destete nocturno
2 participantes
destete nocturno
hola chicas
me estoy planteando la posibilidad de destetar a mi bebé por la noche.
la verdad es que no lo tengo nada claro pero me siento bastante cansada y aunque últimamente no se despierta tanto en la noche como antes (ahora pueden ser 4 ó 5 veces y no cada media hora u hora como hemos pasado rachas) me gustaría que me contaséis experiencias si es que habéis tenido o conocéis
gracias y besos
me estoy planteando la posibilidad de destetar a mi bebé por la noche.
la verdad es que no lo tengo nada claro pero me siento bastante cansada y aunque últimamente no se despierta tanto en la noche como antes (ahora pueden ser 4 ó 5 veces y no cada media hora u hora como hemos pasado rachas) me gustaría que me contaséis experiencias si es que habéis tenido o conocéis
gracias y besos
baratza- Óvulo
Re: destete nocturno
hola baratza, yo no te puedo ayudar porque destete del todo, pero para hacerlo lo mejor es el plan padre, es decir, tu te vas a otra habitacion y el duerme con el papa y cuando se despierte papa le dice que no hay teta y que tiene que volver a dormirse, esto dura entre 3 dias y una semana... te lo he explicado muy por encima, a ver si se conecta Alba y te lo explica mejor. Por cierto, que edad tiene tu bebe??
mistica- Feto
Re: destete nocturno
mistica
gracias por tu respuesta.
es más o menos lo que tengo en lal cabeza, en caso de que finalmente me diese por hacer el destete nocturno pero quería saber más en concreto.
mi bebé tiene 10 meses y medio y, como te comentaba, no me lo planteo ya, sino al menos, a partir del año, pero necesito estar mucho más segura y convencida de lo que lo estoy
besos
gracias por tu respuesta.
es más o menos lo que tengo en lal cabeza, en caso de que finalmente me diese por hacer el destete nocturno pero quería saber más en concreto.
mi bebé tiene 10 meses y medio y, como te comentaba, no me lo planteo ya, sino al menos, a partir del año, pero necesito estar mucho más segura y convencida de lo que lo estoy
besos
baratza- Óvulo