¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LLevar embarazo por privi???

5 participantes

 :: MATERNIDAD :: Embarazo

Ir abajo

LLevar embarazo por privi??? Empty LLevar embarazo por privi???

Mensaje  Candy Candy Mar Mar 02, 2010 5:59 pm

OS cuento
El tocólogo que me toca por la SS es horrible, salia llorando de todas sus consultas....asi que no quiero volver a pasar por allí.
Tengo Adeslas, y quería esta vez llevarlo por privado....puedo llevarlo solo por privado? y los analisis? me dan el volante y voy a hacermelo a la ss? cómo va eso? o tengo que llevarlo por ambos lados?
POrque luego a la hora de parir como es el hospital de otra provincia, donde parí a Gordito en Alcañiz, tengo que pedir igualmente mi historial para llevarlo....como ya hice esa vez.

Contarme como va por privi, please!!!
Mañana tengo la primera visita, y estoy de unas 10 semanas creo....me harán eco, no? me la darán? quiero la fotico.... rendeer

Candy Candy
Admin
Admin

Mensajes : 1617
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 40
Localización : Zaragoza

https://alcolechopecho.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LLevar embarazo por privi??? Empty Re: LLevar embarazo por privi???

Mensaje  karapinha Mar Mar 02, 2010 6:11 pm

Yo en mi segundo embarazo lleve siempre por privi. Lo que hacia és que cuando tocaban las analiticas y pruebas clave, como el triple screnning o la eco de las 20 semanas, lo hice por SS.
karapinha
karapinha
Embrión
Embrión

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

LLevar embarazo por privi??? Empty Re: LLevar embarazo por privi???

Mensaje  Arcopal Mar Mar 02, 2010 8:39 pm

Candy, si lo llevas por lo privado, los análisis te lo haces por lo privado igual que las ecos y todas las pruebas.... te dan volante y te vas al analista, te los haces y vuelves a pro las pruebas.

Si no lo tengo mal entendido, Adeslas tiene 2 tipos de seguros; el todo incluido, en el que no pagas nada, y otro por el que pagas 2 o 3 euros por cada consulta....

A pesar de no pedir opinion, yo probaria a llevarlo por los 2 lados, si ves que el tocologo se te pone borde, punto y pelota y no vuelves mas....

Arcopal
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

LLevar embarazo por privi??? Empty Re: LLevar embarazo por privi???

Mensaje  mi_pollito Mar Mar 02, 2010 10:30 pm

Yo el primer embarazo lo llevé por privado, y como te dicen el gine me pedía las pruebas y las hacía también por privado, total, el seguro me lo cubría todo, así que no había problema y me resultaba más cómodo. Para el segundo como tenía claro hacerlo en casa y todo no me lo podía permitir, pues lo hice todo por la SS. Lo que sí te recomiendo es que lo hagaas sólo por un lado, para no acabar mareada y agobiada con tanta prueba, creo que no es necesario... Ah, y cuando estés en las últimas semanas le pides al gine que te haga el informe del embarazo y así lo tienes preparado para cuando te toque parir poder llevarlo
mi_pollito
mi_pollito
Adulto
Adulto

Mensajes : 1526
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

LLevar embarazo por privi??? Empty Re: LLevar embarazo por privi???

Mensaje  maiteak Miér Mar 03, 2010 7:47 am

Virgi tienes que mirar qué te cubre exactamente tu poliza, así sabrás si sólo visitas o también pruevas.
Yo alterno los dos sistemas, si que es un poco rollo por las pruevas, pero tienes más disponibilidad de ver a tu "cigronet"!
Un besico
maiteak
maiteak
Bebé
Bebé

Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LLevar embarazo por privi??? Empty Re: LLevar embarazo por privi???

Mensaje  Candy Candy Miér Mar 03, 2010 1:29 pm

Me lo cubre todo.....al menos hasta ahora nunca he pagado por ecos, ni analisis ni nada de otros temas.
Lo voy a llevar solo por lo privi, y mas habiendo conocido hoy al toco, me ha dado buen rollo.... scratch

Candy Candy
Admin
Admin

Mensajes : 1617
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 40
Localización : Zaragoza

https://alcolechopecho.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LLevar embarazo por privi??? Empty Re: LLevar embarazo por privi???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: MATERNIDAD :: Embarazo

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.