Quedada Enero Barna
+7
mi_pollito
maiteak
mafalda1972
misteriosa
carlos2011
anjana
Candy Candy
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Quedada Enero Barna
Debido a visita médica de Candela estaremos en Barcelona el 20 de enero.
Cae en jueves, asi que si os animais a montar algo podemos vernos y alargamos nuestra estancia al finde.
No digais que no os aviso con tiempo, eh!!
Cae en jueves, asi que si os animais a montar algo podemos vernos y alargamos nuestra estancia al finde.
No digais que no os aviso con tiempo, eh!!
Re: Quedada Enero Barna
Cuenta conmigo. De cualquier manera Candy nosotras tenemos asuntos pendientes.
misteriosa- Adolescente
pues yo n o creo que vaya la verdad que en enero tiene que hacer frio en BCN,
y tendré lio en Alicante, supongo, jooooooo
y tendré lio en Alicante, supongo, jooooooo
mafalda1972- Adulto
Me gustaría venir!!!
A ver si lo puedo organizar.
Ya hablamossssss
A ver si lo puedo organizar.
Ya hablamossssss
maiteak- Bebé
Invitado- Invitado
Síiiiiiiiiiiiii, espero que nos veamos!!
mi_pollito- Adulto
Yo como ya no tendre virusssssssssssssssssssssssssssssss. Poz te vere.
Donpinpon- Adolescente
Quedan dos semanas :)
Yo el jueves por la tarde trabajo, pero tengo la mañana libre y el viernes también :)
¿Vamos perfilando un horario y propuestas de actividades?
Yo el jueves por la tarde trabajo, pero tengo la mañana libre y el viernes también :)
¿Vamos perfilando un horario y propuestas de actividades?
Dana- Adolescente
Pues como todo gira en torno a mi visita...(no es por ser creida, jajaja) avisaros que en Barna tengo mucha gente que visitar y aún no sé cómo iré, si me lleva mi padre y su mujer no puedo obligarlos a que me lleven me traigan donde me salga a mi del higo.
El jueves Candela por la mañana tiene la visita médica....asi que por la tarde prefiero no hacer nada....porque estará quemada, seguramente iremos a ver mi tia o pasaremos la tarde con la bisyaya.
El sábado por la tarde-noche cenaremos con mi amiga Cristina, de mi infancia, que ya se ha pedido el dia.
Asi que como quiero ir a Blaunaturset, Carlos no te pongas demasiado trabajo el viernes que iré a verte....propongo que vayamos todas...tienes suficiente sitio para acoger unos minutos una bandada de gansas? y como cierra a las 8 propongo cenar juntos todos, no? algo que no suponga mucho esfuerzo ni mucho movimiento....que yo doy los pasos con 3 niños.
Contarme cómo vais de curro y todo eso.....y voy cambiando planes...
El jueves Candela por la mañana tiene la visita médica....asi que por la tarde prefiero no hacer nada....porque estará quemada, seguramente iremos a ver mi tia o pasaremos la tarde con la bisyaya.
El sábado por la tarde-noche cenaremos con mi amiga Cristina, de mi infancia, que ya se ha pedido el dia.
Asi que como quiero ir a Blaunaturset, Carlos no te pongas demasiado trabajo el viernes que iré a verte....propongo que vayamos todas...tienes suficiente sitio para acoger unos minutos una bandada de gansas? y como cierra a las 8 propongo cenar juntos todos, no? algo que no suponga mucho esfuerzo ni mucho movimiento....que yo doy los pasos con 3 niños.
Contarme cómo vais de curro y todo eso.....y voy cambiando planes...
Por mí ok, vendré con baby y supongo que costillo nos pasará a buscar después de la cena (sale de trabajar a las 22h). Ya está acostumbrado a recogerme e incluso a acercar a gente a su casa a sitios tan dispares como Badalona, Cardedeu...
Ahora habrá que pensar sitios baratos para ir a cenar, saber cuántos seremos y hacer una reserva...
Ahora habrá que pensar sitios baratos para ir a cenar, saber cuántos seremos y hacer una reserva...
Última edición por Dana el Sáb Jul 16, 2011 7:15 pm, editado 1 vez
Dana- Adolescente
Vienes con los tres niños? claro, no había caido en eso.... pues chungo un sitio para cenar y que los niños no se agobien, no? Yo ofrezco cena en mi casa, no me importa que seamos bastantes que me mola el mogollón. Y así tampoco tendría problema con mis niños, que también me los tendría que llevar si vamos a algún lado, porque a esas horas un viernes noche no tengo con quien dejarlos y el papi no sale hasta las once de la noche del curro.... Estoy cerca de Barcelona, eh, no sus pongáis tiquis miquis que es un momentín llegar, jajajaja
mi_pollito- Adulto
Jó!
que envidia yo quiero ir, y fiesta en casa de pol!!!! siiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!
que envidia yo quiero ir, y fiesta en casa de pol!!!! siiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!
Morgana- Adolescente
Pues mira...la opción casa no esta mal, cada uno puede llevar algo de comer y nos apañamos....no? a mi darme la opción de algo comprado, please!
Invitado- Invitado
Niñas por Neb! viernes por la noche? me ponen en un gran problema, Shabat. Voy a preguntar al jefe si no le es inconveniente sea en casa que es en barna, voy a consultarlo.
misteriosa- Adolescente
A mi de momento dejarmesaber cómo cojones voy a ir a Barna....y luego ya veré una vez alli donde tengo que ir.
Puedes venir en autobús cantando aquella de "para ser conductor de primera..." Se hace un poco largo pa'los niños, pero jugando al veo veo, cantando, inventando cuentos... pues un poco menos.
Dana- Adolescente
Ya...me puedes explicar como voy en bus o en tren sola con una beba colgada y dos niños en carrito gemelar.......como nos sentamos si los asientos van por parejas? no puedo coger a uno de ellos en brazos porque ya llevo una "en brazos" ........me lo explicas?
MMMMM ¿con mucha imaginación?
En coche tampoco cabéis, a no ser que conduzcas tú...
¿Y si se viene alguien contigo en el autocar? Así podría sentarse con un niño y tú con los otros dos...
En coche tampoco cabéis, a no ser que conduzcas tú...
¿Y si se viene alguien contigo en el autocar? Así podría sentarse con un niño y tú con los otros dos...
Dana- Adolescente
Gracias lista......
Estoy esperando hablar con Alberto....por ir con él....porque aunque Mari y mi padre dijeron hace un mes que me llevaban...no lo tengo muy claro todavia (tienen monovolumen), entre otras cosas porque no me mola tener que estar en plan: ahora tengo que ir a tal sitio....(con vosotros), cuando os llame venis a buscarnos......
Me explico?
Estoy esperando hablar con Alberto....por ir con él....porque aunque Mari y mi padre dijeron hace un mes que me llevaban...no lo tengo muy claro todavia (tienen monovolumen), entre otras cosas porque no me mola tener que estar en plan: ahora tengo que ir a tal sitio....(con vosotros), cuando os llame venis a buscarnos......
Me explico?
Ya sé que soy muy lista
Dana- Adolescente
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.