¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

destete nocturno

2 participantes

 :: HIJOS :: Dormir

Ir abajo

destete nocturno Empty destete nocturno

Mensaje  baratza Miér Mar 10, 2010 12:00 pm

hola chicas
me estoy planteando la posibilidad de destetar a mi bebé por la noche.
la verdad es que no lo tengo nada claro pero me siento bastante cansada y aunque últimamente no se despierta tanto en la noche como antes (ahora pueden ser 4 ó 5 veces y no cada media hora u hora como hemos pasado rachas) me gustaría que me contaséis experiencias si es que habéis tenido o conocéis
gracias y besos

baratza
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

destete nocturno Empty Re: destete nocturno

Mensaje  mistica Miér Mar 10, 2010 12:46 pm

hola baratza, yo no te puedo ayudar porque destete del todo, pero para hacerlo lo mejor es el plan padre, es decir, tu te vas a otra habitacion y el duerme con el papa y cuando se despierte papa le dice que no hay teta y que tiene que volver a dormirse, esto dura entre 3 dias y una semana... te lo he explicado muy por encima, a ver si se conecta Alba y te lo explica mejor. Por cierto, que edad tiene tu bebe??
mistica
mistica
Feto
Feto

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

destete nocturno Empty Re: destete nocturno

Mensaje  baratza Jue Mar 11, 2010 11:10 am

mistica
gracias por tu respuesta.
es más o menos lo que tengo en lal cabeza, en caso de que finalmente me diese por hacer el destete nocturno pero quería saber más en concreto.
mi bebé tiene 10 meses y medio y, como te comentaba, no me lo planteo ya, sino al menos, a partir del año, pero necesito estar mucho más segura y convencida de lo que lo estoy
besos

baratza
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

destete nocturno Empty Re: destete nocturno

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: HIJOS :: Dormir

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.