¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sin teta se despierta!

5 participantes

 :: HIJOS :: Dormir

Ir abajo

Sin teta se despierta! Empty Sin teta se despierta!

Mensaje  nidaly Mar Sep 30, 2008 12:05 pm

Nosotas colechamos desde que nacio, y en principio todo bien, pero lleva unos dias que duerme con la teta en la boca :(te): si se la quito para cambiarme de postura o ir al baño llora, sea a hora que sea, y si la engaño con el chupe se despierta totalmente, y asi no hay quien descanse, que puedo hacer mamis? Quiero :(zzz): como antes... :(sil): Y a consecuencia de esto tengo el pezon derecho dolorio, colorao, como quemaillo, y como no...pues me duele :(cry): Un besillo mamis
nidaly
nidaly
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sin teta se despierta! Empty Re: Sin teta se despierta!

Mensaje  filemona Mar Sep 30, 2008 2:02 pm

Guapi yo he tenido y tengo temporadas como tú, y no sabes lo que te entiendo... A mi me pasa con el pecho izquierdo y hay noches que me pongo hasta de mala leche, no lo puedo remediar, aunque sé que el pobrete lo necesita...

No sé el tiempo que tiene tu bebita, pero Teo como ya es más grandecito (tiene 20 meses), habia noches que después de un buen rato le decia "cariño, a mami le duele" y me lo soltaba... A veces se conformaba y otras el pobrete me hacia pucheritos...

Ahora lo que tengo siempre a mano es un botellin de agua (de los de pitorrillo) en el cabezal de la cama y cuando se remueve, le doy agua por si lo que tiene es sed, y muchas noches se da la vueltica y se vuelve a dormir... Otras lógicamente, me toca enchufarmelo a la teta y aguantar un ratico...

Ojalá consigas solucionarlo, ya nos contarás si te ha servido de algo lo del agua o lo de decirle que te duele ...
filemona
filemona
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 49
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Sin teta se despierta! Empty Re: Sin teta se despierta!

Mensaje  okerilla2 Miér Oct 01, 2008 7:59 am

Lo del agua.. ultimamente a Jon no le vale con la teta, ya va dos noches que tenemos que ir a por un vasito de agua ala cocina y luego se queda más tranquilo, curioso, vooy a hacer como tu lo voy a dejara mano, igual se lo ofrezco antes de la teti a ver que dice. :(cons):
okerilla2
okerilla2
Embrión
Embrión

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 45
Localización : vitoria

http://www.kanguras.org

Volver arriba Ir abajo

Sin teta se despierta! Empty Re: Sin teta se despierta!

Mensaje  nidaly Miér Oct 01, 2008 12:05 pm

Gracias mamis, lo del agua no funciono No haber que me ingenio esta noche, un besillo
nidaly
nidaly
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sin teta se despierta! Empty Re: Sin teta se despierta!

Mensaje  Mónica Mar Oct 07, 2008 12:11 pm

Yo también he pasado rachas así, y siempre ha sido que estaba molesto con algo. ¿Llora tu nena durante la noche en sueños? ¿se remueve más de lo normal? Eso lo hace mi hijo cuando le molesta algo, dientes, barriguita, gases, constipados... probablemente lo que esté buscando sea consuelo y seguridad, si no es sed lo que tiene... la buena noticia es que igual que viene, de repente se va
Mónica
Mónica
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sin teta se despierta! Empty Re: Sin teta se despierta!

Mensaje  mis3Jotas Lun Oct 13, 2008 10:51 pm

Me ha pasado con los dos peques, y con los dos lo mismo: rachas. En mi caso, paciencia, paciencia y paciencia...
mis3Jotas
mis3Jotas
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Sin teta se despierta! Empty Re: Sin teta se despierta!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: HIJOS :: Dormir

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.