¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

+13
lalit
Veri80
boo
lapislazuli80
Galic
bealm
aracoeli
esther73
Candy Candy
karapinha
lucylop
meta
mistica
17 participantes

 :: HIJOS :: Infancia

Página 19 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente

Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 19 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  meta Miér Mar 24, 2010 9:50 pm

Pues a eso me refiero, que aunque no la tengas consolidada la silla es tuya, ¿no? No te la pueden quitar sin antes darte la oportunidad de consolidarla!!!!

A esta semana le sobra un día, mañana elpapi se vuelve a quedar con Biel, que debe de tener un virus y nosotros de rebote..., con la situación en mi trabajo ni se me pasa por la cabeza decir que no voy, vamos! Espero que el viernes esté mejor y pueda ir a la guarde... Joder, qué ganas de que llegue el buen tiempo!!!!
meta
meta
Embrión
Embrión

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 49
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 19 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  aracoeli Miér Mar 24, 2010 10:22 pm

Susi: Dices que el niño que viene ha sido un valiente por elegiros como padres, pero lo mejor es que ha elegido a los mejores padres que podía tener y a una mami estupenda que le llenará de abrazos.

Misti: A ver si tienes suerte con lo de la plaza.

Esther: Ya te lo puse en FB pero Question Question ¡FELICIDADES PARA RUTH Y PARA TI! Question Question

Estoy agotadísima, deseando ir a la cama. No sé como haré cuando vuelva a trabajar porque no tengo ni un minuto para mi. Tendríais que verme los pelos que tengo, ¡ya no tengo canas! es que ¡no tengo un pelo castaño! y unos pelos en las piernas que me van a confundir con el hombre lobo.
Encima llevé a David al pediatra por lo de las cacas, y vuelve a tener la garganta rojilla (esta vez solo Dalsy) pero tambien debe tener gastroenteritis porque las heces llevan algo de moco, asi que dieta astringente y si no se le pasa en dos/tres días le hará un cultivo. Bueno pues menos mal que está malo, porque parece que alguien le ha poseido de lo que se mueve. No quiero ni pensar cuando llegue a andarrrrr No
aracoeli
aracoeli
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 19 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  bealm Jue Mar 25, 2010 12:22 am

hola chicas!!!

Pues daniel ahora tiene fiebre, ya me dijeron que era gatroenteritis bueno no con seguridad. El pobre no quiere comer nada de nada, he probado a darle teta y se ha enganchado. Jo que mal me siento... Hoy el pobre parecía un muñeco de lo apagadito que estaba. Se ha pasado todo el día durmiendo, mañana le llevo al médico que si no me va a dar algo. Tengo una sensación.... que mal el no saber que hacer.. sigue vomitando un poco y me preocupa la deshidratación, el suero no lo quiere ni patras y menos mal que admite la teta. De verdad lo estoy pasando un poco mal. Al principio se quejaba mogollon y ahora el pobre...... Ya os contaré mañana que me dicen. Ojala cuando se despierte mañana se encuentre mejor y vuelva a ser mi niñito que gatea por toda la casa...

Su me alegro mucho por lo de tu niño y como ya te han dicho ha elegido tener unos padres maravillosos y llenos de amor.

<<<<<bueno chicas millones de besos.
bealm
bealm
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 19 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  lapislazuli80 Jue Mar 25, 2010 9:50 am

Buenos días:

Lo primero de todo. Susana hija, lo que has escrito es bello y triste a la vez, triste por lo sucedido, pero desprendes una sensatez y una ternura con tus palabras, que dejan huella Embarassed . Tu bebé estará más que orgulloso de tener una madre tan luchadora y tan especial. Idea

Bealm, ¿y tú por qué coño te sientes mal?. Lo que tiene Daniel no es culpa tuya, es culpa de un virus, además, seguro que en ná y menos está otra vez dando guerra. Y mira, si por lo menos la gastroenteritis sirve para que se enganche de nuevo, no hay mal que por bien no venga, ¿no?.

Meta, ¿cómo sigue Biel?. Aracoeli, lo mismo, ¿qué tal está David?. Haditas sanadoras para ellos.

Los virus primaverales están haciendo mella.

Boo*, últimamente se te lee bien poco. ¿Qué tal te encuentras?.

Karapinha, una cosa que te quería preguntar. Comentaste que a Gael le estaban saliendo las muelas, ¿los colmillos los tiene ya?, ¿o las muelas pueden salir antes?.

Esther, qué bien 10 días de vacancesss..yupiiiiiiiiiiiii...yo quiero..jo, qué envidia asquerosa me das. ¿Habéis hecho algo especial por el cumple de Ruth?

Misti, vaya putada lo del curro, ¿no?. ¿Y no puedes reclamar como dice Meta?.

Hoy estoy contenta, he descansado algo más y la verdad que se nota en el ánimo con el que te levantas por la mañana. Ayer Carmen cayó redonda a las 20 de la tarde :OOOOOOOOOOO. Durmió solo media hora en todo el día y a las 10 de la mañana, con lo cual, entre eso, y el tute que se metió en el parque, cayó destrozada. Se semi-despertó cuando nos metimos papá y yo en la cama, a eso de las 23 (si no nos hubiera sentido, creo que hubiera seguido frita), y posterior a esto, sólo ha tenido dos semi-despertares :OOOOOOO, así que estoy hecha una mujer hoy Question

El martes día 30 viene Carlos González a Córdoba, a la presentación de su nuevo libro, así que allí estaré para verlo. Ya os contaré qué tal está la charla. Ahora lo único que falta es que el grupo de apoyo de lactancia consiga ludoteca para los niños "mayores", porque sino, os podéis imaginarrr, jejejejejejejejejejejejejeje.

Llevo varios días con picor en mis partes, y no sé si ir al médico. No tengo ni idea de qué puede ser, porque infección de orina o similar no creo que sea porque no tengo esa molestia, sólo el picor. Que se manifiesten las enfermeras Embarassed

Y otra cosa más, también estoy contenta porque el lunes comencé con la dieta de los puntos, y aunque había jurado y perjurado que me pesaría sólo una vez a la semana, esta mañana, al verme con el viente más "plano", no he podido resistir la tentación, así que lo he hecho. Del lunes a hoy, 2 kilazos!!!! Question Question Question Question Question


Idea
lapislazuli80
lapislazuli80
Embrión
Embrión

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 19 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  esther73 Jue Mar 25, 2010 10:44 am

Hola a todos.
Estoy muerta No . Ayer fue un día intenso, no intensisimo
Trabaje de mañanas, me comi un bocata saliendo del curro. Gymcana (o como coño se escriba) en el cole de Judith. Sal, recoge a satelite pequeño. Ven a casa y prepara y gente durante toda la tarde en casa, aproximadamente unos 20, en mi superpiso de 70 m cuadrados, y de ellos ocho niños, asi que os podeis imaginar el estado de mi piso. Me siguen saliendo restos de disfraces por toda la casa.
Con el acelerón, la pequeña ha dormido de culo durante la noche y a la mayor la tumbé a horario Biel, cerca de las 11. Ahora he desayunado, he tumbado a la pequeña porque no podía con su cuerpo y me voy a recoger la leonera.
Susana, que bonito lo que escribistes. Yo también lo leí en el curro y me puse a llorar como una magdalena, esto se avisa mujer, que si tenemos que dar el espectaculo en público cobramos. En serio, me alegro un montón por vosotros y por ese niño que ha elegido a los mejores padres del mundo.
Carme, ¿Cómo sigue Biel? Casi que me voy mañana a Barna para cuidarlo ¿no?, no vaya a ser que las zorras esas de tu trabajo te la monten de nuevo, no les des ni margen, quue se acerca la semana santa
Bealm, como han dicho, tu no tienes culpa de nada. Es primavera y con estos cambios de tiempo frio/calor, los viruses y los insectos crecen que se las pelan. Oye y como dicen por ahí, si te sirve para relactarlo, y te apetece, pues eso que os llevais por delante. Respecto a la deshidratación, relajate, son mucho más mayores ya y les cuesta bastante más deshidratarse. Prueba con liquidos a cucharadas simplemente, pero te aseguro que de tu teta sale leche poquita, pero sale. Y además ahora le conviene que sea asi poco a poco
Boo* ¿Dónde estas? Si acabe el video, lo he cogado en youtube, ahora os pasare el enlace. La mierda es que he cogido una canción que me encanta de Crawnberries y me dice que tiene copyrigth y la deja en silencio, pero en mi casa suena muy bien. Las demás os la imaginais, es Dreams. Espero que sigas mejor, y al cardiologo lo veas ya solo para revisiones largas
Irene, las muelas suelen salir antes que los colmillos (los primeros molares), aunque cada niño es un mundo, si no mirad la boca de mi niña. Lo de picor en tus partes, mi niña: hongos ¿no has tenido nunca? Pues bienvenida al club. ¿Has tomado antibiotico últimamente, o bajada de defensas, o similar? ¿El pico es en vulva y parte externa de vagina, no? Tendrás que ir al de cabecera y que te recete algún ovulo vaginal de canesten y tratamiento oral para tu chico.
2 kilazos en dos días, te vas a poner cañón, pero ten en cuenta que se pierde más al principio, que no te quiero ver la semana que viene llorando por las esquinas, que viene la Semana Santa y nos tendremos que ir a tomar alguna caña y tapitas, ¿no?
Bueno ya vale de tocho que me voy a limpiar, besetes. Misti, ya tienes para leer para que no te aburras clown
esther73
esther73
Embrión
Embrión

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 19 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  mistica Jue Mar 25, 2010 12:19 pm

asi me gusta, que me escribais mucho mucho para que no me aburra... Lapis, tal y como lo cuentas yo creo que son hongos, mas que al de cabecera te aconsejaria al gine que te hagan un exudado y mientras te dan los resultados ya te pondra un tratamiento para ti y tu chico..
hoy Aroa esta en su primera excursion, la han llevado a la granja escuela, que pena no poder estar alli para verle la carita... y Montse si la pones de pie y la dices que venga anda y puede recorrer como unos 2 metros, pero luego ella sola dice que ni de coña y Marc dice que no tiene maldita la gana de andar. Mis niños no cenan, no quieren cenar, y estan durmiendo las mejores noches desde que eran pequeños, marc se desperto anoche cuando me acoste y no se ha vuelto a despertar en toda la noche, montse creo que han sido 2 o 3 veces... casi que estoy por volver a teta solo...
Y lo del curro... tenemos que esperar a ver que pasa, pero lo que quieren es quitarnos de enmedio y no saben como hacerlo... que asco de gente, ni que fueran a heredar la empresa...
mistica
mistica
Feto
Feto

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 19 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  meta Jue Mar 25, 2010 9:44 pm

Hola guapas,

Me sabe mal estar tan desconectada pero de verdad que en el trabajo no me puedo permitir tener esto abierto, canta demasiado y una cosa es que vean que tengo abierto mi correo o el periódico y otra un foro de madres histéricas, jeje!

Mañana por fin vacaciones, aunque si queréis que os diga la verdad preferiría que fueran dentro de tres o cuatro semanas porque desde que vuelva hasta San Juan me va a tocar pringar cada día y no sé si podré soportarlo Sad

Bueno, que estoy con el móvil y la teta fuera, la pulga ya se ha dormido y me está clavando los dientes, voy a acostarla y a por el segundo asalto. (¿Cuándo llega eso de meterlos en la cama, darles un beso, decirles buenas noches y que se duerman...?) :p

Bona niiiiiiiiiit!!! Idea
meta
meta
Embrión
Embrión

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 49
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 19 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  Mavi Vie Mar 26, 2010 1:25 am

Hola chicas,
La verdad no deja de sorprenderme un poquito que no me hayan dicho que estaban aqui, gracias karapinha por leer mi mensaje de CN, y gracias Bea por decirme que habia otro foro.
Ahorita voy preparando maletas asi que cuando regrese saco un tiempito para leer las treintitantas paginas.
Ciao.
Mavi
Mavi
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 45
Localización : Peru

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 19 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  lapislazuli80 Vie Mar 26, 2010 8:30 am

Buenos días chicas:

Parece que el picor ha remitido, no del todo pero sí algo. Efectivamente Esther es en la parte exterior de la vagina y en la vulva. Para esta semana, si no ha remitido, iré al médico de cabecera.

¿Quién más aparte de Meta y Esther se va de vacances todos estos días?. Yo trabajo hasta el miércoles, pero jueves y viernes festivo..ainsss, qué ganas.

Grazzia..pues creo que tiene una explicación, jejeje. En realidad, yo al menos, entré en este foro porque Mistica puso en enlace al mismo desde Facebook, y creo que así lo hicimos todas.

Con lo de CN, pues ya ves tú, más de una hemos desistido de entrar allí. Yo incluso, del post de mamás andaluzas, hablé en privado a través de facebook con una de las compañeras y le dije que le comentara a las compis que de momento, me tomaba vacaciones de ese foro por todo lo que había pasado, así que...

En cualquier caso ya estás aquí de nuevo con nosotras Idea

Bealm, ¿qué tal sigue tu Daniel y cómo van tus ánimos?. Te mando un abrazote gordo.

Meta, ¿cómo está Biel?.

Aracoeli, idem para David, ¿cómo sigue?

Chicas, os cuento: Carmen siempre se levanta con el pañal por la mañana que le pesa 7 kilos. Bueno, pues lleva dos noches que el pañal se lo quito completamente seco Suspect , ¿es normal esto?. Es que si no mamara de noche, pues no me lo preguntaría, pero con lo que mama la puñetera y que no mee ná, me tiene mosca.

Bueno chicas, estoy cantando algo a lo Manolo Escobar, ¿dóndeee estará mi reglaaaa, dónde estará mi reglaaaaaa? clown . La esperaba para hoy
lapislazuli80
lapislazuli80
Embrión
Embrión

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 19 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  karapinha Vie Mar 26, 2010 9:13 am

Hola buenos dias!!!
Ayer vos he leido, pero no estaba por la labor de escrevir porque un dolor de cabeza fortisimo me despertó de madrugada y yo estaba KO... tengo consciencia que fue emocional porque empezó después de unas pesadillas ( no me acuerdo que soñe pig ).
Me quedan 3 dias para ir de vacaciones a Portugal, ya siento el olor de la comida de allá, jajjaj...espiero no engordar mucho. También tengo ganas de ver a mi gente y también de descobrir un poquito más como fué mi primera infancia, no sé casi nada y mis migrañas empezaran aí... me queda una larga charla con mi madre y mi abuela...

Mavi, yo te lei en CN y te he enviado un mensaje diciendo donde estabamos... ¿no lo has recebido? Ya me estrañava que no entraras aqui...

Lapis, los picores pueden ser hongos, el tratamiento que te ha dicho Esther está muy bien. Infelizmente yo tengo tendencia a tenerlos y con los primeros sintomas me trato Embarassed . Cuanto a la dentición, no és igual para cada niño, mira el cuñao de Ruth y el draculin de Marc :D . Además a Aidan le salieran primer los colmillos y después las muelas.

Meta, ¿como sigue Biel?

Misti, vaya faena con el trabajo. A ver lo que vos dice el abogado.

Bea, no te puedes culpabilizar de que tu niño esté malito, solo nos faltaba esta... los niños también corren viruses y demás cosas.. Besos guapa

Aracoeli, que se recupere David.

Galic, me encantaran tus palabras, yo fui otra con las lagrimillas en los ojos...ultimamente estoy de un sensible que si no fuera que hace tiempo que nada de nada Embarassed , diria que estoy embarazada...
karapinha
karapinha
Embrión
Embrión

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 19 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  mistica Vie Mar 26, 2010 9:53 am

buenos dias chicas, por fin es VIERNES!!!! y para alguna empiezan las vacaciones, que suerte...lapis, yo no esperaria para ir al medico, soy experta en hongos... que asco... si tienes seguro medico me iria de urgencias a que te viera un gine y te hiciera el exudado para que te lo trataran en condiciones y saber si es necesario que se trate tambien tu chico.
Mavi, menos mal que no te hemos perdido, ponte al dia, corre.
bueno, creo que no tengo mucho mas que contar...
mistica
mistica
Feto
Feto

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 19 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  lapislazuli80 Vie Mar 26, 2010 11:30 am

Misti, no tengo seguro, sólo la s.s.,y médico por la tarde sólo tengo los miércoles, y la verdad que no tengo demasiadas ganas de pegarme en urgencias unas cuantas horas Embarassed , y como el picor ha remitido, pues ahí sigo.

Ya ha asomado la roja. Es que yo siempre, el día que empiezo, lo hago desde primerita hora de la mañana, pipí al canto y ya empieza a salir todo, y hoy que me tocaba no había ni rastro, ni dolor ni ná.

Respiro pues, tranquila.
lapislazuli80
lapislazuli80
Embrión
Embrión

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 19 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  esther73 Vie Mar 26, 2010 11:52 am

Montse, los cultivos los hace igual un médico de primaria o una matrona y el tratamiento te aseguro que es el mismo. Salvo que tengas un buen seguro que te cubra el gine para esas cosas, ningún médico en la pública te derivaría a un gine por eso, se los comerían los gines. Salvo que fueran de repetición que entonces si requerirían algún tratamiento más especial (intravenoso y demás).
lapis, después de la regla, con la humedad y demás de estos días seguro que aumenta otra vez el picor.
Mavi, que bien que nos has encontrado, es lo que contó Karapinha que como Montse pusi el enlace, fuimos todas de cabeza y con lo que nos gusta cascar
Karapinha, que bien para Portugal, pero aprovecha y descanasa que comosaques demasiadas cosas, te veo toda tu estancia con migrañas,
Bueno que me voy para la pediatra a la revisión del año de la enana
Besos
esther73
esther73
Embrión
Embrión

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 19 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  mistica Vie Mar 26, 2010 12:13 pm

Esther, se nota que siempre voy por privado...
mistica
mistica
Feto
Feto

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 19 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  mistica Vie Mar 26, 2010 12:56 pm

os he contado que esta noche marc ha dormido desde las 9 hasta las 6,30 de la mañana?????????????? a ver cuanto le dura...
mistica
mistica
Feto
Feto

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 19 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  lapislazuli80 Vie Mar 26, 2010 1:00 pm

jajajajajajajajajajaja, Montse, lo que dure bueno es..cuando hay una noche así, sabe a bendición.

Ayer me hizo gracia una frase de Carlos González: por alguna extraña ley de la naturaleza, todos los hijos de los vecinos duermen del tirón, JA, JA, JA. Nacho y yo nos partíamos.

Mis noches siguen siendo pésimas No , hoy 5 semi-despertares contados, sin contar no lo sé, pero...creo que el cuerpo se me está haciendo. Ayer noche eran las 23 y no tenía ni pizca de sueño..como dice Esther, se sobrevive.

Aparte, esto ya me sirve de entreno para el siguiente, no me cogerá por sorpresa.

Qué poquito queda ya para largarmee..yupiiiiiii. Este finde promete el sol, qué alegría, así que el domingo estaremos de barbacoa en casa con unos amigos viendo la fórmula 1.

bueno chicas, pues sino entro luego a despedirme, que paséis buen finde. Nos vemos el lunes, a las que nos veamos, claro...

Karapinha, disfruta de la estancia en tu tierra

Idea
lapislazuli80
lapislazuli80
Embrión
Embrión

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 19 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  karapinha Vie Mar 26, 2010 1:02 pm

Gael de las 20h30m hasta las 7h, tuvo dos despertares...con el és como una montaña rusa porque ayer se ha despertado por lo menos 6/7 veces...

Esther, aunque tenga migrañas, siento que este és el camino para exterminarlas de una p..ta vez, és que estoy hasta los ovarios de tanto dolor. Yo sé que és la via de escape de mi cuerpo pero ya no puedo más... Ya vos contaré lo que pasa cuando venga.
karapinha
karapinha
Embrión
Embrión

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 19 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  mistica Vie Mar 26, 2010 1:12 pm

Lapis, la pena es que tengo a la otra que se ha despetado 3 veces... yo el lunes estare por aqui.... que asco.. QUIERO QUE ME TOQUE LA LOTERIA!!!!!!!
Karapinha, a ver si vuelves nueva en todos los sentidos.
mistica
mistica
Feto
Feto

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 19 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  mistica Vie Mar 26, 2010 1:13 pm

Por cierto, voy a apuntar a mis niños a una agencia de publicidad, ya os contare que tengo que ir el miercoles a que les habran la ficha...
mistica
mistica
Feto
Feto

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 19 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  karapinha Vie Mar 26, 2010 1:30 pm

mistica escribió:Por cierto, voy a apuntar a mis niños a una agencia de publicidad, ya os contare que tengo que ir el miercoles a que les habran la ficha...

Mira que lo he piensado várias veces para Aidan...
karapinha
karapinha
Embrión
Embrión

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 19 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  lapislazuli80 Vie Mar 26, 2010 1:31 pm

Yo lo he pensado para mí, pero creo que estoy tan buenorra que mi belleza eclipsaría elephant
lapislazuli80
lapislazuli80
Embrión
Embrión

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 19 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  karapinha Vie Mar 26, 2010 1:53 pm

lapislazuli80 escribió:Yo lo he pensado para mí, pero creo que estoy tan buenorra que mi belleza eclipsaría elephant

confused confused confused
Arriba esa autoestima.
karapinha
karapinha
Embrión
Embrión

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 19 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  mistica Vie Mar 26, 2010 2:08 pm

confused confused ole esa lapis bom
mistica
mistica
Feto
Feto

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 19 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  esther73 Vie Mar 26, 2010 2:30 pm

Os dejo un apunte, solamente que si no me deprimo: de 2 a 4 de la mañana se ha despertado 6 veces. No me voy a quejar más, no me voy a quejar más ( lo escribiré 100 veces como en el cole)
Y yo a las mías no las mando, a parte de que porque vivo en un pueblo, porque son demasiado guapas, me lo decis tan a menudo que me lo creo y todo
Ale que me voy para la pelu
esther73
esther73
Embrión
Embrión

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 19 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  meta Vie Mar 26, 2010 10:03 pm

Se nos ha escoñado el portátil así que no sé cuándo podré entrar Sad

Karapinha, ¿has pensado en las constelaciones familiares?

Me voy a dormir, que anoche me desvelé y de las 3 a las 6 he estado despierta. Hay que joderse! Yo que no me puedo quejar de niños....

Un besito
meta
meta
Embrión
Embrión

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 49
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 19 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente

Volver arriba


 :: HIJOS :: Infancia

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.