¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Uff la familia

+2
mafalda1972
Janu
6 participantes

Ir abajo

Uff la familia Empty Uff la familia

Mensaje  Janu Lun Mayo 17, 2010 9:26 am

GRRRRROARRRRRRR

Ayer me fui a la cama de mal café. No me la pase mal la tarde porque mi hijo no me dio tregua toda la tarde protestando y lloriqueando no pude hacer nada en toda la tarde, pero ya cuando despues de verme un par de capis de Lost y me fui a la cama, estallé. Me acosté llorando y tarde en dormirme una eternidad. Como hora y media o asi.

A medio día habiamos quedado con mis padres para comer en el campo. Reconozco que parte de culpa tengo porque llegamos tarde, es lo que tiene tener hijos, que no siempre puedes estar a la hora. El caso es que a la 1 o asi me llamó mi padre que si ibamos a ir o qué, que ellos no iban a tardar en empezar a comer. le explico que Ale esta dormido y que cuando despierte iremos. Me cuelga.

Llegamos. Habian empezado a comer, solo quedaban chuletas de cordero y jamon serrano el cual era todo tocino. La tortilla se la habian comido ya, no nos pusieron ni vaso, ni plato ni cubiertos. Llegamos y lo unico en lo que se inmutaron fue en poner la trona para q comiera alejandro entre mi madre y mi hermana, asi que os podreis imaginar como di de comer al enano, desde atrás.

Encima ni se cantearon para que pudieramos entrar a la mesa. Nos mandaron a comer a la esquina y ninguno hizo ademán de apartarse para que pudieramos comer, encima que tuvimos que comer por turnos porque el enano queria salir a la calle, encima, no fueron capaces de darse cuenta que me estuve como 5 mins depié esperando a que se dieran cuenta que estaba esperando para entrar a comer. Ni por esas.

Viva la hospitalidad. Lo unico que les interesa de mí es alejandro. Os podéis imaginar que me quedé con hambre. Comi 3 chuletas de cordero, porque es lo unico que habia, carne y grasa. Pero solo porque cocinan siempre de más (solo las chuletas), porque la tortilla bien que se la zamparon toda no nos dejaron ni olerla.

Ni pan. No pusieron en la mesa ni pan. Ni agua. No nos dieron ni agua.

En fin. Cuando tenga invitados en casa no les voy ni a dejar comer, porque si quieren comer tendran que buscarse la vida parasentarse, y q coman con las manos.

Hoy tocaba ir al hospital, pero voy a pasar olimpicamente y me voy a ir a algun parque a tomar el sol con Alejandro, que se lo merece más, hasta que sea la hora de ir al grupo de lactancia. Lo siento por mi madre, es la que menos culpa tiene, pero me siento muy decepcionada.

Anoche me fui a la cama con el pensamiento que no tengo más familia que mi novio y mi hijo (se que hay mucha gente peor, pero me jode igual).

Besitos.
Janu
Janu
Admin
Admin

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 44
Localización : Alicante

http://www.bebecito.es

Volver arriba Ir abajo

Uff la familia Empty Re: Uff la familia

Mensaje  mafalda1972 Lun Mayo 17, 2010 12:09 pm

pues si janu, jode igual, aunque haya gente peor, te lo digo por experiencia,

lo que yo estoy intentando hacer es ir a la mía, al principio era dificil y me sentia culpable, pero
conforme va pasando el tiempo, cada vez cojo mas soltura, y estoy un poco mas agusto,
mafalda1972
mafalda1972
Adulto
Adulto

Mensajes : 1982
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Uff la familia Empty Re: Uff la familia

Mensaje  misteriosa Lun Mayo 17, 2010 1:02 pm

Janu, cariño, duele, pero la vida dá muchas vueltas, yo no me hablo con mi padre, mi madrastra y dos de mis hermanos hace 7 años, era la única familia que tenia aqui en Barcelona, al final, tengo una familia catalana mucho mejor, que nos adoptaron, que queremos y nos quieren, que nos respetan, asi que ya verás que lo que se va por un lado llega mucho mejor por otro.
misteriosa
misteriosa
Adolescente
Adolescente

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Uff la familia Empty Re: Uff la familia

Mensaje  mafalda1972 Lun Mayo 17, 2010 1:59 pm

Ains Misteriosa, lo has dicho estupendamente.....
mafalda1972
mafalda1972
Adulto
Adulto

Mensajes : 1982
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Uff la familia Empty Re: Uff la familia

Mensaje  Donpinpon Lun Mayo 17, 2010 3:47 pm

Je, je JANU haberme llamado mujer, te hubiera llevao un bocata.

Cariño, hay que tomarse las cosas con menos importancia aunque jodan. Yo de ti la proxima vez me llevaba en la mochila extras por si aca.

A mi me ha pasado parecido con la familia del costillo y despues de coger el mosqueo del siglo, he recapacitado y al salir del lugar me ido directa a un bar o pasteleria y me he zampao lo que me ha dado la gana.

Que es lo que tiene que por muy civilizados que nos digamos, cuando el hambre aprieta ni el culo de los curas se respeta........ elephant
Donpinpon
Donpinpon
Adolescente
Adolescente

Mensajes : 1078
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Uff la familia Empty Re: Uff la familia

Mensaje  Patypuff Mar Mayo 18, 2010 7:49 am

Janu que dificiles son las relaciones con la familia, pero ea, como te han dicho tu a lo tuyo Idea
Patypuff
Patypuff
Niño
Niño

Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 44
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Uff la familia Empty Re: Uff la familia

Mensaje  mi_pollito Mar Mayo 18, 2010 2:27 pm

Ay, Janu, te leí ayer pero la verdad es qu eno sabía qué decirte, te hicieron un feo desde luego y aunque eso duele mucho es casi mejor ignorarlo, más que nada por tu salud emocional, que no vale la pena que te lleves el disgusto y la llorera. Al menos piensa que a tu niño no le hacen un feo y que quieren estar con él, piensa que eso te dolería mucho más. Y bueno, que si te sirve de consuelo, aquí tienes a otra más con relaciones familiares bastante imperfectas. Mucho ánimo y un abrazo!!!
mi_pollito
mi_pollito
Adulto
Adulto

Mensajes : 1526
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Uff la familia Empty Re: Uff la familia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.