¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuando la familia no es un apoyo

+2
mafalda1972
Candy Candy
6 participantes

Ir abajo

Cuando la familia no es un apoyo Empty Cuando la familia no es un apoyo

Mensaje  Candy Candy Dom Mayo 16, 2010 2:54 pm

En plena separación sentimental me doy cuenta que estoy sola con mis hijos.
Mi familia no me apoya, al contrario....me culpa de la separación. Me llama inconsciente y se burla de mis futuros planes.
Y los amigos, son amigos....pocos te pueden echar realmente una mano cuando se necesita, aunque de boquilla estamos todos.

Ayer estaba mediocontenta planeando y decorando mentalmente mi futuro piso, buscando alternativas para ganar dinero estando embarazada, viendo pros y contras de hacerlo todo firmado por abogado, evaluando las posibles consecuencias.....y consigo encontrarle algo positivo a todo, o al menos intento no hundirme demasiado en la mierda.

Hoy, en cambio, después de llamar a casa de mi padre para que oyeran a Gordito decir "donut" me tengo que comer una miniconversación sobre la tonteria tan grande que estoy a punto de hacer, sobre mi irresponsabilidad teniendo niños, sobre mi fracaso matrimonial, sobre lo tonta que soy....bla, bla, bla..........

Y me doy cuenta que las cosas las tienes que hacer por ti misma, y olvidarte de contar con los demás para nada, ni siquiera para pedir opinión. Sobretodo cuando la gente se cree con derecho a opinar sin conocer siquiera un tercio de la historia.
Y me duele seguir creyendo en la familia, en los amigos, en los demás....en lugar de tomarme tiempo para creer en mi misma, que es lo que debería haber hecho hace años.

Candy Candy
Admin
Admin

Mensajes : 1617
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 40
Localización : Zaragoza

https://alcolechopecho.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cuando la familia no es un apoyo Empty Re: Cuando la familia no es un apoyo

Mensaje  mafalda1972 Dom Mayo 16, 2010 3:22 pm

hola guapa,

Es duro, pero por distintos motivos yo he vivido tambien la decepcion de no poder contar nada mas que conmigo,
te entiendo perfectamente, y mas duro tiene que ser no poderles mandar a la mierda por que necesitas que te echen
una mano, aunque no sea fácil lo que yo haría es hacer oídos sordos a las críticas y pedir la ayuda que necesites,
pero sin cortarte, por difícil que te resulte, por que total, de nada vale sufrir en silencio, y con los amigos pues igual,
decir lo que te hace falta, hay gente que si no pides ayuda a lo mejor les cuesta ofrecerse, o se ofrecen pero
esperan que tu digas que necesitas,
Así que respira hondo, y agradece que todo esto te está sirviendo para darte cuenta lo estupenda que eres, y haz una lista
de lo que te hace falta, y posibles ayudantes, sea familia o amigos,

besos
mafalda1972
mafalda1972
Adulto
Adulto

Mensajes : 1982
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuando la familia no es un apoyo Empty Re: Cuando la familia no es un apoyo

Mensaje  Donpinpon Lun Mayo 17, 2010 3:40 pm

Lechuza, aqui otra que sobrevivio sola.

Esto, las conversaciones con tu padre creo que son un poco contraindicadas y mas si te las crees y le das importancia.

Que te va a decir?........... es mas facil que estes con Mariano nieve o llueva, que tener que hacerse cargo de ti, no ? Por que en el fondo es miedo a tener que hacerse cargo de ti.

Diselo claro, necesito ayuda no que te hagas cargo de mi.

Por lo demas............. amigos, yo siempre he pensado en los amigos, como aquellos que te dan animos y con los que compartes las cosas buenas y malas,por los que te preocupas por que los quieres. Pero quien ha de moverse y luchar eres tu.

O al menos asi lo he vivido yo y asi lo sigo viviendo.

Ademas tu tu tienes un par de cojones que ya los querria yo, osea que por un momento de debilidad no pasa nada, que pa eso estamos aqui, Idea
Donpinpon
Donpinpon
Adolescente
Adolescente

Mensajes : 1078
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Cuando la familia no es un apoyo Empty Re: Cuando la familia no es un apoyo

Mensaje  mi_pollito Mar Mayo 18, 2010 2:33 pm

Candy, mafis y donpin han hablado ya muy bien, así que no me repetiré en lo mismo.... sólo te digo algo con respecto al último párrafo de lo que has escrito cuando hablas de creer en ti misma, es importantísimo que lo hagas, necesitas creer en ti aunque una y otra vez te hagan creer lo contrario, ignora a todos aquellos que no creen en ti y dales una patada en los morros con tus acciones, demostrando lo que vales y que tú eres la primera en creerlo, hazte bien grande frente a ellos para que no se crean más con derecho a darte esas absurdas opiniones. No sé si me habré expresado muyb ien pero espero que se me haya entendido, un abrazo grande grande
mi_pollito
mi_pollito
Adulto
Adulto

Mensajes : 1526
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Cuando la familia no es un apoyo Empty Re: Cuando la familia no es un apoyo

Mensaje  Candy Candy Mar Mayo 18, 2010 3:49 pm

Yo sola no puedo armar un armario del Ikea....no se lo puedo pedir a Mariano porque sería seguir dependiendo de él para todo, no se lo puedo pedir a mi padre por orgullo....menos mal que tengo algunos amigos que si me echarán una mano.
Pero me jode. Me jode mucho.
Aunque me encantaria tener el piso ya listo y poder invitar a mi padre a comer y que vea que me valgo por mi misma.....y asi con todo el mundo que cree que no puedo hacerlo.

Candy Candy
Admin
Admin

Mensajes : 1617
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 40
Localización : Zaragoza

https://alcolechopecho.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cuando la familia no es un apoyo Empty Re: Cuando la familia no es un apoyo

Mensaje  Lioness Jue Mayo 20, 2010 5:07 pm


Lioness
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuando la familia no es un apoyo Empty Re: Cuando la familia no es un apoyo

Mensaje  Micla Dom Jun 27, 2010 8:37 pm

¿Como que no puedes armar un armario de Ikea? A lo mejor ahora con el embarazo no, pero más adelante seguro que si. Tengo una amiga que se ha puesto todo ella sola, mejor o peor pero ella. Hace unos días armó una mesa del Ikea y cuatro sillas, eso si, para subir el paquete a casa, nos necesitó a dos amigas porque pesaba como un pecado.
Micla
Micla
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 52
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Cuando la familia no es un apoyo Empty Re: Cuando la familia no es un apoyo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.