr 07, 2010 3:27 pm

hola chicas!!

Galic antes de nada, ole, ole y ole por ti. Siento no haberte dicho nada hasta ahora, pero que sepas que eres de admiración y te mereces todo lo mejor.

Mañna me hacen una resonancia magnetica para ver como sigue la pancreatitis y me daba cosa porque en el hospi me dijeron que no podia amamantar en 48 horas, pero ahora me he informado mejor y si puedo. Menos mal porque ahora toma teta dos veces al día y con ganas y no sabria como estar en casa y no poder darle teta. `

Daniel está super gruñon, no quiere bañarse, no quiere cambiarse el pañal, no quiere comer ( solo los cereales con leche), le duran las rabietas 15 min y menudas rabientas, me ha salido más gruñón......

Meta mañana me encargo de lo tuyo no pienses que me olvido.

Muchos besos a todas.....
bealm
bealm
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 22 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  Veri80 Jue Abr 08, 2010 12:21 am

Hola chicas, las leo y opino como esther.. BRUJAS!!!!!!!!!!! Que ahora no sé lo que le pasa a Santi, que sus noches de dormir placidamente quedaron en el olvido... ahora se sienta en su cuna y se pone a llorar a los gritos, hasta que voy, 1, 2 , 3, 20 veces y ya desisto y me lo paso conmigo... sé que fue eso, en las vacaciones dormimos 15 dias juntos y fue lo mejor de su vida ( y la mia) pero acá no... y hoy en la pediatra charlando me dijo " capricho, dejalo que llore, ya se le va a pasar..." pig que no! que no me aguanto su angustia y ademas despierta a Cata que madruga.. asique no sé, de lo bueno, no me queda nada... veremos como continua,
Revision del año bien, los mocos que tiene son superiores, mide 78, pesa 10.5 y ya no camina, CORRE!!!! confused o mejor pongo éste silent jajajajajj está terrible!!! lo que sabe que no puede tocar, lo agarra y con su mejor cara de yo no fui, me dice " má" y me lo dá.. aitá!!! la remata, cuando no me dice con su dedito en la cien que estoy loca... y millones más de monadas que me compran... ahora tiene un ojo negro, o violeta, de un golpe en la frente que le bajó al ojo... no para un minuto... y Meta, ya no lo corro en bikini, que se vino un fresquete de golpe que ni les cuento, ahora paso a atarlo con la bufanda... jejejej...
Lo vacuné, pobre, tres de una... un colador parecia... las del año y la de la gripe a. bracitos y una pierna... se la re bancó, y la verdad con el ibuprofeno por las dudas, no tuvo fiebre ni molestias...

Resumí un poquito, hoy tenia ganas de charlar... ja!

Besotes a todas!
Veri80
Veri80
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 44
Localización : Argentina, Bs As

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 22 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  mistica Jue Abr 08, 2010 8:40 am

buenos dias chicas, estos dias escribire poquito o lo que pueda, temas de curro, ya sabeis...
Ayer estuvimos en el otorrino con marc, el timpano lo tiene combado, me han mandado aerosoles durante un mes y dentro de mes y medio le vuelven a ver, si no ha mejorado le operaran, aunque me explicaron ayer que el problem que con los conductos tan pequeños lo hacen a ciegas y eso en algunos casos al final es perjudicial porque no ven lo que estan haciendo.
Tengo unas ganas de vacaciones... ufff, esta tarde tengo la jornada de puertas abiertas en un cole, tengo que pedir permiso para salir 3/4 de hora antes a ver que cara me ponen... lo mismo acaba yendo jordi solo...
Yo quiero que mis niños anden.....jooooooo
mistica
mistica
Feto
Feto

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 22 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  lapislazuli80 Jue Abr 08, 2010 8:42 am

buenos días:

Esther, ánimo con las labores domésticas, al menos es un síntoma de que habéis estado de vacaciones. ¿Qué tal lo habéis pasado por Zaragoza?

Veri, pues será una racha de tantas que tienen los bebés, así que hija, paciencia y ánimo.

Yo sigo dando envidia, hoy de nuevo un semi-despertar, pero esta chiquitita es una pequeña bruja, jejeje. Me he levantado para arreglarme y se ha medio desvelado, así que le he dado de papear. Ella con sus ojos abiertos, y cuando ha empezado a pegosear con la teta, se la he quitado, total, que llanto al canto y otra vez teta, pero esta vez con los ojos cerrados, haciéndose la dormida para que no se la quitara, y cuando he visto que ha empezado a pegosear otra vez y que era ya tarde no, tardísimo, le quito la teta, abre los ojos, y empieza a reirse la puñetera, jejejeje..golfilla está hecha.

También está hecha un trasto, todo lo toca, todo lo tira, todo lo quiere, va señalando con la mano, y también tiene un moratón en la cara porque se dio un hostión tremendo subiéndose al escalón que tenemos en el salón para acceder a la terraza, pero bueno, gajes del oficio de bebé trepador, jejejeje.

Con la comida está en racha de comer no, MÁS. Ayer a mediodía dice mi suegra que se comió dos platos de estofado de patatas, argggggggg, claro que desayunar no desayunó apenas, porque le he dicho a mi suegra que intente darle pan con aceite o jamón de york en vez de leche con galletas, que no me gusta que coma tantas, pero la puñetera dice que nanai, sabe que con mi suegra tomaba eso.

Voy a ver si sigo con el lío y luego me doy una vuelta Idea
lapislazuli80
lapislazuli80
Embrión
Embrión

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 22 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  meta Jue Abr 08, 2010 10:45 am

Hola guapas, acabo de llegar porque teníamos que ir al juzgado por el expediente de matrimonio :P así que no me puedo entretener. Un beso a todas Idea
meta
meta
Embrión
Embrión

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 49
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 22 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  mistica Jue Abr 08, 2010 2:06 pm

Lapis, yo como deje la puerta de las escaleras abiertas me los encuentro en la primera planta, no sabes que maña se dan para subir las escaleras... hay dias que cuando subimos a bañarlos les dejo que suban ellos solos siguiendo a su hermana...
Ayer le pusimos por primera vez los aerosoles a marc y se puso a llorar y montse en cuanto le vio se puso tambien a llorar en solidaridad...
mistica
mistica
Feto
Feto

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 22 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  esther73 Jue Abr 08, 2010 4:37 pm

Buenas, buenas, que con esto del buen tiempo, nos hemos echado a la calle como locas y si no pues trabajando, con que me queda poco tiempo
Lapis, por Zaragoza, nos fue bien. Parece que hemos mejorado algo en el coche, pero no quiero cantar victoria, todavía. Estuvimos viendo a los abuelos, que para el caso que les hicieron, pues eso....bueno mi suegra algo más pero sin pasarse, eh
Con los amigos muy bien, tengo a mi mejor amiga a punto de parir dentro de dos semanas, asi que estuvimos bajandole cosicas y demás.
Lo de las escaleras es un mal común. Ruth me tuvo casi todo el lunes subiendo escaleras en la finca en que comimos, mira que les encanta, eh
Veri, pobre con lo a gusto que ha estado contigo en la cama, como va a entender que ahora si pero ahora no....
Meta, ¿cómo siguen los preparativos? ¿tenemos casa para celebrarlo?
Misti, lo de tu jefa, en fins, lo que te dije ayer que una bruja de mujer tenía que ser. ¿Que aerosoles le han mandado a Marc? ¿Qué tal ha resultado la visita al cole?
Bueno, no se si tenía que contar algo más. Ahh si, que antesdeeayer me lllamó Susana a darnos las gracias por todo, que le ha encantado la pulsera y que la estamos mimando demasiado (será mentirosa!!!). Ya se ha dado veda libre para sacar cositas para Tristan asi que en nada la tenemos de preparativos de habitación, ropitas y demás. Por cierto, que dijo que por fin la pancha era de embarazada y prometió fotos esta semana (que sepas que no nos olvidamos, eh).
Bueno, pues me voy con mis brujas al parque que Carlos ya ha ido de avanzadilla, yo ya he estado por la mañana, pero hace un día tan, tan tan bueno que no me resisto a volver.
Un besazo
esther73
esther73
Embrión
Embrión

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 22 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  Veri80 Vie Abr 09, 2010 2:41 am

Hoy tengo una pregunta... sus peques... RONCAN?
Veri80
Veri80
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 44
Localización : Argentina, Bs As

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 22 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  mistica Vie Abr 09, 2010 8:27 am

Hola chicas, luego comento lo de los aresoles y el cole, pero estoy muy, muy, muy triste, Aroa que siempre se queda en el cole genial lleva toda la semana diciendo que me quede con ella, se queda llorando, hoy se me saltaban las lagrimas con ella en brazos llorando como una magdalena y diciendome que me quede con ella en el cole, que no me vaya.... yo me quiero ir con ella.... estoy muy, muy triste...
mistica
mistica
Feto
Feto

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 22 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  mistica Vie Abr 09, 2010 10:57 am

A ver, los aerosoles... pues no tengo ni idea... es 1 cc de suero, 15 gotas de otra cosa y una ampolla de algo q empieza por p... no me acuerdo de los nombres, a los 15 dias tengo que quitarle el medicamente que empieza por p y seguir hasta el mes con lo otro.
El cole... si la directora es una muestra... mejor no llevarla alli... me gusto el cole, ademas a los mellizos dejan que los padres decidan si van a la misma clase o a clases distintas, me queda un poco lejos, el patio de los peques tiene solo 5 piezas, es decir 2 toboganes y 3 cosas mas, pero es grande, tienen 100 plazas y preveen 25 hermanos... el jueves que viene tenemos que ir al otro que nos gusta...
mistica
mistica
Feto
Feto

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 22 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  mistica Vie Abr 09, 2010 1:51 pm

Pero bueno, aqui nadie escribe????

Veri, si, mi niño ronca, no mucho pero si lo hace, hay veces que es simplemete un problema de mocos
mistica
mistica
Feto
Feto

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 22 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Volver arriba


 :: HIJOS :: Infancia

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.