¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

necesito engordar!!!!

3 participantes

 :: HIJOS :: Alimentación

Ir abajo

necesito engordar!!!! Empty necesito engordar!!!!

Mensaje  laxiketa Sáb Sep 20, 2008 2:56 pm

que raro verdad? normalmente la gente se queja de lo contrario, pero yo necesito engordar sea como sea.

siempre he sido delgaducha y mas plana que to las cosas mido 1,65 y siempre he pesado unos 50 52 kilos

pero desde que tuve al nene (dicen que dar de mamar adelgaza) pero esque yo no paro de adelgazar ahora peso 47 kilos y no encuentro pantalones que me esten bien.

fui al medico me hizo analisis y todo estaba correcto, asi que no es porque este enferma de nada. y yo quiero engordar unos kilitos.

comer como muuucho, y los dulces chocolates y esas cosas tambien entran en mi dieta a diario. pero aun asi sigo escuchumizaaa

sabeis de algo para engordar?

hace tiempo escuche a una mujer que le comentaba a otra que habian unas flores de bach para esto pero yo no tengo ni idea.

laxiketa
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

necesito engordar!!!! Empty Re: necesito engordar!!!!

Mensaje  Huésped Sáb Sep 20, 2008 8:59 pm

Yo no sé mucho de estas cosas (cómo engordar) , y es más, ahora me he engordado y me gustaría perder esos 4 kilos que he cogido...
Pero lo que si sé es aconsejarte alguna cosita: NO intentes engordar a base de "guarrerías". Te subirán el colesterol, es malo para la salud en general y, como ves, no sirve para engordar.
Haz ejercicio. No te va a hacer adelgazar más, si no mantenerte en forma. Lo mismo que antes: no te limites a pasarte el día en el sofá comiendo cosas grasientas porque ese no es modo de engordar. No al menos un buen modo. Procura andar cada día a paso ligero una media hora.
Por ultimo, si das el pecho, haz una dieta de 2200 calorías. Pero lo mismo, come SANO. Si no das el pecho, hazla de 2000. Y cuando llegues a tu peso ideal, bajala a 1800.
En internet encontrarás miles de tablas con las calorías de cada alimento.
Haz 5 comidas al día (desayuno-almuerzo-comida-merienda-cena) para repartir la ingesta de todas las calorías a lo largo del día y completitas. Procura no picotear con cosas que te quiten el hambre fuera de horas ni te hinches con bebidas con gas ni gusanitos.
Yo ya te digo que me he engordado y no ha sido comiendo guarrinadas (no me gustan) ni estando sentada (imposible con el niño) simplemente ha sido comiendo lo de siempre, pero un poco más y en bastante tiempo, unos 3/4 meses.
Y si te vas a pesar, no lo hagas cada semana, mínimo cada dos semanas o mejor al mes.
Suerte y un abrazosooo
Besosss


Última edición por . el Dom Sep 21, 2008 9:00 pm, editado 1 vez
Anonymous
Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

necesito engordar!!!! Empty Re: necesito engordar!!!!

Mensaje  Veri80 Vie Feb 26, 2010 7:19 pm

Yo te recomiendo lo que tomo yo, que lo usó para adelgazar, bueno ahora mantenerme y tambien sirve para ganar masa muscular magra, es decir, subir de peso, NO JUNTANDO GRASA, de una manera sana y natural.
Son los batidos nutricionales de Herbalife, los conoces?
Haciendo las 4 comidas diarias y al finalizar cada una de ellas, como postre tomas el batido que viene en 5 deliciosos sabores, recuperas peso...
Es muy bueno, y funciona, la energía q incrementa tu organismo es increible al ser nutricion celular...
Cualquier consulta me decis,
Beso
Veri80
Veri80
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 44
Localización : Argentina, Bs As

Volver arriba Ir abajo

necesito engordar!!!! Empty Re: necesito engordar!!!!

Mensaje  Ayrs Dom Mar 14, 2010 9:25 am

Yo estoy en las mismas, y preñá, pero antes del primer embarazo estaba en 53 y ahora en 47. Pensaba que con lo que como durante el embarazo engordaría y no!! Espero que cuando me baje la producción de leche empiece a notarlo...

Ayrs
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

necesito engordar!!!! Empty Re: necesito engordar!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: HIJOS :: Alimentación

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.