¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concibiendo .Buscando un chiquitin/a con mucho amor...

5 participantes

 :: MATERNIDAD :: Embarazo

Ir abajo

Concibiendo .Buscando un chiquitin/a con mucho amor... Empty Concibiendo .Buscando un chiquitin/a con mucho amor...

Mensaje  Inma1980 Vie Oct 03, 2008 10:26 am

Holaaaa!!! Abro este post para todas aquellas futuras mamis o papis que esten en la busqueda de un retoñito.
Para que podamos compartir nuestras inquietudes y muchas cosas mas.
Me presento,me llamo Inma y hace 3 años que estamos en la busqueda,por el camino un embarazo fallido y muchas ganas de seguir buscando.Estamos esperando para una fecundacion invitro ya me mi marido tiene los bichillos un pelin descolodados,jejejee,y de momento poca cosa que contar mas.
¡¡¡Besos y os espero!!!!
:(pil):


Última edición por Inma1980 el Jue Oct 09, 2008 9:10 am, editado 1 vez
Inma1980
Inma1980
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Concibiendo .Buscando un chiquitin/a con mucho amor... Empty Re: Concibiendo .Buscando un chiquitin/a con mucho amor...

Mensaje  Nats Sáb Oct 04, 2008 5:36 am

mucha suerte Inma, te he leído en el post de buscadoras y siempre espero tu positivo!

lol!
Nats
Nats
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 41
Localización : Cocoyoc, México

Volver arriba Ir abajo

Concibiendo .Buscando un chiquitin/a con mucho amor... Empty Re: Concibiendo .Buscando un chiquitin/a con mucho amor...

Mensaje  Inma1980 Sáb Oct 04, 2008 9:18 am

Muchas garcias Nats,aqui estamos esperando el positivo,hay dias que con mas animo que otros pero de momento se va llevando.Ojala pudiera colgar mi positivo aqui muy pronto.Besitos.
Inma1980
Inma1980
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Concibiendo .Buscando un chiquitin/a con mucho amor... Empty Re: Concibiendo .Buscando un chiquitin/a con mucho amor...

Mensaje  Inma1980 Sáb Oct 04, 2008 9:19 am

Ostras Nats que no habia visto que te quedan 4 dias para salir de cuentas,jajajaja que te vaya todo genial y que sea lo mas cortito posible.disfrutalo.besazos.
Inma1980
Inma1980
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Concibiendo .Buscando un chiquitin/a con mucho amor... Empty Re: Concibiendo .Buscando un chiquitin/a con mucho amor...

Mensaje  tauret Lun Oct 06, 2008 10:27 am

Me uno a este post!!!!
No lo había empezado porque ni siquiera estoy buscando aún, pero vamos, es en el que mejor me ubico.
Inma: nos hacemos una lista con nosotras dos......o no hace falta...??? Laughing
tauret
tauret
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 43
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Concibiendo .Buscando un chiquitin/a con mucho amor... Empty Re: Concibiendo .Buscando un chiquitin/a con mucho amor...

Mensaje  okerilla2 Mar Oct 07, 2008 1:49 pm

Yo empezare a buscar a final de año, espero, bueno cuando consiga destetar a Jon, paciencia...

tengo muchas ganas de ir a por otro, pero no quiereo perjuduicar al que tengo por un par de meses...

por cierto mejor que intentando concebir igual quedaba, concibiendo, es más positivo, si quieres lo cambias, da mejor rollo..
okerilla2
okerilla2
Embrión
Embrión

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 45
Localización : vitoria

http://www.kanguras.org

Volver arriba Ir abajo

Concibiendo .Buscando un chiquitin/a con mucho amor... Empty Re: Concibiendo .Buscando un chiquitin/a con mucho amor...

Mensaje  Mónica Mar Oct 07, 2008 2:28 pm

Yo tengo también muchas ganas de otro, pero tengo que esperar al menos hasta abril del año que viene, porque llevo dos cesareas y la ultima vez el utero practicamente desgarrado, y luego encomendarme a todos los santos para que no se repita la enfermedad de nuestro hijo, que tenemos entre un 25 y un 50% de posibilidades... y la edad... son muchos peros, pero mi corazón dice que adelante. El año que viene me uno a este post.

Inma, mucho ánimo, tengo varios amigos así y ahora tienen a sus bebés preciosos con ellos, la espera se hace interminable, lo sé, pero cuando tengas a tu peque en brazos te compensará todo.

Un abrazo a todas


Última edición por Mónica el Mar Oct 07, 2008 2:29 pm, editado 1 vez
Mónica
Mónica
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Concibiendo .Buscando un chiquitin/a con mucho amor... Empty Re: Concibiendo .Buscando un chiquitin/a con mucho amor...

Mensaje  tauret Mar Oct 07, 2008 11:03 pm

Yo también veo mejor "concibiendo", Inma, hay que aplicar "el secreto", positividad, visualización, sabes que funciona!
yo me visualizo, hoy me he visualizado embarazada a la vez que mi hermana, la que se casa ahora....jejeje! Doble trabajo para la abuela... :(tro):
tauret
tauret
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 43
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Concibiendo .Buscando un chiquitin/a con mucho amor... Empty Re: Concibiendo .Buscando un chiquitin/a con mucho amor...

Mensaje  tauret Jue Oct 09, 2008 12:01 am

NENAS!!!!!!!! NOTICIÓN!!!!!
Ya tengo luz verde!!! por fin!!! casi un año esperando y ha llegado el momento en el que mi marido ha dicho: dejamos los condones....je je je bueno, la historia es algo más larga, pero es tardísimo y necesito dormir, no se si voy a poder de lo emocionada que estoy, pero hay que intentarlo.
Me lo quiero tomar con calma, sobre todo por no agobiar al costi, que este es capaz de arrepentirse....ja ja ja!
Besazos reinas!!!
tauret
tauret
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 43
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Concibiendo .Buscando un chiquitin/a con mucho amor... Empty Re: Concibiendo .Buscando un chiquitin/a con mucho amor...

Mensaje  Inma1980 Jue Oct 09, 2008 9:14 am

Teneis toda la razon,ya esta cambiado el titulo.
¡¡¡Taurettttttt perracaaaaa!!!!!! Ya te habia felicitado antes pero te vuelvo a felicitar que me hace taco de ilusion,yupiiiiiii!!!!!!
:(lac): :(lac): :(lac):
¡¡¡Jolines que me has dejado muertaaaaa!!!!
Monika,Okerilla ojala dentro de poquito podais uniros a la busqueda.
Inma1980
Inma1980
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Concibiendo .Buscando un chiquitin/a con mucho amor... Empty Re: Concibiendo .Buscando un chiquitin/a con mucho amor...

Mensaje  okerilla2 Lun Oct 13, 2008 9:46 am

Pues ala tauret, ya sabes como se hace no?. je, je Me alegro mucho de tu luz verde :(spe):
okerilla2
okerilla2
Embrión
Embrión

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 45
Localización : vitoria

http://www.kanguras.org

Volver arriba Ir abajo

Concibiendo .Buscando un chiquitin/a con mucho amor... Empty Re: Concibiendo .Buscando un chiquitin/a con mucho amor...

Mensaje  tauret Lun Oct 13, 2008 11:43 am

Muchísimas gracias chicas! Ha caído un mito!! ja ja ja Laughing
Me lo voy a tomar con calma, es algo que veía tan lejos.....que solo pensar en que ahora es posible quedarme me da un montón de ánimos. Como me dijo Candy que para febrero-marzo me quedaba.....y eso está a la vuelta de la esquina!!! 4-5 meses de nada! :(preñ):
tauret
tauret
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 43
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Concibiendo .Buscando un chiquitin/a con mucho amor... Empty Re: Concibiendo .Buscando un chiquitin/a con mucho amor...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: MATERNIDAD :: Embarazo

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.