Hola!!!
+3
Candy Candy
mi_pollito
Euria
7 participantes
:: PRESENTACIONES :: Quién soy?
Página 1 de 1.
Hola!!!
En primer lugar... Ya podéis perdonar, he entrado como un elefante en una cacharrería... Estaba tan emocionada ayer al ver recuperado el post de las panaderas de CN que ni presentarme ni nada... Sin comentarios!!
Me llamo Cristina, soy de Bilbao y tengo una peque de 5 años recién cumplidos. Llevamos tiempo buscando el segundo pero aún no hemos tenido suerte.
Pues nada, chicas, que por aquí ando.
Me llamo Cristina, soy de Bilbao y tengo una peque de 5 años recién cumplidos. Llevamos tiempo buscando el segundo pero aún no hemos tenido suerte.
Pues nada, chicas, que por aquí ando.
Euria- Embrión
Re: Hola!!!
Bienvenida, guapa!!
mi_pollito- Adulto
Eso, eso, por favor,.....una mujer educada como tu que saluda y se despide, no se podia esperar menos!!
Bienvenida hermosa
Bienvenida hermosa
Muchísimas gracias por la bienvenida chicas.
Candy, que conste que suelo hacerlo, lo que pasa que ayer fue un día un poco "complicado"
Por cierto, seguí el post de Saudade y aunque no puse nada (no solía participar mucho, aunque si leer), me alegro mucho de que todo haya quedado en un susto.
Pues nada chicas, se despide el ovulín (es que he estado modificando el perfil que ayer también se me pasó... y he visto lo de "óvulo" y me ha salido una carcajada de aupa... mis compis me han mirado un pelín raro...)
Candy, que conste que suelo hacerlo, lo que pasa que ayer fue un día un poco "complicado"
Por cierto, seguí el post de Saudade y aunque no puse nada (no solía participar mucho, aunque si leer), me alegro mucho de que todo haya quedado en un susto.
Pues nada chicas, se despide el ovulín (es que he estado modificando el perfil que ayer también se me pasó... y he visto lo de "óvulo" y me ha salido una carcajada de aupa... mis compis me han mirado un pelín raro...)
Euria- Embrión
Bienvenida Euria!! Aqui otra que anda en la busqueda :D
Patypuff- Niño
Hola Patypuff. Encantada de encontrar a una compi de búsqueda!
Euria- Embrión
hola y bienvenida aqui estarás a gusto somos todos muy majos. Yo ya no busco más por que tengo 3 hijos y ya tengo una cierta edad jajajaja, pero deseo que pronto consigas tu objetivo me encantan los niños.
misteriosa- Adolescente
Muchas gracias misteriosa.
Euria- Embrión
Hola elefante de la cachareria, requetebienvenida. Se me paso tu presentacion.
Donpinpon- Adolescente
:: PRESENTACIONES :: Quién soy?
Página 1 de 1.