¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POr qué esta mal compartir vibradores y compartimos hombres???

3 participantes

Ir abajo

POr qué esta mal compartir vibradores y compartimos hombres??? Empty POr qué esta mal compartir vibradores y compartimos hombres???

Mensaje  Candy Candy Vie Abr 23, 2010 8:04 pm

Es una pregunta que me he hecho hace tiempo...
Si le dices a una amiga que ya no usas un vibrador/consolador/bolas chinas/u lo que sea y que se lo das o prestas pone el grito en el cielo....esas cosas no se regalan usadas, ni se prestan ni se comparten....
Y aqui viene mi duda....alguna de vosotras a usado un pene nuevo?????
POr lo que yo sé o supongo la mayoria hemos intercambiado penes con otras mujeres y no he visto cara de asco en ninguna, eh! Suspect
Y puedo asegurar que un vibrador usado lo hemos limpiado mas a conciencia para otra amiga....de lo que ellos se lavan de una cita a otra..... clown

Ahi dejo ese pensamiento que llevaba tiempo en mi cabeza.... POr qué esta mal compartir vibradores y compartimos hombres??? 867432

Candy Candy
Admin
Admin

Mensajes : 1617
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 40
Localización : Zaragoza

https://alcolechopecho.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

POr qué esta mal compartir vibradores y compartimos hombres??? Empty Re: POr qué esta mal compartir vibradores y compartimos hombres???

Mensaje  Morgana Vie Abr 23, 2010 8:42 pm

A mi si mañana me dicen te regalo este consolador que ya no uso..... ?????

pues la verdad... depende de quien me lo ofrezca... !!!

como hay tios con los que no me acostaria....

creo que también haría la misma selección ..
Morgana
Morgana
Adolescente
Adolescente

Mensajes : 1318
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

POr qué esta mal compartir vibradores y compartimos hombres??? Empty Re: POr qué esta mal compartir vibradores y compartimos hombres???

Mensaje  Dana Vie Abr 23, 2010 9:31 pm

Yo una vez usé un pene nuevo... bueno, que hasta ese momento solamente había servido para mear y autosatisfacción de su dueño...
La verdad es que los penes mejoran con el uso... los consoladores no sé... pero sí que tienes razón. Es algo así como usar las bragas bien lavadas de una amiga. Aunque las haya hervido mil veces, a mí me da cosilla.
Supongo que es cuestión de cómo define cada uno la intimidad, o la higiene, o lo que es usual o no.

Hoy he comido en un restaurante chino. Mi marido se ha encontrado unas ancas de rana que no había pedido (es de estos restaurantes que te coges la comida cruda y te la hacen a la brasa allí mismo). Le ha dado cosa comerse eso y lo ha apartado. Pero a alguien le apetecía comérselas, porque ese alguien considera que una rana es un animal comestible. Nosotros no pensamos que las ranas sean comestibles porque no hemos aprendido ese concepto... o por costumbre, o por educación, o por lo que quieras.

Con los consoladores pasa lo mismo: si lo ves normal, intercambias, si no lo ves normal, no lo intercambias...
¿podría ser eso?
Dana
Dana
Adolescente
Adolescente

Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

POr qué esta mal compartir vibradores y compartimos hombres??? Empty Re: POr qué esta mal compartir vibradores y compartimos hombres???

Mensaje  Candy Candy Sáb Abr 24, 2010 9:59 am

Deberia haber probado las ancas de rana....os sorprendería el sabor.....
Aunque bueno, yo jamás he comido caracoles....eso si que me da asco!!!!

Candy Candy
Admin
Admin

Mensajes : 1617
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 40
Localización : Zaragoza

https://alcolechopecho.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

POr qué esta mal compartir vibradores y compartimos hombres??? Empty Re: POr qué esta mal compartir vibradores y compartimos hombres???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.