¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y con 3?

+3
Panorama
Morgana
Candy Candy
7 participantes

Ir abajo

Y con 3? Empty Y con 3?

Mensaje  Candy Candy Jue Mar 04, 2010 10:00 pm

Ahora Candela va en el carro y Gordito en la bando tomando teta....cómo me lo monto luego??? Y con 3? 746557

Candy Candy
Admin
Admin

Mensajes : 1617
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 40
Localización : Zaragoza

https://alcolechopecho.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Y con 3? Empty Re: Y con 3?

Mensaje  Morgana Jue Mar 04, 2010 10:24 pm

Piensa que Candela tendrá casí un año más, se sentira mayor y no querrá carro, le toca el turno al gordito y el bebe en la bando, que es facil, ya verás...
Morgana
Morgana
Adolescente
Adolescente

Mensajes : 1318
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Y con 3? Empty Re: Y con 3?

Mensaje  Panorama Vie Mar 05, 2010 12:03 am

¿Has pensado en una silla de paseo gemelar?Puede ir Candela y gordito y el chiquitín en la bando
Yo tengo la urban city gemelar de baby jogger y es casi como una sencilla,a mi me cabe hasta por la puerta de entrada de mi piso.
Panorama
Panorama
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 48
Localización : arrigorriaga

Volver arriba Ir abajo

Y con 3? Empty Re: Y con 3?

Mensaje  crislunae Vie Mar 05, 2010 1:53 pm

¡Candy enhorabuena! No sabía que estabas embarazadaaa otra vez....¡me alegro muchísimo!
¿Cual es la fórmula para animarte a tener el 3º? Yo me estoy pensando ya lo del 2º, pero tengo mis dudas...el mío es "chicho terremoto" Uff!

Un beso muy grande, y ya verás como al final encuentras soluciones para llevar a tus 3 peques.
crislunae
crislunae
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Y con 3? Empty Re: Y con 3?

Mensaje  Iress Vie Mar 05, 2010 7:41 pm

Candy, te iba a decir lo de la silla ligera gemelar pero si ya no la tienes con tus dos peques supongo que es pq no te interesará. A mi me va genial tengo la Aria twin de Peg peregó aunque es la que hicieron para Prental, tenía muy claro que pasaba de gastarme una pasta en un carro y busqué en segundamano.com y encontré esta silla que estaba como nueva de echo en perfectas condiciones y me salió por 100 eurillos, incluso pensaba si algún día me da por quedarme preñi y estas mozas aun necesitan carro, el patinete se lo puedo acoplar con lo que llevaría a las más peques en la silla y a la mayor en el patinete, y sino pues ya se vería... pero una bandolera con dos peques que atender no se yo, al menos las mías que es verse libre y salir corriendo en direcciones opuestas pues no se como me lo haría sin completa libertad de movimientos, aunque está claro que todo es verse en la situación si algo he aprendido de tener a las dos peques es que no se puede especular de lo que haría sino salir de la situación en el mismo momento. Seguro que se te ocurre algo, tu carrito + patín (los hay con doble escalón para que se siente y de segunda mano) + bando.!!
Iress
Iress
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 46
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Y con 3? Empty hola

Mensaje  aite Dom Mar 07, 2010 12:47 pm

en ALCAMPO tienes la nurse pareo.pliega paraguas y cuesta sobre los 100 euros.a mi me parece regalada si no le das mucho uso x lo menos no te gastas un paston.yo estoy igual pero las mias ya son un poco mayores y no me usan silla aunque ir x la calle va a ser todo un espectaculo... Mad

aite
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Y con 3? Empty Re: Y con 3?

Mensaje  Dana Dom Mar 07, 2010 8:04 pm

Gordito a la espalda en un meitai o similar, "Mercé/Pilar" ;) a la bando en posición cunita y Candela paseando a tu lado o en su sillita....
Dana
Dana
Adolescente
Adolescente

Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Y con 3? Empty Re: Y con 3?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.