¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con muchas ganas de un tercer hij@ o más!!

5 participantes

 :: MATERNIDAD :: Embarazo

Ir abajo

Con muchas ganas de un tercer hij@ o más!! Empty Con muchas ganas de un tercer hij@ o más!!

Mensaje  Iress Lun Mar 01, 2010 8:38 am

Hola a todas!!

Retomando el post que con tantas ganas seguía, espero que podamos seguir llevándolo hacía delante con la misma ilusión esperando ese nuevo embarazo o esperando convencer al costillo o esperando acabar de convencernos a nosotras mismas de que ya es el momento de comenzar otra maravillosa historia de amor.

Gracias a las creadoras del foro, ya tenemos nuestro rinconcito para compartir todas nuestras inquietudes. Un besito a todas!!

Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad
Iress
Iress
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 46
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Con muchas ganas de un tercer hij@ o más!! Empty Re: Con muchas ganas de un tercer hij@ o más!!

Mensaje  mistica Lun Mar 01, 2010 12:27 pm

Me uno a este post pero yo con ganas de tener un cuarto aunque de aqui a una temporadita, como en un año o dos... y convencer al costillo, claro...
mistica
mistica
Feto
Feto

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Con muchas ganas de un tercer hij@ o más!! Empty Re: Con muchas ganas de un tercer hij@ o más!!

Mensaje  Galic Lun Mar 01, 2010 5:59 pm

Misti quiere el cuarto???? dios...lo sabía...no eres humana jajjaajja

Galic
Embrión
Embrión

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Con muchas ganas de un tercer hij@ o más!! Empty Re: Con muchas ganas de un tercer hij@ o más!!

Mensaje  mistica Mar Mar 02, 2010 10:01 am

Galic, humana soy, lo que soy es una inconsciente, loca, friki... que le vamos a hacer... y ayer mi chico hablando con un amigo le decia que cuando estos crezcan un poquito hablaremos de tener otro... y yo encantada porque eso significa que habra otro.. eso si, intentare asegurarme que sea solo 1 Mad
mistica
mistica
Feto
Feto

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Con muchas ganas de un tercer hij@ o más!! Empty Re: Con muchas ganas de un tercer hij@ o más!!

Mensaje  Iress Mar Mar 02, 2010 2:25 pm

Jajaajajaja, Mistica lo más importante es desearlo, un hijo es una alegría!!!

A veces lo que pienso es y si cuando tenga a mi tercer hijo me sigue dando el mono de tener otro, esto parará??...jejeje,, es ley de vida y que sea así que los peques crezcan, peeeeero me encanta cuando son bebés y van creciendo y descubriendo el mundo, supongo que lo pienso así pq mi mayor tiene dos años y medio y aun no conozco otras etapas, seguro que cuando lleguen estaré igual de emocionada, pero comienza a darme fuerte el deseo de estar de nuevo embarazada y el momento del parto, ponérmelo al pecho, aissss que bonito!!!
Iress
Iress
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 46
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Con muchas ganas de un tercer hij@ o más!! Empty Re: Con muchas ganas de un tercer hij@ o más!!

Mensaje  filemona Miér Mar 03, 2010 9:55 am

Pues yo me voy a unir a este post, aunque de momento quiero esperar un poquito para convencer al costillo de un tercer ya que Eneko todavia tiene 10 mesesitos...

Jijiji los lunes nos juntamos en un aula de yoga un grupo de padres con niños para hacer actividades con ellos y que socialicemos todos... Pues bien, fué una chica que tenia 4, los pequeños eran mellizos, y me dió una envidia de la buena, y cuando se lo contaba luego al contrario me miró con una cara Suspect ...

Asi que bueno, de momento lo único que haré será animaros Question y felicitar a las que lo consigais Con muchas ganas de un tercer hij@ o más!! 620486 ...

Besitos, Cris
filemona
filemona
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 49
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Con muchas ganas de un tercer hij@ o más!! Empty Re: Con muchas ganas de un tercer hij@ o más!!

Mensaje  mistica Miér Mar 03, 2010 3:07 pm

Filemona, no me extraña que te mirara rara... tener a los 2 en mi vientre, verlos crecer, ver las diferencias entre ellos y sus igualdades (cuando me levanto de la cama por la mañana suelen estar los 2 en la misma posicion pero mirando a lados contrarios...) pero te aseguro que ha sido durisimo, este primer año se me ha hecho eterno y eso que tenia la experiencia de la primera, asi que cuando a mi me pilla la gente por la calle y me dice: uy, que suerte mellizos, a mi me encantaria... mi respuesta siempre es: tu no sabes lo que dices.... mejor de uno en uno, ademas te pierdes muchas cosas porque no puedes estar totalmente pediente de los 2 igual que con uno, asi que aunque me siento muy especial y estoy totalmente enamorada de ellos.. no se lo recomiendo a nadie
mistica
mistica
Feto
Feto

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Con muchas ganas de un tercer hij@ o más!! Empty Re: Con muchas ganas de un tercer hij@ o más!!

Mensaje  Panorama Miér Mar 03, 2010 9:11 pm

mistica escribió:Filemona, no me extraña que te mirara rara... tener a los 2 en mi vientre, verlos crecer, ver las diferencias entre ellos y sus igualdades (cuando me levanto de la cama por la mañana suelen estar los 2 en la misma posicion pero mirando a lados contrarios...) pero te aseguro que ha sido durisimo, este primer año se me ha hecho eterno y eso que tenia la experiencia de la primera, asi que cuando a mi me pilla la gente por la calle y me dice: uy, que suerte mellizos, a mi me encantaria... mi respuesta siempre es: tu no sabes lo que dices.... mejor de uno en uno, ademas te pierdes muchas cosas porque no puedes estar totalmente pediente de los 2 igual que con uno, asi que aunque me siento muy especial y estoy totalmente enamorada de ellos.. no se lo recomiendo a nadie

Estoy totalmente de acuerdo contigo.¿Me reconoces Mistica?

Edito porque no me salía la firma
Panorama
Panorama
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 48
Localización : arrigorriaga

Volver arriba Ir abajo

Con muchas ganas de un tercer hij@ o más!! Empty Re: Con muchas ganas de un tercer hij@ o más!!

Mensaje  Panorama Miér Mar 03, 2010 9:47 pm

Vaya,pues en el anterior no lo he conseguido.
Mistica,ahora igual ya me reconoces o no...
Panorama
Panorama
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 48
Localización : arrigorriaga

Volver arriba Ir abajo

Con muchas ganas de un tercer hij@ o más!! Empty Re: Con muchas ganas de un tercer hij@ o más!!

Mensaje  mistica Jue Mar 04, 2010 12:02 pm

si que te reconozco!!! como me gusta que estes por aqui... tener a otra compañera de fatigas..
mistica
mistica
Feto
Feto

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Con muchas ganas de un tercer hij@ o más!! Empty Re: Con muchas ganas de un tercer hij@ o más!!

Mensaje  Panorama Jue Mar 04, 2010 12:13 pm

que poquito se llevan nuestros niños Evil or Very Mad
Panorama
Panorama
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 48
Localización : arrigorriaga

Volver arriba Ir abajo

Con muchas ganas de un tercer hij@ o más!! Empty Re: Con muchas ganas de un tercer hij@ o más!!

Mensaje  mistica Jue Mar 04, 2010 1:48 pm

si es que somos las mas mejores... hasta les parimos en las mejores fechas...
porque no te has puesto aqui el mismo nick mamimellis??
mistica
mistica
Feto
Feto

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Con muchas ganas de un tercer hij@ o más!! Empty Re: Con muchas ganas de un tercer hij@ o más!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: MATERNIDAD :: Embarazo

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.