¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

+13
lalit
Veri80
boo
lapislazuli80
Galic
bealm
aracoeli
esther73
Candy Candy
karapinha
lucylop
meta
mistica
17 participantes

 :: HIJOS :: Infancia

Página 9 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25  Siguiente

Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 9 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  meta Vie Mar 05, 2010 11:38 am

Ostras, Irene, no te había leído :S

Oye, ¿y hacer cada día de 8 a 15? Son 35 horas, no llega a las 40 pero algo más es. Carmen no notaría mucho la diferencia y tú te podrías comprar la Thermomix :(r&r):
meta
meta
Embrión
Embrión

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 49
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 9 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  mistica Vie Mar 05, 2010 11:41 am

Aguanta, estamos contigo!!!
Ojala me pudiera pedir yo una reduccion de jornada...
mistica
mistica
Feto
Feto

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 9 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  esther73 Vie Mar 05, 2010 11:47 am

Bueno, he echado al papi y a la nena de casa para recoger Rolling Eyes @ Sleep En fin es lo que tiene las reducciones de jornada que la señora que venía por casa (que yo no se como le cundía tanto el tiempo) ya no viene
Ruth, por fin podemos decir que está mejor, continua con tos y mocos, pero más "abierta"
Lalit, encantadas de tenerte de nuevo por aqui. Yo tengo algo de tiempo porque mi chico no trabaja, esta dedicado a la crianza, durante al menos otro año más, asi que por eso me da la vida, que si no......
Irene, la idea de la Carme es buena, pero si es una oficina de atención al publico quizas ese horario no soluciona nada
Misti, supongo que con esas alteraciones le habran pedidi ahora un monton de anticuerpos antiriroideos y demás. Yo como Karapinha, he visto muchos problemas de calibración en las maquinas de las analíticas en pacientes. Pero eso, es mejor mirarlo que es un poco chungo
En fin me voy a tender ( ya se meta que me debo comprar la secadora)
esther73
esther73
Embrión
Embrión

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 9 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  aracoeli Vie Mar 05, 2010 11:48 am

Question Question ¡¡¡CAMILA FELICIDADES!!! Question Question

Lalit: ¡Bienvenida!

Meta: Pues si que estamos buenas. Si nos juntan a todas no sé si sale una entera sanita. ¡qué te mejores prontito!

Lapis: Me has dado envidia lo del cepillo. Yo tambien tengo que mirarlo, porque debajo de los sofas, camas, tengo un criadero de pelusas, vamos que dentro de poco se me va a perder el niño entre ellas. Ahi veces que parecen las típicas que ves corriendo en peliculas del oeste, y si eso se lo traga todo, voy a pedirselo a alguien por el cumple del niño (aunque me da a mi que no va a colar)
¡Qué rabia! lo del trabajo. A ver si tienes suerte. Hombre dentro de lo que cabe si puedes hacer eso el día que sales más tarde es a las 6 y media. Yo es que eso ni me lo planteo porque mi horario de tarde era de 5 a 8 y 30, asi que cuando vuelva reducción de jornada por la mañana fijo, y si no le gusta en mi caso si que aceptaría que me echara porque mi trabajo me gusta pero el ambiente y el jefe no es para tirar cohetes.

karapinha: ¡Muchos achucones para Gael para que mejore!

Bealm: ¿Qué tal andas?

boo*: ¿Y tú donde te has ido de vacas con Vero?

Susana: Esa proteina que te ha dado alto que significa?

lucy: Seguro que te viene fenomenal el curso, aunque tengas que dejar a la chiqui en la guarde o con tu suegra.

misti: ¿Qué tal Marc el oido? Lo mismo lo has puesto, pero es como mi cerebro va saliendo poco a poco del letargo, no me suena haberlo leido.
aracoeli
aracoeli
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 9 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  aracoeli Vie Mar 05, 2010 11:49 am

Esther: ¡Que me he solapado contigo! Me alegro que Ruth esté mejor.
aracoeli
aracoeli
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 9 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  lapislazuli80 Vie Mar 05, 2010 11:52 am

Meta, eso se lo he dicho, pero claro el problema es lo que ha dicho Esther, que al estar en atención al público, si me quedo hasta las 15 no soluciono nada, porque esto está abierto de 16 a 18.30, así que por eso había pensado en currar dos tardes y luego las otras 3 libres Exclamation
lapislazuli80
lapislazuli80
Embrión
Embrión

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 9 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  karapinha Vie Mar 05, 2010 12:06 pm

Esther estoy de acuerdo que se lo tiene que mirar, lo que no estoy de acuerdo és que los médicos alarmen a la embarazada sin tener certeza de nada. Existen maneras más suaves de decir que algo está mal do que decir sobre la marcha que puede ser una enfermedad... no sé si me explico.

Lapis, plantealo así, a lo mejor tu jefe acepta. Y lo de tu compañero, bien que tu jefe poderia tener una conversación con el, porque si no cunde, puede ser despedido por baja productividad.
karapinha
karapinha
Embrión
Embrión

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 9 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  mistica Vie Mar 05, 2010 12:41 pm

Aracoeli, el oido de Marc de momento no ha vuelto a supurar asi que vamos medianamente bien, eso solo significa que no supura y que no le doy antibiotico pero no sabemos si sigue teniendo el oido lleno de moco, aunque supongo que si...
mistica
mistica
Feto
Feto

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 9 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  meta Vie Mar 05, 2010 12:45 pm

A ver que yo me aclare, ¿el problema es que no sale la faena o la atención al público durante las tardes? ¿O las dos cosas? pig

Si el problema es que no sale el trabajo con que hagas una hora más basta y sobra. Si es la atención al público NO TE DEJES ENGAÑAAAAAAAAR silent silent silent silent Si vuelves un par de tardes por semana ya sabes que al final vas a acabar yendo cada día, porque al otro le va a picar un huevo, porque tu jefe te lo va a pedir por favor un mes y luego se va a olvidar de ello, etc., etc. El problema de tu compañero lo tiene la empresa TÚ NO, no te tienes que dejar pisar tus derechos porque ese tío, tenga los años que tenga, es un inútil MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 9 734740 , es que estos temas me encienden, y más en la situación en la que estoy pale Tú no tienes porque sacarle las castañas del fuego a nadie, hombre albino . Por otra parte, y siendo mala, si al inútil no lo echan, ¿de qué tienes miedo tú si no saben hacer la O con un canuto si tú no estás? clown Además, otra cosa, mientras estés en reducción de jornada estás PROTEGIDÍSIMA, si se les pasara por la cabeza echarte sería despido NULO (reducción de jornada por menor a cargo), si no estás en reducción es un poco más complicado, podrían dictar improcedente... Pero bueno, que no llegará la sangre al río, vamos bom
meta
meta
Embrión
Embrión

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 49
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 9 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  esther73 Vie Mar 05, 2010 1:04 pm

Meta, quedas nombrada la sindicalista oficial de post!!!!! :D
Estoy contigo
esther73
esther73
Embrión
Embrión

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 9 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  Galic Vie Mar 05, 2010 1:49 pm

META cada una de tus palabras en el tema Irene AMEN!!!! lapis, este tio tiene un jeta como un templo.. tu estás en tu derecho, si necesita un trabajador mas que lo contrate. TU DERECHO A SER MADRE Y TRABAJADORA.

KARAPI, a mi la guttman tb me gusta, pero me puse a leer encuentros con tu propia sombra en el postparto y casi me tiro por la ventana jajajaja son verdades algunas que hay que leer pero no en pleno postparto... has de estar preparado mentalmente para leer a la guttman, entiendo que antes has de haber leido libros que vayan por esa temática... tipo cuerpo de mujer sabiduria de mujer, louise hall etc... despues estas preparado para encajar las verdades de laura G. antes no..y menos en un postparto jejeje pero me gusta su filosofia...

La proteinuria que os hablo es un resultado que vi de casualidad de una analítica del dia 1 de abril del 2009, es decir, al dia siguiente de mi cesarea, que puede uqerer decir? que no tuve un desprendimiento de placenta asi espontaneo, sino que tenia de base "algo" que lo provocó. la precampsia es como una especie de toxemia que se desarrolla en el embarazo a ciertas personas que suelen haber tenido historial en suf amilia de eclampsia, o pre (yo naci ocnmi madre convulsionando pero ella nunca supo lo que significo eso)
Preeclampsia: edemas (yo tuve edemas) hipertension (no tuve) proteinuria (pensaba que no habia tenido pero si)
Eclampsia: "evolucion" de la preec. en la que la proteinuria se hace mucho mas grave y la mujer puede llevar a convulsionar... las consecuencias peden ser: sindrome de hellp (os acordais de anochecer y minice??? pues eso) y desprendimiento de placenta.


Las causas del desprendimiento mas comunes son: las ya nombradas y un traumatismo en la barriga, accidente de trafico...etc...


Que ocurre??? que hay una cosa que no está estudiada pero que empieza a tomarse en serio que es la memoria uterina, es decir nuestras hijas tendran partos similares con los que nacieron ellas, o por lo menos tendran "algo" que les predisponga a tener alguna consecuencia derivada de...

Esto es algo novedoso y poco estudiado pero visto lo visto en mi caso se ucmple a la perfeccion...
Es decir, ese desprendimento de placenta era mucho mas logico que lo tuviese mi madre conmigo de bebe que no yo...es como si se hubiese saltado una generacion... raro... si.. pero a dia de hoy cada vez tengo mas claro que en medicina no es lo que hay en los libros, que los "pcientes" debemos de ser tratados de unamanera holisitca y que para ocmprender el cuerpo humano hay que estar MUY ABIERTOS DE MENTE mucho...


hala...a dia de hoy no tengo nada...
Esther analiticas previas de tercer trimestre estaba todo ok.
LA analitica que me hicieron nada mas llegar por urgencias el dia 31 no está "ha desaparecido"

raro¿? no...no es raro...están tapando una gran cagada cometida... se están queriedo tapar el culo...y no he denunciado nada...pero como descubra que es así, no tengo muy claro que me quede de brazos cruzados.... "tolero" que me tuviesen esperando durante 3HORAS sangrando como un cerdo mientras me aseguraban que era un sangrado normal... que era liquido anmiotico y sangre...cuando DE SOBRAS se lo que es la sangre... he visto mucha en mi corta vida hospitalaria... hasta que el monitor de el niño se paró y todo fueron prisas y "la madre es lo primero" eso no lo cuento pero no se me olvida... pero lo que NO TOLERO es que me hayan mentido...arriesgando ya ni mi vida y la de mi hijo... sino tb futuros embarazos como es este, por omitir un "detalle" tan importante.... a dia de hoy no es momento de hacer nada "legal" con calma todo con calma... pero lo siento yo ya no soy la "dulce compañera de trabajo" o "buena paciente callada y bien mandada" aun no puedo asegurar nada...pero el resultado en la analitica está ahi... asi que algo hubo.


Me ha sentado muy bien la mañana con gema caminando...he aclarado ideas, gema es una MUY buena amiga desde hace muchos años... y he llegado ala conclusion de que no estoy majara...jejejejeje

Galic
Embrión
Embrión

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 9 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  Galic Vie Mar 05, 2010 1:49 pm

META cada una de tus palabras en el tema Irene AMEN!!!! lapis, este tio tiene un jeta como un templo.. tu estás en tu derecho, si necesita un trabajador mas que lo contrate. TU DERECHO A SER MADRE Y TRABAJADORA.

KARAPI, a mi la guttman tb me gusta, pero me puse a leer encuentros con tu propia sombra en el postparto y casi me tiro por la ventana jajajaja son verdades algunas que hay que leer pero no en pleno postparto... has de estar preparado mentalmente para leer a la guttman, entiendo que antes has de haber leido libros que vayan por esa temática... tipo cuerpo de mujer sabiduria de mujer, louise hall etc... despues estas preparado para encajar las verdades de laura G. antes no..y menos en un postparto jejeje pero me gusta su filosofia...

La proteinuria que os hablo es un resultado que vi de casualidad de una analítica del dia 1 de abril del 2009, es decir, al dia siguiente de mi cesarea, que puede uqerer decir? que no tuve un desprendimiento de placenta asi espontaneo, sino que tenia de base "algo" que lo provocó. la precampsia es como una especie de toxemia que se desarrolla en el embarazo a ciertas personas que suelen haber tenido historial en suf amilia de eclampsia, o pre (yo naci ocnmi madre convulsionando pero ella nunca supo lo que significo eso)
Preeclampsia: edemas (yo tuve edemas) hipertension (no tuve) proteinuria (pensaba que no habia tenido pero si)
Eclampsia: "evolucion" de la preec. en la que la proteinuria se hace mucho mas grave y la mujer puede llevar a convulsionar... las consecuencias peden ser: sindrome de hellp (os acordais de anochecer y minice??? pues eso) y desprendimiento de placenta.


Las causas del desprendimiento mas comunes son: las ya nombradas y un traumatismo en la barriga, accidente de trafico...etc...


Que ocurre??? que hay una cosa que no está estudiada pero que empieza a tomarse en serio que es la memoria uterina, es decir nuestras hijas tendran partos similares con los que nacieron ellas, o por lo menos tendran "algo" que les predisponga a tener alguna consecuencia derivada de...

Esto es algo novedoso y poco estudiado pero visto lo visto en mi caso se ucmple a la perfeccion...
Es decir, ese desprendimento de placenta era mucho mas logico que lo tuviese mi madre conmigo de bebe que no yo...es como si se hubiese saltado una generacion... raro... si.. pero a dia de hoy cada vez tengo mas claro que en medicina no es lo que hay en los libros, que los "pcientes" debemos de ser tratados de unamanera holisitca y que para ocmprender el cuerpo humano hay que estar MUY ABIERTOS DE MENTE mucho...


hala...a dia de hoy no tengo nada...
Esther analiticas previas de tercer trimestre estaba todo ok.
LA analitica que me hicieron nada mas llegar por urgencias el dia 31 no está "ha desaparecido"

raro¿? no...no es raro...están tapando una gran cagada cometida... se están queriedo tapar el culo...y no he denunciado nada...pero como descubra que es así, no tengo muy claro que me quede de brazos cruzados.... "tolero" que me tuviesen esperando durante 3HORAS sangrando como un cerdo mientras me aseguraban que era un sangrado normal... que era liquido anmiotico y sangre...cuando DE SOBRAS se lo que es la sangre... he visto mucha en mi corta vida hospitalaria... hasta que el monitor de el niño se paró y todo fueron prisas y "la madre es lo primero" eso no lo cuento pero no se me olvida... pero lo que NO TOLERO es que me hayan mentido...arriesgando ya ni mi vida y la de mi hijo... sino tb futuros embarazos como es este, por omitir un "detalle" tan importante.... a dia de hoy no es momento de hacer nada "legal" con calma todo con calma... pero lo siento yo ya no soy la "dulce compañera de trabajo" o "buena paciente callada y bien mandada" aun no puedo asegurar nada...pero el resultado en la analitica está ahi... asi que algo hubo.


Me ha sentado muy bien la mañana con gema caminando...he aclarado ideas, gema es una MUY buena amiga desde hace muchos años... y he llegado ala conclusion de que no estoy majara...jejejejeje

Galic
Embrión
Embrión

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 9 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  meta Vie Mar 05, 2010 1:59 pm

Susanita, cariño, algo me dijeron ayer Montse y Esther pero no pillé nada... Ahora no tengo tiempo, tengo que ir a quitarme la arcilla de la cara que me la he puesto para convencer a Biel de que se la dejara poner en el culo rendeer

Te entiendo y te apoyo, y si alguna vez decides denunciar, aquí estaremos nosotras para apoyarte en todo lo que haga falta. El trabajo de "restructuración" personal lo tienes que hacer tú, aunque sabes que estamos aquí. Eres la asquerosa preferida de todas nosotras geek elephant Idea

Ale, que me tira hasta la lengua confused
meta
meta
Embrión
Embrión

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 49
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 9 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  esther73 Vie Mar 05, 2010 1:59 pm

Susana, para nada estas chalada. Tienes más razón que un santo. Tu como yo sabes que eso de tapar las cosas esta a la orden del día, una pena. Joer, a ver si me encuentro a alguno de mis gines de confianza
No me puedo extender más que trabajo de tardes, pero Idea
esther73
esther73
Embrión
Embrión

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 9 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  mistica Vie Mar 05, 2010 2:36 pm

Galic, no estas majara, para nada... si consigues prueba denuncia, no pueden quedar impunes...
mistica
mistica
Feto
Feto

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 9 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  mistica Vie Mar 05, 2010 2:37 pm

Oye, el jueves tengo gine, la puedo preguntar yo si antes no has podido hablar con nadie, es de confianza, pero me tendras que decir q la pregunto...
mistica
mistica
Feto
Feto

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 9 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  anochecer Vie Mar 05, 2010 4:49 pm

Aquí anochecer madre de MIniCe jejeje haciendo acto de presencia!!! antes de todo felicitaros por lo ya cumplidos un año y por los que quedan mamis!!!!
Galic me ha encantado hablar contigo!!!! que voz más dulce!!!! no como la mía que es estridente... en fin... pa cantante no voy jejeje

Eso lo que hemos hablado... cuidate mucho ahora... mirate la tensión una vez a la semana y si ves que la tienes a 14/9 corriendo a urgencias...no te llamarán exagerada ni nada, y si lo hacen que les den, a ti que te miren a tu bebé y te hagan una tira de orina y si todo está bien pa casa.
Controlate el edema, que engordes esnormalísimo, estás preñadita, pero no de golpe!!! si notas que de un día a otro se te hinchan de,asiado los tobillos, cuello y muñecas... es un signo de alarma... los dolores de cabeza, el dolor abdominal... todos son síntomas vale?

pero sobre todo tranquila, no te obsesiones ni te agobies vale? vas a tener a tu bebé en brazos eso lo tenemos clarísimo vale? lo que vamos a hacer es prevenir para tenerlo de una manera sana y controlada oka????

Voy a buscar toooooooooooda mi información y te la pongo vale?

Ah!!! y acribilla a preguntas a tu gine, que te llame pesada vale? y al minimo sintoma que tu notas que no e snormal pa urgencias, peca de hipocondríaca guapa!!!

y de tonteria nada, yo voy a remover lo que haga falta ara que me hagan un estudio de sangre y de careotipos... tengo una hija y no quiero que ella sufra lo mismo que yo... en su historial de por vida pondrá: prematura por preclampsia severa y hellp... lo lleva en sus genes.

Un fuerte abrazo!!!

edito porque recordando toda nuestra conversación no entiendo o a lo mejor no lo he eschudo bien.¿por que tardaron 3 h en sacar a Gabriel? si ya ibas sangrando a chorro... por que esa espera innecesrea si gabriel ya estaba término? no me cuadra joder Susa... si ami en mdia hora me hicieron todo y sacaron a Ceci... no me cuadra


Última edición por anochecer el Vie Mar 05, 2010 5:28 pm, editado 2 veces

anochecer
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 9 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  meta Vie Mar 05, 2010 5:06 pm

Uala, nenas, somos taaaaaaaaan guais que tenemos hasta espías Exclamation y encima una de lujo, Anochecer, ahí es ná!!!

Guapa, seguí tu historia de cerca, día a día, en la sombra. Fuiste muy valiente!!! Enhorabuena por todos tus logros! El verano pasado una muy buena amiga mía tuvo una eclampsia que acabó en Hell y con el fallecimiento del bebé pale , me acordé un montón de ti.

En fin, un abrazito para esa mami valiente y otro para toooodas nosotras drunken
meta
meta
Embrión
Embrión

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 49
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 9 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  karapinha Vie Mar 05, 2010 5:57 pm

confused confused bounce MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 9 497174 MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 9 734740 MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 9 158396
karapinha
karapinha
Embrión
Embrión

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 9 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  karapinha Vie Mar 05, 2010 5:58 pm

karapinha escribió:confused confused bounce MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 9 497174 MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 9 734740 MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 9 158396

Este fué Aidan Evil or Very Mad
karapinha
karapinha
Embrión
Embrión

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 9 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  Galic Vie Mar 05, 2010 8:27 pm

EYyy decir que hablar con LagranCe es todo un lujo... hoy tuve sesion foril!!! primero me parti de risa y sacamos los ojos de manera figurada a una "especie de amiga que tengo" jejeje ya os contaré con Misti y despues con LagranCe! (mama de MiniCe) y despues llamé a mi matrona...tras dar vueltas ufff respiro.

Ceci normal que no te cuadre...como que la cagaron... yo llegué sangrando a chorro - pantalon encharcado hasta los zapatos, con una toalla de baño tb encharcada- sobre las 6 de la mañana , la hora exacta no la sé, pero basta con mirar en el historial, ahora no lo voy a sacar... y la cesarea fue a las 9 de la mañana...a mi me huele a "no quiero meter a una tia en qx a las 6 de la mañana cuando mi turno acaba a las 9"... sabes que ocurre? que es ahora cuando tengo fuerzas y ahora cuando puedo recordar y pensar con mayor claridad... lo que te decia hoy, los recuerdos son borrosos, por lo menos los de la etapa final de embarazo, no me cuadran mucho ni a mi, pero la espera está documentada y tengo hasta el registro del niño intrautero... se puede ver como se fue parando poco a poco... como no lo vieron? como no lo vi? para mi fue todo tan rápido... tanto... y en un abrir y cerrar de ojos todo el mundo gritaba, me sondaron sin que me enterase... si recuerdo ir llorando en la camilla mientras veía como las luces del pasillo se movian, celadoooorr ... no hay tiempo ¿puedes saltar a la mesa? respira cuenta hasta tres, tranquila todo va ir bien... uno, dos... y se hizo de noche.


Pues mirado por varios lados...si... todo apunta a una preeclampsia... me he asustado mucho, la verdad, pero por otro lado me alegro de saberlo a tiempo... ahora SI que se puede prevenir... cagada médica... cada vez lo tenog más claro.. ya se verá que se hace, más adelante, ahora no es el momento...Pero bueno, las medidas son las queha dicho Ceci, calma, tranquilidad, tomarme la TA una vez por semana, caminar, hacer ejercicion de control del estres ( ya voy a yoga) y controlando los sintomas... una vez hablado con Isa, (matrona) me dijo eso que además de NO TENER PORQUE REPETIRSE... tiene mucho mas sentido...(ella no vio esas analiticas porque son del hospital, ella me veia en centro de salud)
Por cierto, todo el mundo se coñea de mi voz, Dani me dice que parezco un teleñeco jajajajaja y otros me dicen que parezco un dibujo animado... yo estoy traumatizada jajajaja (poco, pero bueno)

Calma... todo va a ir bien... sabemos cual es el problema... todo va a ir bien.

Galic
Embrión
Embrión

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 9 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  meta Vie Mar 05, 2010 9:30 pm

Susi, si te sirve de algo, yo recuerdo que cuando hablamos por teléfono el día 31 sobre las 12 (me mandaste un sms y te llamé cagando leches), tu relato no me encajaba Embarassed , además de que tú estabas más para allá que para acá no sabías "justificar" por qué habían pasado 3 horas entre tu llegada y la cesárea. Yo sólo te escuché y te di mi calor y el apoyo de todas pero el recuerdo de que algo no había ido de forma procedente lo he llevado todo este tiempo como una espinita. En aquellos momentos lo comenté también con Bea (Ivan-ivan)... No sé, no quiero hacerte más daño, un abrazo amorcito nuestro Idea y tranquila por este embarazo, ante CUALQUIER síntoma te mandamos todas de una patada en el culo de urgencias y si hace falta nos plantamos allí en plan Ángeles de Charlie (sin estar tan buenorras, jeje) y mientras karapinha y Esther le meten caña a médicos y enfermeras las otras removemos cielo y tierra, de verdad de la güena MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 9 734740
meta
meta
Embrión
Embrión

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 49
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 9 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  aracoeli Vie Mar 05, 2010 10:12 pm

Vamos Susi, lo que no se le ocurra a Carmeta no se le ocurre a nadie. Me apunto al comando marcero para solucionar en un plis plas lo que haga falta. ¡Vivan los ángeles de Charlie! Y vamos como que no, mucho más buenorras estamos!Aquellas tres no nos llegan ni a la suela de los zapatos.
aracoeli
aracoeli
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 9 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  esther73 Vie Mar 05, 2010 11:08 pm

Por supuesto que todo va a ir bien, no faltaría más. Y si hace falta sacamos todas nuestras armas y "conocimientos": quedada en Galicia si hace falta.
A mi me pasa también que los recuerdos de esos días los tengo confusos. Acaba de parir, la hormona superalterada que no me dejaba ver el pensamiento como enfermera y más preocupación en un principio por el estado de Gabriel que por lo que hubiera pasado entonces.
Estas cosas yo creo que se deben analizar a posteriori, lo estas haciendo muy bien, y con más sangre fría y con datos objetivos, que los estas teniendo. Existe una analítica con proteinuria, existe un registro cardiaco fetal que marca alteraciones, y aunque hayan "desaparecido" cosas de las historias, sabemos como enfermeras que esas cosas se realizaron: analíticas, hojas de quirofano,...
Con todo esto no quiero hacerte daño, solo decirte que no ves cosas donde no las hay
Y vamos con la reivindicativa que tenemos a meta ultimamente nos organiza a todas en un plis-plas
Idea Idea Idea
esther73
esther73
Embrión
Embrión

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 9 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  karapinha Vie Mar 05, 2010 11:33 pm

Yo estava piensando en escrevir a susana, pero no puedo piensar... estoy vomitando pale y me siento No . Encima paso por FB y veo un msg de Bea diciendo que está ingresada... porfa quien pueda llamar, para saber como está...
karapinha
karapinha
Embrión
Embrión

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 9 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25  Siguiente

Volver arriba


 :: HIJOS :: Infancia

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.