¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

+13
lalit
Veri80
boo
lapislazuli80
Galic
bealm
aracoeli
esther73
Candy Candy
karapinha
lucylop
meta
mistica
17 participantes

 :: HIJOS :: Infancia

Página 16 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25  Siguiente

Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 16 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  meta Mar Mar 16, 2010 9:06 pm

Por cierto, he estado chateando con boo*, está chunguilla, con arritmias... Hay qué ver cómo está el patio... No mando haditas porque no las hay.... Un besito!
meta
meta
Embrión
Embrión

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 49
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 16 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  meta Miér Mar 17, 2010 9:54 am

¿Pero bueno? ¿Cierro y abro la barraca yo? A ver si voy a tener que ir a tirarle de las orejas a alguien MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 16 285934 ¿DÓNDE ESTÁIIIIIIIIIIS? MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 16 792367
meta
meta
Embrión
Embrión

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 49
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 16 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  karapinha Miér Mar 17, 2010 9:54 am

Hola buenos dias!!!
Hoy ya estoy un poco mejor porque ya puedo escribir y leer . Ayer lo he intentado pero estaba muy mal y he pasado el dia en la cama No . Menos mal que Gael se portó muy bien y me ha dejado descansar. Aidan pasó la tarde con la abuela porque yo no podia atenderlo.

Boo, que te pasa cariño? Muchos animos y achuchones. Besos

Bea, que bien que estás de vuelta a casa. Rebienvenida como dice Meta.

Lapis, la regla la tengo desde los 7 meses, pero cada vez que baja lo paso muy mal, como cuando era adolescente y tenia ovarios poliquisticos. Lo paso muy mal porque la migraña junto con la hemorragia (que és tremenda), los vómitos y la lactancia. Estoy que puedo concorrer con Meta al tipazo del año, jajajaj.

Meta, como vá el oido, hay solución?

No me acuerdo de nada más, estoy un poquito espesa Embarassed ...
karapinha
karapinha
Embrión
Embrión

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 16 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  lapislazuli80 Miér Mar 17, 2010 10:36 am

Buenos días:

Aunque parezcaaa mentiraaa, me pongo colorada cuandooo me mirassssssssss..

no, eso no era lo que iba a decir..lo que iba a decir es que aunque parezca mentira, tengo muchooo trabajo, cierre del año que ya mismo está aquí D. Auditor para examinarnos con lupa, así que no me puedo enrollar demasié.

Eso sí, os quiero a todas toditas todas

Idea
lapislazuli80
lapislazuli80
Embrión
Embrión

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 16 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  boo Miér Mar 17, 2010 11:33 am

Hola comando!
Muchas gracias por vuestro interés MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 16 620486 , ya estoy mejor y Martina puede tener otra vez barra libre de teta, que era lo que peor llevaba Question
Y como ha revertido la crisis con la medicación no habrá que tomar medidas más drásticas de momento, así que todo controlado.
Ya os pegaré el ladrillazo de mi historial otro día, que hoy no tengo ganas.
MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 16 524759
Después de estos dos días tengo ganas de que me dé el aire. Hace un día de primavera estupendo, así que me llevo a mi trasto (que está en el club de Ágata, no para quieta ni un segundo y me deja No)
Mientras escribo está chupando la suela de mi zapatilla silent
Aún insoportable, sigue siendo lo mejor del mundo :(r&r):
Me paso luego sunny

boo
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 16 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  lapislazuli80 Miér Mar 17, 2010 1:50 pm

Boo*, me alegra que estés ya recuperada. Cuando tú quieras nos pegas el ladrillazo, que sino la Montse se queda de que no tiene ná que leer.

Yo estoy ahora mismo que me caigo de sueño, con el calefactor encerrada en la ofi, calentita, me está entrando una morriña que no puedo con mi vida. Si el papá de la criatura no trabaja esta tarde creo que los voy a mandar a darse un paseíto por el parque y me voy a quedar zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz un rato, porque al ritmo de noche que llevamos, como no descanse algo a deshoras, no llego al viernes ni de coña
lapislazuli80
lapislazuli80
Embrión
Embrión

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 16 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  esther73 Miér Mar 17, 2010 2:10 pm

Hola, me he tenido que volver del curro con gastritis, asi que estoy en casita sentadita
Karapinha, menos mal que vas resucitando, joer si es asi cada mes casi mejor te vuelves a quedar embarazada ¿no?
Boo* Me alegro que vayas mejor, es verdad hace un día estupendo, aprovechalo, yo me voy a quedar sentadita que es la única manera en que no me duele la barriga
Lapis, de sueño, mejor no hablamos. Hoy Carlos se ha ido al comedor de 2 a 6 de la mañana con ella y a las 7 ya había llamado de nuevo. Pero luego ha dormido hasta las 10 la jodia
Bea, ¿Cómo sigues? Espero que ya casi recuperada y aprovechando a tope con los nenes
Besitos a todas
esther73
esther73
Embrión
Embrión

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 16 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  mistica Miér Mar 17, 2010 2:19 pm

Hola chicas, menos mal que aqui el viernes es fiesta... y mi semana termina mañana porque voy como tu Lapis, Bea, que bien que ya estes en casita y que pena el destete y Boo que bien que haya sido corto el episodio.
Esta tarde me tengo que echar algo de siesta si o si...
mistica
mistica
Feto
Feto

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 16 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  Galic Miér Mar 17, 2010 5:58 pm

Boo me alegra que estés mejor! no lo sabía...

Meta mejor tu oido?

Bea me alegro un motón de que estés en casa

Dios esto parace el imserso es vez de marceritos jajajajaj

Bueno entro y salgo que tengo a una compi en el chat y la quiero pillar un segundín. Solo decir que estoy trabajando en cintrarto de eso chorras pero buen sitio, salud mental, mas bien es trabajo de ofinicna con acceso restringido a internet. A cn si que puedo pero aqui no. OS echo de menos por alllíiii se ve de un solito ...ayss...no se uede tener todo lo que se quiere. Os diré que colaboro alli, no lo digo por nada en especial sino porque me parece que si no lo comento me lo estoy " callando" y me conocéis, yo malos rollos como que no quiero con nadie. Que ya bastante cosas serias tiene la vida.
Bueno solo contar que ayer poco mas y no mato a la psicologa que le dijo a una madre d eun bebe de 6 meses que tenia demasiado apego a la niña y que el plan terapeutico que le proponia era delegarle la niña a la suegra y no dar LM... flipad! la psiquiatra recomendo medicacion y destete ya y todo por uns supuesta depresion postparto... bueno, por detras le di ala chica las direcciones de los grups de apoyo y le dije di otra vision...espero que acuda al grupo y que no le haya liado mas d elo que la pobre estaba... buffff

Galic
Embrión
Embrión

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 16 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  meta Jue Mar 18, 2010 8:44 am

Buenos días desde el curro No No No No No
meta
meta
Embrión
Embrión

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 49
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 16 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  mistica Jue Mar 18, 2010 9:40 am

buenos dias tambien desde el curro, para mi por fin es VIERNES!!!!! Galic, me parece muy bien lo que hiciste, ahora ella por lo menos podra elegir que hace y otra cosa, aqui todos somos libres de entrar a CN, yo estoy dada de alta, aunque no me haya gustado nada, pero tengo que sacar datos de mi correo... por cierto, tengo que sacar la tabla de telefonos... hay alguna forma de sacar los post de los partos???
mistica
mistica
Feto
Feto

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 16 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  lapislazuli80 Jue Mar 18, 2010 9:41 am

buenos y somnolientos días, pa no perder la costumbre.

tengo unas ganas de que llegue el fin de semana que no veas, aunque han dado previsión de lluvia para este finde. Creo que voy a dejar a la peque con los abuelos el sábado tarde unas horas para poder pegarme un siestón, porque estoy que no puedo más. Ayer me acosté con los lunnys, a las 21.15, pero vaya, que como luego es fiesta permanente, como si nada, así que voy a ver si aprovecho este finde y duermo algo.

Ayer estuve en la reunión mensual del grupo de lactancia y ainsss....eran todos bebés tan pequeñosssssssssssssssssss, que casi me emociono pensando que hace ya un año que fui por primera vez a la reunión porque tenía una mastitis y la médica de cabecera me dijo que tenía que destetar :OOOOOOO

No deja de hacer gracia ver cómo todas las mamás novatas tienen prácticamente las mismas dudas que has tenido. Había una que incluso decía que estaba pensando meter a su bebé de 10 meses en la guardería porque no comía nada más que teta y allí igual cogía disciplina comiendo :OOO. Estaba preocupada, jejeje, ¿y sabéis lo mejor de todo?, que ha sido el bebé más gigante que he visto. Con 10 meses pesa 13 kilos, y es bajito, porque la chica creo que era peruana, y no son excesivamente altos, así que os podéis imaginar qué pelota de niño tenía..y decía yo que Carmen, JA, JA, JA, JA, JA, JA. Estaba también preocupada porque no gateaba, jajaja, no me extraña, pa tirar de ese cuerpo serrano hacía falta un camión grúa :P

Mi nena allí haciendo monerías para deleite de todos, echa un trasto, menos mal que había dos chicas de ludoteca que la entretenían, porque sino me hubiera pasado toda la reunión haciendo el cafre con ella.

Meta hija, paciencia y ohmmm con la vuelta, en ná estás otra vez hecha al trabajo!!, no queda otra.

Misti, me das envidia asquerosa por lo de que mañana es festivo. Aquí ya hasta jueves y viernes santo, no pillamos ná de ná. menos mal que luego viene mayo y aquí en Córdoba es un mes de lo más divino.

Galic hija, ¿cómo vamos a pensar que ocultas nada?, ainsss, qué pellizco te daba.

Esther, aquí también tenemos sol, y mucho mucho calor. Ayer la gente en manga corta, 30º de ná que marcaba el termómetro. Esto sí que parece ya primavera por fin.

¿Cómo vas de tus gastritis?. El mes cumpleaño está dejando k.o. a la mayoría del personal.
lapislazuli80
lapislazuli80
Embrión
Embrión

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 16 Empty Os encontre!!

Mensaje  aligb Jue Mar 18, 2010 10:36 am

Crei que os habia perdido la pista para siempre jamas!! Que susto! Esta misma noche empiezo a leer sin parar hasta ponerme al dia. No he participado mucho ultimamente, el cambio de pais no me sento muy bien ... pero ya llega la primavera, asi que se esta bien en cualquier sitio!!
Muchas energias para Boo!! Que es lo que te pasa??
Que tal va todo Meta?? Tiene Biel plaza en el cole?? El agno pasado teniamos plaza para Otto en el patronat domenech, al final como nos fuimos supongo que hariamos feliz a alguien!!
Aqui todavia no va al cole, empiezan a los 4 agnos, va tres magnanas a la guarde (que es gratis 15 horas a las semana). Y Eric esta como un toro, caminando y gritando, estoy empezando a mirar guarderias, me gustaria volver a trabajar en septiembre, (pero quiero a tiempo parcial y nadie me quiere a tiempo parcial, ayyyyyy)
Bueno, corto el rollo, ya os empiezo a leer ahora mismo,.. os he echado de menos!!!

aligb
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 16 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  karapinha Jue Mar 18, 2010 10:44 am

Buenos dias a todas!!! :D

Hoy me he despertado muchoooo mejor, y he confirmado lo que suspectaba... hay calima y por eso he tenido mucho más dolor de lo ''normal'' con la migraña... Yo siempre digo que los canarios me han engañado con eso del clima tropical, por favor, como cambia aqui. Ahora estamos en riesgo amarilla por polvo en suspensión (calima), no se puede ni respirar.

Misti yo también estoy dada de alta, és que en CN tengo también mi grupo de madres de Gran Canaria. Pero no me impide de tener mi opinión cuanto a todo lo que ha pasado. cuanto a los posts me he echo la misma pregunta. Cuanto a la tabla de telefonos, será que Bea todavía la tiene echa en su ordenador pig ?

Bea, Boo, como están?

Esther, como vás de la gastritis?

Galic, ya he visto que eres una de las moderadoras en CN... Suerte para que tengas un buen contrato. Aqui tengo a Ignacio que le llaman para un dia en un sitio y otro dia en otro sitio.

Lapis, ayer hablando con una amiga, sobre que mi sobrina a los 9 meses pesaba 10,5 kg y media 71 cm, miró la cartilla de su hija y a los 6 meses pesaba lo mismo, 10,5 kg, y media 74 cm bounce .

Meta, que te sea leve.

Besos ,que tengan un buen dia.
karapinha
karapinha
Embrión
Embrión

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 16 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  karapinha Jue Mar 18, 2010 10:49 am

Aligb, nos cruzamos... rebienvenida Idea .
karapinha
karapinha
Embrión
Embrión

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 16 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  mistica Jue Mar 18, 2010 12:33 pm

aligb, rebienvenida, se te echaba de menos
mistica
mistica
Feto
Feto

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 16 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  Galic Jue Mar 18, 2010 4:06 pm

Aligb! cuanto tiempooo...es verdad!!

Karapinha, riesgo por polvo en suspension?? vaya...pues sí que tiene que ser una cantidad importante. Vais con mascarilla o algo así? como tienen que estar la gente con problmeas respiratorios. Ignacio aun está cmom yo?? de un lado a otros? bueno, te haces a la idea y se lleva mejor de lo que la gene se piensa verdad?
Ays este cacharro tiene las letras muy pequeñitas y yo cada vez veo peor...

Misti dime que es lo que quieres que se borre, exactamente. También puedes editarlo tu misma, como veas. En cuanto me digas lo comunico. ok?
Lapi si que pasa el tiempo, yo os imagino con bebes pequeñitos, aunque se ya muchos se mueven ya bastante, pero no dejo de sorprenderme cuando veo un bebe grande y me dicen que tiene un año. UN año... falta poco.

Bueno os dejo que voy a bajar al chat a ver si hay alguien.

Galic
Embrión
Embrión

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 16 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  karapinha Jue Mar 18, 2010 4:43 pm

Galic escribió:Aligb! cuanto tiempooo...es verdad!!

Karapinha, riesgo por polvo en suspension?? vaya...pues sí que tiene que ser una cantidad importante. Vais con mascarilla o algo así? como tienen que estar la gente con problmeas respiratorios. Ignacio aun está cmom yo?? de un lado a otros? bueno, te haces a la idea y se lleva mejor de lo que la gene se piensa verdad?
Ays este cacharro tiene las letras muy pequeñitas y yo cada vez veo peor...


Galic, se queda el aire como una niebla continua, pero con calor (hace efecto invernadero). És horible para repirar y hay una tasa muy grande de personas con alergias y problemas respiratórios...
Ignacio sigue como tu porque ha dado un parón de casi 3 años...
karapinha
karapinha
Embrión
Embrión

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 16 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  meta Jue Mar 18, 2010 11:02 pm

Con el móvil desde la cama...

Alicia, rebienvenida!!! A veces me acuerdo cuando nos encontrábamos por el barrio, qué pena no estar todas cerquita y en un sitio soleado...

Telma, calima, puaj! Esperemos que se acabe pronto!

Susanaaaaaaaa, que lo que queremos es guardar los post de hace un año no borrarlos, alma de cántaro!!!!

Yo he tenido un recibimiento en el curro mucho peor de lo que creía, y eso que no me esperaba nada, así que os lo podéis imaginar, una mierda!!! Lo peor es que te critiquen por la espalda, vayan escampando mierda a diestro y siniestro, pero a la cara no te digan ni mú, qué asco de gentuza, de verdad!!!

En fin, voy a ver si duermo algo. ¿Tenemos noticias de Bea? ¿Y Ruth y María dónde andan?

Buenas nocheeeeeees
meta
meta
Embrión
Embrión

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 49
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 16 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  aligb Vie Mar 19, 2010 1:29 am

Pues me he leido las 27 paginas del tiron!! Ya veo que habeis estado casi todas pachucas y con problemas ultimamente, que asquito.
Meta, que putada lo del cole, tienes alguna alternativa en mente? Nosotros sabremos el resultado el lunes 29, el sistema aqui es mas o menos el mismo, a ver que pasa... Espero que por lo menos estes mejor del oido y no se te haga muy cuesta arriba la vuelta al trabajo.
Lapis, vaya morro tu jefe, yo estoy hasta las mismisimas tetas de las pocas facilidades que dan para conciliar vida laboral y familiar. Y eso que uk es un poco mejor.
Bea, ya estas mejor? De que te tienes que operar? Ya estas en casa?
Mistica, si que te van a hacer un bono en el medico!
Lucy, vamos a acabar todas con una thermomix! Que bien suena! Y que bien que estes de vuelta estudiando, yo echo de menos utilizar un poco el cerebelo, se me esta quedando oxidado.
Karapinha, tu tb que bien yendo a los cursos de odent, necesito hacer algo con mis neuronas!!
Boo, muchos animos, que es lo que tienes?
Esther, tu tb enferma, pero que pasa?? A ver si el invierno se llevo todos lo virus a tomar vientos.

Y ya no me acuerdo de mas ahora asi del tiron, Galic, Aracoeli, Veri, Lalit... besos tb,
Que bien que se puedan poner tacos! Es relajante ...

A ver si me puedo dormir, toy insonme, y mi maridito a mi lado roncando no ayuda!

aligb
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 16 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  lapislazuli80 Vie Mar 19, 2010 8:26 am

Mierda de día:

si ya tuviera poco, ahora encima llego al curro y me encuentro que hace 3 meses cometí un error garrafal, encima ayer le echo la culpa a los asesores, le caliento la boca a mi jefe diciéndole que qué incompetentes son y tal y cual, mi jefe llama cabreado, y ahora llego y me veo encima de mi mesa (mi jefe aún no ha llegado) unas cuantas cosas que aparentemente estaban mal por cual de los asesores y no, LA CULPA ES MÍAAAAAAAAAAAAA....

BUAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Embarassed Embarassed Embarassed , no sé dónde me voy a meter cuando llegue mi jefe!!!!!!!

Luego vengo, si sigo viva
lapislazuli80
lapislazuli80
Embrión
Embrión

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 16 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  karapinha Vie Mar 19, 2010 9:14 am

Buenos dias!!!!

Hoy tengo revisión del año con Gael, ya contaré que tal. No me acuerdo si vos he contado que ya dá unos cuantos pasitos solo, pero todavia no podemos decir que camina :D.

Lapis, OHMMMMMMMM MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 16 524759 .
karapinha
karapinha
Embrión
Embrión

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 16 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  meta Vie Mar 19, 2010 9:49 am

¡QUÉ ASCO! AQUÍ MISMO RAJÁNDOME Suspect
meta
meta
Embrión
Embrión

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 49
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 16 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  lucylop Vie Mar 19, 2010 10:27 am

meta: rajándote???

FELICIDADES GAEL.!!!! Question CON RETRASO CLARO.
Es que no me he podido conectar, ando atareada!! tengo esstresssss.
no he podido leer mucho, asi que no puedo decir tampoco mucho. pero vamos, que estoy viva!!!!!!
besotes

lucylop
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 16 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  meta Vie Mar 19, 2010 1:07 pm

Lo cuento por aquí ;) La he borrado del FB, a la otra no la tenía, y me he quitado 50 kg de encima Exclamation
meta
meta
Embrión
Embrión

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 49
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 16 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25  Siguiente

Volver arriba


 :: HIJOS :: Infancia

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.