¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tarotista por msn o tlf.

+3
Nats
cascarilla
Candy Candy
7 participantes

Ir abajo

Tarotista por msn o tlf. Empty Tarotista por msn o tlf.

Mensaje  Candy Candy Lun Sep 22, 2008 3:48 pm

:(wit): Hola chicas

Como muchas ya sabeis soy tarotista. Actualmente es el único trabajo que puedo realizar desde casa con total libertad de horarios y con una nena de casi 3 años, uno de 14 meses y otro en camino.
Os cuento como funciona....

Echo las cartas por messenger o por telefono fijo, porque ambos métodos me sirven al ver una foto tuya u oir tu voz. Y ambos nos resultan gratuitos a las dos.
La sesión puede durar desde 10 minutos hasta hora y media.....eso dependerá siempre de vosotras, de las preguntas que tengais, de lo a gusto que esteis hablando conmigo, de los niños que teneis alrededor reclamando mami....jejeje! :(te):
Cobro la voluntad por hacerlo. Y cuando digo la voluntad es eso, lo que cada una puede o quiere gastarse. Hasta ahora he tenido de todo, desde 10€ hasta 85€, un cojin de lactancia, pañales de tela.....prefiero el dinero, pero depende de que tengas para ofrecerme acepto trueques.

Antes de concretar la fecha de la sesión, cosa que intento dar en el plazo de una semana, se me debe hacer el ingreso de la voluntad. Antes me fiaba, pero ya he tenido varios casos en los que no han pagado después. Y una hace un esfuerzo, busca tiempo.... :(ups): para poder atender a las clientas.

Ahora me preguntareis si acierto o no. Eso depende de lo concentradas que esteis, de como me pille a mi el dia....influyen muchos factores, no es una ciencia exacta. Pero podeis preguntar a otras que ya han sido clientas y muchas repiten, y me recomiendan a amigos, madres, hermanas, cuñadas......asi que muy mal no lo debo de hacer, no? Laughing

Cualquier duda ya sabeis, preguntarme que estaré encantada de responderos.
Gracias y besicos :(witch):


Última edición por Candy Candy el Mar Mar 02, 2010 2:57 pm, editado 1 vez

Candy Candy
Admin
Admin

Mensajes : 1617
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 40
Localización : Zaragoza

https://alcolechopecho.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tarotista por msn o tlf. Empty Re: Tarotista por msn o tlf.

Mensaje  cascarilla Lun Sep 22, 2008 4:27 pm

Una preguntica, sabes hacer cartas astrales?
Es que me lo comento una amiga y no se igual me apeteceria tener la carta astral de samuel..
Aunque no estoy muy convencida me da un poco de yuyu Shocked

un besico

cascarilla
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Tarotista por msn o tlf. Empty Re: Tarotista por msn o tlf.

Mensaje  Candy Candy Lun Sep 22, 2008 5:51 pm

HOla
NO, no hago cartas astrales. Mis servicios se limitan a:
- Echar las cartas del tarot.
- Leer la mano.
- Contactar con el espiritu que te acompaña y decirte quien es si no lo sabes.
- Ayudar a limpiar mal de ojo.
......

:(witch):

Candy Candy
Admin
Admin

Mensajes : 1617
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 40
Localización : Zaragoza

https://alcolechopecho.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tarotista por msn o tlf. Empty Re: Tarotista por msn o tlf.

Mensaje  Nats Jue Oct 02, 2008 9:32 pm

hola candy, a mi me dio coraje porque hace meses te mande un mensaje para ver lo de una leída pero nos ha ido muy mal de dinerito así que me quedé con las ganas de una leídita pero no te creas que me voy a quedar así, nada mas que junte algo y eres de mis prioridades.
besoootes
Nats
Nats
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 41
Localización : Cocoyoc, México

Volver arriba Ir abajo

Tarotista por msn o tlf. Empty Re: Tarotista por msn o tlf.

Mensaje  Candy Candy Vie Oct 03, 2008 4:37 pm

POr esa razón no se puede poner tarifa a estas cosas, porque hay gente que necesitar hablar y sentirse comprendida un ratito y no tiene solvencia económica (yo la primera).
Porque esto no es solo leerte el futuro, es ayudarte en la toma de decisiones, ayudarte a conocerte mejor....en fin, un poco de terapia a veces.
:(bruj):

Candy Candy
Admin
Admin

Mensajes : 1617
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 40
Localización : Zaragoza

https://alcolechopecho.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tarotista por msn o tlf. Empty Re: Tarotista por msn o tlf.

Mensaje  tauret Miér Nov 05, 2008 3:46 pm

Candy, lamento de decirte que te equivocaste un pelín.....jejeje
Me viste embarazo para principios del año que viene y................el lunes test de embarazo positivo!!!!! a la primera!!!!!
Estoy que no me lo creo todavía.
Pero gracias por la equivocación porque así me ha pillado mucho mas de sorpresa, yo siempre decía a mis compis de post: me quedo para principios del año que viene... y toma!!!

Un besote guapi!!!
tauret
tauret
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 43
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Tarotista por msn o tlf. Empty Re: Tarotista por msn o tlf.

Mensaje  Candy Candy Miér Nov 05, 2008 10:36 pm

jejeje....mucho mejor, no?
Si, ya dije que en este embarazo me desvio un poco con las fechas.....pero ves??? preñá!!! :(preñ):

Candy Candy
Admin
Admin

Mensajes : 1617
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 40
Localización : Zaragoza

https://alcolechopecho.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tarotista por msn o tlf. Empty Re: Tarotista por msn o tlf.

Mensaje  Bolita Jue Feb 25, 2010 4:27 pm

Otra que se apunta como "pendiente" jejeje que llevo ya no se cuantos meses diciendo... de este no pasa que me eche las cartas la candy, pero no hija... no hay manera con la de cosas que me rondan la cabecilla... ains silent

Bolita
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 44
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Tarotista por msn o tlf. Empty Re: Tarotista por msn o tlf.

Mensaje  Candy Candy Jue Feb 25, 2010 4:40 pm

Pues ya te toca chorro..... Tarotista por msn o tlf. 22925

Candy Candy
Admin
Admin

Mensajes : 1617
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 40
Localización : Zaragoza

https://alcolechopecho.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tarotista por msn o tlf. Empty Re: Tarotista por msn o tlf.

Mensaje  Bolita Jue Feb 25, 2010 4:43 pm

A ver lo que me pagan este mes que yo mas que ir a trabajar parece que vaya a pedir hija, contenta me tienen Tarotista por msn o tlf. 734740

Bolita
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 44
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Tarotista por msn o tlf. Empty Re: Tarotista por msn o tlf.

Mensaje  Iress Mar Mar 02, 2010 2:34 pm

Bolita me pasa igual que ati, siempre me digo a ver si puedo reunir un poquillo y quedo con Candy, pero con estas dos pequeñajas se me va tooooodo el presupuesto......... ya te digo que al final va a ser una buena idea hacer un excel con todo lo que llevamos gastado con las dos mozas y cuando tengan 18 años y nos pidan el coche leas vamos a presentar su hoja de gastos y se van a quedar bounce ..jejeje

Candy niña no creas que no quiero, estoy haciendo una huchilla y espero que para mi cumple me regale tu lectura....uiiii y lo del espíritu que nos acompaña me ha dado un poco de canguele pero creo que lo quiero saber, siempre me he imaginado quien era pero al leerte me ha dado cosilla.....ainsss es que soy un poco cagona...jejeje
Iress
Iress
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 46
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Tarotista por msn o tlf. Empty Re: Tarotista por msn o tlf.

Mensaje  aroro Lun Nov 22, 2010 12:21 am

Candy, Susi me habia dicho que echabas las cartas, pero ahora al leer lo de contactar con el espiritu que te acompaña me ha dado un escalofrio fuertisimo por todo el cuerpo...
Esto tiene que ser una señal... primero empiezo a ver hace un par de semanas el programa este de "mas alla de la vida" y no puedo evitar desear con todas mis fuerzas poder tener ese privilegio de contactar otra vez con un familiar muy, muy, muy querido y especial que perdi hace 4 años y desde entonces y tal y como fueron las cosas, siento la necesidad de poder comunicarme con él por ultima vez, tengo un sentimiento de deuda terrible, y necesito saber si por lo menos ahora esta bien... Y ahora, entre otras cosas que ultimamente me estan hacercando a él de una manera u otra, veo este post tuyo, y buff, no se, estoy temblando, llorando, siento alivio, miedo... Igual me estoy excediendo un poco al contar tantas cosas en este mensaje, pero no lo puedo evitar... es que ni te imaginas lo importantisimo que es todo esto para mi!!! no hay palabras para explicarlo...
Me podrias explicar un poco en que consiste este contacto? te refieres a que solo identificas a la persona, o puedes transmitir algun mensaje que ese espiritu quiere transmitir?... se molesta a ese espiritu al hacer esto?, esto tambien se puede hacer a distancia?.
Ahora mismo no estoy en condiciones de pedirte una cita, porque acabo de dejar mi trabajo para estar con mis peques y la verdad es que lo hice en un impulso y ahora aun tengo que pensar como llegar a fin de mes, pero esto no lo voy a dejar pasar asi, siento que tiene que ser una señal, y no se si es que quiere transmitirme algo, o simplemente es para que yo descanse de una vez, pero alguien me pidio por favor que empezara a hacer caso a mi cabeza, a mi cuerpo, y al mundo que me rodea, y lo voy a hacer.
Espero que me aclares las duditas, y a menos que no pudieras o que haya algo que no sea como yo espero, te pedire una cita tan pronto como pueda.

aroro
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Tarotista por msn o tlf. Empty Re: Tarotista por msn o tlf.

Mensaje  Candy Candy Lun Nov 22, 2010 10:25 am

Te respondo privi

Candy Candy
Admin
Admin

Mensajes : 1617
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 40
Localización : Zaragoza

https://alcolechopecho.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tarotista por msn o tlf. Empty Re: Tarotista por msn o tlf.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.