Mamas para diciembre 08
4 participantes
:: MATERNIDAD :: Embarazo
Página 1 de 1.
Mamas para diciembre 08
Voy a empezar el post de las mamis para diciembre....
A ver si somos unas cuantas pasando por las mismas cosas, yo estoy ahora de 25 semanas.
A ver si somos unas cuantas pasando por las mismas cosas, yo estoy ahora de 25 semanas.
Re: Mamas para diciembre 08
Otra de diciembre, ahora mismo de 29 semanas y hecha unos zorros.
Micla- Óvulo
Esta tripa me choca con la mesa del ordenador, con la mesa de comer, con tooooooo :(preñ):
Agotadores los dias y encima lloviendo, se hace todo de soso....verdad?
Y encima no puedo poner lavadora de pañales porque aunque tienda no se secarán... :(rop):
Agotadores los dias y encima lloviendo, se hace todo de soso....verdad?
Y encima no puedo poner lavadora de pañales porque aunque tienda no se secarán... :(rop):
Tú ponla, guapoetona, que en dos días se secan, ya verás. ¡Qué envidia de barriguillas!
RosaElena1984- Embrión
Hoy ha tocado visita con el tocólogo, que haga reposo porque el dolor que tengo abajo dice que son contracciones y me ha mandado que me compre una faja maternal que ya llevo puesta.
Por lo demás bien, le he pedido que me felicitara porque solo me he engordado 5 kilos y como en la segunda visita me echó una bronca pues ahora le he dicho que me felicite, al tío le cabía un pan por la boca de risa.
El 1 de octubre mi 3ª prueba de glucosa :(sui):
Por lo demás bien, le he pedido que me felicitara porque solo me he engordado 5 kilos y como en la segunda visita me echó una bronca pues ahora le he dicho que me felicite, al tío le cabía un pan por la boca de risa.
El 1 de octubre mi 3ª prueba de glucosa :(sui):
Micla- Óvulo
Yo cuando me diga de hacerme de nuevo la curva del azucar me negaré......si en Holanda esa prueba no la hacen y consideran que tiene una de las mejores antenciones a las embarazadas......por qué aqui si la hacen y encima la repiten tantas veces???? :(palo):
Cada dia dormir es mas incómodo, eh! :(zzz):
Cada dia dormir es mas incómodo, eh! :(zzz):
Hola chicas!!! Pues yo iba a ser una mami para Diciembre pero al cosaita se quedo en el camino.Solo queria desearos mucha felicidad y que nos vemos por aqui.
Besos.
Besos.
Inma1980- Óvulo