¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi niña me come menos en las cenas...

5 participantes

 :: HIJOS :: Alimentación

Ir abajo

Mi niña me come menos en las cenas... Empty Mi niña me come menos en las cenas...

Mensaje  maiteak Jue Feb 25, 2010 12:28 pm

Mi hija (17 meses) es una nena que siempre ha comido muy bién y de todo, le gusta probar las cosas nuevas, en fín que quitando cuando ha estado enferma, come muy bién. Pués ahora lleva unos días que no quiere cenar, las demás comidas las sigue haciendo bién, pero por la noche se pone tontina y no quiere casi nada, ayer tenía sopa de pollo y se comió 5 cucharadas, luego jamón york (que le encanta) y se comió 4 trocitos, eso sí me puso de jamón todo la trona llena, el yogurt de postre si se lo cascó entero. Así que voy perdida, no está mala ni parece que esté incuvando algo y claro, como esto es novedad, pués no sé qué debe pasar...
Alguna aportación?

Gracias
maiteak
maiteak
Bebé
Bebé

Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi niña me come menos en las cenas... Empty Re: Mi niña me come menos en las cenas...

Mensaje  eviua Jue Feb 25, 2010 12:40 pm

mm por lo que dices, es lo que suele cenar Mara, a ella tampoco le ha gustado nunca cenar mucho (no como a mi!!! jejej), eso si, despues para dormir se hace un biberon de 270 ml, asi que si la tuya toma teta o algo creo que es mas que suficiente. Vamos asi lo veo yo, si estan bien de salud, que coma lo que quiera, tambien tienen temporadas que no comen mucho. Mara ahora esta en una temporada que como muchisimo, pero paso un mesecito que no le apetecia casi nada.
eviua
eviua
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 45
Localización : benissa, alicante

Volver arriba Ir abajo

Mi niña me come menos en las cenas... Empty Re: Mi niña me come menos en las cenas...

Mensaje  mafalda1972 Jue Feb 25, 2010 1:42 pm

Sergio cena faltal...bueno come fatal en general,
pero tu nena, no sera que llega muy cansada? ha adelantado la siesta o algo así?
mafalda1972
mafalda1972
Adulto
Adulto

Mensajes : 1982
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi niña me come menos en las cenas... Empty Re: Mi niña me come menos en las cenas...

Mensaje  maiteak Jue Feb 25, 2010 2:10 pm

Gracias por las aportaciones, pués no hemos canviado las rutinas en nada, y luego de cenar ella no toma ya ni teta ni bibe, le doy el yogurt desde que destetamos hará unos 4 meses.
Ahora ha comido casi todo el plato de sopa y dos trozos de carne de ternera con champiñones y patatas, de postre un petit, sólo ha canviado para las cenas... será lo que comentaís que tienen temporadas de comer menos, pero claro sólo en la cena me deja un poco perpleja, jijiji

Besicos
maiteak
maiteak
Bebé
Bebé

Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi niña me come menos en las cenas... Empty Re: Mi niña me come menos en las cenas...

Mensaje  mafalda1972 Jue Feb 25, 2010 2:30 pm

me acuerdo que julia comia super bien hasta los 18 meses mas o menos y a partir de ese momento disminuyó mucho la cantidad que comía
mafalda1972
mafalda1972
Adulto
Adulto

Mensajes : 1982
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi niña me come menos en las cenas... Empty Re: Mi niña me come menos en las cenas...

Mensaje  mistica Jue Feb 25, 2010 3:24 pm

maiteak, mi niña ha comido y cenado siempre muy bien y de repente tiene temporadas que no quiere cenar o por ejemplo ahora dice que no quiere desayunar, que no la apetece, no la fuerces y ya veras como en breve volvera a cenar igual de bien que antes
mistica
mistica
Feto
Feto

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mi niña me come menos en las cenas... Empty Re: Mi niña me come menos en las cenas...

Mensaje  maiteak Jue Feb 25, 2010 8:01 pm

Gracias Mística,
voy a seguir a la espera, a ver qué pasa esta noche, vaya de aquí a nada!
Besicos
maiteak
maiteak
Bebé
Bebé

Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi niña me come menos en las cenas... Empty Re: Mi niña me come menos en las cenas...

Mensaje  Paito Miér Mar 03, 2010 6:25 pm

Pues si yo te dijera lo que cena mi hija -si es que quiere cenar- te escandalizarías, vamos que he leído lo que cena y que crees que es poco y yo firmaría donde fuera pra que la mía cenara así. El día que cena se tomará 3 trocitos de jamón y con suerte un yogurt... y cuando la cena es sopa se tomará 2 o 3 cucharaditas de sopa o como mucho 5, y la mayoría de días se deja la cena entera... a veces logro que si no cena lo que hay, pues se coma unos trozos de media salchicha...

Te lo cuento para desmitificar un poco lo que cada uno considera que es poco para cenar, recordemos que su estómago es pequeñito, yo también pienso que son temporadas, mientras esté bien de peso y activa no habría de qué preocuparse. Y a lo mejor es que pica mucho en la tarde con las meriendas y llega sin hambre a la cena? y si no es así a lo mejor en las otras comidas come una cantidad importante y su cuerpo no requiere de más calorías por ahora?, no te obsesiones, tu ofrécele y déjale comer lo que ella considere, si llega a variar en su peso de manera significaiva pues es para mirar, pero si no varía no es para preocuparse en exceso.

Un abrazo!

Paito
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi niña me come menos en las cenas... Empty Re: Mi niña me come menos en las cenas...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: HIJOS :: Alimentación

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.