¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

+13
lalit
Veri80
boo
lapislazuli80
Galic
bealm
aracoeli
esther73
Candy Candy
karapinha
lucylop
meta
mistica
17 participantes

 :: HIJOS :: Infancia

Página 8 de 25. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente

Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 8 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  meta Jue Mar 04, 2010 1:24 pm

Guapas, aquí ando con trompetilla, vaya mieeeeeerda la puñetera otitis

No recuerdo nada de lo que habéis escrito Suspect , lo siento, así que seguiré con mis cábalas. clown

He escuchado a la Gutmann por la oreja buena pero no he entendido nada pale y encima me han raptado Montse y Esther en el messenger y ahí estamos dale que te pego
meta
meta
Embrión
Embrión

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 49
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 8 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  meta Jue Mar 04, 2010 1:38 pm

sigoooooooooo

Lapis, yo he echado cuentas y la TMX me va a salir gratis, me explico. Gildo tiene una tarjeta en la que la empresa le pone dinero cada día que tiene que comer allí. Si se lleva la comida ese dinero es para él pero sólo se puede gastar en restaurantes/cafeterías... y el Corte Inglés. Como yo me llevo la comida al curro (y ahora con la maquinita ni te cuento) él evidentemente también lo va a hacer (antes lo hacía pero más de vez en cuando porque yo no cocinaba en serio, me llevaba un cogollo con 4 cosas y tira que te va). Así que entre ese dinero que no gastaremos y lo que yo también me ahorraré de pagar algún que otro menú tóxico del curro, me va a compensar.

Otra cosa, si te la enseñan la vas a querer pero SEGURÍSIMO, no es una máquina que eches todo dentro y te saque el plato montado pero es muy rápida y te olvidas de remover. El otro día hice natillas con Biel en un plis, le hechas todo dentro, programas y listos! A mano como te descuides se te pega, hierve y se sale... Y con dos churumbeles pasa eso y más siempre :(r&r):

Ale, ahora sí que me voy MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 8 620486
meta
meta
Embrión
Embrión

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 49
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 8 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  mistica Jue Mar 04, 2010 1:47 pm

LAPIS, piensa que si tu costillo es como yo que la cocina sirve para que cocinen otros, va a ser rentable porque podra cocinar el tambien, es para tontos
mistica
mistica
Feto
Feto

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 8 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  bealm Jue Mar 04, 2010 3:12 pm

Nuestros niños cumplen años mamis

AGATA 21-feb Meta (Carme)
MARTINA 23-feb Boo* (Isabel)
MARC Y MONTSE 26-feb Mistica (Montse)
CARMEN 26-feb Lapislazuli (Irene)
CAMILA 05-mar Grazzia
DAVID 06-mar Aracoeli (Ruth)
DANIEL 09-mar bealm (Bea)
KEYLA 10-mar Keylas (Irune)
GAEL 15-mar Karapinha (Telma)
BIEL 18-mar Dalani( yanil)
SANTIAGO JOAQUIN 19-mar Veri80 (Vero)
RUTH 24-mar esther73
GABRIEL nuestro angel de marzo, te queremos y echamos de menos.Siempre estarás en nuestro corazón 31-mar/ 2-abr Galic( Susana) la mama más especial y maravillosa
SOFIA 08-abr Lucylop



aqui pongo los datos que me has pedido meta.
bealm
bealm
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 8 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  aracoeli Jue Mar 04, 2010 3:43 pm

Aquí la desaparecida unos días. Os he leido rapidisimamente porque he tenido un ataque de migraña, de los que hacía tiempo no me entraban, y aunque hoy estoy mejor pienso ir lentamente.

Meta: ¿Al final no te aceptaron el certificado? Es que me he perdido algo.

Bealm: No dejes de ir, porque los cólicos son tremendos de dolores. A ver si por lo menos te remite un poquito el dolor.

Lapis: ¡Que te compres la thermo ya! que ya verás como ahorras tiempo en la cocina.

Esther: ¿Qué tal Ruth? Espero que un poquito mejor.

Perdón para el resto, que no me acuerdo de más.

Voy a aprovechar un ratito para Basketball que como llevo poca cama en tres días, lo echo de menos.
aracoeli
aracoeli
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 8 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  karapinha Jue Mar 04, 2010 5:01 pm

Hola a todas!!

Hoy fui al trabajo y he aumentado la excedencia hasta el ultimo dia posible y además ya he hecho el pedido para la media jornada... Vamos ver como sale la cosa Mad .

Hoy tuvimos una nochita..., Aidan empezó con vómitos sin parar toda la noche y ya por la mañana con diarrea. Pienso que fué un corte de digestión porque ya está comiendo y tolera la comida, que és lo importante. Esto junto con el mal estar de Gael por la salida de los dientes, estoy Basketball

Luego por la noche entro para personalizar, porque voy aprovechar el solito que hace para dar un paseo.

Besos
karapinha
karapinha
Embrión
Embrión

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 8 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  lapislazuli80 Jue Mar 04, 2010 8:54 pm

Mañana en el curro me extiendo, como siempre, jejejeje, pero he escuchado la entrevista de la Gutman, y Lucy, a mí también se me han saltado las lágrimas.

Cómo habla esta mujer, cuánta razón tiene. Me ha encantado la entrevista.

Gracias Karapinha por el link.

Mañana, más, que voy a ver si le doy habitas baby a la gitanilla de moscú, aunque me suena que no las va a querer, jejejeje, ella es de cena ligerita, teta, teta y más teta Laughing
lapislazuli80
lapislazuli80
Embrión
Embrión

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 8 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  esther73 Jue Mar 04, 2010 11:21 pm

Ahora vuelvo del curro, agotaita
Esta mañana, la verdad es que le hemos dado un rato a los dedos con Montse y Meta y ya no me quedo tiempo de escribir
Ruth parece que sigue algo mejor, aunque aún continua bastante cerrada y con muchos mocos. Nos hemos apuntado a la moda de cambiar sábanas por la noche de vomitada y posterior despeje al cambiarle el pijama, en fins.....
Karapinha, bien por la excedencia!!!! Con la reducción de jornada se vive de bien, la única pega el sueldo. Carlos también ha estado/esta con vómitos y diarreas.
Aracoeli, que horror lo de la migraña, yo hace días que no tengo. Recuperate que te quedas varios días para poco trote
Bealm, muchas gracias por la tabla, eres un sol, si no seguro que se nos despistaba alguno de los cumples
Hoy estoy especialmente No : Me vino la regla, despues de 21 meses sin ella ¿quien coño la había llamado? Con lo bien que estaba yo
Besos a todas, mañana más
esther73
esther73
Embrión
Embrión

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 8 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  lucylop Jue Mar 04, 2010 11:32 pm

hola chicas no he leido nada, solo dejaros un link para quienes les gusta laura gutman: http://www.lauragutman.com.ar/videos.html

mañana entro. besitos.

lucylop
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 8 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  Veri80 Vie Mar 05, 2010 4:34 am

FELIZ CUMPLE CAMILA!!!!!!!!!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Que lo pasen muy lindo!!! felicidades Mamá Grazzia!!!
Veri80
Veri80
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 44
Localización : Argentina, Bs As

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 8 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  lapislazuli80 Vie Mar 05, 2010 8:33 am

Camila, muchísimasssssssss felicidades, y a Grazzia también.

Y ya también aprovecho para felicitar a David y a su mamá porque mañana no sé si podré entrar.

Que paséis un día estupendo en compañía de vuestros enanos. Y queremos fotitos para verlos soplar la velita.

Meta, ¿qué tal sigues?, ¿has pillao la baja?

Esther, el día que Ruth salga de los mocos ni te lo vas a creer. Bienvenida al club de las de la regla. Es una putada, la verdad. Yo llevo con ella desde los 3 meses, puntual, y encima con mucho más sangrado que antes de preñarme y con más duración No ..y yo que presumía los primeros meses: dando el pecho no te baja la regla, y una mierda pa mí!!!, tengo el gafe pa eso.

Aracoeli, vaya rollo lo de las migrañas. No las he padecido, pero según dicen son horrorosas. Mucho ánimo y espero que mejores cuanto antes para estar a pleno rendimiento en el cumple de tu bichín.

Karapinha hija, qué alegría lo de la excedencia y la reducción. Como dice Esther, es una bendición, pero claro, se cobra menos, y la verdad que en nuestro caso lo estamos notando porque con lo que cobraba de más, pagábamos hipoteca, pero...yo digo como el anuncio, estar con la peque toda la tarde, no tiene precio, para todo lo demás, mastercard (cuando haya fondos, claro, jejeje).

Bealm, cuídate lo de la piedrecita, y a ver si aparece tu médica, que ya lleva mucho tiempo fuera!!!!

Boo*, sigues missing, voy a tener que ir a buscarte a Barcelona, criatura. ¿Cómo estáis Martina y tú?

Misti, es viernes Question Question Question Question Question
lapislazuli80
lapislazuli80
Embrión
Embrión

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 8 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  meta Vie Mar 05, 2010 8:47 am

Buenos días de viernes!

Ante todo

Question Question FELICIDADES CAMILAAAAAAAA Question Question


Pues sí, estoy en casa con la baja, y menos mal, porque habría sido forzar la máquina demasiado. La verdad es que el martes pensé que con la mandanga de la huelga me bastaría pero aún me duele el oído (que no se lo cambio por una migraña a nadie affraid , besos Ruth MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 8 620486 ). Estoy con mi antibiótico, antiinflamatorio y paracetamol para el dolor (mi estómago no aguanta ibuprofenos ni leches), y la ultralevura de turno, a ver cuánto dura esto... Estoy apañada. Pero evidentemente no acaba todo aquí. Tengo a Biel en la camita con el culo como un mandril, el pobre ha hecho unas cuantas cacas líquidas y no sé si ayer no lo limpiaron bien, no se dejó limpiar bien (lo hacen cuando les escuece) o se le escapó algo, la cuestión es que esta noche se le ha escapado un poco y lloraba en sueños del dolor, así que ducha y cataplasma de arcilla, que parece ser que es mano de santo, yo no la había tenido que usar para esto nunca, cuando se despierte os cuento. El papi evidentemente también tiene cagarrinas, no vaya a ser que sea yo la que está mala en exclusiva una vez, imagináos que se me ocurriera algo así como tumbarme en el sofá un rato albino En fin MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 8 524759

Esther, guapa, yo como Irene soy de las que tiene la regla desde prontísimo (con Biel 3 meses clavados y con Àgata menos, 2 y algo MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 8 734740 ), todo eso que has ganado geek elephant

Por cierto, he visto en el foro de presentaciones que está por aquí lalit, ¿habría que hacerle un huequito, ¿no? Que ella nos tiene presentes pero va de culísimo MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 8 746557 MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 8 322174 Rolling Eyes Sleep pirat @ No

Voy a decirle algo y aprovecho que duerme Biel para seguir en el sofá clown
meta
meta
Embrión
Embrión

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 49
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 8 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  lucylop Vie Mar 05, 2010 8:58 am

BUENOS DIAAAS!!! FEILCIDADES CAMILA!!!! Question Question bom
ESTHER: guapa como estas???
y tu META??? aaay te escribí un mail pensando que habiais mandado la tabla por mail y no me habia llegado, pero ya me di cuenta que esta colgada aqui, imaginate que pava soy con la informatica.
Por cierto, el lunes empiezo un curso del ayuntamiendo de informatica de gestion que me va a venir que ni pintao, lo malo es que es todos los dias de nueve y media a una y estoy buscando guarderia para la peque affraid , me da una pena que me muero, pero es que no puedo dejar pasar esta oportunidad, mi suegra esta casi siempre, pero tiene tambien sus cosas, sus gimnasia y sus viajes a alicante para ver a sus otros nietecitos y no la puedo atar, asi que he pensado cojer guarderia para cuando ella no pueda, pero mientras pueda pues que la recoja ella a las 12 o se la llevo a casa directamete. bueno ya vere estoy ..... affraid pale

Yo tengo la regla desde los 6 meses, pero es..... un rio, nunca en mi vida habia sido asi, tampoco con el parto de lucia, no se por que con la segunda si.
ah, os deje un enlace con un monton de entrevistas de la guttman, dice cosas interesante sobre la leche de vaca tambien, voy a ver si recopilo informacin sobre ese tema, que me interesa, a mi hija mayor no le gusta nada la lehce y nos empeñamos en obligarla a beberla, pero es que me resulta tan dificil eliminar los lacteos de mi dieta, bueno y por supuesto mi marido pone el grito en el cielo, le he comenteado esta mañana que quizá no deberiamos darle lacteos a lucia y no veas como se ha puesto: que de donde me saco esas tonterias, que quien es esa gutman, que los medicos no dicen eso.... en fin... es un poco obtuso. No

lucylop
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 8 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  karapinha Vie Mar 05, 2010 9:29 am

Felicidades Camila bom Question Question

Estoy con Aidan en casa, hoy no ha vomitado pero le ha subido la temperatura (37.6º c). Le di la homeopatia y se le ha bajado. ahora está jogando en el patio.

Esther, a mi me bajó la regla a los 7 meses y vino muchoooo más fuerte en todo, duración, dolor y hemorragia... mira qué bien No . Que se mejore Ruth y terminen las vomitonas affraid

Meta, és que estos hombres son unos invidiosos, no nos podemos quedar malas que ellos también caen Suspect . La arcilla funciona bien, ya nos dirás como se despierta Biel. Espiero que no caya Ágata MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 8 789319 .

Lucy, que disfrutes del curso y espiero que te organizes con la guarderia para Sofia. Sobre los lácteos, nosotros solo damos lácteos fermentados a Aida, (queso, iogurt). La leche le damos vegetales, sea de soja, almendra o de avena. A Gael le hago los cereales con leche de arroz y le encanta.

Lapis, cuentame un poquito sobre el cepillo elctrico. És que en la casa limpio cada 2 por 3, porque al ser una casa antigua con los techos antiguos, se ensucia a un ritmo alucinante.

Boo, por donde andas pig ?

Aracoeli, animos con la migraña...

Besos, vamos a desayunar
karapinha
karapinha
Embrión
Embrión

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 8 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  meta Vie Mar 05, 2010 9:34 am

Ostras, Karapinha, ánimos para Gael bom

Perdonad que me dejo la mitad de las cosas pero es que de verdad que lo de no oir me debe obturar algo en el cerebro también... pig confused
meta
meta
Embrión
Embrión

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 49
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 8 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  mistica Vie Mar 05, 2010 9:50 am

FELICIDADES CAMILA Question Question Question Question
POR FIN ES VIERNES!!!! Evil or Very Mad Question
meta, el cerebro lo tienes asi siempre, no mientas.... y por cierto, tenias alguna duda de que si tu te ponias mala iba a caer gildo tambien???? son unos envidiosos, como te vas a poner mala tu sola y descansar...
Besos a los pachuchos, que ya he perdido el hilo...
mistica
mistica
Feto
Feto

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 8 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  lapislazuli80 Vie Mar 05, 2010 10:07 am

estamos apañás todas, eh???, este primer cumple de los peques no está dejando a todas destrozááás, otitis, vómitos, diarreas, fiebres, resfriados...joer joer, menos mal que es sólo una vez al año.

Ánimo a todas las pachuchinas.

Karapinha, la escoba eléctrica me encanta, me quita todas las pelusas, y lo que más me gusta es que cuando acabo de barrer, no tengo que recoger con el recogedor, que ahí venía el problema, todas las pelusas se salían. Aparte, este cepillo eléctrico tiene también un aspirador chiquitito extraíble para darle a las tapicerías y las ventanas, así que encantada de la vida. Me ha costado 99 euros, es un ufesa, y sin cables.
lapislazuli80
lapislazuli80
Embrión
Embrión

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 8 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  Galic Vie Mar 05, 2010 10:15 am

fiuuuuuuuuuuuuunnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn


Camila felicidades stop
Lapis no te tortures stop
Lucy la guttman me da miedo stop
meta te debo una llamada stop
Idem misti stop
Idem Esther stop
pachucha por varios motivos stop descubrimiento analiticacon proteinuria en postparto stop MADRE TOCANDOME LAS NARICES, posible menopausa stop, como quiero a mi marido stop, y a mis perros stop
amiga matrona tocandome los guevs con tema parto stop palabras textuales "mi miedo no es bueno para parto natural" stop

Voy a caminar con otra amiga stop

PUEDO CAGARME EN TODO???????


No es para tanto pero agrrrrrrrrrr ´dlirgjnvoitda´hóihjvopdfjvnpsaóifjvodìtjordívn MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 8 524759 silent No silent silent silent silent silent silent albino MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 8 524759 ayssss
me voy que no quiero dejar tirada a mi pobre amiga caminante

Galic
Embrión
Embrión

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 8 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  lapislazuli80 Vie Mar 05, 2010 10:18 am

Galic cariño, ánimo, date ese paseo y disfruta y relaja. Un abrazo enorme. Y sí, puedes cagarte en todo lo que se menea.

Mi jefe acaba de hablar conmigo:

¿Te has planteado volver a la jornada entera?. Te necesito.

No No No No
lapislazuli80
lapislazuli80
Embrión
Embrión

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 8 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  mistica Vie Mar 05, 2010 10:21 am

te puedes cagar en todo y en algo mas... en todo lo que se menea, por ejemplo... que es eso de la protenuria???? a mi amiga en los 2 analisis le han salido el tiroides en uno alto y en el otro bajo, tienen que mirar a ver porque es, la han dicho que puede ser una reaccion al embarazo y que se pasa en este trimestre o una enfermedad que tendra que estar tomando pastis toda la vida.... esperamos que sea lo primero..
mistica
mistica
Feto
Feto

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 8 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  esther73 Vie Mar 05, 2010 10:45 am

De momento voy rapidita que tengo aRuth "recogiendome" la habitación de su hermana
Meta, que mala es la envidia, ya veo que en tu casa le gusto la GEA de Carlos o el arrocito que hice ayer, snif
Galic, te debo lo de la proteinuria, ¿has conseguido ver alguna analítica del tercer trimestre? Ahora como estoy en MI veo menos gines (estas abualas que tengo necesitan más traumas que gines, en fin)
Karapinha, que se mejore Aidan
Grazzia, MUchisimas felicidades para Camila
Lapis, ¿jornada entera?... No Mejor que te toque la primi y Exclamation
Luego sigo...... que ya no quedan cuentos en las estanterias a su alcance
esther73
esther73
Embrión
Embrión

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 8 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  karapinha Vie Mar 05, 2010 10:53 am

Misti, y los médicos no sehan planteado a que el aparato de análisis estuviera descalibrado o estropiado?... cuando Adan fué operado a la hipospsdia tuvo que ser puncionado 3 veces MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 8 734740 , por los malos resultados del aparato. Se han dado cuenta porque pasó con vários pacientes.

Galic, la Gutman me gusta, pero con moderación, yo no creo en todo lo que dice. Ya nos dirás algo más sobre el resultado de la analitica. Que pases bien en la caminata.

Meta, yo siempre digo que 'si no tengo las gafas puestas, no oigo bien', a mi me pasa eso. Y con migraña no puedo pensar, me cuesta mucho y además duele más la cabeza pensar MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 8 867432 ...

Lapis, voy a investigar sobre ese cepillo study ...
karapinha
karapinha
Embrión
Embrión

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 8 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  lalit Vie Mar 05, 2010 11:08 am

HoooOOOOoooola marceras preciosas!

Gracias Meta por darme aviso. No os había encontrado por aquí.
Sí, voy a tope, pero como todas ¿Cuál es vuestro secreto para dar a basto a tantas cosas? Suspect

Muchos besos y felicidades a todas por nuestro primer aniversario.
Os sigo! MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 8 22925

lalit
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 8 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  mistica Vie Mar 05, 2010 11:23 am

hola lalit!!!
Karapinha, los analisis le han salido mal en todos los que se ha hecho, en unos le salio alto y otro bajo, tiene que hacerse otro analisis la semana que vienen a ver cual es el resultado
Lapis, y que le has dicho??? va a ser que no??? o te lo estas planteando???
mistica
mistica
Feto
Feto

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 8 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  lapislazuli80 Vie Mar 05, 2010 11:32 am

Hola Lalit, bienregresada.

Misti, no le he dicho nada, me he hecho la sueca.

Voy a seguir haciéndomelo, y si ya veo que vuelve a insistir, intentaré llegar a un acuerdo con él. Evidentemente la ley ampara, que ya se sabe que no es plan, tal y como están las cosas hoy día, de tener follones, máxime cuando soy consciente que en empresa privada y en Córdoba, lo que yo tengo, no lo hay.

La jornada laboral en invierno aquí es de 8 a 14 y de 16 a 18.30 de lunes a jueves y de 8 a 14 los viernes.

Si la sangre llegara al río, le plantearía venir lunes y miércoles con el anterior horario, y martes y jueves de 8 a 16 y viernes de 8 a 15 y así serían las 40 horas semanales.

Lo que me toca las narices es que aquí en administración somos dos auxiliares. Mi compañero lleva 8 años aquí, y yo 4. El tío no hace nada, y cuando digo nada, es nada, y claro, mi jefe por las tardes y por las mañanas anda en reuniones de arriba y para abajo, y al no estar yo por la tarde, si alguien viene con algún tema de administración, se podría decir que la oficina está vacía, porque ni está mi jefe ni estoy yo, y aparte él, se está yendo todos los días a las 20 de la tarde sacando el trabajo que yo no saco en las dos horas que hago menos.

Yo la solución la tengo clarísima, echar al puto inútil este a la calle, y contratar a una persona en condiciones para que trabaje, y así podríamos repartir el trabajo de mi jefe entre 3, que es como tendría que ser, y aunque él lo comparte, dice que le da pena, que tiene casi 50 tacos y que no tendría dónde ir, y más con lo flojo que es.

Pero claro, no le da pena que yo tenga que estar aquí 8 horas currando mañana y tarde y no pueda estar con mi hija.

La verdad que me niego a venir todas las tardes, así que no sé por dónde saldrá esto.

Os mantendré informadas.
lapislazuli80
lapislazuli80
Embrión
Embrión

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 8 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 25. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente

Volver arriba


 :: HIJOS :: Infancia

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.