¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

+13
lalit
Veri80
boo
lapislazuli80
Galic
bealm
aracoeli
esther73
Candy Candy
karapinha
lucylop
meta
mistica
17 participantes

 :: HIJOS :: Infancia

Página 18 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25  Siguiente

Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 18 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  mistica Mar Mar 23, 2010 10:18 am

Por cierto Esther, yo te echo de menos....
mistica
mistica
Feto
Feto

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 18 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  aracoeli Mar Mar 23, 2010 10:26 am

¡Hola mis niñas, que os tengo abandonadas! Mad Parece que hoy al fin me he despertado un poquito mejor, pero han sido unos días horrorosos, y encima ahora claro todos los días me tengo que levantar para llevar a la niña al cole y a David se lo dejaba a mi suegra para venirme a casa a echarme, con lo que se me tarda más en pasar la asquerosa de la migraña.

Meta: Vaya con las dos elementas esas de tu trabajo. No Ainsss, si la envidia fuera tiñaaaa! Con lo maja que eres tú. Pues nada ellas se lo pierden.

Bealm: Cuidate mucho, y a ver si pronto te mandan la operación, porque si tienes que pasar por ella, cuanto antes sea mejor.

Ester: Pobre Ruth! Con los granitos. ¡Ojala fuera de eso que no durmiera! pero me temo como tú, que va a ser que no.

Misti: ¿Qué tal andan los mellis?

karapinha: Yo tambien tengo una familia de pitufines (bueno mi marido y yo tampoco somos demasiado grandes) asi que somos la familia pitufo. Silvia con cinco años y medio es la más bajita de la clase con diferencia (de hecho la pediatra la ha empezado a controlar cada seis meses la estatura porque ahora mismo está por debajo de la media de 4 años y si sigue en esa línea mediría 1,51 que es bastante más baja que yo (1,60) y se supone que los hijos son más grandes que los padres). Y David en la revisión de los 12 meses media 75 cms. asi que muy grandes yo no los fabrico.

lucy: No te preocupes por la teta. La constitución de la niña es asi y ya está. Fijate David desde los 6 meses toma leche de fórmula y pesa 8,500 asi que eso corrobora que la leche artificial no engorda más que la de teta. ¡Manías de los médicos! Laughing

lapis: Mi niña, a ti no se que decirte porque solo de leerte me agobio. Mira que ha salido vampirilla Carmen. No me extraña que estés molida. A ver si puedes aplicar el plan padre en semana santa y te cundiera algo, porque sino vas a acabar para el arrastre. A este paso te vas a tener que poner palillos en los ojos para sujetarlos. Como tienes un jefe tan guay, echate una siestecita por la mañana aunque sea en la mesa, que te vendrá de perlas.

Susi: Creo que era hoy cuando te decían si pirulo o piruleta ¿verdad? Pues cuentanos cuando sepas.[left]
aracoeli
aracoeli
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 18 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  mistica Mar Mar 23, 2010 10:28 am

Lapis ese problema yo creo que no es que tu te crees falsas expectativas es que te las crean, mi madre y todo aquel que me rodea dice que los niños con 1 año ya tendrian que dormir del tiron... Suspect pues va a ser que los mios no... y como los mios muchisimos otros niños, entiendo que te desesperes, prueba, pero solo prueba el plan padre en semana santa, pero no vayas pensando que a partir de ese momento va a dormir del tiron, mas que nada porque si eso pasa que no te pille desprevenida.
mistica
mistica
Feto
Feto

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 18 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  lapislazuli80 Mar Mar 23, 2010 1:29 pm

Aracoeli hija, vaya tela con las migrañas. Apañá tienes que estar. Supongo que algún analgésico no hace nada, ¿no?. En cualquier caso toneladas de abrazos y ánimos y que remitan cuanto antes.

Misti, sí, en cierta manera te crean las expectativas, el problema viene cuando me creo lo que me dicen.

A veces Nacho y yo discutimos por esto mismo. Él es más razonable, claro que él tampoco sufre en pellejo propio las noches porque no tiene teta y no puede estar ahí para dársela.

Se pone cabreadísimo cuando me oye decir: es que tal dice que su hijo duerme del tirón, es que tal cual, y siempre me dice lo mismo: qué cojones me importa a mí cómo duerman los demás, me importa lo que haga mi hija, y ningún bebé es igual. Aparte él siempre ha mantenido que todos o la mayoría mienten, que queda divino de la muerte decir: uysss, mi hijo duerme fenomenal, es un bendito, mientras que yo siempre estoy quejándome de que mi niña duerme fatal, y que ahí está la diferencia.

Él mantiene que los bebés no duermen del tirón. Supongo que el hecho de haber vivido en primera persona con 18 años el que su hermana recién nacida lloraba y lloraba y lloraba por las noches (y era de bibi) le hace pensar que la mayoría de padres mienten, jejejeje.
lapislazuli80
lapislazuli80
Embrión
Embrión

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 18 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  aracoeli Mar Mar 23, 2010 2:00 pm

Una preguntilla que me tiene preocupada estos días aunque sea un poco escatológico. Ahora vuestros nen@s ¿cuántas veces hacen caca al día?
Es que David hasta ahora tenía una media de tres veces al día, pero lleva unos días (como quince) que hace cuatro y hasta cinco veces y no sé si es normal y si voy a la pediatra lo mismo me mira con cara de tonta por ir asi. pig
aracoeli
aracoeli
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 18 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  meta Mar Mar 23, 2010 2:37 pm

Guapas, me ha llamado Susana, a las 14.30 tenía eco, así que allí debe de estar. Cruzad todas los dedos para que la nena se espatarre y deje ver el clítoris bien clarito Question
meta
meta
Embrión
Embrión

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 49
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 18 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  mistica Mar Mar 23, 2010 3:05 pm

Animo Su, a ver esa niña...
Aracoeli, mientras las cacas sean normales yo creo que no debes preocuparte.
Lapis te voy a poner 2 ejemplos, mis primos, tienen un niño como 6 meses menos que los nuestros, mi tia le contaba a mi madre cuando el niño tenia creo que eran 3 meses que su nieto dormia toda la noche del tiron... mi madre me lo contaba a mi, fijate el de tu primo duerme del tiron... y yo la preguntaba, pero del tiron?? no se despierta para nada?? dice tu tia que no, que se despierta para que le den el biberon y luego sigue durmiendo... bounce
Otro caso, tengo unos amigos que tienen a los niños estivilizados, su niña duerme del tiron... mentira cochina, su niña se despierta por la noche, pero para que llorar si no la van a hacer caso... entonces un dia me suelta ella que no habia pegado ojo, porque la niña se desperto como a las 4 y... se puso a jugar en su cuna... y claro la oia.. y no la dejaba dormirse, estuvo jugando y dando grititos hasta las 6 y pico... asi que... estoy con tu chico, la mayoria miente!!! o no se enteran si se despiertan. Aroa dormia del tiron hasta que empezo a ir a la guarde... en teoria es cierto, se acostaba a las 12 y se despertaba a las 6,30 o 7, me la pasaba a la cama y teta... cuando empece a trabajar y ella a ir a la guarde se dormia a las 9 o 9,30 y se despertaba a las 2,30, asi que mi niña dormia del tiron???
mistica
mistica
Feto
Feto

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 18 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  mistica Mar Mar 23, 2010 3:15 pm

Por cierto, Su todavia esta esperando para entrar a la eco... ainsss que nervios!!!!
mistica
mistica
Feto
Feto

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 18 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  esther73 Mar Mar 23, 2010 3:59 pm

Aqui sigo, mismo estado que ayer, con el sacaleches a tutiplen
Joer que nervios sin saber nada de Susi, a ver si nos lo desbelan prontito
Misti, yo también os echo de menos, pero tranqui que el jueves ya tengo fiestuqui, mis diez días prometidos. He ido a calentar la comida y a la vuelta ya de habías ido
Aracoeli, que mierda las migrañas. A mi hija, lo que mejor me funciona es pillarlas a tiempo, al comienzo, entonces las ataco sin problemas. Pero como me den de noche, lo tengo claro
Lapis, no se que decirte, yo estoy como tú, pero como no me hago ilusiones de nada, pues lo voy llevando. Se que algún día dormira. No te hasgas demasiadas esperanzas en eso del plan padre, nosotros aplicamos el plan agotamiento. Cuando mamá se ha agotado de dar la teta hasta el infinito y solo son las 2-3 de la mañana, se la lleva al sofá, pasea por el comedor, la baila, y acaba durmiendo aunque sea a ratos pero asi descansamos al menos un poco cada uno
Además estoy con tu chico y con Misti, TODOS MIENTEN!!!!
Bueno, hoy me toca prepara algo para mañana, a ver si acabo alguna cosita que tengo pendiente y voy a buscar el regalo de la peque.
Besicos a todas
esther73
esther73
Embrión
Embrión

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 18 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  meta Mar Mar 23, 2010 6:16 pm

NIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 18 285934 MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 18 285934 MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 18 285934 MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 18 285934 MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 18 285934 MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 18 285934 MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 18 285934 MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 18 285934 MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 18 285934 MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 18 285934 MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 18 285934 MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 18 285934 MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 18 285934

Y su madre todo menos bruja MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 18 661789
meta
meta
Embrión
Embrión

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 49
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 18 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  karapinha Mar Mar 23, 2010 7:43 pm

Hola!!
Ha llegado la Primavera y con ella astenia... confeso que he pasado la mañana durmiendo Embarassed con Gael, no podia con mi alma...

Susi, un niño Question Question , tiene que sacar el cursillo de bruja con Candy confused . Ahora en serio, vas a cerrar un ciclo en tu vida... disfruta del momento MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 18 620486 .

Meta, vaya tela con las compañeras de trabajo MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 18 734740 ... la envidia hace esas cosas.

Estoy espesa... sigo con mis niños :(r&r): :(r&r):
karapinha
karapinha
Embrión
Embrión

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 18 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  aracoeli Mar Mar 23, 2010 9:23 pm

Susi, ¡ENHORABUENA!

Vamos que de bruja tienes lo que yo. Con la niña estaba segura que iba a ser niño, y con el niño que iba a ser niña, asi que estoy para echar las cartas yo tambien. MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 18 22925
aracoeli
aracoeli
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 18 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  lucylop Mar Mar 23, 2010 10:11 pm

aaaaaaaaaaaahhhhhh (bostezo)
os he leido lo juro, pero estoy muerta!!!
susi genial!!! niño!! que bien!!
lapis: yo tuve una mala racha acuerdate con las noches que pasaba, luego pasa, pero igual tienes qe ponerte un poquito seria, habla con ella!
no me acuerdo de mas, lo siento.
misti: llamame mañana!!!
Evil or Very Mad

lucylop
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 18 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  esther73 Mar Mar 23, 2010 10:17 pm

Susana!!!! Que como dice Carme para bruja no vales :D clown clown
Pero nos parece genial que sea un nene al que Sad Laughing king Pero manifiestate, cuentanoslo todo, todo.
Luci, ya digo que nos engañaron en esto de la madre trabajadora, madre estresada trabajadora
Karapinha, yo hoy también me arrastraba por los pasillos, no se si es astenia primaveral, agotamiento maternal, cambios de presiones,....
Bueno chicas hasta mañana, si no hay novedad
esther73
esther73
Embrión
Embrión

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 18 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  boo Mar Mar 23, 2010 10:21 pm

Entro fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiun para decir OLE ESE NENE Susi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Question Question Question Question Question Question Question
Muchos ánimos Carme!
Muchos ánimos también, Irene.
Muchos ánimos a todas, ala!
Qué crema es la que le ponéis para los hongos? Martina lleva unos días con el culete irritado, supongo que por los dientes, pero nunca le dura más de dos días y ya lleva unos cuántos. ¿dónde puedo hacerme con arcilla verde y como se aplica?
Yo ya estoy mejor :(r&r): muchísimas gracias, sobretodo Esther MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 18 620486 por preocuparte. He visto que me habías dado el toque por el fb, lo tengo abierto pero nunca estoy. A ver si te pillo!
Carme vi a Ana Besti & Martina un momento el domingo. Me ha dicho que la semana que viene os véis, que si queremos ir. Hoy he ido a Bcn con Martina, y menos mal que venía mi hermana, porque el tren con ella es una tortura. Impossible que aguante 40 mins quietecita y tranquila. Estoy A G O T A D A! Ya os digo algo.
Un abrazo a todas!

boo
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 18 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  lapislazuli80 Miér Mar 24, 2010 8:17 am

varias felicidades:

Ruth, muchísimas felicidades por tu primer añito en este mundo de locos Question Question Question Question Question

Susi, enhorabuena por tu varoncete Question Question Question Question Question Question Question .....como visionaria, no te ibas a ganar el futuro :D :D :D :D :D


Y a las demás, luego entro y retomo.

Idea
lapislazuli80
lapislazuli80
Embrión
Embrión

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 18 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  meta Miér Mar 24, 2010 8:27 am

Question Question Question Question Question Question Question Question Question FELICIDADES RUUUUUUUUUUUUUUTH POR ESE AÑAZO DE NOCHES LOCAS Question Question Question Question Question Question Question Question Question
meta
meta
Embrión
Embrión

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 49
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 18 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  karapinha Miér Mar 24, 2010 9:28 am

Muchas felicidades a la pillina Ruth Question Question bom Question Question . És que no se me olvida da foto en que sacaba las cosas de los cajones, jajaja...que pillina más linda.

Voy a cambiar el pañal a Gael, luego sigo porque el olor és insoportable No
karapinha
karapinha
Embrión
Embrión

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 18 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  boo Miér Mar 24, 2010 10:42 am

Muchas felicidades Ruth!!! Question Question Question Question Question Question Question Question Question
Felicidades Esther!
¿Has hecho vídeo al final?
Un achuchón emorme a la terremoto!

boo
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 18 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  Galic Miér Mar 24, 2010 10:48 am

Hola GUAPISIMAS!!!!

Entro fuiinnn que tengo a una amiga esperando en un bar.

RUtH FELICIDADES!!!!! Esther enhorabuena por este año que habéis tenido!


Bueno os cuento que estamos felices!!! sali de alli aguantando las ganas de llorar pero en el coche parecía una magdalena pero de felicidad! la eco en cuanto "me la" escaneen la subo, la misma misma naricita redonda de Gabriel y de su padre, que niño más guapo va a ser! dani está feliz porque así puede seguir comprando coches de escalextric (si los ib a comprar igual) y "preocupado" porque a ver si hablarle en femenidno durante el ultimo mes le ha marcado en algo jajajaja. Nos an vuelto a repetir que noooo que noooo que no te puede atropellar el mismo coche en la misma esquina dos veeeecesss...pero eso necesitare que me lo repitan hasta que lo tenga en brazos. No tiene nombre porque lo escoge su padre y yo tendré que acatar... pero le gusta Tristán, y cuanto más lo digo mejor me suena, aun asi aun no se sabe con cual se quedará, lo que si tenemos claro esque lo tendremos en breves que no quiero estar como la otra vez en la sala de urgencias y sin nombre. No, no me gustó nada. No estoy en absoluto decepcionada, creo que me ha venido bien pensar que era una niña porque así me hacia mas la idea de que no es el mismo, me a ayudado a darle una identidad propia, quizás pensar en querer un niño sería como querer sustotuir de algún modo y no. Eso es imposible. Pero feliz...feliz sin mas... ayss en serio que se me esta´haciendo muy largo, y esque a veces me da la sensación de llevar embarazada desde junio del 2008 y sí, no es facil. Desde luego este enanito ha sido muy valiente por escogernos como padres. Espero estar haciendole lo mas facil posible el camino. Y el me hace notar cada vez con más fuerza que está ahí. Creo estar disfrutando bastante el embarazo, desde luego lo intento, pero lo siento, yo lo que quiero es que empiece la otra etapa de una vez. Ayer me preguntaba si queria tener más hijos, yo le dije que no lo sé, que seguramente sí, pero que lo que quiero es disfrutar de la crianza, vivirla y luego segun nos veamos, ya se verá.

Se acerca cada vez mas nuestro cumpleaños y bueno el fin de una etapa, hasta me da pena que se pase, a veces pagaría or cerrar los ojos y despertarme dentro de unos meses..mi mensaje es contradictorio, pero es eso lo que sentimos, ambiguedad. MUy felices y muy tristes. Se reagudizna los sentimientos con el año, duele más...bastante más, pensar como estaríamos ahora...¿caminaria? ¿diria algo? como seria nuestra vida? como sería el? como seríamos nosotros, estaría preparando una "fiesta" y enseñandole a decir "uno" y no...no hay nada de eso, pero por otro lado este chiquiton nos da ganas de vivir de nuevo, como no nos ha dado nadie ni nada hasta el momento, en serio que creo que es muy valiente y muy feirte por estar aqui, creciendo. Epero estar haciendolo bien. Aysss que ya me tenis llorando como una tonta otra vez. Pues eso que tengo a la pobre Gema en la cafeteria esperando. Un abrazo muy grande. Y aunque esteis aqui os echo mucho de menos por alli, ya lo sabéis.

Un abrazo muy grande a todas!

Galic
Embrión
Embrión

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 18 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  mistica Miér Mar 24, 2010 11:17 am

Estoy en el curro y llorando como una magdalena.. menos mal que no esta la jefa... Su, muchas felicidades por ese niño e informarte que el curso de bruja empieza en septiembre por si quieres apuntarte... :D
RUTH FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!! Question Question Question Question Question
mistica
mistica
Feto
Feto

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 18 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  mistica Miér Mar 24, 2010 2:39 pm

Bueno chicas, viendo que me teneis abandonada os cuento que esta noche ha sido un poco peor, montse se ha despertado 3 veces, marc solo una. que en mi curro, saque una plaza de personal laboral indefinido no fijo por sentencia, vamos que denuncie al curro, yo sabia que iba a tener que consolidar con un examen, pero ahora resulta que nos quieren quitar de encima y van a sacar nuestras plazas por oposicion, todavia no sabemos si nos daran puntos por estar donde estamos o no, si es que no.. estoy preocupadilla la verdad, aunque si lo pienso de otra forma lo mismo a final de año tengo unos meses de vacaciones con mis niños en casita....
mistica
mistica
Feto
Feto

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 18 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  meta Miér Mar 24, 2010 6:31 pm

Chicas, lo siento, pero en el curro no quiero abrir esta página, canta como una almeja, y en casa no tengo tiempo de nada... Tengo a Biel malito, ahora lo lleva su padre al pediatra, que ha pedido hora de urgencias a las 8 de la mañana, se la han dado a las 19.15 y el tío no ha dicho ni pío MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 18 734740 , hoooooooombres. En fin MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 18 524759
meta
meta
Embrión
Embrión

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 49
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 18 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  meta Miér Mar 24, 2010 6:32 pm

Montse, ¿has hablado con tu abogado? ¿Pueden sacar a concurso una plaza que ya está ocupada?
meta
meta
Embrión
Embrión

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 49
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 18 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  mistica Miér Mar 24, 2010 9:08 pm

estamos intentando localizarle, porque en vez de hacernos laboral fijo nos han hecho indefinidos no fijos, con lo cual tendriamos que consolidar la plaza, pero una cosa es hacer una consolidacion y otra una oposicion...
mistica
mistica
Feto
Feto

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 18 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25  Siguiente

Volver arriba


 :: HIJOS :: Infancia

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.