¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

+13
lalit
Veri80
boo
lapislazuli80
Galic
bealm
aracoeli
esther73
Candy Candy
karapinha
lucylop
meta
mistica
17 participantes

 :: HIJOS :: Infancia

Página 17 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25  Siguiente

Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 17 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  lapislazuli80 Vie Mar 19, 2010 1:12 pm

¿pero quién ha rajado de quién?..ainss, que me pierdo Embarassed
lapislazuli80
lapislazuli80
Embrión
Embrión

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 17 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  karapinha Vie Mar 19, 2010 1:32 pm

Hola ya he vuelto!

Meta, que ha pasado?

Lapis, como fué con tu jefe?

Yo tengo dos canijos en casa... Gael pesa solamente 8200 kg y mide 73 cm. Y vos puedo decir que pesa más do que su hermano y yo de pequeña. La pediatra confirmó que tiene las 4 muelas saliendo, dos ya se ven.

Luci, por dios, afloja el ritmo MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 17 524759 .
karapinha
karapinha
Embrión
Embrión

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 17 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  esther73 Vie Mar 19, 2010 3:59 pm

Paso a fichar
Para mi que en esto de ser madre-trabajadora, nos han engañado, fijo. Que estrés por Dios, y encima cuando sales del curro, te dicen ahora el fin de semana a descansar.....
Y tu piensas, las peques, la plancha, todo lo que queda pendiente de la semana, que si que como ha hecho muy buen tiempo, todo el día en la calle y la casa está que se cae, en fin que os voy a contar que no sepais
Bueno pues eso, que ahi queda el desahogo
Aligb, que bien tenerte de vuelta. Yo sólo estuve pachucha un día, ahora estoy recuperada, comiendo mientra escribo, si no ya no me queda tiempo
Boo* ¿Cómo sigues? Manifiestate!!!!
Meta, ¿sólo echarlas del FB? Las tienes que echar de tu vida
Lapis, se que no nos lees el fin de semana, pero ya nos contarás como se lo tomó el jefe. En fin espero que entienda que somos humanas y que con lo poco que dormimos podemos meter la pata
Karapinha, tranqui, que Gael está enorme, yo te lo contaré el viernes que viene y no creo que llegue a los 7 kilos
Luci, digo como Karapinha flower
Besos y feliz fin de semana, aqui ya ha comenzado a llover, a ver que hacemos, que tengo fiestuqui
esther73
esther73
Embrión
Embrión

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 17 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  meta Vie Mar 19, 2010 9:53 pm

Mecagüentóloquesemeneaaaaaaaa MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 17 18379 MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 17 18379 MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 17 18379 MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 17 18379 MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 17 18379

Os había escrito un tocho y lo he perdido MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 17 Icon_pale. En fin, buenas noches MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 17 620486
meta
meta
Embrión
Embrión

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 49
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 17 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  Galic Vie Mar 19, 2010 11:34 pm

Meta has borrado del fb a tu jefa? porque así de 50 kilos se me ocurre esther, por ejemplo. jajajaja pero no entiendo porque borrar a esther, así que alguien que siemre genera un conflicto es la jefa!!!! bueno de todas formas espero que mañana te levantes mejor Exclamation

Ah lo del post de marzo, yo queria guardarlos no se como pero guardarmelos en una carpeta en el ordenador, en cuanto lo haga os aviso y os los paso, ok?

Tengo poco que contar, trabajo y mas trabajo, no en gran cantidad pero si suficiente como para llegar a casa, limpiar, hacer la compra, dar una buena vuelta a mis perros, poner lavadoras, tender la ropa, aspirar.. y caer muerta en una esquina. Al fin tengo al dia hotmail, pero ahora tengo mas frentes sin cubrir...vease este lugar, o el blog que esta semana no le hecho TODO al reves! uffff...

Boo hoy cuando medio hablamos estaba pensando Bela-bealm... y me lie yo misma como una tonta. Me alegra que esté es asunto más estable.

Bueno como vamos de cumples?? espero que esteis disfrutando como enanas con vuestros no tan peques.
Ah una ligera reflexion....hoy mientras veia a mi suegra amenazndo con la zapatilla, en broma pero amenazando y haciendo gesto d epegando todo e lrato, a mi cuñada gritando sin sentido, todo no no no y mas no... y cuano sali de alli pensaba... como le voy a decir que para mi hijo/a eso no lo quiero ni de broma...ahhh suegras....

casi las doce me levanto a las 6,30 horas y mi pequeñitA está dando pataditas de vete a la cama jajajaj

Galic
Embrión
Embrión

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 17 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  meta Dom Mar 21, 2010 7:11 am

No puedo dormiiiiiiiiiiiiiiir MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 17 18379 MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 17 18379 MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 17 18379 MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 17 18379 MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 17 18379 MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 17 18379

Llevo un rato dando vueltas, ahora ya me he tomado mi cola-cao calentito a ver si algo cambia, me voy al catre MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 17 Suspect
meta
meta
Embrión
Embrión

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 49
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 17 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  lucylop Dom Mar 21, 2010 11:00 am

hola chicas!!! uy q paradito esta esto, chicas una pregunta: vosotras que le dais de desayunar a los peques??? solo teta o toman algo mas??
besitos.
pd: deberiamos habril otro post.

lucylop
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 17 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  aracoeli Dom Mar 21, 2010 2:51 pm

Ando otra vez con migraña, asi que los siento, no os he podido leer. EStoy otra vez con migraña.
Espero que esteis bien, y Carme tú ya hayas mejorado.

Creo que no ha sido el cumple de nadie ¿verdad? Si lo ha sido Felicidades retrasadillas.

Un besote.
aracoeli
aracoeli
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 17 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  esther73 Dom Mar 21, 2010 4:21 pm

Como se nota el buen tiempo que desaparecidas estamos!!!!
Aracoeli, vaya con el post de las migrañas!!!! Cuidate, con las diferecias de presión de estos días, muchas se exacerban
Meta, que haces despierta a esas horas, si ya te pareces a mi. :D Hoy increiblemente he aguantado en la cama hasta las 8
Susi, tema suegras silent y sobre todo MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 17 524759 . A mi con esta seegunda ya no me tosen, creo que eche todos los sapos y culebras que conocía con la primera
Lucilop, yo les pregunte el otro día a Montse y Carme por el msg lo mismo. Hay variabilidad, los hay de sólo teta, de salado, de dulce,... Ruth toma teta si estoy, si no leche extraida y galletas (aún las toma sin leche y huevo), torta de masa de pan,
Desde antes de ayer Ruth está con una erupción por todo el cuerpo. No soy consciente de que haya comido nada nuevo, otra cosa es lo que haya encontrado por el suelo. No parece picarle, pero me tiene con la mosca detras de la oreja. espero que no sea alergia.... No
Besos me voy a ver si acabo con el video de su cumple, que nos quedan 3 días
esther73
esther73
Embrión
Embrión

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 17 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  lucylop Dom Mar 21, 2010 5:25 pm

Hola chicas,
aracoeli guap cuidate, no sabes ni lo escribes!!!!!!! je je je je
esther: a mis hijas, a las 2 cuando viene u npoquito de calor y sudan por la noche les pasa lo de los granitos. puede ser que haya pasado calor??
lo de los desayunos es que me tiene un poco preocupada la peque con el peso, el pediatra que la atiende ahora es gilipollas, y dice que come poco porque bebe mucho ( teta) la verdad es que no son de mucho comer mis hijas en cuanto a cantidad, pero comen de todo, la peque desayuna teta, ( y toda la noche teta, de 2 a 5 veces) con lo cual no esta muy hambrienta al despertar, asi que le hago una mini papilla de 60 con cereales espesita, que sera com comerse 2 o 3 galletas, y luego ya come com 200 de salado y teta o yogurt si yo no estoy ( medio, a veces uno), luego teta para la siesta, luego la fruta ( que no siempre se la termina) y teta. Luego cena papilla de cereales, le hago 150 espesita, y luego teta, osea que yo creo que de las dos tetas 100 sacará, con lo cual se acuesta con 250 mas cereales. ay! que esta muy bonita y muy sana, pero es que el idiota este dice que tiene que cenar 240 en biberon y no le entra en la cabeza que no quiere biberon. voy a cambiar de pediatra.
misti: que no me olvido de ti!!! aaaaahh, seguramente para el 10 de abril celebraré el cumple de sofia, me encantaria que vinieras con los nenes.
besitos.

lucylop
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 17 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  bealm Lun Mar 22, 2010 12:12 am

hola chicas!!
Por aqui voy , el viernes tuve un sustito con un cólico, madre mía me veía otra vez en el hospital. Tengo un miedooooo, que me operen ya.

Yo ahora de desayuno le doy cereales, bueno eso desde que ingresé en el hospi y como ya no quiere teta....Estos días no se que le pasa, bueno yo creo que son los dientes. está irritable y no quiere comer. Tiene mocos aunque yo creo que son babas porque no saco nada con el sacamocos. Hpy le he bañado con Asier y no sabeis como lloraba porque le estaba lavando el pelo a su hermano. He flipado.

Felicidades Santi..... que lo estes disfrutando en esas vacaciones..... Muchos besos.
bueno chicas muchos , besos.
bealm
bealm
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 17 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  lapislazuli80 Lun Mar 22, 2010 8:31 am

buenos días chicas:

os he echado de menos el finde Embarassed , esto de no tener ordenador ni internete en casa es una putada Embarassed .

Al final la historia con mi jefe no quedó en nada. Si es más majooo..me llamó por teléfono el viernes y me dice: bájate al sótano que vamos a tomar jeringos con otro compañeros más..y cuando entré en el coche y le dije que estaba de bajón por lo que había pasado me dice: vengaaa ya mujerrrr, que todos nos equivocamos..en fin, no comment..es que últimamente llevo ya unos cuantos gazapos seguidos y me da cierta cosa..

Esther hija, yo coincido contigo, esto de ser madre y mujer trabajadora es un asco, yo no sé quién coño lo inventaría, joderrr!!!.

Lucy, Carmen por la mañana, cuando estoy yo, toma sólo teta, si acaso chuperretea algo de mi tostada de pan con aceite, pero ná, un par de mordiscos y listo.

Cuando no estoy, es decir, de lunes a viernes, y como dejé de sacarme leche hace ya, se toma una papilla de fruta migá con un par de galletas y un chorrito de leche de vaca para que se pueda batir (hemos probado con zumo de naranja y no la quiere, y sí con leche de vaca :OOOO), pero vaya, que se la come sin ganas, más que nada por matar el hambre, porque no le hace demasiada gracia. De hecho, yo por las tardes, cuando meriendo, le ofrezco fruta en trozos (que a mí tampoco me gusta pero lo hago para que me vea comer y ver si pide) y nada de nada, si le acerco el trozo, pone cara de asco y dice que no con la cabeza.

Te cuento que Carmen los fines de semana está prácticamente a LME, y por las tardes y las noches igual. Le ofrezco y toma algo, pero muy poco (lleva una rachita que no quiere ná), y cuestión de peso por la teta no es, jejeje, porque Carmen va pasadísima, así que...Sofía tomará lo que tenga que tomar.

Bueno Meta, cuenta, ¿en qué quedó lo del viernes?, que me fui con la intriga todo el finde...mala mujé.

Misti, ¿dónde andas?, que estás desaparecida.

Aracoeli, haditas para tus migrañas..estamos apañaosssss!! Sad

Bealm, nada de más sustos!!, ahora que empieza la primavera está prohíbido!!!. ¿Qué tal está Daniel?

Galic, a la suegra a paseo, jeje, y cuanto más lejos, mejor :P

No sé si me dejo alguien, luego retomo.

Idea
lapislazuli80
lapislazuli80
Embrión
Embrión

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 17 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  mistica Lun Mar 22, 2010 11:37 am

hola chicas, esta semana sin jefa... esta de vacaciones... no se quedara por ahi...., esta noche ha sido buena... aunque no empezamos bien, montse se desperto a la media hora de haberse dormido y me tire media hora con ella en la cama dandole a la teta, pense que no podria cenar y solo se ha despertado otra vez en toda la noche y marc se ha despertado solo 2 veces tambien, asi que estoy descansada... (esto son animos...)
mistica
mistica
Feto
Feto

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 17 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  lapislazuli80 Lun Mar 22, 2010 1:16 pm

ainss, misti, qué envidia, por lo de tu jefe, y por lo de tus enanos.

yo directamente, sin comentarios a las noches.

oye tías, como sigáis mudas como estáis, me voy a tener que buscar otras amigüitas en cn clown
lapislazuli80
lapislazuli80
Embrión
Embrión

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 17 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  mistica Lun Mar 22, 2010 1:34 pm

y yo me apunto... que nos tienen abandonadas... pero lapis, lo mio es una noche cada mucho.... y tu has tenido una temporada dandonos envidia.
mistica
mistica
Feto
Feto

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 17 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  karapinha Lun Mar 22, 2010 1:38 pm

De eso nada Lapis, jaja...

Buenos dias a todas.
Yo tampoco hablo de las noches No
Finalmente me siento recuperada de la migraña. Aracoeli, como te entiendo, un abrazo virtual y que te recuperes pronto.

Bea, por favor cuidate mucho. ¿Cuando és la posible fecha de la operación?

Meta, todavia estamos esperando a que nos cuentes algo clown ...

Lucy, para el desayuno doy a Gael una minipapilla de cereales, o fruta, o solo teta depende de como lo vea predispuesto para la comida...Cuanto al peso, yo directamente dije a mi pediatra que no esperara que mi hijo engordara porque yo y Ignacio eramos delgados (principalmente yo, para que hagan una idea, con 10 años yo no llegaba a los 28/30 kilos y mi sobrina con 6 años pesa más do que eso...). Aidan también fué más pequeño do que Gael...

Esther, esto de la madre trabajadora, fué el invento del siglo...Ahora trabajamos dentro y fuera de casa.

Boo, ¿como andas?

Galic, tema suegra OHHMMMMMMMMMMM MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 17 524759 .
karapinha
karapinha
Embrión
Embrión

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 17 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  esther73 Lun Mar 22, 2010 4:05 pm

Chicas, que no os abandono, que simplemente trabajo de mañanas estos días y en el curro, me da para comerme los bocatas apuradillo. Y ahora porque estoy dándole al sacaleches para dejar el desayuno de mañana preparado, porque tiempo, no tengo na de na. Carlos esta semana está liado con historias del AMPA, y yo de madre trabajadora, asi que para que voy a contar.
Lapis, pues si que tienes un jefe majo, oye. Aprovecha que no abundan. Mi inmediata superior es mi amiga y también es muy maja, las dos por encima de ella idem, pero la jefa suprema, es la que me hizo la putada a la vuelta de la excedencia
Misti, esa noche es guay! Carlos se ha ido con Ruth al sofá de 2 a 6, no se lo que han dormido, pero por lo menos he descansado un poco
Bea, recuperate muchacha, y tomate las cosas despacito, no vaya a ser que se repita el cuadro.
Carlos, llevo a Ruth al pediatra por los granos, y... no es alergia pero tenemos solamente cuatro problemas en la piel, a saber, atopia (como su hermana), hongos en la zona del pañal, sobreinfección de una herida de la atopia y pritigo, asi que una bateía de cremas, y demás. Además dice que igual duerme asi de mal porque le pica todo. Eso no me lo creo ni yo, yo creo que es de dormir mal la niña, pero si dormimos mejor con las cremas
Bueno chicas, me voy para el cole y el parque en breves, besitos
esther73
esther73
Embrión
Embrión

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 17 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  meta Lun Mar 22, 2010 4:20 pm

Hola guapas,

Tal como está el tema no me apetece abrir esta página desde el curro (si las sirenas fueran un poco más discretas... MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 17 509550 ), ahora estoy en casa comiendo a toda pastilla y me voy a por los críos, luego os cuento MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 17 792367
meta
meta
Embrión
Embrión

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 49
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 17 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  meta Lun Mar 22, 2010 10:03 pm

Hola chicas, aquí estoy un segundín que Biel aún no se ha ido a dormir y me va a costar meterlo en la cama...

En el trabajo las cosas siguen igual, las dos petardas no me dirigen la palabra MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 17 278927 y yo intento ir a mi bola, aunque no es agradable oir como se dicen buenos días fulanita o hasta mañana jefe... y pasan de ti como de la mierda sin que hayas hecho nada, pero en fin, peor para ellas, no todo el mundo puede tener mi agradable compañía y amistad, soy exigente y selecta MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 17 931916


Respecto al cambio, lo pedí y hay una posibilidad pero me parece que tardará una temporadita en cuajar, si fuera antes del verano ya me daría por satisfecha y mientras MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 17 524759 . Hoy me he hecho hacer unas flores de Bach porque la ansiedad de la situación me causa muchísima angustia y esta mañana yendo al trabajo me han dado hasta arcadas de la angustia MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 17 242482 , a ver si en un par de días estoy mejor.

Mañana intento entrar con más calma y leeros, que ahora la neurona no me permite acordarme de lo que leí esta tarde MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 17 477445 , es que esta tarde hemos estado en el parque hasta las tantas, que hacía muy bueno...

Un besito!
Carme
meta
meta
Embrión
Embrión

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 49
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 17 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  esther73 Lun Mar 22, 2010 10:07 pm

Carme, mucho MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 17 524759 MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 17 524759 MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 17 524759 MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 17 524759
Piensa en que sólo te quedan cuatro días para las vacaciones, y no puedes volver a cer mala por la energía que te roban esas chupopteras
esther73
esther73
Embrión
Embrión

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 17 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  lucylop Lun Mar 22, 2010 11:04 pm

Hola amores, oye chicas no os parece que deberiamos abrir otro post??' o aqui da igual que tengamos casi 30 paginas.?
yo anoche regular,pero llevabamos una rachita estupenda, solo uno o dos despertares.
Estoy un poco obsesionada con el peso, el pediatra este de los huevos, lo que no se es por que me afecta tanto lo que me dice!!!!
bea: cuidate, y no te preocupes que todo pasa mujer.
misti: que pasa contigo???
buenas noches a todas.

lucylop
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 17 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  lapislazuli80 Mar Mar 23, 2010 8:43 am

Carme....vaya tela telita tela con lo del curro, ¿no?..de verdad que la gente es mala y envidiosa, y en vez de preocuparse de lo suyo y punto, van a por los demás.

Intenta, aunque es difícil, no pensar en exceso en el asunto, e ir a lo tuyo. Si te van a conceder el cambio, pues genial, cuando te vengan los nervios piensa que será un día menos.

Además, ahora toca pensar en las vacaciones de Semana Santa!!!!

Un abrazote grande grande, y si hay que ir a pegar hostias, se va.

Esther, pobre Ruth con la piel, no?. Carmen hace poco tuvo hongos en el culete pero con la crema que le mandaron se le quitaron en dos días. A ver si a Ruth se le quitan pronto y al menos puede estar más tranquila.

Lucy, pues te influye lo del pediatra porque se supone que son profesionales de la salud de nuestros hijos y son los que más saben del asunto. Ayer, no sé dónde, leí el decálogo del pediatra que no está por la labor de la lactancia, jejejeje, y entre los hechos que lo demuestran vienen el tema: bajo peso. Dale una ayudita que seguro que engorda más.

Qué manía oye, cada niño tiene su constitución y punto. Tú tranquila que ningún ser humano se muere de hambre teniendo comida a su alcance, y si tu hija come, engordará lo que su metabolismo quiera. Eso es como mi parejo, que comiendo lo mismo que yo no engorda, y yo estoy hecha una ballenator.

Qué envidias asquerosa me das con las noches.

Lo nuestro es: de mal en peor..y encima, yo intentando calmarla antes de darle teta a base de caricias y se dedica a pegarme patadas y a tirarme de los pelos en plan poseída, así que me parece a mí que el plan padre que vamos a intentar en semana santa va a ser plan mierda.

Esto está cogiendo un cariz que me asusta, la verdad, porque si se despertara pero se calmara de otra manera, valeeeeee, pero es que es TETA, TETA Y MÁS TETA, cada 45 minutos o cada hora máximo. Estoy de un bajón impresionanteeeeeee. Ayer me quedé dormida en el sofá a las 21.15, aunque a las 22 me desperté para llevarme a la pitufa a la cama, que estaba en el salón con el padre. Para el arrastre, vamosss. No

Idea
lapislazuli80
lapislazuli80
Embrión
Embrión

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 17 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  meta Mar Mar 23, 2010 9:06 am

Ireneeeeeeeeeeeee MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 17 620486

En vez de el plan mierda, hija, cómprate un sofá cama y deja a padre e hija revolcarse en tu cama mientras que tú te clavas los muelles del bicho ese, ¿no? Ains.. no sé, ánimos!

Esta noche ha sido también mala, Biel antes de las siete estaba en pie con tos, un poco de fiebre, supermimoso... A ver cómo sigue. Luego os cuento, que las sirenas estas cantan como una almeja rendeer
meta
meta
Embrión
Embrión

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 49
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 17 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  lapislazuli80 Mar Mar 23, 2010 10:05 am

Bueno, lo del sofá cama es prácticamente lo mismo que mi sofá, jejeje. Ésa es la idea, que se queden el papá y la pitufa en el cuarto y yo lejos donde no pueda olerme, pero albergo muchísimasss dudas con el plan padre, porque éste habla de que en una primera instancia, sea el papá quien atienda al bebé, pero si llora que acuda a la madre, entonces yo me pregunto: si mi hija llora y yo voy, ¿estaremos en la mismas, no?, porque a esta edad un bebé es suficientemente inteligente como para saber que si llora una vez y yo acuda, a la siguiente será igual, y a Carmen no la veo mucho por la labor, la verdad. Está en una racha "extraña". Tetea muchísimo, hemos vuelto otra vez a la LME mientras yo estoy, y por la noche, como aquella racha de los 8 meses (que duró algo más de dos meses), y con esta nueva racha que lleva para un mes.

No sé, igual es que yo me había creado unas expectativas y ése ha sido el error. Pensaba que a partir del año el bebé era ya "mayor", su sueño sería más prolongado y no tendría tantísima demanda noctura.

Ayer por ejemplo, me la llevé a la cama primero a las 20.30 porque se frotaba los ojos. Le di teta en la cama y se quedó dormida, pero cuando llevábamos 30 min me picaban los pezones, así que le retiré la teta: resultado: llanto, patadas, tirones de pelos, la cogía y se tiraba para atrás, hasta que se despertó. Cagada absoluta. Para el salón y despierta hasta las 22 que nos volvimos a ir la cama.

En finsss..hasta ahí mi desahogo de hoy.

Muchas haditas para Biel, que se ponga bueno pronto y que mientras su mami disfrute de ese momento cariñoso cherry
lapislazuli80
lapislazuli80
Embrión
Embrión

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 17 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  mistica Mar Mar 23, 2010 10:16 am

buenos dias por la mañanita, otra noche buena, alguna vez os tenia que dar envidia yo, no???
meta, no sabes como te entiendo cariño con lo del curro, en mi caso por culpa de mi jefa y yo sin poder cambiarme... pues eso, que te entiendo, te comprendo, te apoyo y... y si voy y las parto las piernas a las dos??? por lo menos ibas a trabajar tranquila...
mistica
mistica
Feto
Feto

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 17 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25  Siguiente

Volver arriba


 :: HIJOS :: Infancia

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.