¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

podria estar embarazada??

5 participantes

 :: MATERNIDAD :: Embarazo

Ir abajo

podria estar embarazada?? Empty podria estar embarazada??

Mensaje  zori Jue Mar 04, 2010 12:41 pm

hola chicas, tengo algunas dudas y necesito ayuda,deje las pastillas anticonceptivas el mes de enero mi ultima regla fue el dia 30. y en febrero no me a bajado, ya que estoy buscando quedarme enbarazada,tuve releciones con mi pareja los dias mas fertiles para provar suerte y estamos a dia 4 de marzo y aun no me a bajado la regla me hice un test el dia dos pero salio negativo aunque me lo hice a las 7 de la tarde. y estoy preocupada tengo mucho flujo blando k no es normal en mi, ademas los pezones muy sensibles. aunque por otro lado molestias en los ovarios como si me fuese a bajar. que hago?? podre etar embarazada?? gracias guapas! Shocked Shocked

zori
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

podria estar embarazada?? Empty Re: podria estar embarazada??

Mensaje  maiteak Jue Mar 04, 2010 12:53 pm

Pués yo me repetiría el test de embarazo, a más de una le han salido varios falsos negativos antes de un positivo, así sales de dudas!
Suerte!!!
maiteak
maiteak
Bebé
Bebé

Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

podria estar embarazada?? Empty podria estar embarazada??

Mensaje  zori Jue Mar 04, 2010 1:25 pm

gracias eso hare por que hoy van cinco dias me hare otro mañana haber si hay suerte aunque es normal tener molestias en los ovarios?

zori
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

podria estar embarazada?? Empty Re: podria estar embarazada??

Mensaje  Candy Candy Jue Mar 04, 2010 2:11 pm

Si, yo estoy embarazada confirmada....ya lo vi en eeco y todo, y tengo molestias en los ovarios todos los dias.... Shocked

Candy Candy
Admin
Admin

Mensajes : 1617
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 40
Localización : Zaragoza

https://alcolechopecho.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

podria estar embarazada?? Empty Re: podria estar embarazada??

Mensaje  Lyo Jue Mar 04, 2010 3:41 pm

Pues en mi caso me lo hize 2 dias antes de la falta y me dio negativo,tuve implantacion y manche lo que yo crei que era la regla y luego me dio el positivo,si dices que te vino el 30 de enero,cuenta a ver segun sean tus ciclos y te lo haces cuando veas que tienes falta,ojala sea un positivo...
Lyo
Lyo
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

podria estar embarazada?? Empty Re: podria estar embarazada??

Mensaje  zori Jue Mar 04, 2010 5:19 pm

me tocaba el 27 de febrero me hice el test el dia 2 a los tres dias de retraso pero fue negativo voy a esperar al lunes haber que pasa ojala sea un positivo!!!!

zori
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

podria estar embarazada?? Empty Re: podria estar embarazada??

Mensaje  caryal Vie Mar 05, 2010 1:21 pm

Te cuento mi experiencia por si te sirve de algo.

Mis ciclos son de 26 dias, mi ultima regla fue el 4 de febrero y me tendria que haber bajado el 1 de marzo.
El sabado 27 de enero yo me notaba con el estomago mal y me hice un test que dio negativo, el domingo algo de sangrado (muy poco) que me hizo dudar entre sangrado de implantacion o regla. Como el lunes no me bajo me hizo un test el martes dia 2 y ... positivo.

Que tengas mucha suerte !!

Acabo de leer lo que te paso Lyo, me ha pasado exactamente lo que a ti. Primero negativo, luego sangrado y por fin el positivo.
caryal
caryal
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 50
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

podria estar embarazada?? Empty Re: podria estar embarazada??

Mensaje  Lyo Vie Mar 05, 2010 1:30 pm

Caryal,que curioso no??te paso con tu hija??lo digo por ver si lo que pienso es cierto y ahora voy a tener una nena,porque con mi hijo no me paso,ademas me hice los to y se que dias ovulaba y despues el dia que me tenia que haber bajado,manche marroncillo con un poco de sangre y los 3 dias siguientes,hasta me bajo la tempe,raro,raro,por eso creo que ovule pero los espermatozoides hembra fueron los que llegaron...no se...mi marido no quiere saberlo,espero poder aguantar clown
Lyo
Lyo
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

podria estar embarazada?? Empty Re: podria estar embarazada??

Mensaje  caryal Vie Mar 05, 2010 1:50 pm

Con mi hija tambien me paso, me tendria que haber bajado un 28 de marzo y no bajo. Me hice el test el 29 y dio negativo, ese mismo dia tuve un manchado por la mañana y me puse un tampon y todo pensando que era la regla pero a la tarde ya no manchaba nada y el tampo estaba practicamente limpio.

El 30 me hice otro test y dio positivo. Yo no creo que el sangrado tenga que ver con el sexo del bebe, es un sangrado que ocurre cuando el ovulo fertilizado se implanta en el utero. ¿Cual es tu teoria lyo?
caryal
caryal
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 50
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

podria estar embarazada?? Empty Re: podria estar embarazada??

Mensaje  Lyo Vie Mar 05, 2010 4:06 pm

Mi teoria,cosa mia,es que me hize los test de ovu,pero por lo que se ve,el espermatozoide hembra es el que llego al ovulo,por eso que me diera tan tarde el test,con mi hijo me dio el mismo dia y fuerte,con este con retraso y flojito,ademas mi hijo se vio en la eco de muy poquito y este hasta las 9 semanas no se ha visto y luego resulta que estaba de 2 semanas menos casi,que es imposible,porque ya digo que me hice los test digitales,luego el crecimiento,no se,con mi hijo ya digo,se vio con 6semanas y luego crecio bastante,en fin,es solo una teoria pero me la creo,si...aunque yo queria otro peque para hacer pareja con mi hijo y luegotener excusa de buscar a la niña Shocked ,
pero creo que viene en camino,no se....que nervios..
Lyo
Lyo
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

podria estar embarazada?? Empty Re: podria estar embarazada??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: MATERNIDAD :: Embarazo

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.