¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mejor vibrador?

5 participantes

Ir abajo

El mejor vibrador? Empty El mejor vibrador?

Mensaje  Candy Candy Miér Mar 17, 2010 12:48 pm

Veamos, parece que el que compré en una reunión de tuppersex no me acaba de gustar....me parece flojillo, es el rock&chick: El mejor vibrador? N2382-rock_chick

Y yo necesito algo con mas marcha....algún consejo?
Ya usé el rabbit y tengo visto el gusano.....que creo que podría interesarme puesto que hace movimiento giratorio...

Cuál teneis vosotras? El mejor vibrador? 524759

Candy Candy
Admin
Admin

Mensajes : 1617
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 40
Localización : Zaragoza

https://alcolechopecho.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El mejor vibrador? Empty Re: El mejor vibrador?

Mensaje  Dana Miér Mar 17, 2010 2:31 pm

Pues no sé cómo se llama... lo compró mi marido (regalito por mi cumpleaños el verano pasado).
Pero vamos, es el típico de forma recta con varias velocidades y ritmos de vibración.
Creo que este tema es muy personal de cada una, el que me va bien a mí puede ser flojo para ti, o a lo mejor a otra le gustan los que estimulan a la vez genital y analmente y a otra más eso le puede dar repelús...
Ya sabes, a ahorrar y comprártelos todos :P
Que lo disfrutes... Exclamation
Dana
Dana
Adolescente
Adolescente

Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

El mejor vibrador? Empty Re: El mejor vibrador?

Mensaje  cupcake Jue Mar 18, 2010 12:21 am

El mejor vibrador? 867432 perdona mi expresion pirat pero soy una super ñoña en estos temas ¡¡¡ con mis amigas jamas se tocan estos temas aqui son todavia un tabu, pero yo llevo tiempo pensando en comprarme alguno haber si me animo pronto y les cuento como me fue Question

Suerte con el tuyo ¡¡¡

cupcake
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El mejor vibrador? Empty Re: El mejor vibrador?

Mensaje  cupcake Vie Mar 19, 2010 1:17 am

pues me puse a hacer mi tarea de investigar y en condonia, encontre la lista de los mas vendidos les adjunto el link ya que no se como poner fotos aqui Suspect

http://www.condonia.com/seccion/vibradores-juguetes.ashx

Dulces sueños...

cupcake
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El mejor vibrador? Empty Re: El mejor vibrador?

Mensaje  Candy Candy Vie Mar 19, 2010 12:52 pm

Ese, ese me voy a regalar.....el rotagus!!!

Candy Candy
Admin
Admin

Mensajes : 1617
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 40
Localización : Zaragoza

https://alcolechopecho.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El mejor vibrador? Empty Re: El mejor vibrador?

Mensaje  Patypuff Lun Mar 22, 2010 9:07 am

Anda! Pues yo ese que has puesto al principio tambien le tengo, pero la verdad es que a mi tampoco me va mucho, además es un poco incomodo, para mi gusto.

De todos modos a mi el que más me gusta es un masajeador de clitoris que tengo. No pongo foto porque estoy en la oficina y todo sea que pase algun jefe y me pille mirando vibradores clown
Patypuff
Patypuff
Niño
Niño

Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 44
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

El mejor vibrador? Empty Re: El mejor vibrador?

Mensaje  Etainfairy Jue Abr 15, 2010 6:10 pm

Candy, el Rock and Chick és un palo... sólo tiene una vibración. La versión masculina es un poquillo mejor que la femenina. Los mejores vibradores son aquellos que te dan libertad para escoger tu ritmo preferido.

Yo suelo recomendar estos, más que nada por lo que comentaba también valen_ana, que a cada una nos gusta una determinada vibración, según el momento o según los gustos.

Sigo siendo fan de los vibradores y dildos de Fun Factory (su silicona es genial!) y de los de Lelo, que aunque son más caros, diría que se amortizan más que cualquier otro. Son geniales!!!
Etainfairy
Etainfairy
Embrión
Embrión

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Cugat del Vallès

Volver arriba Ir abajo

El mejor vibrador? Empty Re: El mejor vibrador?

Mensaje  Candy Candy Mar Abr 20, 2010 8:23 pm

Me lo acabo de regalar Question Question Question ....aprovechando que he ido al toco he pasado por un sexshop y me lo he regalado el Rota GUs en rosa....estoy deseando estrenarlo, espero que sea mejor que el Rock and Chik.....

Candy Candy
Admin
Admin

Mensajes : 1617
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 40
Localización : Zaragoza

https://alcolechopecho.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El mejor vibrador? Empty Re: El mejor vibrador?

Mensaje  Etainfairy Miér Abr 21, 2010 8:14 am

Rota GUs!!! Jajaja!! Me he pasado un rato buscándolo y acabo de ver que es el Paul & Pauline de Fun Factory!! Bueno, según mi punto de vista no es de los mejores... creo que Fun Factory han hecho algunos cambios y ya no hacen tanto ruido, pero hace un par de años el sonido era molesto. Después el tema pilas, que se gastan en un plis y se necesitan 4... quítalas en cuanto lo hayas usado (aunque Candy, imagino que esto ya lo sabrás... jejeje!).

Lo bueno, es la silicona... es genial! Fun Factory usa una silicona suave muy agradable al tacto. El gustazo de este vibrador es la rotación interna y las perlas que hay en la base. Ojo! No espachurres el aparatito para encontrarlas, se notan sólo poniendo la mano encima. No están preparadas para que se las machaque!! Y otro buen punto es que puedes variar la velocidad de los dos vibradores, uno puede ir lento y el otro rápido.

Ale!! A disfrutar con los gusanitos!!! Question
Etainfairy
Etainfairy
Embrión
Embrión

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Cugat del Vallès

Volver arriba Ir abajo

El mejor vibrador? Empty Re: El mejor vibrador?

Mensaje  Candy Candy Miér Abr 21, 2010 11:13 am

Para ti cual es el mejor???

Candy Candy
Admin
Admin

Mensajes : 1617
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 40
Localización : Zaragoza

https://alcolechopecho.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El mejor vibrador? Empty Re: El mejor vibrador?

Mensaje  Etainfairy Miér Abr 21, 2010 11:37 am

Para mí (es muy personal y va a gustos, ya sabes), la gama de la casa Lelo me traen loca... eso sí, son caros, pero te ahorras una pasta en pilas porque van con cargador, como los móbiles!!! Y después de estos, los de la casa Fun Factory. Además, son casas que dan mucha confianza a nivel de los productos que usan, la higiene, sus siliconas son preciosas... Pero la gran diferencia que veo entre unos y otros es que los de FF hacen bastante más ruido, aunque sé que han cambiado algunas de las carcasas para que no sean tan sonoros (de esto me he enterado hace poco).
Etainfairy
Etainfairy
Embrión
Embrión

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Cugat del Vallès

Volver arriba Ir abajo

El mejor vibrador? Empty Re: El mejor vibrador?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.