¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

+13
lalit
Veri80
boo
lapislazuli80
Galic
bealm
aracoeli
esther73
Candy Candy
karapinha
lucylop
meta
mistica
17 participantes

 :: HIJOS :: Infancia

Página 5 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 5 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  mistica Vie Feb 26, 2010 1:56 pm

por cierto, yo hoy me escapo antes si o si, es el cumple de mis bestias pardas...... MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 5 573621
mistica
mistica
Feto
Feto

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 5 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  meta Vie Feb 26, 2010 2:01 pm

Os había mandado un mensaje y no está. Montse, cuéntales tú lo de los certificados, que me voy.

Felicidades a los tres cumpleañeros.

Lucy, mañana a las 11 viene la señora, a ver si me alegra algooooo
meta
meta
Embrión
Embrión

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 49
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 5 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  mistica Vie Feb 26, 2010 2:17 pm

Seguro que te alegra, por lo menos el paladar...
A ver, le dijo la directora que estaban fuera, pero como Biel es intolerante a muchos alimentos le dijo que con un certificado medico la valia y entraba, su pediatra dice que no hace certificado para intolerancias, le hicieron ayer un test en la farmacia y le salen frutos secos, lacteos y pescados, asi que de momento ha conseguido un certificado hecho por el medico de la tve y ahora se va a su homeopata a ver si le hace otro para llevarlo al cole y conseguir que Biel entre, esta un tanto estresada mi chica.....
mistica
mistica
Feto
Feto

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 5 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  bealm Vie Feb 26, 2010 3:25 pm

Hola chicas!!

Meta vaya con lo del cole de Biel, ya nos contarás como acaba todo. Yo cuando Asier lo tenía mas chungo porque en el pueblo que vivo yo solo hay un cole y si te quedas fuera a ver que haces.
Respecto al colage quiero deciros que os mereceis tener un detalle como este, porque luego nunca nos acordamos como eran nuestros bebes... Ademas lo hago con muchisimo gusto y lo más bonito de ellos son las fotos que son vuestras. Me encanta ver la evolución....

Muchos besos a todassssss. Irene yo tb estoy mu ñoña. jajajajaj.
bealm
bealm
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 5 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  Veri80 Vie Feb 26, 2010 7:12 pm

Chicas, entro un ratitin, Santi se cayó parado para atras, se golpeó fuerte la cabeza y no para de llorar, quiere teta, pero no quiero que se duerma por el golpe... ahora se suelta más seguido pero está super inestable todavia... pobre hijo... voy a ver como lo entretango.
Saludos pera todas y FELIZ DÍA A LOS CUMPLEAÑEROS!!!!!!!!!!!!

Ah, donde dice para que en los mensajes aparezca la firma?
Veri80
Veri80
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 44
Localización : Argentina, Bs As

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 5 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  esther73 Vie Feb 26, 2010 8:32 pm

Veri, espero que no sea nada y se haya quedado en un susto, el pobre
Meta, dinos algo, jorobada, que me tienes entrando toda la tarde a ver si nos das mejores noticias
Chicas, a parte de que nuevamente tengo a Ruth con fiebre, creo que son pareja de echo, ella y la fiebre, se ha soltado un par de pasos. Mi madre me dijo que el domingo ya lo había hecho, pero yo creí que era amor de abuela, pero hoy los he visto en directo.
Claro, como la chicha va a ser que no nos pesa, pero para andar sueltita, sueltita creo que aún nos queda
Besos y pasar un buen fin de semana Idea
esther73
esther73
Embrión
Embrión

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 5 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  meta Vie Feb 26, 2010 10:10 pm

Perdonad, he tenifo un día horrible, casi peor que el de ayer!!! Esta noche ha sido toledana, Àgata tenía una crostra de moco verde en cads agujero de la nariz y no dormía porque no respiraba, un desastre, debo de haber dormido tres horas!!!

A primera hora he llamado al homeópata y me han dado cita a las tres. He comprado un certificado médico y me he ido para el curro. Tenía unas cuantas cosas urgentes y he conseguido dejármelas todas hechas y a media mañana se me ha encendido la bombilla y he ido a exponerle el tema al médico de la empresa (me he dejado que ayer le hicimos las pruebas de intolerancia en la farmacia y salió lo que nos temíamos). Le he expuesto el tema, enseñado la documentación y me ha hecho el certificado :)

Cuando estaba yéndome cagando lechesa llevar a la nena al médico me he cruzado con mi jefe, que me ha explicado por qué no me van a pagar el plus, así que el lunes iré a hablar con mi sindicato y llevaremos el tema al comité de empresa y de ahí al abogado, ¡manda güevos!

Mando y sigo, que estoy con el móvil y Àgata dormida en brazos
meta
meta
Embrión
Embrión

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 49
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 5 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  meta Vie Feb 26, 2010 10:31 pm

Sigo a dos manos y me voy a dormir que estoy Basketball

He ido tarde a buscar a Àgata, coche en doble fila, tarde al homeópata, coche sin tiket de zona azul, niña sin portabebés porque me la he dejado en la guarde, un estrés!!! La ha vistiado y tiene faringitis y mocos a punta pala, pero parece que su cura (que ya llevaba un par de días dándosela) estaba empezando a funcionar y ahora está mejor. Me ha aumentado la dosis y espero que mañana esté muuuucho mejor. Hemos estado hablando de lo de Biel, hemos consultado a fondo los resultados de las pruebas y hemos planeado una cura y unas pautas de alimentación para un mes. Ya os iré contando.

De ahí me he vuelto cagando leches para casa, he dejado a Àgata con el papi, he ido a aparcar y a entregar el certificado. No estaba la directora, me lo ha recogido la conserge, así que el lunes llamaré por si hace falta adjuntar una carta o algo. Aún no había comido y eran las cinco, he pasado por casa, he picado algo y de ahí a la oficina del ayuntamiento a buscar certificados del padrón para lo que ya sabéis cherry y al mercado, que mañana a las once llega la señora Thermomix y me voy a dar un capricho, que digo yo que me lo merezco, ¿no? rendeer

Bueno, chicas, me voy a la cama con Biel, que como se dice en catalán no me aguanto los pedos del cansancio y a ver si el fin de semana desconecto un poco MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 5 524759

Por cierto, el lunes mejor que editemos esto (tu mensaje también Montse), que aunque tengamos derecho al certificado no me quiero encontrar en un marrón albino

Ah! Y yo de personajes me pido a la Carmen Maura de Mujeres al borde de un ataque de nervios elephant, que sólo de leer lo que he hecho hoy ya me estresooooo silent

Bona niiiiiiiiiiiiit Idea
meta
meta
Embrión
Embrión

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 49
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 5 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  esther73 Vie Feb 26, 2010 10:58 pm

Joer, tía, me has estresado Exclamation
No en serio, me alegro un montón y espero que vaya todo OK Mad De todas maneras no creo que nada de lo que has dicho no sea cierto
@ ya nos contarás que es lo que has preparado con la termo y como se lo han zampado
Un beso y descansa
esther73
esther73
Embrión
Embrión

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 5 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  Veri80 Sáb Feb 27, 2010 12:55 am

Meta, ya está, punto final al interminable y cansador dia de hoy, descansa bonita, y que la princesita mejore pronto, super contagiosa la faringitis... pobrecita, besotes y mimos para ella.

Alguien sabe algo de boo, galic, vendran para acá??

El golpe de Santi quedó en chichon, sali para despejarlo un rato con el auto, me levantó temperatura, se me apagaba y mierda... tuve que volverme, Cata tambien de aburrida pasa a tornarse molesta, pobre tambien, no veo la hora de que empiecen las clases y ocupe su tiempo con sus cosas y amiguitos que tanto lo necesita...
Ahora mismo estalló en llanto el peque porque se agarró los dedos con la puerta MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 5 867432 , mania tiene que cerrarlas a todas!!!
Como vos meta, jocolor me rindo!!!

Hasta mañana lindas!
Veri80
Veri80
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 44
Localización : Argentina, Bs As

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 5 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  Veri80 Sáb Feb 27, 2010 4:07 pm

Eyyyyyyyyyyyy!!!!!!!! por donde andan??? ayer cerré y hoy abro... jijijjj
Las saludo, Laughing
Veri80
Veri80
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 44
Localización : Argentina, Bs As

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 5 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  esther73 Sáb Feb 27, 2010 4:41 pm

Nosotras de nuevo, con fiebre, tos y mocos. Quien me mandaría a mi ser enfermera y traer todos esos viruses para casa. Asi que estoy muertita, no hemos dormido apenas
Bueno me voy a hacer algo rico para merendar: arroz con leche, torrijas,.... Para pasar otra magnifica tarde de lluvia en casa
esther73
esther73
Embrión
Embrión

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 5 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  karapinha Sáb Feb 27, 2010 11:17 pm

Hola chicas! Estoy KO...

El congreso está muy bien pero muy intensivo. Empieza a las 9h y termina cerca de las 19h/19h30. ës así de viernes a domingo, pero está siendo muy gratificante, la mentalidad del parto y todo lo que o envuelve está cambiando a un ritmo vertiginoso. Ya vos contaré mejor. Se me olvidaba, este és el congreso más hippy :D que he visto, tetas por fuera, una infinidad de portabebés, he conocido madres con niños de 1 mes que han viajado para el congreso, una sala para familias...

Muchas felicidades a los Melli y a Carmen. Vos he dicho por FB, pero aqui todavia no.

Misti, pués tanto sol, jueves y viernes, hasta que esta noche no he dormido nada por el viento. Fué tremendo, peor do que el huracan Delta que pasó por aqui hace 4 años y medio. Nos ha tirado un bidón de agua y estropeado la tuberia. Prefiero no piensar y que venga el fontanero lunes... mañana tengo otro dia de congreso.

Me voy a la cama, que se mejoren los pachuchillos.
karapinha
karapinha
Embrión
Embrión

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 5 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  meta Dom Feb 28, 2010 10:35 am

Hola guapas, estoy más tranquila pero muy liada con mi nueva Thermomix Rolling Eyes

Luego o mañana os cuento todo lo que he hecho @
meta
meta
Embrión
Embrión

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 49
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 5 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  lapislazuli80 Dom Feb 28, 2010 11:05 am

buenos días petardas..

meta hija, vaya días mas estresantes que has tenido. Seguro que ahora con las comidas de la termomix lo compensas. Ya nos contarás qué haces con ella.

A Carmen antes de anoche y ayer le dio fiebre, pero se le ha bajado con el apiretal y ya no ha vuelto a aparecer, aunque las dos últimas noches las ha tenido muy malas por causa de la tos.

Esta mañana incluso ha vomitado después de un golpe de tos fuerte.

Ahora está durmiendo, hace 15 minutos que se ha quedado sobada, tiene que estar destrozada.

Y en una hora, nos vamos para el campo a celebrar el cumple.

Ya os contaré

Idea
lapislazuli80
lapislazuli80
Embrión
Embrión

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 5 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  Galic Dom Feb 28, 2010 12:29 pm

EYYYY esto estoy... felicidadesa los que tienen que levantarun dedito cuando les pregunten ¿cuantos años tienen? y a sus orgullosas madres.

Sin leer todo lo que hebéis puesto...karapiña te has ido al congeso???? siiiiiii??? que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Galic
Embrión
Embrión

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 5 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  esther73 Dom Feb 28, 2010 12:50 pm

Nosotras de la fiebre vamos mejor, hoy sólo 37.5, tos y mocos parecido. La noche similar a las anteriores No
Pero bueno, los he echado de casa para quedarme de maruja, que guarro está todo por Dios. Es lo que tiene el pasar las tardes lluviosas en casa.
Luego tenemos supermegacomida familiar en casa de mi madre con todas las niñas ( en mi familia no sabemos hacer otra cosa, en fin) Evil or Very Mad (Judith está encantada con este emoticono, por Dios de donde me habrá salido a mi tan supermega niña rosa pastelón)
Lapis, disfrutar del cumple, hoy aqui hace sol aunque con viento, asi que todos para la calle
Meta, que rico debe estar todo. Aunque hoy me voy a poner las botas, que mi madre se lo lleva currando mitad semana. Asi que no me das envidia
Karapinha, ya nos contarás. Lo mio va a ser más ligth, voy a hacer un curso sobre parto natural en abril, con matronas que han trabajado en Inglaterra en atenciones a partos domiciliarios.
Besicos me vuelvo de maru
esther73
esther73
Embrión
Embrión

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 5 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  Galic Dom Feb 28, 2010 2:56 pm

Jejejee Esther es cierta esa la leyende que siendo marimacho como yo te puede salir una niña rosa-fucsia-magenta-púrpura...no quiero ocmprar barbiesss... dios...

Bueno me alegra uqe no sea mucha fiebre...

Ejmm puestos a fardar de curso... en un par de meses curso de lactancia con Abrill ..jejeje... pero aun así te envidio, y a KARApinha ni te cuento... ay un monton de cursos que te mueres por aqu, va a dar angeles hinojosa uno de masaje sahntala que no veas, Laura Guttman vino a españa hace nada, este en Canarias... y justo cuando no tengo un DUROOOO!!! la crisis...niñas, me arruino... me parece uqe voya mepezar a vender rifas para apoyarme economicamentea mi misma...menos mal que los bebes vienen con 2500 euros debajo del brazo...ufff
Nos vamos que voy a comer a casa de la suegra (gratis), pago un impuesto de aguantar comentarios, miradas, y cosas qe no me van, pero mi marido es feliz alli...aun así el impusto es alto... aysss Ah! y lo mejor de todo ahora resulta que mi sobrino es ya superdotado como la otra niña...joe lo que me queda jjajajajaj -motivo de la alta capacidad supuesta: que juega ocn una moto diciendo bruum brum... uyy eso Julia no lo hacia tan pequeña... uffffffffffffffffffffff

Galic
Embrión
Embrión

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 5 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  meta Dom Feb 28, 2010 3:30 pm

Ostras Galic, si los niños en esa familia salen tan listos de fábrica tu nena, que además será hija tuya, va para ingeniera o algo así Exclamation A ver si se hace controladora aérea y os saca de la miseria (y si salpica algo pues por aquí siempre hace falta clown )

Ayer vino Misses Thermomix y nos vació la nevera @ Hicimos limonada, sorbete de fresas y plátano, masa para pizza de la que aprovechamos un trozo e hicimos un pastel de manzana en un plis, salsa boloñesa con la que hicimos lasaña y calabacines rellenos, patatas al vapor, huevo hervido y creo que no me dejo nada pig Pero en fin, que nos convenció a los dos, y mira que Gildo era reticente rendeer

Voy a ver si hago algo con estos dos niños que se persiguen geek elephant
meta
meta
Embrión
Embrión

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 49
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 5 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  lucylop Dom Feb 28, 2010 5:32 pm

Hola chicaaaaas!!!!
meta hija, espero que estes mas relajada!!!! menudo estress!! me alegro por la thermomix. te atendieron bien???
esther: a ver si mejorais, yo creo que ya viene el buen tiempo y todos buenitos ya!!!
lapis: es el cumple de carmen???? felicidades!!!
misti: donde te metes??? estaras echa polvo, despues del fieston de ayer..... lo pasamos super bien, terminasteis muy tarde???
galic: hola preciosa!!! a ver si ya te dicen lo que es, que emocion!!!
telma: hola guapa!!
bueno, me dejo alguna por el camino seguro!!
veri: envidio el buen tiempo que teneis por alli, he visto fotos en el facebook, que bonitos son tus nenes.
Bueno, yo esta noche fatal, toledana no, malageña por lo menos, algo le pasa seguro, se despierta llorando cada hora mas o menos, solo quiere teta, el caso es que no cenó casi y a lo mejor estaba con hambre toda la noche y como me da la sensación de que no sale mucha leche igual pasó hambre, o le dolia algo, le di apiretal a las 5 y a las 7 como siempre toca diana!!! el caso es que ayer habia luna llena, voy a empezar a controlar lo de las lunas, estoy segura que tiene algo que ver!! en mi familia somos un poquito brujas todas!! ( buenas) MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 5 22925
mmmmmm.... creo que estoy un poco en crisis matrimonial.... no tenemos ninguna gana de cama, no se que pasa..... se nos acabó el amor??? affraid

lucylop
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 5 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  karapinha Dom Feb 28, 2010 11:16 pm

Chicas estoy agotada, mañana contaré sobre el congreso, solo vos digo que el mundo está cambiando. Han participado 45 países y el ambiente era de fiesta, espiritualidad, amor y paz...(como suena, parece una reunión de fumetas, jajaj).
Con esto temgo todavia más la convicción que mi camino és el atender a la mujer en su mayor momento: el de dar la luz...sea como matrona, sea como doula, sea como amiga o simplesmente como madre y mujer...
Las quiero Idea
karapinha
karapinha
Embrión
Embrión

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 5 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  karapinha Dom Feb 28, 2010 11:47 pm

Me he olvidado de decir que Michel Odent ya anunció el próximo congreso interatlantico sobre parto y investigación en salud primal... será en el Pacifico, más precisamente en Honolulu Question
karapinha
karapinha
Embrión
Embrión

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 5 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  lucylop Lun Mar 01, 2010 8:23 am

entro para decir que NO PUEDO MAS!!! se acabó la teta. al menos por la noche. se acabó.

lucylop
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 5 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  esther73 Lun Mar 01, 2010 8:25 am

Buenos días, por decir algo.
La peque sigue atascada, atascada. Luego nos vamos para el pediatra, que me va a hacer un bono, como a la Mistica. Joer, esta ha pisado el pediatra más en sus once meses que Judith en casi seis años. Anoche tuvimos que volver al ventolin porque se atascó a tope, vomito de la tos y creo que al final ya estaba con laringitis, porque parecía un perro tosiendo. Se ha despertado tropecientas veces como corresponde, en fins.
Galic, te saldrá fijo una superrosa-magenta-fucsia-lila, te lo digo yo. Yo soy bastante antirrosa, sólo lo llevan si me lo han regalado :D . Pero tengo una moña de casi seis años que TODO lo quiere rosa, las pelis de barbie son sus favoritas y la ropa por Dios de la Hello Kitty. Mis amigas se rien de mí, si su madre hubiera sido una superrrosa, la tendría vistiendo de desigual fijo para contrastar.
Meta, que bueno todo lo que hiciste. Creo que es una gran inversión en una familia zampabollos como la vuestra. A ver si mejora el patio y nos damos una vuelta por Barna a probar delicatessen.
Luci, consuelate, yo también tengo noches malagueñas. Pero las llevo con muuuuuccchhha resignación.
Karapinha, me alegro un montón que hayas disfrutado. Por cierto, para el próximo, yo me voy contigo a Honolulu.
Bueno voy a despertar al personal que ha de ir pal cole. Besicos, luego vuelvo a contar mis miserias
esther73
esther73
Embrión
Embrión

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 5 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  esther73 Lun Mar 01, 2010 8:33 am

Karapinha, ¿nos ponemos a estudiar para preparar matrona para el año que viene, o para el siguiente? El que viene no se si será demasiado pronto para hacer guardias de 24 horas de la residencia, y asi esperamos a Galic. Anoche pensaba yo algo así
esther73
esther73
Embrión
Embrión

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 5 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

Volver arriba


 :: HIJOS :: Infancia

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.