bolas chinas
3 participantes
Página 1 de 1.
bolas chinas
Pue smi coste mi ha regalado uns y no se como usarlas ?
alguna sugerencia...
alguna sugerencia...
Morgana- Adolescente
Re: bolas chinas
Para empezar meiténdolas...jejeje!!
Las vas a usar por diversión o para fortalecer el suelo pélvico?
Si es para fortalecer esta bien que te las pongas para caminar mientras barres o friegas y asi las sujetas dentro mientras te mueves....
Si es para diversión esta bien meterlas para luego masturbarse ademas, o como juego previo....acuerdate de sácarlas antes de la penetración, jejeje!!
Las vas a usar por diversión o para fortalecer el suelo pélvico?
Si es para fortalecer esta bien que te las pongas para caminar mientras barres o friegas y asi las sujetas dentro mientras te mueves....
Si es para diversión esta bien meterlas para luego masturbarse ademas, o como juego previo....acuerdate de sácarlas antes de la penetración, jejeje!!
Re: bolas chinas
lo de meterlas lo sabía!!
bueno haber si practico un poco las dos cosillas, pk me veo pronto usando las indasec, je je!!!
bueno haber si practico un poco las dos cosillas, pk me veo pronto usando las indasec, je je!!!
Morgana- Adolescente
son muy fácil de usar
las bolas chinas son un accesorio para la salud sexual femenina muy efectivo, ayuda en muchas formas, al fortalecer el suelo pélvico se disminuye considerablemente la posibilidad de sufrir incontinencia urinaria, dolores menstruales, ayudan a que los músculos tengan la elasticidad necesaria para el parto nariral, evita prolapsos vaginales y además ayuda a producir mas lubricación vaginal necesaria para la penetración y también hace que la piel de los genitales se ponga tan sensible que el placer será mayor esto y mas lo esplican en la web risingbeauty . com en la seccion bolas chinas
mariajom13- Óvulo
Página 1 de 1.