¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestros bichos varios

+8
Dana
Candy Candy
Morgana
misteriosa
Patypuff
mafalda1972
mi_pollito
Janu
12 participantes

Ir abajo

Nuestros bichos varios Empty Nuestros bichos varios

Mensaje  Janu Mar Oct 26, 2010 8:17 pm

jejeje como mola, yo tengo dos gatos, iba a decir gatitos pero como q son un poco grandes ya jajaja

a ver si tengo fotos por ahi, no prometo nada :P
Janu
Janu
Admin
Admin

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 44
Localización : Alicante

http://www.bebecito.es

Volver arriba Ir abajo

Nuestros bichos varios Empty Re: Nuestros bichos varios

Mensaje  mi_pollito Mar Oct 26, 2010 9:08 pm

Qué bueno tu hijo, mami!!! a víctor le encantaría juntarse con él: le chiflan los bichos bola, recoge caracoles de camino a casa y en verano se pasó una tarde entera jugando con una lagartija!!

Aquí en casa sólo tenemos dos bichitos, nuestras hámsters: dora y estrella. Aunque n osé lo que durarán, porque Guille ha lanzado a una de ellas esta noche, vamos, que la ha cogido y el pobre bicho ha volado un metro y aterrizado con un golpe, pobreta No . Le he regañado, pero no sé si hará mucho efecto....

Voy a ver si encuentro las fotos que les hicimos el otro día
mi_pollito
mi_pollito
Adulto
Adulto

Mensajes : 1526
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Nuestros bichos varios Empty Re: Nuestros bichos varios

Mensaje  mi_pollito Mar Oct 26, 2010 9:36 pm

Ésta es estrella (la que ha volao)

Nuestros bichos varios Dsc0915y

Y ésta, Dora

Nuestros bichos varios Dsc0910o
mi_pollito
mi_pollito
Adulto
Adulto

Mensajes : 1526
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Nuestros bichos varios Empty Re: Nuestros bichos varios

Mensaje  mafalda1972 Miér Oct 27, 2010 6:21 am

pues como sabeis tenia una perrita que solo ha durado unos dias en casa,

pero tema bichos y que los traigan de la calle, Julia a traido un monton de bichos bolas,
para alimentarlos, jajajjaaj
mafalda1972
mafalda1972
Adulto
Adulto

Mensajes : 1982
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestros bichos varios Empty Re: Nuestros bichos varios

Mensaje  Patypuff Miér Oct 27, 2010 1:09 pm

Como mola Mami!! Me encanta tu hijo que majo!!

Y vuestras mascotas son preciosas!!

Aqui os dejo una foto de mi perrita, se llama Kira

Nuestros bichos varios 100_0109
Patypuff
Patypuff
Niño
Niño

Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 43
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Nuestros bichos varios Empty Re: Nuestros bichos varios

Mensaje  misteriosa Sáb Oct 30, 2010 9:30 pm

Yo tengo 2 gatitas Brigitte Badot y fortuna. Brigitte es una gata persa muy trasto e inteligente. Fortuna es una siamesa buenísima, dulce y cariñosa. A Brigitte la traje de Brasil con nosotros en el avión a Fortuna la adopté aqui en una protectora.
misteriosa
misteriosa
Adolescente
Adolescente

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Nuestros bichos varios Empty Re: Nuestros bichos varios

Mensaje  Morgana Sáb Oct 30, 2010 9:56 pm

yo tengo a mi machote gary, que se mea en el fregadero el tio guarro .. ah es un gato.. jejjee

se llama gary como el caracol de Bob esponja, no se si os habeís dado cuenta que el gary de los dibujos maulla como un gato.

es muy mono, y le tengo que castrar .. pero me da penita !!1
Morgana
Morgana
Adolescente
Adolescente

Mensajes : 1318
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nuestros bichos varios Empty Re: Nuestros bichos varios

Mensaje  Candy Candy Sáb Oct 30, 2010 11:16 pm

Pues yo ahora solo tengo a mis tres cachorros.....en el divorcio me he quedado sin perra y sin gato. Phoebe, mezcla de husky y mastin. Mirmo, hijo de otra gata que murió el año pasado.

Pero he tenido hasta cerdos en casa....una eriza albina, jerbos, gatos, perros, tortugas,cobayas, periquitos, peces.....no sé estar sin animales.

Candy Candy
Admin
Admin

Mensajes : 1617
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 40
Localización : Zaragoza

https://alcolechopecho.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestros bichos varios Empty Re: Nuestros bichos varios

Mensaje  Dana Sáb Oct 30, 2010 11:21 pm

patricio, te he leído en diagonal y he leído "Gary, caracol, castrar" bounce ¿cómo se castra a un caracol? bounce
Así que me he leído bien tu post confused confused confused

En fin, a veces me siento confundida jocolor


Última edición por Dana el Sáb Jul 16, 2011 7:59 pm, editado 1 vez
Dana
Dana
Adolescente
Adolescente

Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Nuestros bichos varios Empty Re: Nuestros bichos varios

Mensaje  prado Dom Oct 31, 2010 10:07 am

yo tengo una gatita, Cleo. Tiene seis meses, y creo que está en celo No y eso que tengo cita el martes para castrarla, pero si tiene el celo no podremos..... nos muerde, nos ataca cuando estamos desprevenidos, y lo que menos me gusta de ella es que ,cuando la acaricias, te da bocados, pero oye, no bocaditos, BOCADOS. Ay, espero que se le pase. Luego es muy cariñosa. Y con Marina es increible, porque le muerde, pero ni la milésima parte de lo que tendría quemorderle teniendo en cuenta la paliza que le da la niña.

prado
Bebé
Bebé

Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 54
Localización : Seville

Volver arriba Ir abajo

Nuestros bichos varios Empty Re: Nuestros bichos varios

Mensaje  anjana Dom Oct 31, 2010 11:04 am

A mi me regaló mi novio una tortuga y se me murió al año en plena época de exámenes asi que no he vuelto a tener bichos que luego me da una pena si se mueren....
anjana
anjana
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 33
Localización : Santander

http://tizamagica.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Nuestros bichos varios Empty Re: Nuestros bichos varios

Mensaje  prado Mar Nov 02, 2010 7:03 pm

a ver si le echo alguna fotico. Hoy la han castrado, pobre, con el collar isabelino ese que da grima. Nos quedan 7 días con él Embarassed

prado
Bebé
Bebé

Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 54
Localización : Seville

Volver arriba Ir abajo

Nuestros bichos varios Empty Re: Nuestros bichos varios

Mensaje  Carolina Mar Nov 02, 2010 8:15 pm

Que bonitas vuestras mascotas.

Mami, que repeluz con el sapo/rana o lo que sea, jajaja espero que a mi bruja no le dé por traerme bichos a casa o me termina de dar el ataque.

Yo tengo 2 tortuguitas muy monas y una colección de gatos, en realidad 1 solo es nuestro pero sus amigos vienen a casa a comer, creemos que son los hijos del nuestro y habrán 6 o 7. Mañana les pongo fotos.
Carolina
Carolina
Feto
Feto

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 46
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Nuestros bichos varios Empty Re: Nuestros bichos varios

Mensaje  aroro Dom Nov 21, 2010 10:41 pm

Que bieeeeeen!!!!
mas locas como yo!!!!!
estoy hartita de que me digan que estoy chalada, que si tengo un zoologico en casa, que como se me ocurre teniendo dos niños...
Que contenta estoy!!!! bom
jajajajajaja!
Pues todo esto es porque tenemos bichitos varios en el piso:
-Nana, gata persa que lleva con nosotros 6 añitos, y la cual me hizo vivir una lactancia en tandem complicadilla y un posparto chuuuuungo del mundo gatuno mientras estaba yo embarazada de Ainara; 7 cachorrillos, dejo morir a 4 de frio en la baldosa, y los 3 restantes se salvaron porque llegamos a tiempo y casi, casi se puede decir que hice piel con piel con ellos hasta que entraron en calor! ella pario y se desentendio de todo, instinto maternal nulo, aun hoy no lo entiendo... La lactancia chunga, no les queria dar teta, y ya me veis a mi con mi barriguilla todavia inexperta, pasando noches en vela armada de paciencia enganchando a los cachorros a las tetillas de su mami, cuando conseguia enganchar al 3º, se soltaban los otros dos y vuelta a empezar! y mi gatita queriendo renegar! Nuestros bichos varios 867432 en fin, que ahora lo pienso y hasta me resulta comico!.
-Lolo, un golden retriever de 7 meses (sobrinillo de Susi), enorme, y bonachon, bonachon, miedoso y pachorrudo! solo os digo que cuando fuimos a conocer a los cachorrillos llevabamos la idea de una hembra doradita, y salimos de alli con Lolo, macho practicamente blanco... me conquisto con su caracter, y sucumbi a sus encantos, lo reconozco!.
-Duque y Catalina (me abstengo de hacer comentarios sobre sus nombres...fue cosa de mi maridito...), una parejita de chinchillas, Duque blanquito que parece una bolita de nieve y atolondrado, y Catalina negrita y muy vivaracha.
Y esta es nuestra familia animal! yo creo que tampoco es para tanto, no??? yo como Candy, que no se vivir sin algun bichillo a mi lado.
cuando descubra como (que soy medio lerda con esto de los ordenadores), e Izan me deje un ratillo prometo fotos.
Luego lo de bichillos visitantes, Ainara se trajo una vez 3 caracoles, y tuvimos varios dias por casa una mariposita que se colo por la ventana. Y solo espero que no le de por los reptiles ni las arañas, me dan un repelus tremendo!

aroro
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestros bichos varios Empty Re: Nuestros bichos varios

Mensaje  Patypuff Lun Nov 22, 2010 12:08 am

Siiii, fotitos!! Yo quiero fotos!!

Menuda historia con los gatitos, parece raro que la gata se comportara asi, pero en fin, salieron adelante? Que paso con los cachorrillos restantes?

Patypuff
Patypuff
Niño
Niño

Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 43
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Nuestros bichos varios Empty Re: Nuestros bichos varios

Mensaje  aroro Lun Nov 22, 2010 12:43 am

Los 4 que murieron nisiquiera los quise ver. Cuando llegamos a casa la gata vino a junto de nosotros maullando, empapadita, y pidiendo mimos, y tenia a los gatitos en la baldosa detras de un sofa. Mi marido los fue a buscar y ya me dijo que habia algunos muertos y ya ni me acerqué. Le pedi que me diera rapido a los que aun vivian para calentarlos y me fui. No quise saber que hicieron con ellos.
Los otros 3 eran 2 hembritas blancas y 1 macho negro, al final se criaron a tetita y mas tarde algo de pienso hasta que se fueron de casa con unos 3 meses. Pondre fotos de los cachorrillos tambien cuando pueda.

aroro
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestros bichos varios Empty Re: Nuestros bichos varios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.